Un Cullen llamado Kellan llego al centro comercial Fashion Valley el viernes, y por suerte para él, no había ni un solo hombre lobo a la vista.
El galán Kellan Lutz – alias vampiro Emmett Cullen en la serie “Twilight” – llegó a Nordstrom para poner en marcha la línea de ropa femenina para la primavera Abbot + Main, su colección inspirada en el nombre de la esquina de Abbot Kinney y Main en Venecia.
“Me encanta ese barrio”, dijo Lutz, actor y modelo que ha encontrado la fama como el hermano de Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) en las peliculas “Twilight” .
Con el lanzamiento de su propia línea de moda – su socio en el negocio es Danny Guez, el mandamás detrás de la línea premium de George Dylan – el actor de 26 años de edad, espera hacer una marca en una industria que puede mantenerlo comprometido en los próximos años .
“Esto es lo que quiero hacer. Me encanta la moda “, dijo Lutz, quien se especializa en ingeniería química en la Universidad de Chapman antes de decidirse a seguir actuando en su lugar.
La participación de Lutz con la linea de ropa no se limita a prestar su nombre y el rostro de la marca. Pregúntale a Guez.
“Es esta muy involucrado en todo – desde la selección de colores a las telas”, dijo Guez, quien también ha colaborado con Justin Timberlake para poner en marcha la línea William Rast.
Durante el rodaje de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” en Baton Rouge, Luisiana, Guez y Lutz hablaron muchas veces a través de Skype, en una lluvia de ideas acerca de las ideas de marca y diseño.
“Yo no quería ser sólo la cara de la marca”, dijo Lutz, quien presentó la campaña de ropa interior Calvin Klein X en 2010. “Yo quería ser parte de todo.”
De hecho, el diseño parte de la colección – la línea de los hombres se puso en marcha el verano pasado – fue impulsada por el gusto propio Lutz.
“Asaltaron mi armario”, dijo Lutz. “Las telas que me parecian cómodas, los colores que me gustas – todo ello inspiro la colección.
“No podíamos elegir un color de baya roja”, agregó. “Tenía que ser rústico, dañada por el sol rojo que siempre vi en Venecia”.
Los tejidos “tenían que ser suave – algo que puede ser de un uso cómodo”, agregó.
Su atención al detalle no se pierde en Guez: “Kellan tiene un montón de sustancias, y lo muestra en su ética de trabajo. No tiene miedo a involucrarse y ensuciarse y hacer las cosas. ”
El viernes, sus fans estaban agradecidas de que el estuviera en la tienda departamental para conocerlo y saludarlo.
Anica Lawrence, de 15, de Spring Valley estaba en línea con su madre, Lisa, su hermano, Alex, y su hermana, Arianna. Anica es una enorme fan de “Twilight” y no estaba segura de que iba a llegar a conocer a Lutz en persona.
Ella no sólo tiene que conocio a Lutz en persona, él vino a ella, teniendo una rosa blanca. Anica, con una gran sonrisa en su rostro, dijo después: “Yo realmente no sabía qué decir. Me quedé sin palabras. ”
Kelly Hanrahan de San Diego se acercó a conocerlo, mientras que Lutz estaba en el teléfono con su amiga, Heather. En lugar de colgar, le pasó el teléfono a Lutz, quien le pregunto a Heather, “¿De dónde está llamando?” Ella estaba en Chicago.
Más tarde, en Twitter, la amiga de Hanrahan, Heather, publico: “Sí, cuando dijo” hola ” con su voz muy sexy, grite totalmente mi saludo antes de calmarme!”
Para Ellisa Aguilera, de 7, para conocer a Lutz valio la pena conducir desde Norwalk con su madre, Hisela, y su hermana de 15 años de edad, Brianna.
“No me lo puedo creer”, dijo Ellisa después de reunirse con su ídolo.
Minutos antes, Lutz la levantó para posar para una foto.
“Todavía estoy temblando”.