Destinos Encontrados, me cambiaste la vida

Autor: AcuaShan
Género: + 18
Fecha Creación: 16/02/2016
Fecha Actualización: 20/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4157
Capítulos: 3

Bella Swan conoce a Edward Cullen en el ultimo año de la preparatoria. Ella una de las chicas mas populares de la prepa con una vida aparentemente perfecta y un novio que la ama incondicionalmente.El un chico de buena pocision acostumbrado a grandes comodidades pero sin alguien a quien amar.En un mundo asi nacera un amor puro y sublime.Este fantastico encuentro hara que la vida de Bella de un giro inesperado, con su llegada descubre que la vida es mas que simplemente verse hermosa frente al espejo, el le enseña que es el amor y su verdadero significado, pero con el tiempo las adversidades se haran presentes y ella descubrira algo que la impactara...¿Que pasara con Jacob?, ¿Le dira que no lo quiere?, ¿Que pasara entre Bella y Edward?, ¿Cual sera el secreto que tanto la afectara?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Primera Cita

Sali de la regadera y me dirigi a mi closet, cogi un vestido blanco, unas pantimedias de ese color y unas balerinas beige. Me maquille con un tono Nude y me rize el cabello y baje rapidamente.

Mama ya me voy...- grite desde las escaleras

Buenas tardes Señora Newton -  agrege cuando me di cuenta que habia visita

Buenas tardes Bella- dijo riendose - Renne tienes una hija muy bien educada- agrego

Gracias Ashlye- contesto ella

Bueno ya me voy llegare tarde a mi cita con Jacob- dije rapidamente

Ve hija, no lleges muy tarde- dijo asintiendo, cogi mi bolso y me fui

Una señorita de buena familia no deberia salir sola con un hombre - dijo la Señora Newton repudiando lo que dijo mi madre,mientras salia ella siempre habia querido que este con Jasper su hijo, pero el no era mi tipo solo eramos muy buenos amigos, ademas estaba con mi mejor amiga.

Ashlye... es su novio, tiene derecho a salir con el, ademas ya es mayor de edad- contesto mi madre defendiendome de los ataques de su amiga, siempre era asi pero ella siempre me defendia era un gran apoyo.

Eso fue lo ultimo que escuche. Camine unas cuadras y cogi un taxi, ya que mi auto estaba en el taller.

A donde señorita- pregunto el taxista

A la joyeria Brandon por favor- conteste

El taxi arranco y fue directo a la joyeria, tenia que recoger unas cadenas para jake y para mi, serian simbolo de cinco años de intenso amor

 

 

Capítulo 2: Cruce de miradas

 


 


 
14440251 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios