Te quiero, desde siempre (+18)

Autor: EmiliaRmz
Género: Romance
Fecha Creación: 28/07/2014
Fecha Actualización: 08/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 9
Visitas: 8870
Capítulos: 5

Edward Cullen ha estado enamorado de Bella Swan desde siempre, la mejor amiga de su hermana. Bella lo ve como su hermano mayor y mejor amigo pero las cosas cambian derrepente y comenzaran una historia que sera difícil de olvidar. Te amo, Bella- susurro Edward mientras se separaba de ella, lo que no espero era recibir una cachetada

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capítulo 2

Pov. Edward

Bella, me conoces.- dije acariciándole la mejilla la cual está totalmente roja y caliente. Pero se aleja de mi toque y siento que se me estruja el corazón, olvidando por completo la increíble sensación de tocarla, eso sonó realmente mal.

No, no me toques, no quiero ni imaginar donde ha estado tu mano.- dice estremeciéndose y haciéndome sonrojar lo cual por lo visto no notó porque sigue hablando.- te quiero, Ed pero algún día conocerás a la chica de tus sueños y te vas arrepentir de todo esto.- dice mientras mueve los manos de una manera extraña.

Cierro los ojos y respiro lentamente "Bella, si supieras que ya me arrepiento" abro mis ojos y la veo, es tan hermosa, pero al fijarme en los suyos veo una especie de mezcla entre pena y compasión en ese momento me di cuenta que lo había susurrado.

Bella me sonríe, sus labios son perfectos, y niega moviendo la cabeza, sus ojos me hipnotizan y empiezo a perderme en ellos lo cual pasa cada vez que los veo. Siento sus dedos acariciando mi mejilla y todo vuelve a su lugar.- Lose, Ed. Estas hecho un desastre, arréglate antes que te vea la Profesora Sarah. Nos encontramos después, Emm, Rose y Jazz están en la cafetería. Aun debo buscar la escoba.- dice mientras se ríe bajito.- Alice y yo hemos hecho un desastre en el salón de ciencias.- dice mientas se aleja a paso tranquilo.

Pov. Bella

Aun no puedo creerlo.- me dice Alice riéndose debajo de la mesa mientras recoge los vidrios que salieron volando gracias a la pequeña explosión que causamos.

Debo reconocer que no hicimos algo para que no ocurriera y también admitir que no es buena idea resolver tests mientras una masa apestosa y pegajosa se está hirviendo y peor si eres tú y tu mejor amiga las encargadas de cuidarla, pobre Jessica quedo espantosa y toda pegajosa.

Técnicamente viste a mi hermano follando.- dice saliendo de debajo de la mesa y parándose tan rápido que todo su flequillo se fue a sus ojos el cual removió con un soplo y un bufido.

No, literalmente vi a tu hermano follando. No quiero ni imaginar la cara que puse, podría jurar que parecía mi abuela Marie con una de sus telenovelas.-dije mientras le ofrecía el recogedor, acompañado de un pico con mis labios extremadamente exagerado*, para que arrojara allí los vidrios que tenía en la mano.

Pareces mi abuela después de la cirugía.- dice riéndose mientras se estira su cara.- ¡Ven aquí preciosura déjame darte un besito!- grita con una voz terriblemente nasal mientras se lanza encima mío y caemos juntas al piso, con ella encima mío dándome besos en los cachetes mientras me rio.

Estoy viendo tu futuro.- grito mientras me rio lo cual hace que me suelte y me mire fijamente pero no aguantamos la risa y terminamos carcajeándonos una al costado de la otra mientras comenzamos una guerra de cosquillas. Es muy hermosa, hace algún tiempo tenía el cabello más lacio y largo que nunca he visto ni voy a ver pero ahora por un acto de rebeldía y una noche loca lo cortamos esa noche lloramos abrazadas hasta quedarnos dormidas, tiene el cabello un poco más alto que los hombros y con ayuda de la laca tiene algunos mechones mirando hacia diferentes direcciones menos su cerquillo o flequillo el cual sigue lacio, tiene los ojos de mí tío y el carácter de mí tía como dice mi hermanito las dos parecen dos locas hiperactivas. La adoro, es mi mejor amiga es mi hermana y hemos vivido muchas cosas juntas como el divorcio de Carlisle y Esme, peleas con nuestros hermanos y miles de cosas más, gracias a dios que nuestras madres son mejores amigas porque si no nunca la hubiera conocido.

Muchas disculpas a todas ustedes, esta semana he estado en exámenes finales y no he podido completar el capítulo pero ahora estoy de vacaciones por 2 semanas y tendré tiempo para subir más seguido, quiero aclarar que voy a subir los capítulos después de 5 días de haber subido el anterior y si puedo lo subiré antes, como disculpa estaré subiendo a más tardar el martes un nuevo capítulo. Pasando a otro tema quería agradecerles por la acogida que ha tenido mi historia sobre todo a LisbesthCullen1993majo de cullenncnadia.21por ser las primeras que pusieron en sus listas de favoritos a "Te quiero, desde siempre" y a mireca22por ser la primera que la siguió. Llegando al final me seria de mucha ayuda que me dejen algunos reviews para saber si les está gustando la historia. Finalmente gracia a todas y que tengas una linda semana, nos estamos leyendo.

 

Capítulo 1: Capítulo 1 Capítulo 3: Capítulo 3

 


 


 
14441961 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios