Fuente:insidemovies.ew
Spoilers
Ahora esto es lo que yo llamo una excelente entrega de regalos! El 16 de noviembre estreno de La saga Crepúsculo: Amanecer - pinta. 2 está a sólo semanas de distancia, pero para sacarlo del apuro EW ha conseguido un clip exclusivo de la nueva película. Y ... es una buena idea.
Esta escena tiene lugar hacia el principio de la película después de Bella (Kristen Stewart) ha comenzado a sentirse más cómodo en su ahora fría piel. (Sólo pedimos que puma .) Alice (Ashley Greene) lleva a Bella y Edward (Robert Pattinson) por el bosque hasta la casa más pintoresca y da la bienvenida a su casa. "Pensamos que ustedes podrían gustar un lugar propio", dice Alice con una sonrisa tímida.
¿Por qué alguna vez estos recién casados necesitan su propio lugar? Tenemos una idea bastante clara cuando, después de que Bella y Edward gira a través de una habitación hermosamente decorada tras otro (incitación cierta envidia vampiro serio bienes raíces), se detienen delante de una cama. Pero los vampiros no duermen! "No es la intención de dormir," Edward dice, besando el cuello de Bella. Y hooo-boy, entonces fundido a negro.
¿Qué piensan ustedes? ¿Podría ser esto un indicio de que vamos a tener una escena subida de tono hasta que las plumas de vuelo en infames Breaking Dawn - Part 1 ?
EW DAILY ENCUESTA : Funnier héroe huracán?
Mira el clip exclusivo continuación y dinos lo que piensas en la sección de comentarios.
|