Por Un Sueño Te Encontre

Comentarios: 6
Visitas: 33927
Capítulos: 27

Isabella Swan  hija de una de las personas mas influyentes pasa por una decepcion amorosa que la hace creer que el amor no existe pero un sueño que tiene cada noche le hace ver lo contrario

Edward cullen hijo de Carlisle Cullen y Eseme tiene problemas con sus sueños al ver a una chica que no conoce

sera que el destino les quiere decir algo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios

Capítulo 13: Momento De Ser Feliz

Me sentí mal al darme cuenta que la chica lo tomaba de brazo con una confianza muy grande me gire para irme con tanya y ella solo sonreía

-         De que te ríes-dije mirándola

-         No nada-dijo mirándome y mirando a Edward y soltó  la carcajada de nuevo

-         Tanya-  dije molesta

-         Alice y rosalie tenían razón estas más enamorada de lo que pensábamos- dijo mirándome

-         Porque lo dices.- dije molesta

-         Porque estas que tomas de los pelos a  Kate- dijo mirándome

-         La conoces- dije mirándola

-         Oh claro que la conozco  - dijo sonriendo – ella es nada más y nada menos que la prima favorita de Edward .- dijo

-         Segura son primos – dije

-         Porque lo preguntas- dijo – estas celosa

-         Si -. Dije molesta

-         No quieres nada con Edward pero te molestas cuando otra mujer se le acerca- dijo – aunque esta mujer sea su prima y este casada y con dos hermosos hijos –dijo me tense y me moleste al mismo tiempo ya que ella no me había dicho nada y si casi la tomo del cabello

Tanya se fue con sus padres y yo me quede sola cuando sentí una mano en mi hombro

-         Hola – dijo la chica rubia sí que era linda tenía unos ojos color miel muy lindos – me llamo Kate Denali

-         Hola me llamo isabella swan bella swan –dije

-         Si, se quién eres por fin te conozco – dijo sonriendo

-         Nos conocemos – dije mirándola

-         Bueno yo creo que ya te conozco de todo lo que he escuchado hablar de ti – dijo sonriendo .- si te soy sincera me siento un poco celosa_ dijo sonriéndome – mi primo no deja de hablar de ti y no lo había escuchado hablar con tanto cariño de una mujer que no fuera mi tía o Alice desde lo de- dijo pero me miro

-         Desde lo de Irina – dije

-         O que bien también lo sabes me alegro- dijo

-         Edward y yo no tenemos nada- dije

-         Si lo sé- dijo –me conto lo que paso anoche – dijo me sonroje y ella se rio – podemos hablar en otro lugar- dijo mirándome asentí y me fui con ella

Nos  sentamos en la cafetería y ella pidió dos pasteles de chocolate para ella un café y para mí una malteada la mire interrogante

-         Mis tíos me dijeron que estabas embarazada

-         Oh – dije mirándola

-         Porque no quieres nada con Edward es por la edad- dijo mirándome

-         No – dije mirándola .- a mi jamás me ha importado la diferencia de edades – dije mirándola – no siento nada por el

-         Bueno eres muy mala mintiendo – dijo mirándome – me sentí amenazada con tu mirada y créeme que mi primo estaba más que feliz por eso –dijo mirándome me sonroje – bella no sé qué pasa que tiene de malo que mi primo y tu estén juntos

-         Edward me gusta y mucho pero – dije mirándola – estoy esperando un hijo de otro hombre y lo que menos quiero es buscarle un padre a mi bebe .- dije

-         Te pasa lo mismo que me paso a mí – dijo mirándome la mire interrogante- mira antes de conocer a Garrett mi marido yo tenía otro esposo él era un borracho que me golpeaba y Garrett era uno de mis mejores amigos de la universidad cuando me entere que estaba embarazada el me pego tan fuerte que pensé que iba a perder a mi bebe Garrett me saco de ahí y nos fuimos por un tiempo con su familia pero me sentía sucia estaba esperando un bebe de otro, mi apetito sexual se hizo más intenso y cada vez que lo veía sin camisa o dormía con el me le quería lanzar encima pero me sentía mal no quería que él me tocara porque tenía otro bebe de otro hombre perdí mucho tiempo sin él, siempre dormíamos juntos y hacíamos todo los dos, un día habíamos salido y me llevo a un lindo lugar no aguante más y nos besamos allí no teníamos nadie que nos interrumpiera estuvimos juntos hicimos el amor él me dijo que no le importaba que tuviera un hijo de otro hombre que lo iba amar como si fuera suyo y así fue cuando nuestro hijo nació él le dio el apellido y ahora tenemos 3 años casados

-         Que me quieres decir. dije mirándola molesta

-         Que no pierdas el tiempo Edward siente algo por ti pero no lo va admitir tan fácil y si tú te haces la difícil lo puedes perder

Ella se fue con su marido y me quede mirando la nada yo era uy terca y no iba a permitir que Edward estuviera conmigo por lastima hoy mismo me iría a la isla que mi bisabuelo le había dejado a mi familia desde muchas generaciones.

Nos fuimos a casa a comer me di cuenta que los cullen ya se habían ido y rosalie estaba muy emocionada no sabía porque pero no dije nada, cuando llegamos a casa papa nos dio nuestros regalos a i me regalo una cámara digital nueva y a mi mejor amiga le regalo un lindo bolso de diseñador el cual quería i mejor amiga hace tiempo, mama le regalo a rosalie una cadena de oro y a mí me regalo una con mi nombre, cuando la cena termino le dije a papa que si ya había pedido el boleto me dijo que ya lo tenía pero que si estaba segura de quererme ir le dije que sí y que no había nadie que me hiciera cambiar de idea

-          Bella – dijo papa mirándome – se porque lo estás haciendo – dijo mirándome .- no es necesario que escapes de Edward

-          Como – dije mirándolo

-          Él me dijo lo que siente por ti y como se siente y no le veo nada malo – dijo

-          Papa sabes que soy muy terca y no voy a permitir que otro hombre se haga cargo de mi hijo no quiero un padre para mi bebe yo lo voy a criar sola

-          Ok.- dijo me dio el tiquete y me ayudo a bajar las maletas había alistados dos, rosalie me dio un abrazo y emmet también mama se despidió de mi entre lágrimas y negué.

Cuando llegamos al aeropuerto papa me dio las llaves de la casa, del yate y me dijo que había llamado a los que cuidaban de la casa para que me tuvieran mercado de las cosas que más me gustaban le agradecí a mi papa.

Aborde el avion, y Me quede dormida no se cuanto tiempo dormi pero cuando me desperte nos llamaron para bajaron tome mi bolso y me baje hacía mucho calor y llevaba  un jean con un buzo me sentía muy acalorada, Salí y tome mis maletas y Salí a buscar un taxi que me llevara a la ciudad, ya era muy tarde eran las 12 de la noche tendría que quedarme esta noche en un hotel, tome la maleta y un taxi me llevo a un hotel cerca del puerto pague solo una noche, deje las maletas al lado de la cama y me fui a dar un baño el calor que estaba haciendo me estaba sofocando y me sentía muy mal cuando Salí del baño me relaje y pude descansar.

EDWARD

Cuando me dijo Kate que bella estaba enamorada de mi pero que se había dado cuenta que ella era peor de terca que yo decidí hablar con Charlie el me había dicho que no había problema de que me gustara su hija pero que tenía que tener en cuenta que ella no venía sola y que no estaba seguro que ella me fuera aceptar tan fácil ya que si era igual de orgullosa que su mama sería difícil de convencer, mi prima me dijo que me agarrara del hecho de que isabella en este momento estaba pasando por una etapa en la que  un solo rose le provocaba un orgasmo me reí de ella pero se molestó diciendo que era cierto y que ella lo había experimentado en carne propia. Por esta razón decidí pedirle a Charlie que pidiera el mismo boleto que yo pediría, me fui en el mismo avión que ella solo que un poco más atrás para que no me viera y se asustara, cuando se bajó del avión me di cuenta que tenía mucho calor así que se montó en un taxi y yo tome otro pidiendo que la siguieran, cuando llego al hotel y se registró pedí una habitación lo más cerca que estuviera de ella.

Me metí a mi habitación pero me sentía muy ansioso ya quería verla decirle cuando la amaba y  que quería ser parte de su vida y la de su hijo tenía una idea Charlie me había dicho que la isla era fácil de localizar ya que solo se cruzaba el mar que atravesaba el puerto de Brasil especialmente rio de janeiro, así que Salí antes que ella y tome un barco que me llevaría a la isla cuando llegue me di cuenta que era un verdadero paraíso, fui a la habitación principal y coloque mis maletas cuando vi a dos hombres en la cocina

-         Buenos días- dije mirándolos

-         Buenos días- dijo el hombre que al parecer su mujer no hablaba inglés- el señor Charlie nos dijo que su hija y su novio vendrían a pasar unos días en la isla y la niña isabella – dijo mirándome

-         Mmm ella se quedó en un hotel anoche pero me quise adelantar para tenerle una sorpresa- dije mirándolos me gusto lo que dijo Charlie ya me consideraba parte de la familia

-         Oh vale- dijo – entonces no creo que sea necesario que nos quedemos si necesita algo solo llámeme- dijo dándome su número.  Salí a la isla a tomar algo de flores, frutas y otras cosas entre a la habitación y acomode todo la cama estaba perfectamente ordenada y con pétalos sobre ella, la fruta en un mesón a un lado, vi que había chocolate, fresas, uvas y otras cosas más sonreí mi niña sí que tenía antojos sonreí como tonto y me serví una copa de vino mientras ella llegaba era momento de que nos olvidáramos de todos y todo y nos dedicáramos a ser felices

BELLA

Me levante y tome mi maleta pague la noche y me fui al puerto a tomar mi yate deje las maletas y algunas cosas antes de montarme compre algunos vestidos más y otras cosas para comer y prendí el motor sonreí cuando gruño y recordé las veces que papa nos traía, maneje a la isla y sonreí al verla cuando quede en la entrada de esta me sentí nerviosa y no sabía porque, no le preste importancia y deje las maletas en la entrada pesaban mucho y tal vez kauri y Noa estén en la casa y me ayuden con las maletas

-         Kauri- grite llamándola – Noa – dije pero nadie me respondía tal vez a papa se le había olvidado decirles que venía,  fui a la cocina y sonreí al ver todas las cosas que me mas me gustaban tome una barra de chocolate y me senté a comerme una porción de pizza

-         Deja algo para la cena- dijo la vos que jamás me imagine que escucharía en un largo pero largo tiempo

-         Edward?- dije mirándolo

-         Hola amor- dijo me tense y lo mire como si estuviera ciega o boba y el sonrió luego no supe más de mí y sentí que me llamaba pero no podía verlo todo se había vuelto negro

Capítulo 12: Enamorada Capítulo 14: Tuya

14440929 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -