Diario de una mente

Autor: FICQUITO
Género: + 18
Fecha Creación: 19/04/2018
Fecha Actualización: 07/05/2018
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 4
Visitas: 13814
Capítulos: 8

Los Cullen reciben un libro, no saben quién lo ha enviado; sienten curiosidad y deciden leerlo. En Phoenix vive Isabella, una adolescente de 16 años quien vive su vida con mucha dificultad, sin saber que sus pensamientos, están siendo leídos por una familia de vampiros. (Aclaro que el libro NO es crepúsculo)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prefacio

DISCLAIMER: Crepúsculo y todos sus personajes pertenecen a Stephenie Meyer yo solo me divierto con ellos.

Prefacio:

Ya era tarde, estaba por anochecer cuando el romper de unos cristales alertaron a todos. Edward estaba en su habitación escribiendo en su pauta de notas de piano, estaba muy frustrado por no poder encontrar aquella nota que le faltaba para que su última melodía fuera perfecta, sin embargo un ruido en el vestíbulo lo distrajo.

Alice estaba en su habitación junto con Rosalie, eligiendo de sus armarios lo que debería quedarse y lo que no, mientras que Emmet y Jasper jugaban playstion en la sala del segundo piso. Esme y Carlisle estaban en el despacho de este, leyendo, cuando escucharon aquel ruido. Se levantaron ambos con expresión de resignación pensando que tal vez Emmet y Jasper estaban jugando a las luchas otra vez, pero cuando salieron los vieron sentados uno al lado del otro muy tranquilos y sin jugar. Los dos vampiros se miraron entre ellos y luego miraron a sus padres confundidos.

- ¿Qué fue eso? - apareció Edward por la esquina, con expresion de extrañeza porque él también estaba seguro que habían sido sus hermanos quienes estaban causando desastres como era habitual.

- Nosotros no fuimos - dijeron al mismo tiempo y temiendo claramente que no les creyeran, pero no fue así.

- Lo sabemos - dijo Esme con su dulzura habitual.

- ¿Entonces quién fue? no creo que Alice y Rosalie porque dicen que se les estropea la ropa y el cabello si jugaran a las luchas - dijo Emmet con expresión aburrida.

- Por supuesto que no fuimos nosotras, idiota. No soy tan bestia para estar jugando así - dijo Alice.

- Bueno, vamos a ver que fue eso entonces - dijo Edward haciendo el amago de bajar las escaleras pero Esme le detuvo.

- Espera hijo, no sabemos quien pudo haber roto algo, y si es peligroso... - Edward no la dejó terminar.

- Tranquila mamá. No hay nadie por los alrededores, lo sé - dijo y se tocó la sien con el índice. Esme asintió no muy convencida.

- De acuerdo, pero nosotros vamos primero - impuso Emmett haciéndose el serio. Alice y Rosalie rodaron los ojos, ellas no era unas debiluchas miedicas que necesitaran protección. De todas formas los siguieron. Y cuando llegaron abajo pudieron ver cómo la pared de cristal de la entrada estaba hecha añicos en el suelo. Se oyó un jadeo de Esme, adoraba su casa y no soportaba verla destruida.

- ¿Quién hizo esto? - dijo hecha una furia, por un momento sus hijos creyeron que era a ellos a quien les preguntaba enojada, pero no era así. Esme salió a toda velocidad al patio delantero y miró a todos lados echando chispas, los otros la siguieron temiendo que el que había destrozado la pared de cristal estubiera por allí cerca y pudiera atacarla si la veía sola y desprotegida. Carlisle la rodeó con un brazo trantando de calmarla, mientras los demás inspeccionaban a su alrededor, mas la vocesita aguda y tintineante de Alice llamó su atención.

- Miren esto, es un roca - y levantó la piedra ovalada de color gris que tenia una nota atada a ella - Con esto debieron romper el cristal.

- Ten cuidado Alice, tal vez contenga las huellas digitales - le dijo Jasper y se la arrebató para inspeccionarla cuidadosamente ya que con su vista, ellos podía ver ese tipo de cosas - No, no tiene, que raro.

- Veamos que dice - dijo Emmett, Carlisle asintió y tendió la mano para que Jasper le diera la piedra, jasper se la tendió pero antes de que pudiera separar la nota de la piedra Edward interrumpió.

- Tal vez sea mejor que vayamos dentro, así es más seguro - todos asintieron y entraron. Antes que nada levantaron los cristales rotos y cuando estuvo limpio Esme presionó un botón de la pared y con un chillido unos grandes postigos metálicos comensaron a sellar la pared vacía en la que antes estaba el cristal.

- Bueno, veamos esa nota - dijo Esme ya mas serena, Carlisle le sonrió y desató la cuerda que enrollaba la piedra, desdobló el papel y leyó:

Para la familia Cullen:

Tal vez están muy sorprendidos por esto y querida Esme, te pido mil disculpas por haber roto la pared de cristal que sé cuánto te gusta.

Carlisle hizo una pausa para mirar a su esposa, ella se veía confundida y lentamente negó con la cabeza.

- Parece que la persona que nos envió esto nos conoce bien - dijo Emmett - O al menos a ti mamá - a Carlisle no le gustó para nada escuchar aquello, si bien confiaba en su esposa, no podía evitar sentirse celoso. Jasper lo calmó.

- Sigue leyendo, quisás podamos saber quién es el autor de esto si conocemos la totalidad de la carta - dijo Jasper posicionándose a un lado de Carlisle, el cual asintió. Pero al bajar la mirada, esta se tornó asombrada.

y Carlisle, no te preocupes que nadie conoce mejor que tú a tu esposa, no hay motivos para sentir celos.

Y ahora ya se mostraban un poco asustados, Carlisle siguió leyendo.

Pero bueno, haré que los cristales rotos valgan la pena, no deseo que vean esto como una amenaza, y esto va para ti Rosalie, no hay muchos humanos implicados en esto.

- ¿Que? ¿Pero cómo se atreve ese... el que sea que haya escrito esto? - preguntó la rubia con furia, Emmett se acercó a ella.

- Tranquila bebé, prácticamente está diciendo que te preocupas mucho por nosotros, no hay razón para ofenderse ¿Mmm? - la besó y consiguió calmarla. Carlisle volvió a mirar la nota.

- Ok. Lo mejor será no interrumpir sea lo que sea que diga esto.

- ¿Por qué? - preguntó Alice, Carlisle le respodió leyendo otro trozo de la carta.

Buena jugada Emmett. Cada vez admiro más ese talento que tienes para tratar a alguien como Rosalie, no te enojes; lo sé, es una gran mujer. Pero no te preocupes, sé que es totalmente tuya. ¡Vaya! me estoy desviando, como ya no van a interrumpir les diré lo que ahora pasará, se los pondré interesante. Aquí va, será muy sencillo.

A mitad de la ocuridad, cuando las estrellas se encuentren en su punto más alto, mirarán hacia arriba con los ojos muy abiertos.
Será como una estrella fugás, la sentirán pero no la verán.
Y cuando crean que sólo va de paso, oirán lo que deje a su paso.
Será como ver estrellas,
Cada una contando algo diferente.

Bueno, espero no haberme pasado. Un saludo cordial a todos y Esme: mis disculpas otra vez.

PD: Si no hay sentido, la primera persona lo soluciona.

No todo lo que parece malo ahora, puede ser malo para un futuro cercano.

- Ahí finaliza - dijo Carlisle muy sorprendido. Todos guardaron silencio no sabiendo qué decir o qué pensar.

- ¿Y bien, qué hacemos ahora? - preguntó Emmett, con expresión entusiasta - Tenemos que descubrir lo que pasará ahora.

- Si - dijo Carlisle reaccionando - Bien, por dónde empesar...

- Por el principio - dijo Emmett con su habitual forma de ser.

- Emmett - dijo Carlisle con tono de advertencia. Emmtt puso los ojos en blanco y le arrebató la hoja.

- Aquí dice "A mitad de la ocuridad, cuando las estrellas se encuentren en su punto más alto " ¿Qué quiere decir eso? - preguntó mirando a todos, ahora fue Rosalie quien rodó los ojos.

- Pues la medianoche, ahí dice media oscuridad, estrellas en su punto más alto, esa está fácil: es a medianoche.

- Bien, entonces a medianoche - Jasper le arrebató el papel.

- Me toca - leyó la segunda linea - "Mirarán hacia arriba con los ojos muy abiertos"

- Tal vez a media noche tengamos que mirar las estrellas, quisás pase algo - dijo Emmett

- Oh no, no creo que eso sea asñi, aquí dice claramente... - dijo Esme acercándose a Jasper - ...Que haría que valiera la pena haber roto MIS cristales, así que no creo que haya hecho tanto alboroto para decirnos que miráramos las estrellas para observar un impresionante acontecimiento astronómico.

- Bueno, Esme tiene razón. No creo que se refiera a algo tan literal - dijo Edward - Estar con los ojos muy abiertos me hace pensar en estar atento, tal vez poniendo atención a cualquier cosa.

- Si, eso me convense más - dijo Esme

- Oye Edward, me tocaba a mi - le dijo Jasper

- Pues piensa entonces - le dijo Edward

- Ya chicos, no es el momento. A concentrarse - dijo Carlisle. Alice se acercó y tomó el papel.

- Mmm lo siguiente es "Será como una estrella fugás, la sentirán pero no la verán" - leyó - Las estrellas fugases sí se pueden ver, al menos nosotros si las vemos, de todas formas, las estrellas fugases no se sienten pero si se ven.
Rosalie se le acercó y le señaló abajo - Mira, no tomamos en cuenta el consejo de la PD: sin sentido la primera persona lo soluciona, y esa frase es totalmente sin sentido - ellas se miraron y sonrieron.

- Está bastante claro que hay que leerlo en primera persona.

- ¿Cómo es eso ? - preguntó Emmett como siempre perdido.

- Así: las estrellas fugases son muy rápidas ¿Cierto? - preguntó Alice y los demás asintieron - Si fuera en primera persona sería, seré muy rápido. Ahora lo otro tal vez sí se pueda leer en forma literal. Será tan rápido que lo podremos sentir y no ver.

- Si, eso parece ser - dijo Edward que tomó el papel - "Y cuando crean que sólo va de paso, oirán lo que deje a su paso" mmm está claro, en el corto tiempo que lo sintamos nos dejará algo ¿Pero qué?

- ¿Comó lo haces? yo no logro entender nada - dijo Emmet haciendo pucheros

- Si sacaras de tu mente a Rosalie por un momento tal vez podrías usar tu cerebro en algo más que tratar de imaginártela en ropa interior - le dijo Edward observando el papel pero con una sonrisa en la cara, igual que Rosalie que le encantaba saber que Emmett pensaba en ella constantemente. Emmett le sacó la lengua a su hermano pero también sonreía.
Esme se adueñó del papelito.

- "Y será como ver estrellas, cada una contando algo diferente"- Carlisle y ella se miraron y los dos al mismo tiempo susurraron:

- Un libro.

 

Capítulo 2: Traumas

 


 


 
14438005 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios