HOY ES EL ULTIMO DIA PARA SUBIR SU FIC. MAÑANA EMPIEZAN LAS VOTACIONES!
Con motivo del final de la "Saga Crepúsculo" te invitamos a formar parte del concurso de fics cortos de LunaNuevaMeyer, ¿Te imaginas como seria la vida de los Cullen después de Breaking Dawn?, ¿Qué pasara con Jacob y Nessie cuando ella crezca?, ¿Cuál fue tú experiencia respecto a la Saga?.... Esta es tu oportunidad para que compartas con tod@s tus ideas sobre el tema y cerrar con broche de oro esta etapa, ¿te interesa y quieres saber más sobre las bases del concurso? Aquí te decimos como:
Bases:
* Tendremos 2 categorias:
1.- Continuación de Breaking Dawn (Minimo 4 capitulos y máximo 6)
2.- Historia personal sobre la saga que constara de un oneshot (Historia de un solo capitulo)
1ª Categoria:
1.-El minific debe cumplir con un minimo de 4 capitulos y un máximo de 6 (Cada capitulo debe ser de 1000 a 1500 palabras)
2. El tema en general será: Continuación de Breaking Dawn que puede tratar sobre ¿Cómo continuara la vida de todos los personajes?, ¿Qué pasara con Jacob y Nessie? o una continuacion de la vida de un personaje (es) en exclusivo.
3.- Puedes incluir a los personajes que desees e incluso inventar algunos nuevos, el límite es tu imaginación…y por supuesto el total de capitulos exigidos ;)
4.- Si llegan a utilizar fanmades e imagenes diseñadas por ustedes mismas; estas seran publicadas en una noticia especial sin importar si su fic resulta o no el ganador.
2ª Categoria:
1.- El Oneshot debe expresar tu historia sobre como conociste la saga, lo que significo en tu vida, la experiencia que te deja, etc.
2.- No es obligatorio que lo narres personalmente, puedes inventar algun personaje y narrar su historia (recuerda que la creatividad es lo primero)
3.- El total de palabras por términos prácticos, será de máximo 2000 palabras (Lo equivalente a aproximadamente 5 hojas en Word)
4.- El tema en general será: El significado de la saga dentro de tu vida; puedes abarcar el espacio que desees, ya sea previo o posterior a la saga.
5.- La portada del One-Shot debe ser una foto de ti con algo que simbolize a la Saga (Una revista, un poster, un libro, etc.)
Fecha límite: Tienes hasta el 1 de Noviembre para subir tu minific y tu oneshot a nuestra sala cullen.
Titulos: Recuerda que debes de poner al inicio del titulo lo siguiente "Concurso (Categoria): + (el titulo de tu fic)
Ejemplo:
Titulo= Concurso Categoria 1: La vida de los Cullen después del Amanecer (o algo por el estilo jejeje)
Titulo: Concurso Categoria 2: Mi historia sobre la Saga - Laura (el nombre de cada autora)
Activación: Para que la competencia sea justa, todos los fics recibidos se activaran al mismo tiempo el dia 1 de Noviembre (Pero puedes comenzar a escribirlo desde ahora)
Votación: Las votaciones se realizaran del 1 al 15 de Noviembre, la forma de calificar o votar será por encuesta, después de leerlos tú decidirás para quien va tu voto; para evitar cualquier malentendido y trampa solo se permitira un voto por usuaria en cada una de las categorias.
7.- Todas las autora puede participar en ambas categorias pero con un solo relato en cada una.
8. El minific y oneshot ganadores serán publicado como noticia dentro de la web y por primera vez publicados y reconocidos en nuestro Facebook, también se especificara dentro de la SalaCullen que han sido los ganadores el día 16 de Noviembre.
Creemos que dentro de la página existe mucho talento y el hecho de hacer estos concursos es una forma de demostrarlo y ponerlo en practica, si hay buena respuesta de las escritoras podríamos continuar con este tipo de actividades y dar a conocer todo el talento que existe dentro de la página incluso después del final de la Saga.
Si tienes alguna duda solo háznosla saber y te contestaremos
¡Anímate y participa! |