Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62701
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Descubriendo verdades pasadas y vidas por venir

 

 

Sentia que me falta el aire, el oxigeno, o simplemente su espalda blanca y calida pegada a mi pecho a la hora de dormir, miraba el reloj y parecia que no avanzaba, todo el dia y la noche detenido y sabia que sin él no avanzaria.

 

Solamente pienso en él, a cada momento pero se que no esta aqui porque simplemente no siento su toque.

 

En este momento pienso en lo inutil que es desvariar y hacerme creer que todo esta bien cuando estoy sola y él, quien sabe donde sin darme su amor a cada momento, abrazandome mientras me decia lo mucho que me ama, solo me queda revivir sus recuerdos.

 

Los viajes, los besos, las fotos, las imagenes en las revistas son lo unico que me recuerda que él existe, y es lo unico que me da fuerzas para seguir adelante en su busqueda, porque no dejaré que esto termine aqui. No lo perdere, se que morire si él muere y no dejare que muera.

 

Una semana, habia pasado una semana entera sin tener noticias de Edward o de Angela. Es como si a ambos se los hubiera tragado la tierra, Preston llamaba a cada momento por la minima noticia que tuviera y Frederick habia perdido completamente la pista de Weber y sus movimientos bancarios.

 

Todos estabamos angustiados, estresados y muy asustados, los padres de Edward se trasladaron a Londres, los hospede en mi casa, me preocupaba verlos asi de impotentes e histericos.

 

El Rey de Italia, Aro Vulturi tambien habia llegado a la casa pero el estaba hospedado en un hotel. Intentamos por todos los medios que nada de esto saliera a la luz pero, como siempre hay alguien que ve o quiere sus 5 minutos de fama y el secuestro de Edward Cullen salio a la luz publica.

 

La mitad de Estados Unidos y Londres se paralizo ante la desaparicion del gran magnate Cullen e Italia rezo para que su principe apareciera con bien.

 

Por otra parte, Elliot no dejaba de llamar y de entrar y salir de la casa junto con Hide. Pero no habia pistas, no habia indicios, huellas, nada.

 

En el telefono de Angela solo habian mensajes a sus padres de que estaba de vacaciones y en el auto no se encontro nada, tampoco.

 

Al pasar 3 dias y ver que Edward aun no aparecia, el mismo Christian Grey llamo a la familia de Angela y los puso al tanto de la situacion, ellos negaron rotundamente algun acto ilicito de su hija, pero tampoco estaban renuentes a su rebeldia.

 

Pidieron un sin fin de disculpas y prometieron ayudar con la busqueda. Es increible como en una mala situacion es cuando conoces a las personas que realmente te valoran.

 

La familia Stanley nego el apoyo a Esme y los Newton estaban muy ocupados, quizas despues. Ni que decir de los Denali. Christian Grey junto con su esposa, Anastasia se dirigieron a Londres para poder ayudar.

 

Me sorprendio que un hombre como él, siempre ocupado y pudiendo ayudar con una simple llamada se dirigiera a Londres solo para ayudarnos desde mas cerca.

 

La mansion Swan parecia un hotel, tenia albergado a Esme y Carlisle, Alice, Rosalie y Jasper que por ningun motivo quisieron irse, por lo menos hasta que aparezca Edward. Elliot y Hide que debia tenerlos cerca. Marcus y Caius que reguardaban la casa a Christian y Anastasia a parte de mis padres, Emett y yo.

 

A pesar de toda la gente me sentia sumamente sola, como si una parte de mi se hubiera roto, pero esa parte que me faltaba era Edward. Cueste lo que me cueste lo encontrare, aunque una semana sin noticias de el me estaba volviendo loca.

 

-deberias comer algo, cariño - me preprocho Esme por tercera vez.

 

-no tengo hambre - murmure viendo el plato de frutas frente a mi.

 

-Necesitas alimentarte, tienes 3 dias que no comes bien, Isabella - dijo Anastasia dulcemente pero con el tono de reproche.

 

Anastasia era una mujer sumamente hermosa, su cabello maron rojizo, sus ojos azul cielo, su carita palida y aveces ruborizada, siempre vestia sencia a pesar de todo el dinero que tenia, en cierta forma se parecia a mi.

 

-estoy bien! - levante la voz - solo quiero estar sola - aleje el plato subiendo las escaleras a mi habitacion rapidamente. Dos toques a la puerta varios minutos despues me sobresaltaron. - adelante!

 

-Isabella, podemos hablar? - la cabeza de Anastasia Grey se asomo por la puerta, no podia ser tan descortez despues de todo.

 

-Claro, adelante. - ella sonrio un poco y cerrando la puerta se sento en la orilla de la cama.

 

-se que estas estresada, frustrada y triste por la desaparicion de Edward, todos lo estamos en realidad. Pero debes estar fuerte. Tienes que estar fuerte para encontrarlo y darle fuerza a su familia que esta destrozada al igual que tu

 

-Lo se, estoy agobiada. Quiero llorar, quiero gritar, quiero... Ha! Quiero matar a esa imbecil. - brame llorando en silencio.

 

-Lo se. Creeme que te entiendo. Cuando lo secuestraron la primera vez yo...

 

-espera! - la interrumpi - esta no es la primera vez que lo secuestran? - ella me miro algo sorprendida y angustiada.

 

-Lo siento, no debi decir eso. Yo...

 

-eso es lo que el señor Grey me habia dicho y no le entendi. - dije para mi misma - "estan siguiendo un patron" - murmure las palabras que me habia dicho. - Significa que si esta pasando de la misma manera pero sin errores es porque la misma persona implicada en la primera vez...

 

-lo esta en la segunda - completo Anastasia sorprendida. - puede que tengas razon, vamos a hablarlo abajo. - baje rapidamente, casi corriendo hasta el patio donde estaban todos.

 

-He, señora Grey. Nada de correr. Reposo... Embarazo, lo recuerdas? - comentó serio Christian Grey con un toque de frialdad pero con cierta calidez en sus palabras. paró a su mujer y señalo su prominente vientre.

 

-Lo siento, señor Grey - le dijo dulcemente - lo he olvidado - le dio un beso en la mejilla y sonrio. Suspire con nostalgia y camine hasta Carlisle y Esme que estaban con Charlie, Elliot y Emett.

 

-Carlisle, puedo hablar contigo un momento por favor? - el me miro algo serio y asintio, camine hasta la parte alejada del jardin y el me siguio.

 

-que pasa, Bella? - pregunto apasible y confundido.

 

-Carlisle, se que no deberia preguntar pero, es vital para ver si se tiene otra pista. - el asintio serio y prosegui - me he enterado que no es la primera vez que secuentran a Edward...

 

-Bella - quiso cortar pero levante la mano callandolo.

 

-No. No quiero saber que paso. He atado cabos y pienso que si no hay pistas es porque es un trabajo bien hecho sin margen de error, cierto?

 

-Ciero! Que quieres decir con eso? - pregunto mas confundido aun.

 

-y si la persona que estuvo implicada en el primer secuestro, esta implicada en el segundo? Sabe como moverse y que hacer. Sabe seguir un patron.

 

-puede que tengas razon - susurro algo sorprendido.

 

-quien era esa persona, Carlisle? - pregunté nerviosa.

 

-es... Tanya Orlov. La actriz y cantante alemana. - murmuro con tristeza, senti que algo dentro de mi se tenso. Varias cosas cayeron en su lugar, ahora entendi que paso en Monte Carlo.

 

-Bien - conteste seria pero destrozada por dentro, me acerque a Elliot y el me miro esperando a que le dijera algo. - que sabes de Tanya Orlov? - me miro sorprendido pero frunciendo el ceño.

 

-Segun las noticias esta en Belgica filmando una pelicula, señorita Swan - contesto ladeando un poco la cabeza algo confundido.

 

-la viste? Sabes por tus propios ojos que esta en Belgica? La viste en filmacion? - pregunté mas seria alzando la voz, en ese momento se acerco Christian.

 

-No, señorita Swan - contesto serio.

 

-Quiero que averigues donde esta! Quiero verla. Ire a Belgica de ser necesario. - Todos me miraron confundidos. Mire a Elliot y luego a Christian - algo me dice que ella esta metida en esto - y sin mas camine dentro de la casa.

 

-Isabella - escuche la voz de Christian detras de mi - Isabella! - llamo mas alto al ver que no me detenia. Ralentice el paso y paré en la cocina, me di vuelta y lo mire.

 

-que, señor Grey? - pregunte mirandolo seriamente

 

-estamos en el mismo bando, recuerda? Por que el mal humor? - pregunto serio y frio, ya me habia acostumbrado a su seriedad, su lejania y poco afecto, al parecer todo eso era parte del encanto "Christian Grey"

 

No podia negarlo, el señor Grey era uno de los magnates mas apuestos del mundo y ahora que lo veia en persona lo corroboraba, su cabello cobrizo, sus ojos grises, sus duras facciones y su elegante porte, todo era perfecto en él, pero nada de su perfeccion me gustaba, solo queria a Edward, solo a él.

 

-lo siento. Estoy con el humor cambiante, me molesto y lloro por todo. Esta situacion me tiene los nervios de punta - me disculpe por que de verdad él no tenia la culpa, mas bien estaba ayudandome con todo.

 

-esta bien, Isabella. Me diras por que quieres investigar a Orlov? - pregunto mirandome fijamente.

 

-creo y puedo estar un 90% segura de que esa mujer esta implicada en este secuestro.

 

-como puedes estar tan segura? - pregunto mirandome de manera intensa, si que sabia intimidar pero en este momento nadie podia intimidarme, ni siquiera una psicopata con un arma.

 

-Solo... Solo lo se. Podrias por favor mandar a investigarla.? Buscar el lugar a donde ella lo llevo la primera vez.?

 

-si, claro que si. Ya mismo llamo a Preston. - Christian sacó su telefono y camino hacia la sala, fui al refrigerador y vi el pollo sazonado y unas papas y decidi hacer algo de comida. Tenia que aprovechar que tenia hambre ya que casi ni comia.

 

-Que haces, Bells? - entro Rosalie junto con Alice y se sentaron en el desayunador.

 

-tengo hambre, aprovechare de comer algo. - trate de sonreir un poco mientras metia el pollo al horno.

 

-te ayudare, antes de que el hambre se te pase - escuche la voz de Esme detras de las chicas.

 

Despues de que Esme me ayudo con las papas y el pollo, entraron Anastasia y Rene y entre todas empezaron una conversacion de decoracion para el cuarto del proximo bebe de Anastasia, seria una niña y estaba muy emocionada y Christian tambien lo estaba aunque no lo demostrara en publico.

 

El olor de las papas horneadas empezo a pegar y atrajo la atencion de Emett, Christian y Carlisle. Menos mal que Esme ayudo a meter suficiente comida al horno. Emett se sento junto a Rose mientras que Carlisle abrazaba a Esme y Christian acariciaba el prominente vientre de Anastasia.

 

Senti mas que celos de todos ellos. Por que yo no podia tener algo como ellos? Por que tenia que fracasar de las peores formas en mis relaciones? Senti el olor del pollo en mi nariz y con ella unas inmensas ganas de vomitar. Corri hasta el baño del pasillo y regrese lo poco que habia comido en la mañana

 

-Bella, estas bien? - pregunto Rene cuando sali del baño.

 

-si mama. Es que tengo el estomago mal y... Todo me cae pesado - murmure mientras caminaba hasta la cocina, miré el pollo y lo unico que me causó fue mas ganas de vomitar - creo que ya no tengo hambre. - dije asqueada.

 

-Bella - voltee la cabeza y vi a Esme - podemos hablar un momento... A solas?

 

-Claro, Esme - asenti y subi las escaleras hasta la habitacion que hasta ahora compartia con Alice y Rosalie que no me desamparaban en las noches de llanto. - que pasa, Esme? - pregunte sentandome en la cama.

 

-Cariño... Te sientes bien? - pregunto dulcemente poniendo sus manos sobre las mias.

 

-si. Bueno, a parte de estar triste por Edward, estoy bien - conteste tratando de sonreir.

 

-y esos vomitos? - pregunto con semblante preocupado.

 

-tiene que ser del mismo estres, no es la primera vez que me pasa, desde que me entere de lo que paso he estado mal.

 

-como mal? - pregunto ladeando un poco la cabeza.

 

-me he mareado constantemente y vomito lo que como. Pero todo me cae pesado y mi estomago es bastante delicado y los mareos es porque no retengo comida. - Esme sonrio pero vi tristeza en su mirada, una lagrima furtiva recorrio su mejilla dejandola caer en su regazo.

 

-Cielo, tu ya... Has, estado con Edward? - pregunto un poco cautelosa pero sonriente, en seguida me ruborice y baje la mirada, por que lo preguntaba. Es algo intimo - tu rubor me dice que si.

 

-por que lo preguntas, Esme? - susurre sintiendome mas avergonzada.

 

-No te estoy juzgando, cielo. Son libres en su sexualidad. Pero... Se han cuidado? - pregunto de manera tranquila. Pense en todas las veces que estuve con Edward, en la casa de campo, en su casa, la vez en la... Oficina y me di cuenta de que no nos hemos cuidado.

 

-ahora que lo pienso... No. No tomo pastillas y Edward nunca uso... Preservativo. - conteste algo confundida.

 

-por que no las tomas, Bella? Siempre es bueno estar preparadas - me regaño en tono maternal.

 

-nunca fui... Sexualmente activa. Mi primer hombre fue Edward - sonrei un poco y vi como ella sonreia con cierto brillo en su mirada.

 

-me alegra eso, cariño. Ahora dime. Llevas la cuenta de tu menstruacion?

 

-Si - murmure

 

-cuanto tiempo tienes de retraso. Saca la cuenta - dijo seria sentandose de manera firme.

 

Empece a sacar cuentas mentalmente. Se lo que quiere preguntar Esme, pero... No creo. Aunque ahora que saco la cuenta y cuento bien los dias que pase en New York, ahora que recuerdo, extendi la estadia a un mes y medio; y la finca, la primera vez y... Mierda.

 

-21 dias - susurre viendo al piso, alce la mirada lentamente hasta Esme y ella me miro seria - 21 dias de retraso - murmure hacia ella, su expresion seria cambio completamente a una dulce.

 

-eso que quiere decir, cariño? - pregunto dulcemente.

 

-estoy embarazada - susurre mirandola - voy a tener un bebe de Edward y mio - sonrei con nostalgia al recordar la situacion donde nos encontrabamos en este momento.

 

-ahora mas que nunca necesitas cuidarte, cuidar de ti y de esa criaturita que crece dentro de ti. Debes estar fuerte por él y por Edward. Cuando regrese se alegrara mucho por esa criaturita.

 

-Como sabes que se alegrara? Y si no lo quiere? - susurre con miedo.

 

-lo va a querer. El te ama y amara mucho mas a esa pequeña criaturita. Asi que vamos para que comas algo ligero y mañana iremos al medico. - cuando ibamos saliendo de la habitacion pregunto - le diras a tus padres?

 

-no - me miro confundida - esperare a los examenes a saber que todo esta bien y vere si les digo, me gustaria que Edward fuera el primero en enterarse. - murmure triste mientras bajaba las escaleras.

 

-si quieres que el se entere de primero, entonces no diras nada y vamos a ponerle mas empeño a la busqueda. El aparecera, cariño. Dalo por hecho.

 

-gracias Esme - le sonrei y me abrazó. En ese momento tocaron a la puerta, Charlie se acerco y abrio, camine junto con Esme y nos paramos detras de Charlie.

 

-Paqueteria señor - dijo un joven uniformado, el cartero a esta hora? Si el pasa en la mañana. - firme aqui por favor.

 

-gracias - dijo Charlie despues de firmar. Una caja mediana sin remitente con destino a la mansion Swan - para la familia Swan y... Cullen? - miro Charlie confundido alternando la mirada entre la caja y nosotros ya que todos estabamos en el living.

 

-permitame - Elliot practicamente le arrebato la caja y la reviso - Hide, sigue al cartero y espera a ver a donde llega, luego lo traes aqui. - este asintio y salio

 

-que pasa, Elliot? - pregunto Christian que estaba detras de Anastasia aguantandola de las manos mientras la abrazaba.

 

-Es de Orlov. - me tense al escucharlo y vi a Esme que tenia una cara triste - es un video - dijo despues de abrir la caja, senti que el mundo se me venia abajo.

 

-no puede estar pasando, no otra vez - sollozo Esme abrazandose a Carlisle.

 

-tenias razon, Bella. - dijo Carlisle triste abrazando a Esme mientras pasaba su mano por la espalda - hay que encontrarlos como sea.

 

-van a verlo? - pregunto Elliot serio. Entre todos nos vimos las caras, Esme solto a Carlisle y se acerco a mi.

 

-Nosotras no lo veremos - susurro mientras me miraba y en silencio me decia que seria malo para mi.

 

-Yo tampoco - dijo Rene

 

-Ni yo.

 

-tampoco yo - dijeron Alice y Rosalie

 

-Anastasia tampoco - Dijo Christian mirando a su esposa.

 

-Bien, vamos al estudio - dijo Charlie, detras de él iban Elliot, Carlisle, Christian y Emett, ya que Jasper se quedo junto a Alice que estaba llorando incesantemente.

 

-vamos Bella, necesitas comer y distraerte - murmuro Esme mientras caminabamos a la cocina pero algo me decia que esas palabras eran mas para ella que para mi.

 

Todas las mujeres junto con Jasper nos fuimos a la cocina, Esme puso delante de mi un plato con frutas y jugo de fresas y le puso otro a Anastasia, yo en realidad no queria comer, me estaba desesperando el hecho de que la historia de Edward, que aun no se, se estaba repitiendo.

 

-Esme, no tengo hambre - susurre viendo el plato De frutas.

 

-Te lo comes, Isabella. Y tu tambien Anastasia. - todos la miraron extraño y ella intento arreglarlo - estas enferma - me señalo a mi - y tu necesecitas comer - señalo a Anastasia, tomo otro poco de fruta y empezo a comer - yo tambien comere un poco.

 

Pasaron al rededor de 40 minutos y nadie salia del estudio, ya me estaba impacientando, comi lo que pude sin devolverlo y me tome el vaso de jugo completo. No me habia dado cuenta de que habia movimiento en la casa cuando todos voltearon hacia la salida de la cocina.

 

Elliot paso rapidamente hablando por telefono y salio de la casa, rechino las llantas del auto y se perdio, mas atras salieron todos del estudio con caras tristes, molestas y desganadas. Vi a Carlisle que tenia los ojos rojos y Christian tenia la expresion mas dura y temible, parecia que podia matar con la mirada.

 

-papá, que pasa? A donde fue Elliot? - pregunte cuando entraron a la cocina.

 

-salio a buscar a Hide - comento distraido. Carlisle camino hacia Esme y se abrazo a ella por un largo rato y Christian se acerco a Anastasia y la abrazo por detras mientras le susurraba algo al oido.

 

-quieres comer algo, cariño? - pregunto Rene a Emett que veia distraido hacia el desayunador.

 

-no mamá. No tengo hambre - murmuro con la cabeza baja caminando hacia Rosalie y abrazandose a ella. Me estaba preocupando mas. La ultima vez que Emett dejo de comer fue cuando pase los dias en el hospital por culpa de Jacob.

 

-tienen alguna pista? Algo? - pregunto Alice viendo a Christian y a Carlisle.

 

-Elliot va a ir al lugar a donde Tanya llevo a Edward la primera vez - contesto Christian serio - el video... Muestra el mismo escenario. - murmuro con voz lugubre.

 

-quiero saber que vieron? - pregunte triste pero decidida.

 

-No, hija. No es bueno que lo sepas - dijo Charlie rapidamente acercandose a mi.

 

-papá, necesito saber de Edward. Como esta? Si esta vivo! Si esta bien! Esta bien? Dime que lo esta. - empece a sollozar abrazada a su pecho mientras el acariciaba mi espalda.

 

-si, cariño - dijo luego de un rato - Edward esta... Bien, esta vivo - su voz era un susurro queria creerle, queria pensar que de verdad estaba bien.

 

Al rededor de las nueve de la noche llamo Elliot, habia llegado a Texas y habia revisado el lugar donde Tanya habia tenido antes a Edward y estaba demolido. Era una pequeña casa en la mitad de un terreno desierto a las afueras de un pequeño pueblo pero la habian derrumbado y quemado.

 

Hide habia vuelto a la casa a esa hora diciendo que el chico en realidad era del correo, lo investigo y estaba limpio y el paquete fue entregado a la mensajeria y no a él. Asi que seguiamos en blanco.

 

Pasamos la noche sentados en la sala pensando todas las posibilidades de encontrarlo, entre tanto pensar, descartamos la idea de que estuvieran fuera del pais. Alguien se daria cuenta ya que en las noticias esta el secuestro de Edward. Cualquier aeropuerto lo identificaria.

 

En la mañana me levante temprano y con la excusa de que queria estar sola sali de la casa en el auto y conduje hasta el hospital. No queria levantar sospechas asi que Esme decidio seguirme. Quince minutos despues ya estaba entrando ella.

 

-vamos, cariño - me dijo cuando llego hasta donde estaba. Caminamos hasta la recepcion del hospital y Esme hablo - buenos dias, tengo una cita con la doctora Laurent Mallory, Soy Esme Cullen.

 

-ho! Señora Cullen. La estan esperando. Consultorio 5, por el pasillo, a mano izquierda.

 

-Gracias - Esme tomo mi brazo y seguimos caminando.

 

-por que dijiste que era para ti? - pregunte mientras llegabamos al consultorio.

 

-si decimos que eres tu, en algun momento la noticia se filtrara y llegara a los medios. Quieres que Londres se entere primero que Edward y tu familia?

 

-no - murmure frunciendo el ceño.

 

-bien, entonces la cita es mia - sonrio y tocando la puerta del consultorio entramos.

 

La Doctora nos recibio y despues de unas palabras pidiendole por favor que no dijera absolutamente nada de que la cita era para mi y no para Esme, me atendio. No queria que todo el mundo se enterara de mi embarazo, ya me imaginaba los tabloides

 

"Princesa del hielo esta esperando del desaparecido" o

 

"Swan a la espera del heredero Cullen. Uno se va y otro aparece"

 

-haber, subete el vestido, Isabella - dijo la doctora despues de acostarme en la camilla. Me puso un poco del gel frio y con la maquinita empezo a buscar al bebe.

 

-por favor, digame Bella - murmure viendo a la pantalla, Esme estaba a mi lado aguantando mi mano, brindandome su apoyo.

 

-Bien, Bella. Dime. Cuanto tiempo de retraso tienes? - pregunto mientras veia a la pantalla y movia la camarita.

 

-al rededor de 21 dias. Que era que debia venirme el periodo.

 

-bien - murmuro, paró la camara y empezo a marcar en la pantalla. - eso que vez ahí - señalo con la flecha del mouse - es tu bebe. Esta sano, esta de un tamaño considerable, apenas mide 2cm. Puede decirse que es del tamaño de un frijolito.

 

-de verdad? Entonces... Si estoy embarazada? - pregunte entusiasmada mientras sonreia y sollozaba.

 

-Si, Bella. Pero sacando la cuenta por lo que veo del feto, tienes 6 semanas de embarazo. Vas muy bien. Te recetare unas vitaminas que empezaras a tomar desde ahora y nos vemos en 3 semanas para verificar los dos meses.

 

-muchisimas gracias doctora - me limpie el gel con unas toallitas y baje de la camilla.

 

-tienes que comer bien, debes alimentarte por dos, ahora. Muchas proteinas, y no te olvides de las vitaminas.

 

-gracias - despues de las despedidas sali con Esme hasta el auto y me largue a llorar, estaba demasiado feliz porque estaba embarazada, iba a tener un bebe de Edward y mio pero estaba muriendo de tristeza por no poder tenerlo cerca y poder decirle lo feliz que estaba por nuestro bebe.

 

Queria ver su expresion de sorpresa y felicidad, queria verlo abrazandome y decirme que era el hombre mas feliz del mundo porque le iba a dar un bebe, un pedacito de nuestro amor. Una muestra de lo mucho que nos amamos. Solo espero volver a verlo pronto. Se que volvera y lo voy a esperar todo el tiempo que sea necesario.

 

-------------------------------------------------

Hola, holaaaaa princesas italianas....

Aqui volvi con otro capi en fecha estipulada, jejejje

que les ha parecido que ya el señor y la señora Greyy han aparecido en la historia????

ese hombre me pone los pelitos de punta y la piel de gallinita, no se si con ustedes pasará lo mismo...

bueno, Ya vieron que Tanya mandó el primero video, espero que hayan intuido porque Angela habia manda a buscar el otro en la empresa y el por que d elas pesadillas de Edward...

Todo es una secuencia en la historia, me expliqué? bueno, espero hayan entendido y les haya gustado el capitulo de hoy.

les mando muchos besos y muchisimos abrazos psicologicos.

las quiero y las adoro...

Nos leemos prontito.

chau chau

@PsicodElii

Capítulo 21: Recreando Escenarios, Reviviendo experiencias Capítulo 23: Volviendo a una paralela, cruda e inospita realidad

 
14436836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios