Cuerdas del corazón.

Autor: Melanygn
Género: Romance
Fecha Creación: 30/01/2016
Fecha Actualización: 09/02/2016
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 1
Visitas: 3082
Capítulos: 3

¿Del odio al amor?.Muchos abran oído esa frase.¿Pero será verdad?.
Música,Amor,Envidia,Rencor,Comedia todo eso en este fic.
Holaa,este es mi primer Fan-Fic.
Los personajes no son míos son de la gran escritora Stephanie Meyer,y la historia es una adaptación de un increíble dorama llamado Heartstrings.Espero que les guste.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Te conoci por casualidad.

Capitulo 1.Te conocí por casualidad.
En el aeropuerto de Florida,una muchacha de cabello castaño y unos increíbles ojos color chocolate, recogía su maleta y la de su abuelo Harry,después de tomarla busco a su abuelo con la mirada."¿¡Y ahora adonde se fue?! Pensó.Buscaba y buscaba hasta que lo pudo encontrar,en la puerta de salida.
-¿Porque llegas tan tarde?-Pregunto el abuelo Harry un poco enojado.Empezó a caminar un poco rápido.Bella era el nombre de aquella muchacha de ojos chocolate.Isabella mas bien,mas no le gustaba aquel nombre.
-Solo tarde un poco.¿Puedes ayudarme con uno de estos?.Pregunto.
-¿Cuanta fuerza crees que un viejo como yo tiene?.¿Porque quieres hacerme trabajar?-"¿!Viejo!?.Apenas tiene 65 años-Pensó la castaña.Suspiro exasperada.
-Todo el equipaje es tuyo.¿Por qué necesitas todo esto para 3 dias y 2 noches?.-Pregunto ya con un poco de enfado.Su abuelo era muy odioso aveces.
-¿No sabes que cuanto mas viejo te haces,mas tienes que cuidar tu apariencia?,¡Vamos!.-Contesto el abuelo Harry.
Bella lo miro con el ceño fruncido.-Vamos juntos.-le medio grito.
Iban caminando por el gran aeropuerto,unos pasos mas y el abuelo Harry.Llamo a alguien que era total mente desconocido para Bella.
-!Tu¡-Grito el anciano.-Yo soy el Gran Harry Swan-.
-!Oh¡ Estoy seguro de que le costó bastante llegar hasta aquí,Lo acompañare hasta el seminario-Hablo el extraño hombre con un tono sumamente amable,era de piel blanca,cabello negro,un poco alto y con gafas.
El abuelo Harry volteo hacia donde estaba Bella.-Espérame en el hotel,y cuando termine,vienes a buscarme.-
Bella asintió,pero rápidamente pensó en como se iba a ir hasta el Hotel y ademas llevaba su maleta.-Dinero para el taxi,por favor -extendió sus manos hacia su abuelo.
El abuelo Harry de mala gana saco su billetera,y saco un billete,se lo tendió a Bella.
-¿Solo me das $5 dolares?.Esto no es suficiente para pagar el taxi-Como si el Hotel estuviera a la vuelta de la esquina.Con $5 dolares apenas y llegaría a 1 cuadra.El abuelo volteo hacia ella enojado.
-¡Entonces,toma el bus!.No es bueno que una persona joven le guste tanto usar un taxi,Vamos-Volteo hacia aquel señor que se llevaría a su abuelo a su dichoso seminario.
-Por aquí,por favor.-Bella vio como caminaban y se iban.
-Podrías haberme dado un poco más.-Hablo ella cuando su abuelo ya estaba bastante alejado.¿Porque le habría tocado como abuelo a ella?.Guardo el dinero en su bolsillo,y camino hacia la salida con su maleta.

En ese mismo instante que Bella se dirigía hacia la salida.Un muchacho sumamente atractivo,de cabellos cobrizos,un poco musculoso,y de unos hipnotizantes ojos color esmeralda.Salió por la puerta en donde minutos antes Bella había encontrado a su abuelo.El muchacho camino hacia la salida...
Ya afuera del aeropuerto,Bella iba caminando,cuando bajo un escalón,su maleta que tenia desde hace tiempo,en ese preciso momento se rompió la llantita de atrás con la que podía andar."¡Demonios!.Lo que faltaba"pensó Bella.Se devolvió para tomar aquella llantita,pero al ir por ella,su maleta callo.Bella levanto la maleta.Trato de poner de nuevo la llantita pero era inútil asi que volvió a caminar,para tomar el autobús.Pero para su desgracia la maleta se atoro en un poste,Bella trato de sacarla pero era imposible.
Hasta que el chico de cabellos cobrizos ayudo a sacarla y se la entregó.Pero nisquiera la miro.Bella trato de darle tan siquiera un gracias,pero aquel muchacho subió al autobús rápidamente sin siquiera darle oportunidad de hablar.
Bella subió rápidamente al autobús,Le dio un rápido gracias al conductor,y pago su pasaje.El autobús estaba casi lleno,aunque no había ningún asiento disponible.Iba admirando el paisaje nunca había estado en Florida.Todo era hermoso,el sol brillaba en todo su resplandor.Pero al admirar el paisaje no se percató del cobrizo que anteriormente le había ayudado que estaba alado de ella.
Y aquel muchacho cobrizo tampoco la miraba al igual que ella admiraba el hermoso paisaje.El autobús paro y casualmente los dos bajaron.
Bella miro a su alrededor,estaba confundida ni siquiera sabia en donde estaba.Pero después se emociono pues era la primera vez que estaba ahí.Mientras tanto el cobrizo se alejaba de ahí,para poder tomar una bicicleta que estaba del otro lado.Bella reviso algunos folletos,después de caminar un poco encontró el Hotel.Camino hacia la recepción.
-Hola buen dia,¿habitación reservada para Harry Swan?-
-Oh claro,aquí tiene-La señorita le entrego a Bella la llave de su habitación.-Es la 34-
-Muchas gracias-respondió Bella con una sonrisa.Camino hacia el ascensor y subió al piso correspondiente.Después de caminar por el pasillo logró encontrar la habitación 34.Abrió la puerta,y puedo admirar la gran habitación que tenia un comedor para 6 personas color caoba,un televisor plasma pequeño,una mini sala que contaba con 2 sillones individuales color cremita,las paredes eran blancas asi entraba mas la luz del hermoso sol.Bella sonrió con suficiencia,dejo la maleta en la puerta y corrió rápidamente hacia la habitación de la izquierda,había una gran cama con hermosas sabanas blancas,pero lo que mas le emociono fue el increíble ventanal que había que daba una vista del azul y hermoso mar.
-¡Estoy en Florida!-Grito Bella y se lanzó a la suave cama.Empezó a reírse,cualquiera que la viese pensaría que estaba loca.Se levanto rápidamente y abrió la ventana que estaba en la sala.Admiro de nuevo el paisaje y sonrió.

En otra parte de Florida el muchacho de cabellos cobrizo andaba en la bicicleta que había rentado,salir a admirar el paisaje mientras le daba el cálido sol no era mala idea.Bella a su vez había dejado el hotel y había tomado denuevo un autobús.Iba tomándose algunas fotos que le quedaran de recuerdo,ya que no salia mucho de viaje.

El cobrizo llego a un pequeño faro en la playa,llevaba una cámara un poco profesional ubicó el mar y lo fotografió,subió al faro y empezó a fotografiar demás cosas.Pero quien diría que Bella llegaría tambien ahí n,empezó a caminar y admiro todo a su alrededor ,camino hacia el peculiar faro y vio a un chico de espaldas tomando fotografías,trato de ver su rostro,pero en la posición que se encontraba el,le era imposible,estaba apunto de voltear cuando...Derrepente su celular comenzó a sonar,lo saco de la mochila que traía en su espalda,lo tomo y contesto.

-¿Hola?-

-¿!Sabes que hora es?!.¿¡Donde estas?!.¿¡Porque no estas aquí?!.-"¡El abuelo!.Se había olvidado de el".Bella se asusto realmente estaba enojado.

-Estaré ahí ahora mismo,abuelo.Espera un poquito ¿Esta bien?-Bella colgó rápidamente y se hecho a correr.

En ese preciso momento el cobrizo volteó n,y pudo ver a una chica correr.Y finalmente le tomo una foto,aunque sea de espaldas,observó como se iba y sonrió.

Capítulo 2: Capitulo 2.Comienzo

 


 


 
14437872 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios