Te quiero, desde siempre (+18)

Autor: EmiliaRmz
Género: Romance
Fecha Creación: 28/07/2014
Fecha Actualización: 08/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 9
Visitas: 8856
Capítulos: 5

Edward Cullen ha estado enamorado de Bella Swan desde siempre, la mejor amiga de su hermana. Bella lo ve como su hermano mayor y mejor amigo pero las cosas cambian derrepente y comenzaran una historia que sera difícil de olvidar. Te amo, Bella- susurro Edward mientras se separaba de ella, lo que no espero era recibir una cachetada

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capítulo 3

Nota de la autora:

Apostando todo con este nuevo capítulo, mucho más largo que los anteriores.

DISFRUNTENLO ;)

 Pov. Bella 

Flashback (Febrero del 2013 hace más de un año)

“Demonios” Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando Alice me llamó aquella madrugada. Casi no podía entender lo que decía, solo escuchaba palabras ininteligibles acompañados de sollozos que me rompían el alma, le dije que me esperara en la planta de abajo que yo iba en ese momento a su casa y colgué, me levante de mi cama cogiendo los audífonos de mi mesita de noche de la derecha y los conecte a mi celular el cual asegure en el elástico de mi pantalón de pijama, porsiacaso Alice me llamaba de nuevo, rápidamente me puse mis pantuflas, abrí delicadamente la puerta de mi cuarto para que mis padres no me oyeran, verificando que no había ningún moro en la costa salí cerrando tras de mí la puerta, ya había llegado al primer piso cuando oí el espeluznante y conocido ronquido de Emmet el cual tenía el pie en la nariz de… ¿Edward? ¿Qué hacía él aquí? Mis preguntas quedaron contestadas cuando vi la pantalla del televisor encendida y el título “Call of Duty” en verde, hombres….  Mamá los va a matar por haber desordenado su sala y no la de Emm… “Bella concéntrate” con ese pensamiento en mi mente seguí sigilosamente mi camino hasta llegar a la puerta principal de mi casa, la abrí despreocupadamente ya que mis queridos hermanitos tienen el sueño de un tronco, pobre Ed va desear nunca haber dormido aquí cuando se entere que su hermana lo necesitaba. La puerta daba a un enorme jardín en el que divise a lo lejos la monstruosa camioneta de Emm y al costado mi pequeña y delicada bicicleta vintage, fui corriendo hacia ella  y la empuje hasta la reja que protegía la entrada de mi casa, la abrí con la llave que colgaba del mago de mi bicicleta, asegurándome de haber cerrado bien la puerta me subí a mi bicicleta y pedalee con todas mis fuerzas y los más rápido que pude hasta que llegue a la casa de Alice, la cual quedaba unas cuadras más lejos que la mía. Al llegar simplemente la llame a su celular y colgué, luego de unos minutos escuche que alguien se acercaba y vi una sombra.

¿Alice? – susurre, pero nada en mi corta vida me había preparo para lo que vi, Alice estaba con la crema de palta que mi mamá nos había aconsejó para la el cutis pero desparramda y los horribles ruleros de la mamá de Quico pero todo eso quedó aplazado cuando me di cuenta porque me había llamado, lagrimas, lagrimas que no dejaban de correr por su rostro.

Me abrió la puerta de hierro con una rapidez descomunal, jalo de mi brazo y me abrazo como si su vida dependiera de ello. Como poderles explicar lo que sentí en ese momento, ver a mi hermana desmoronándose en mis brazos.

No sé cuánto tiempo paso y tampoco recuerdo cómo llegamos a su cama lo único que recuerdo es que por un tiempo sea corto o largo ninguna de las dos dijo una sola palabra.

¿Quieres hablar, cariño? – susurre, alejándola delicadamente de mi pecho.

Quiero morirme, Bella – susurro bajito haciendo que la golpeara molesta

No digas estupideces, Cullen – dije como posesa – Nada es tan grave ni tan malo como para que digas eso.

Se fue, Bells – dijo Alice con la voz ronca -  Mi papá se fue – “Carajo, es que tengo tan mala suerte”

¿Qué paso? – pregunte tímidamente tocando su mejilla

Todo estaba tranquilo, tenía ganas de ir al baño pero no había papel higiénico en el mío así que fui al cuarto de Edward para usar el suyo pero me di cuenta que mi hermano no estaba es su cuarto así que supuse que estaba en tu casa sin más preámbulos use su baño. Cuando termine salí del cuarto de Ed – relató respirado  pesadamente “Cielos, aquí viene lo difícil” – Vi luz  en la segundo piso  cuando pasaba por la escalera que daba a la oficina de mi papá, pensé que él se había olvidado de apagar la luz de su oficina pero de la nada la puerta se abrió y apareció mí mamá siendo perseguida por mi papá. Ella lloraba y le grito que no podía seguir desperdiciando su vida con un hombre que no la valoraba y que no podía entender como había logrado soportar tanto tiempo, vi como ella tiraba algo y lo supe, aun con la poca luz que había, era su anillo, te lo juro, lo escuche golpear el piso en cada caída y dar su último golpe. Mi mamá le grito que quería el divorcio, que todo había acabado y que no lo hiciera más difícil.

Fin de Flashback

 

Pov. Edward (Tiempo presente: abril del 2014)

Demonios, Emmet, aleja esa presa de pollo de mi cara.-  gruño molesto, Bella aun no llegaba y el receso acababa en 10 minutos deseaba poder hablar con ella.

Oww Eddy, no te molestes - me susurra Emmet mientras se acurruca en mi hombro, él sabe muy bien que odio que me llame por ese nombre.

Déjalo en paz, gordo.- exclama Rose mientras llega con su bandeja de comida a la mesa y se sienta al costado de Emmet jalándolo hacia ella y  regalándole un beso en la mejilla.

No estoy gordo, Rossy.- reclama Emmet y su trauma con poner diminutivos a las personas, pero con la mirada que Rose le acaba de dar no le que más que.- lo siento, amor.- disculparse.

¿Saben lo atractivo que soy para las mujeres? – Aquí viene Jasper.- queridos hermanos, estoy disponible.- dice mientras se sienta, dejándole un beso en la cabeza su hermana, obviamente Rose.

¿Te termino de nuevo María?- pregunta Rosalie y dio en el blanco porque rápidamente regresa el maldito emo Jasper.- Oh, cariño, lo siento mucho pero… – de la nada se interrumpe y comienza a alzar el brazo izquierdo y  silbar con los dedos del derecho metidos en la boca, todos volteemos y la veo, esta sonrojada hasta el comienzo del cabello y viene agarrada del brazo de Alice la cual también esta sonrojada, al vernos sonríen,  se sueltan y comienzan correr hacia nosotros pero Bella es detenida en plena carrera por los brazos de un maldito cabrón lo cual hace que ella se sonroje y Alice se detenga para así poder  acercarse a ellos.

Bella le sonríe al cabrón de una manera que jamás me ha sonreído a mí,  Alice llega a ellos y  el maldito suelta a mi princesa pero no se queda ahí, se da un beso en el cachete con MI hermanita.

Amor adolescente, lo mejor de la vida – menciona Rose haciendo que por lo visto no solo yo salga de un trance.- Bella esta tan ilusionada.- dice suspirando. Y es verdad, Bella está completamente loca por el delicadito de mi equipo de futbol, Jacob Black.

 

Aquí viene con todo el tercer capítulo  de “Te quiero, desde siempre”, un poquito tarde pero viene. Tengo que agradecer a las personas que se están uniendo y siguiendo esta historia: supattinsondecullen  ncnadia.21 majo de cullen idalia88 elena robsten Yo25079 LisbesthCullen1993 y krisvampire.  Evelinaaa, gracias, adoro tus historias son increíbles, gracias por tomarte el tiempo de leer mi trabajo. AnneCullen1516 bienvenida a Fanfintion, te adoro reina. Finalmente, les aviso que nos volveremos a encontrar el sábado y si dios quiere el viernes.

PD: Nuevamente les digo que me servirían sus críticas  reconstructivas  (reviews)

 Mi twitter:  https://twitter.com/EmiliaRmz17

 

Capítulo 2: Capítulo 2 Capítulo 4: Capítulo 4

 


 


 
14435180 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10754 usuarios