29Sep

Comunicado Sobre la SalaCullen

Equipo_LNM

Desde hace algunos días el staff de LunaNuevaMeyer ha estado recibiendo toneladas de quejas respecto a nuestra SalaCullen, afirmando que hay gran cantidad de fics que suben de posición tan rápido como la espuma; acto por el cual muchas de nuestras usuarias estan inconformes pues afirman que varias autoras hacen trampa para posicionar a su fic en los mas altos lugares; valiendose de crear usuarios para autovotarlo o generando votos desde distintas PC.

La mayor pregunta que las usuarias realizan es el porque hay fics que teniendo menos votos y comentarios que otros, estan posicionados en mejor lugar. Esto se debe al número de estrellas que se reciben por voto (de 1 a 5 estrellas); si un fanfic recibe 3 votos de 5 estrellas, estara mejor posicionado que uno que reciba 6 votos de 1 o 2 estrellas. Esto lo hicimos de manera que las estrellas otorgadas por voto premiaran la calidad del fanfic (redacción, ortográfia, coherencia, etc).

Lamentablemente no podemos complacer a todas nuestras usuarias debido a que todas tienen diferentes opiniones respecto a lo antes mencionado, pero tratamos de hacer la mejor labor posible y lo mas justa que se pueda; pues no hay ningun tipo de preferencia sobre ningun fanfic o autora.

Como medida de seguridad hemos decidido eliminar todos los votos que se han generado en nuestra salacullen por usuarios no registrados (es por eso que notaran que todos los fics han bajado de posicion), y de hoy en adelante solo podran votar usuarios registrados de nuestra web (solo un voto por fic)

Si los problemas e inconformidades siguen nos veremos en necesidad de tomar medidas mas extremas y haciendo que la votacion se genere solo por FanFic bueno o malo, de esta forma las estrellas quedaran fuera y no tendran ningun valor.

Lo que no esta a discusión es el empezar la votación desde cero, porque aunque a las nuevas autoras les beneficiaria, no seria justo para todas las que llevan más de 2 años depositando la confianza en LunaNuevaMeyer de publicar sus historias y el esfuerzo que les ha costado posicionarlos en el lugar que se encuentran actualmente.

Pedimos de favor a todas nuestras lectoras y/o seguidoras que se dirijan con respeto en los comentarios, pues hemos tenido que eliminar varios de estos con ofensas y malas palabras; de seguir esto asi nos veremos en la necesidad de dar de baja los usuarios que no respetan las reglas y en dado caso de tener un fanfic en nuestra sala, este le sera eliminado sin derecho a replicas o reclamos.

Recuerden que trabajamos por ustedes nuestras seguidoras y cualquier comentario, queja o sugerencia sera bien recibido. Gracias por su seguimiento y preferencia.

Staff de LunaNuevaMeyer

3400 Visitas10 Comentarios
TAGS: SalaCullen

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

katy88, 29/09/2012 06:50:43Quote

me parece bien la decision tomada,yo soy la clase de persona que gusta de la lectura y no tanto de la escritura por lo que nunca he escrito un fic pero estoy segura de que si alguna ves lo hiciese me gustaria que respetacen mi trabajo y que lo valoracen,creo que no tiene sentido alguno el votar la historia escrita por una misma millones de veces ya que la gracia esta en que otros, a parte de uno mismo,compartan y disfruten la historia la idea es ganarse los votos y si se tienen pocos ponerse a pensar que otra cosa puedo hacer para enriquecer dicha historia? y de esa manera crecer como escritora y mejorar sino diganme donde esta el reto a todo esto si yo misma me voto??


bichito, 29/09/2012 11:14:09Quote

Yo soy escritora y llevo muchos años publicando mis locuras en esta página, estoy muy contenta con su staff y con sus contenidos, así que apoyo completamente las medidas tomadas...a mi no me preocupa la posición en la que estén mis locuras, solo pretendo que las personas que me leen disfruten haciéndolo tanto como yo escribiendo, esa es la mejor recompensa...desde aquí lanzo una lanza a favor del staff de Luna Nueva Meyer...


AniCullen17, 29/09/2012 16:11:48Quote

 

Estoy totalmente de acuerdo con el Staff, soy escritoria y estoy junto a ustedes desde afines del años 2009, creo que es lo mas justo, lamento mucho que algunas escritoras se lo tomaran a mal, pero todo cambio es para mejor, asi no habran malos entendidos en un futuro. Las apoyo en un 100%, Saludos.


LuzBellsCullen, 29/09/2012 18:02:21Quote

una pregunta como se hace para leer fics que uds staf de LUNA NUEVA MEYER ha desactivado hay varios que tenia de favorios pero cuando queria relerlos no estan..tal como EL TUTOR, EL CANDIDATO PERFECTO que estaba terminadO ? y asi muchas mas...de verdad seria buena idea poner esos fics inconclusos o sin actualizar en un espacio u opcion aparte para que el quiera leer lo lea y si actualizan vuelven otra vez a las opciones de posicionamiento...osea quiero releer unos fic buenisimos pero estan desactivados como los leo ?????


KarenPattinson, 29/09/2012 20:09:01Quote

Estoy totalmente de acuerdo con el Staff


orpha, 29/09/2012 20:29:54Quote

HOla soy del Staff, esos fics fueron desactivados por falta de actualizacion, creo y se que muchas estan conmigo que no vale la pena activarlos si no estan terminados, ya que muchos llevan meses, y hasta año sin actualizar, los fics estan desactivados no borrados, cuando la escritora se comunique con el staff y decida continuar con la historia dichos fics se volveran a activar siempre y cuando actualice como es debido. 

Mensaje de LuzBellsCullen:

una pregunta como se hace para leer fics que uds staf de LUNA NUEVA MEYER ha desactivado hay varios que tenia de favorios pero cuando queria relerlos no estan..tal como EL TUTOR, EL CANDIDATO PERFECTO que estaba terminadO ? y asi muchas mas...de verdad seria buena idea poner esos fics inconclusos o sin actualizar en un espacio u opcion aparte para que el quiera leer lo lea y si actualizan vuelven otra vez a las opciones de posicionamiento...osea quiero releer unos fic buenisimos pero estan desactivados como los leo ?????

 


AleeVulturi, 30/09/2012 06:07:11Quote

Buena medida tomada ya me preguntaba lo mismo, soy escritora y es bueno que el Staff se preocupe de nosotras. Un saludo para todas y sigan así con la pagina <3


bellsamy, 30/09/2012 22:29:14Quote

bueno debo decir que aunq es injusto que por unas personas falsas que se autovotan todo el esfuerzo que se ha depositado en los votos se pierda pero por otra parte es justo q no se piense iniciar de 0 no tendria sentido ya que existen personas muy antiguas, estoy deacuerdo con el staff, aunq es injusto por aquellas lectoras silenciosas q dejan sus voticos sin registrarse esperemos se unan a esta gran familia y nos continuen apoyando 


ec07, 01/10/2012 17:27:28Quote

hola chicas, estoy de acuerdo con todo, lo que pido es que no borren los comentarios de las no usuarias, por lo menos lo buenos, los ofensivos estoy de acuerdo que desaparezcan, si no te gusta hay formas de decirlo con respeto.

muchos cambios pero se nota que se estan preocupando por todas nosotras.

saludos.

Erika.


Más Comentarios


Usuario   




 
14671081 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios