Destinos Encontrados, me cambiaste la vida

Autor: AcuaShan
Género: + 18
Fecha Creación: 16/02/2016
Fecha Actualización: 20/03/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 4158
Capítulos: 3

Bella Swan conoce a Edward Cullen en el ultimo año de la preparatoria. Ella una de las chicas mas populares de la prepa con una vida aparentemente perfecta y un novio que la ama incondicionalmente.El un chico de buena pocision acostumbrado a grandes comodidades pero sin alguien a quien amar.En un mundo asi nacera un amor puro y sublime.Este fantastico encuentro hara que la vida de Bella de un giro inesperado, con su llegada descubre que la vida es mas que simplemente verse hermosa frente al espejo, el le enseña que es el amor y su verdadero significado, pero con el tiempo las adversidades se haran presentes y ella descubrira algo que la impactara...¿Que pasara con Jacob?, ¿Le dira que no lo quiere?, ¿Que pasara entre Bella y Edward?, ¿Cual sera el secreto que tanto la afectara?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: El Comienzo

Era un dia comun en Forks, me levante de la cama, fui al tocador y luego abri mi closet escogi un jeans, una blusa y unos botines. Me trenze el cabello y baje al comedor ahi estaban mi madre Renee y mi padre Charlie .

Buenos dias - les dije con una voz un poco apagada, pero espere que no lo notaran.

Buen dia Bella - respondio mi madre con la misma energia de siempre - ¿que quieres de desayunar? - agregó.

Cereal con leche esta bien - respondi. la verdad estaba un poco apurada. pero queria hacerle un desplante. Mi mamá me sirvio y comí rapídamente, por que se me habia hecho un poco tarde.

Bueno chau, ya se me hace tarde los veo luego - les dije con una voz un poco apresurada. Me acerque y los abraze.

Chau Bella - me dijeron los dos al mismo tiempo, recibiendo mi abrazo. ¿Llevas el gas pimienta? - dijo mi papá con un tono de burla

Si papá - respondí entre risas, y me fui

Arranque la camioenta y encindi la radio. Se me habia hecho demasiado tarde y hoy habia practicas en elsalon de quimica. Cuando llege vi a Alice, Jasper y Jacob, mi novio, parados junto al convertible de Jake.

Bella, Bella, por aqui - grito Al haciendo gestos con las manos

Fui corriendo hacia donde estaban ellos y los salude.

Hola amor -  dijo Jacob mientras me abrazaba

Hola - respondi enterrando mis labios con los suyos en un tierno beso

Uy se ve que estos dos se han extrañado - dijo burlandose Jasper

Y que esperabas, si tengo a la chica mas popular y hermosa de toda la preparatoria- contesto Jake.

Todos se rieron, mientras vi que llegaba un porche del cual bajaban un chico de cabello cobrizo muy guapo.

¿Quien es? - pregunte confundida

Es el nuevo, hijo del reconocido doctor Carlisle Cullen. Edward Cullen -  dijo sonrriente, la verdad me sorprendia que supiera tanto.

¿Como sabes eso amor? - pregunto Alice al parecer no solo yo lo habia notado

Mi papá conocio al doctor en su consultorio, se volvieron amigos y fue cuando le conto eso - respondio Jasper mientras abrazaba a Alice

Toco la campana del inicio de clases me despedi de todos y fui con Alice a la clase se quimica .

Te vez fabulosa amiga - dijo Alice sacandome de mis pensamientos

Gracias, tu igual me encanta tu nuevo vestido - Respondi para que no pensara que la ignoraba

En el resto de camino no le pude prestar atencion no dejaba de pensar en Edward ¿Quien era en realidad?, ¿Que eralo que me atraia hacia el? y ¿Por que no dejaba de pensar en el?

Gracias a todos por leer mi nuevo fanfic,me gustaria que comenten que tal les parecio, espero que entiendan es el primero que hago, pero poco a poco ire mejorando. agreceria si le dan su voto, gracias,

Ingrid

Capítulo 2: Cruce de miradas

 


 


 
14440261 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios