Aunque un fan de toda la vida del género, "Nunca he tenido la oportunidad de hacer cosas por el estilo. He estado dando vueltas desde hace mucho tiempo, haciendo un montón de cosas, y he estado muy agradecido por ello. Pero presenta con esto, fue el mejor regalo que me habían dado en un tiempo muy largo. Así que no podría estar más contento al respecto ", dice. El papel requería una preparación más física de lo que estaba acostumbrado. "Esta fue la única cosa que fue alguna vez me va a llegar en un gimnasio, y lo hizo. Después de rodar el piloto y descubrí que me recogieron, de inmediato comenzó a entrenar con nuestro coordinador de dobles, Jeff Wolfe, que hizo un montón de los 'Piratas del Caribe' películas. Él es un coordinador de dobles increíble y coreógrafo, y él ha estado allí pastoreo nosotros durante todo el proceso. Y lo bueno de esto es que es divertido, por lo que tenemos que ir allí todos los días y pasar un buen rato hacerlo ".
Burke creció en Bellingham, Washington, "querer salir. He visitado varias veces desde que me fui. Es un lugar hermoso. El Noroeste del Pacífico siempre va a estar en casa para mí. Pero yo era un niño que crece en un pequeño pueblo que sólo quieren ver el resto del mundo ", dice. Él pasó tiempo allí durante los últimos años haciendo las películas de "Twilight", el último de los cuales, "Breaking Dawn Parte 2", saldrá a la venta 16 de noviembre. Ahora que está llegando a su fin,"Yo no soy ni feliz ni triste. Era lo que era, que era una maravilla mientras estábamos haciendo y lo que realmente me abrió muchas puertas para mí. Tuve un gran momento de juego ese tipo, pero todas las cosas llegan a su fin en algún momento. Hubo momentos en que eran agridulce cuando estábamos filmando la última ", confiesa, añadiendo que más o menos se mantuvo fuera de la conmoción que rodea a las películas. "He hecho ningún secreto que nunca había leído los libros y no era consciente de muchas cosas que estaban pasando, al igual que el personaje. Acabo de ir adelante para el paseo."
En cuanto a lo que haría si un apagón tecnología sucedido de verdad, y lo que había más echo de menos, "Yo me considero de la vieja escuela. Probablemente podría vivir sin un teléfono celular", reflexiona. "Supongo que sería la navaja que mantiene mi rostro a esta distancia".
La acción es emocionante; Spiridakos podía, para bien o para mal, será el próximo Panettiere Hayden, y hay un tema intrigante general que podría resonar con los espectadores: en caso de desastre y las dificultades, la gente confía en la unidad familiar y se rebelan contra las facciones políticas opresivas / marcial que se levantan en un vacío de poder. Si la revolución vale la pena en esta premisa probablemente será clave para determinar si la serie sigue siendo digno de ver regularmente. Más en la fuente.
plazo
Nuevo: Fuente