Fuente: terra
La joven Jennifer Lawrence es la protagonista de 'Hunger Games', interpreta a Katniss Everdeen.
Ha habido un sinnúmero de comparaciones afirmando que ‘Hunger Games’ (Juegos del Hambre) está hecha para convertirse en "la próxima Twilight (Crepúsculo)" en el sentido de que se trata de una novela para jóvenes que está destinada a generar varias y exitosas películas. Pero Jennifer Lawrence, su protagonista, aclara que “Hunger Games no es Twilight”.
La actriz, que interpreta a Katniss, el personaje principal en la película que se estrena en marzo próximo, afirma que las comparaciones son un poco "prematuras". En una entrevista con la revista Vanity Fair, le pidieron comparar los dos filmes, a lo que la artista respondió que "Trato de no pensar demasiado en ello. Juegos del Hambre no es Crepúsculo, y cuando oigo las comparaciones, me parece muy prematuro decir que será el mismo fenómeno.
Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos en la película, Gary (Ross, el director) y todo el elenco y el equipo estuvieron y espero el momento en que se estrene en las salas de cine porque creo que es una historia importante. Si se convierte en un fenómeno loco, tendré que disfrutar lo que me queda de libertad ahora! "
Lawrence, que consiguió el papel después de su actuación nominada al Oscar en el ‘Winter’s Bone’, aseguró que el rodaje de la película fue bastante retador. Cuando estábamos filmando en el bosque, no tenía las facilidades de Hollywood; esas eran serpientes reales, osos reales, y escenas exigentes que me hacían correr de arriba hacia abajo por una montaña durante 13 horas ".
La actriz describe a su personaje: “Katniss es increíble: es una cazadora, pero no asesina, una joven de 16 años forzada a entrar en el circulo violento donde estos niños se matan unos a otros.
'Hunger Games' se estrenará en marzo de 2012. |