Cuerdas del corazón.

Autor: Melanygn
Género: Romance
Fecha Creación: 30/01/2016
Fecha Actualización: 09/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 1
Visitas: 3084
Capítulos: 3

¿Del odio al amor?.Muchos abran oído esa frase.¿Pero será verdad?.
Música,Amor,Envidia,Rencor,Comedia todo eso en este fic.
Holaa,este es mi primer Fan-Fic.
Los personajes no son míos son de la gran escritora Stephanie Meyer,y la historia es una adaptación de un increíble dorama llamado Heartstrings.Espero que les guste.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2.Comienzo

...


Bella llego al edificio en el que su abuelo tendría su seminario,entro apresuradamente apostaba que su abuelo la iba a matar allí mismo.Habían varios pasillos y ella no tenia ni idea de donde se encontraba su abuelo.Camino hasta que se encontró a un señor.
-Perdone,¿Sabe donde esta Harry Swan? Hoy asistió al seminario aquí-
-Ha salido a comer con otros participantes-
-¿A comer?.Oh muchas gracias-
El señor se fue dejándola sola en aquel pasillo,"¡Viejo este vengo por el un poco tarde y se va a comer!"Pensó Bella frustrada.
Camino hacia la salida cuando de repente se escucho como si un animal estuviera agonizando pero tal sorpresa que ese ruido venia de su estómago.Moría de hambre,saco su cartera de su mochila vieja y solo tenia ¢50 apenas y le alcanzaría para medio caramelo.
>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
Mientras tanto en una oficina,comían 4 personas en ellas se encontraba el abuelo Harry.
-La música clásica,parece estar pasada de moda.¿No?.-Hablo un joven que se encontraba ahí.
-La música tambien debe de ser nueva-.Contesto otro.
-Dicen que la música clásica necesita cambiar frente al mundo.-Se unió un tercero a la conversación .El abuelo Harry molesto por aquella conversación,azotó la cuchara contra la mesa,eh hizo que las 3 personas con las que estaba voltearan a verlo.
-¿Cuales son sus planes?-.
-Pero profesor...-.
-¿Aceptar el que?.Si renuevas la música clásica.¿Como puede ser única a toda la demás?.-
-Ehh nosotros queríamos tomar algunos riesgos eh intentar algo nuevo...-
-¿¡Que?!.En lugar de hablar tonterías.¡Veamos si vuelven a hablar cosas inservibles delante de mi,otra vez!-.El abuelo Harry azotó el plato vacio que tenia y se levanto furioso.Los demás se quedaron sin que decir hasta que uno reaccionó.
-Ohh...ummm ¿A donde va profesor?-
-Me voy a Seattle-
-Todavía hay varios sobrantes en la agenda.¡Nos esta poniendo en una situación difícil profesor!-.
-¡Profesor!-Pero el abuelo ya había caminado hacia la salida...
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<

Bella llego denuevo al Hotel y corrió hasta llegar a su habitación que raramente se encontraba abierta,"¡Un ladrón!.Camino sigilosamente saco el gas pimienta que tenia en su mochila y entro con miedo a la habitación,entro y que ladrón ni que nada.Era su Abuelo.
-¡Te dije que te quedarás en el Hotel!.¿Donde haz estado?-
-¡Me llamo para ir a buscarle!,Y fui pero me habían dicho que había salido a comer-Bella se sobo el estomago,no había comido nada,era capaz de hasta comerse tierra si era necesario.
-¡Calla y ven conmigo!-.
-¿Porque?.¿A donde vamos?-.pregunto Bella intrigada.
-Nos regresamos a Seattle-
-¿¡Queee!?-No teníamos ni un dia en Florida y ya se quería ir!!. Y aparte todo lo que había pasado.
-No saben respetar el arte de la música clásica,no are esa fusión con eso que se llama nueva música que es una basura-Al parecer no le había ido muy bien como había pensado Bella.Su pasión y vida de su abuelo era la música clásica.
-¿Peleo con alguien?-.
-¿Te crees que soy un niño pequeño  que va por ahí peleándose o enseñándole la lengua a la gente?-Solo de imaginarse a su abuelo haciendo eso Bella rio pero al ver la cara de enfado de su abuelo se puso seria rápidamente.
-Toma tus maletas y sígueme -.
-¿No vamos a comer?-En verdad moría de hambre.
Pero su abuelo ya había salido de la habitación.
-!Abuelo¡-Bella tomo su maleta y siguió a su abuelo hasta el elevador.Bajaron hasta la recepción y se marcharon por la puerta principal.
-Vamos a comer Abuelo.¿Anda si?.Muero de hambre-.
-Acaso eres un animal comelón.Solo piensas en comida.-
Bella hizo como un pequeño berrinche pero al alzar su rostro su abuelo ya iba caminando a metros de ella.
-¡Abuelo espérame!-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 dias después...
En un autobús que iba lleno a mas no poder,iba Bella era lunes y ya regresaba a clases.
Rápidamente avanzo sobre la gente  para poder llegar a la salida,empujó a unos cuantos los cuales le reclamaron,aparte de llevar su mochila,llevaba su violín el cual no debía de olvidar.Estaba apunto de llegar al lugar donde debía bajar,pero la gente no se lo permitía.Cuando por fin llego a la puerta del bus.Bajo de un salto y empezó a correr,iba a llegar tarde,esto no podía pasarle.Corrió  corrió hasta que por fin llego a la puerta de su salón,rápidamente se dispuso entrar.El profesor Peter ya estaba tomando asistencia.
Rápidamente tomo su asiento y para su suerte apenas la habían llamado.
-Isabella Swan-Dijo por segunda vez el profesor.
Bella se levanto.-Esa soy yo-.
-¿Estas lista para el acompañamiento verdad?.-
-Por supuesto-.Le respondió Bella con una gran sonrisa.
-Oh de acuerdo -.
Bella saco violín y camino con paso decidido hacia el frente de todos sus compañeros.
El instrumento que voy a presentar ahora es el violín,por supuesto muchos ya lo conocen.Algunos dirán que es difícil,pero simplemente no hay manera particular de tocarlo,algunas veces se puede improvisar-.
))))))))))))))))))))))))))((((((((((((((((((((
-¿¡Eclipse?!-.
-¿!Eclipse en verdad dara una actuación?!-
-¡Estoy segura que eso escuche ayer.Se presentaran en Twilight a partir de hoy-
-Hey!.¿No deberíamos ir pronto para poder tener buenos asientos?-Su entusiasmo era siempre parte de Alice Brandon.
-¡Si eso creo yo tambien!-respondió Elizabeth.
-Pero ¿Creen que Bella vendrá?.¿Ella esta en clase ahora no?.-Pregunto Rachel.
-Oh si Bells tiene presentación hoy!-
*****************************
Todos aplaudían fuertemente en verdad Bella tenia una gran talento  con el violín.Bella se levanto orgullosa de si misma e hizo una reverencia rápida y se dirigió a su asiento con todos los ojos en ella.Sonrió tímidamente y se sentó.
-¡Oye tu!.¡Estudiante!-.Grito el profesor.-Despiértalo por favor -Le dijo al que estaba alado de aquel que estaba dormido.
Levanto su cabeza con mucha tranquilidad.
-¿Porque no te levantas,ahora?-dijo el profesor.-Te llamas...
-Mi nombre es Edward Cullen-.
-Oh de acuerdo señor Cullen,dígame que piensas sobre lo que acaba de tocar la señorita Swan-.
-No sabría decirle,pero algo que si se es que dormí bastante bien-.Hizo una sonrisa torcida.Todo el salón rio por su comentario.
Bella se sintió molesta y avergonzada,asi que solo lo miro mal y se encogió en su asiento.
//////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

En una sala de juntas en el instituto el subdirector y un maestro hablaban tranquilamente sobre un acontecimiento que se acercaba.
-Porque este es un importante evento de aniversario,que se esta planificando con especial atención -
-Las expectativas son altas...También hay mucha gente preguntando por la presentación-.
-¿Que pasa con los artistas?-.
-¿Tiene planeada la celebración de una audición? James-.
-No,Vamos a descubrir las habilidades de los chicos.Y,estoy planeando reclutarlos para la clase de graduación-
-Hay una estudiante que estoy considerando para el personaje principal-.Respondió el subdirector.-No esta mal.-Dijo mientras ojeaba la obra del Profesor James.El solo asintió.
-Comenzare con los preparat....-Lo interrumpió el subdirector Marcus.
-No esta mal,pero...No es especial tampoco.-
James lo miro desconcertado.-¿Que?-.
-Como ya sabes,esto no es una simple presentación escolar.Esto va para el director y los estudiantes tambien por supuesto.Esta es la puerta hacia el estrellato,Y por supuesto es el centésimo aniversario-.Concluyó el subdirector.
-Si,lo comprendo...Asi que,debemos incrementar el presupuesto-.respondió James.
-No,esto no es lo suficientemente interesante como para este asunto.Mirando los periódicos.Al parecer Carlisle Mason llegara hoy.
-¿Que?-James palideció de un de repente y leyó el periódico.
"Un director musical,Carlisle Mason ha triunfado en Broadway"
-Q-Quizás...¿Usted no estará pensando en poner a Carlisle a cargo de la presentación?-.
-Es un director que triunfo en Broadway,puede dirigir la presentación.¿Seria fabuloso no?-.
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
En el aeropuerto internacional de Seattle.Un apuesto hombre de no mas de 30 años iba llegando.Después de trabajar en Broadway por fin llegaba a Seattle.Camino hacia la salida cuando un auto no muy nuevo,paro frente a el.Vio que bajo el conductor y vio a su amigo de años Tyler.
-¡Director!-dijo este en cuanto bajo.
Carlisle lo vio sorprendido,pues el auto era realmente fuera tan...no tenia palabras para decirlo.
Tyler fue hacia el y lo abrazo.-¿Tuvo un buen viaje?-
-¿Que es esto? ¿Esto es un auto?-.
-Lo compre con dinero que ahorre en mi trabajo de medio tiempo-Dijo orgulloso de si,Tyler.
-Si no fueras lo suficientemente determinado,no hubieses sido capaz de comprar esta porquería de auto-
-Entra tu primero-Le dijo Tyler ignorando su comentario sobre su preciado auto.
-Solo tu maneja y ve.Yo tomare u, taxi.-Carlisle tomo su maleta y se disponía a irse.Cuando Tyler lo detuvo.
-Eh,he estado esperándote durante una hora-.Tomo la maleta de Carlisle rápidamente y la subió al auto.
-¡Tengo que mantener mis estándares!-Protestó Carlisle.-Soy un director de Broadway esto es vergonzoso-.Tyler lo tomo del brazo.
-Nadie va a ser capaz de reconocerte.Asi que ¡Vamos!-.Parecían niños pequeños forcejeando.Hasta que Tyler logro meter a la fuerza a Carlisle.
Arranco el auto rápidamente y se fueron.
-Parece que este carro fue descontinuado hace mas de 20 años-.Se quejo Carlisle.-Probablemente vendieron este auto porque no querían pagar el precio por demolerlo.-se burló.
-Parece eso,porque no es un nuevo coche.En realidad,no ha sido conducido mucho-.le respondió Tyler con una sonrisa.-Funciona mejor de lo que parece-.
Carlisle le palmeo el hombro-Si te hace feliz mirarlo de esa manera.Pero ¿Y esto de repente? Viniendo a recogerme.¿No tenias ninguna clase?.Tu,el director y viejo amigo,eres mas importante que mis clases.-
-Cuando te pedí que me ayudases con el teatro,no pude ni ver un poco.La manera en que me estas tratando,es totalmente diferente después de que haya estado en Broadway-.
Tyler carcajeo.-Me graduare pronto.Te estoy pidiendo que me reserves un asiento-.
-¿Traes esta basura de coche,cuando quieres pedir un favor?.Asi que por casualidad,¿Trajiste mucho dinero?-
-Ahora que eres famoso,¿Eres asi de caro?-respondió ofendido Tyler.
-¡Oye!.Soy un director de Broadway.¿Alguna vez has estado en Broadway?.Si no estuviste allí,no deberías de hablar sobre ello.-
-Yo realmente te respeto-Dijo con dulce voz Tyler.
-Si,asi exactamente como deberías tratarme.-Los dos rieron.
El celular de Carlisle comenzó a sonar.
-¿Quien podrá ser justo cuando acabo de aterrizar?.Miro el nombre y se puso serio.
-¿Si?.-
-He tratado de llamar en caso de que usted vaya a contestar y lo hizo.-Era James...

Capítulo 1: Te conoci por casualidad. Capítulo 3: Capitulo 3

 


 


 
14439938 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios