Un Mes Para el Amor + 18

Autor: psicodElii
Género: Tragedia
Fecha Creación: 13/05/2014
Fecha Actualización: 03/10/2014
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 107
Visitas: 62696
Capítulos: 26

Edward Cullen, es un norteamericano exitoso, amable, cariñoso, multimillonario, sexi y amado por todas las mujeres, pero con un oscuro secreto que trata por todos los medios que no salga a la luz ni le impida seguir viviendo.

Retado en una apuesta con su madre que le "Exige" buscar a una mujer que lo ame en menos de un mes o sino lo abligará a casarse con la que ella cree que es la adecuada para su hijo, Edward empieza su busqueda.

Cansado de que solo las mujeres lo quieran y lo busquen por su dinero, decide viajar a Londres y hacerse pasar por un chico de clase media. Ahí se encuentra con Isabella Swan, una hermosa chica, a la que le han roto de una manera muy cruel el corazón y se ha jurado a sí misma jamás volver a amar, debido a eso es increíblemente inmune a los encantos Cullen.

"Los secretos que ambos guardan son realmente malos para cada uno, terribles e incluso temibles a su manera de ver , pero a veces los secretos son lo que te que pueden unir para salir adelante"

Edward hará todo lo que esté a su alcance para conquistar a esa hermosa chica de ojos chocolate. Se dejara conquistar o lo dejara con las ganas de saber que por primera vez en su vida una mujer no cayo rendida a sus pies y tendrá que unirse en matrimonio a esa mujer que tanto odia?

______________________________________

ESTA HISTORIA CONTIENE LENGUAJE SEXUAL EXPLICITO, LA AUTORA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS MENORES QUE LA LEAN

____________________________________

Los personajes pertenecen a las grandes escritoras

"S. Meyer y E. L. James"

______________________________________

Historia original, totalmente sacada de mi bello y hermoso y... quizas tetrico y esquizofrenico cerebro.

No copiar ni publicar sin mi autorizacion

 

Otros fic's

-No soy como tu crees (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3961

-Regresa a mi (En proceso)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4096

-Recuerdame u Olvidame O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4159

-El ultimo soplo de mi corazon O.S

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4152

-Juegos Del Destino (Finalizado)

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=3827

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: INTERMISSION

 

 

 

Mire mi reloj por enesima vez mientras daba vueltas por la sala, ya me habia comido un sandwich que habia devuelto 5 minutos despues de comerlo. La preocupacion me esta comiendo por dentro y los nervios no estaban ayudando en nada.

 

Charlie estaba sentado en el sofa leyendo el London News e iba alternando su vista entre el diario y yo, mientras que Rene estaba ojeando las revistas de la competencia estado unidense, ya estaba decidido abrir una sucursal en New York.

 

-Calmate hermanita, abriras un hueco en el piso - bromeo Emett entrando a la sala con dos sandwiches de pollo, nada mas el verlos me dieron ganas de vomitar, como podia comer en este momento, ya habian pasado dos horas y Edward no volvia.

 

-Tranquila hija, vendra en un momento. Quizas se quedo hablando con su hermana - comento papá esta vez mirandome con una pequeña sonrisa.

 

-ciertamente, puede que este con Alice - dije tratando de convencerme sin obtener mucho exito.

 

Mire por la ventana de la sala y pude vislumbrar a una persona frente a la casa. Frunci el ceño y entrecerre los ojos tratando de mirarlo mejor. Empece a sentirme nerviosa.

 

Y si Angela Weber ha mandado gente para hacerle daño a mi familia? No estamos preparados para una emboscada, no estoy preparada para esto, sobrepasa el limite de mi paciencia, de mi cordura y de lo que puedo soportar.

 

Subi las escaleras al segundo piso de las habitaciones con calma, no queria alterar a mi familia, el hecho de que decidiera que ellos no debian saber nada era porque yo podia hacerme cargo de ese problema. No de enfrentarme a ella, pero si darle frente a los problemas. No dejarian que maltraten a mi familia.

 

Entre al cuarto de gimnacio, sus ventanales daban con la calle, busque los binoculares de Emett y me fije de quien era, respire tranquilamente al ver a Hide frente a la casa.

 

Su auto estaba en la esquina y el estaba en una banca sentado tranquilamente. Algo no andaba bien, que hacia él aqui y no con Edward.

 

Empece a maquinar una grancantidad de escenarios, uno peor que otro. "Si Hide esta aqui, es por que esta protegiendote" me dijo mi subconciente tratando de calmarme "ademas, Elliot esta con el" eso si me calmo un poco. Elliot lo protegera.

 

Llegue a la planta baja y fui por un vaso de agua a la cocina, cuando tuve el vaso en mis manos escuche el timbre "gracias a Dios esta aqui" pense tranquilamente.

 

Camine rapidamente a la puerta pero mi sonrisa se desvanecio al ver solo a Elliot y a Jasper detras de el "algo no anda bien"

 

-Elliot, Jasper. Que hacen aqui? - pregunte tratando de mirar detras de ellos queriendo encontrar a Edward.

 

-Puedo pasar señorita Swan? El señor Cullen me ha enviado a hablar con usted y su familia. - dijo Elliot de forma educada

 

-Claro. Pasa - me quite del medio dejandolo entrar, le di un beso en la mejilla a Jasper y cerre la puerta. Camine delante de Elliot que me seguia hasta la sala - Mamá, Papá, Emett. Elliot quiere hablar con nosotros.

 

-Señores Swan, joven - se dirigio a Emett con un asentimiento de cabeza, yo me quede al aldo de Elliot esperando una mala noticia, sabia que venia una pero no sabia que tan grande, Jasper se paro a mi lado y trato de sonreirme.

 

-que pasa, muchacho.? - pregunto Charlie poniendole toda su atencion.

 

-el señor Cullen me ha enviado a decirles que hay un problema. La señorita Angela Weber hace unas semanas amenazo a la señorita Swan - me miro a mi y frunci el seño, por que Edward mandaria a Elliot a decir la verdad y no la dijo el antes

 

-Que? - pregunto Rene asustada.

 

-Weber de la multinacional? - Pregunto Charlie molesto.

 

-Esa misma, señor Swan, amenazo de atentar contra sus vidas. En este mismo instante tengo a otro guardaespaldas del señor Cullen custodiando la casa, puesto que la señorita Weber a mandado a rondear la casa.

 

-Madre santisima - susurro Emett levemente asustado.

 

-no sabemos si quiere atentar contra ustedes o contra la señorita pero tampoco pensamos quedarnos esperando para averiguarlo.

 

-Exacto, y mande a llamar a dos de mis guardaespaldas para que reforzaran la seguridad. En este momento estan uno en la parte trasera de la casa y otro cerca del guardaespaldas de Edward - comento Jasper serio.

 

-Por que Edward no vino? Por que no nos dijeron nada? - pregunto un muy molesto Charlie.

 

-El señor Cullen veia relevante el contarles algo que estaba controlado. Pero la señorita Weber se encuentra en este momento en la casa de la señorita Cullen. No sabemos si fue para despistarnos y quedarnos alla para atacarlos a ustedes...

 

-y por eso Edward los envío aca - murmure terminando su frase.

 

-exactamente señorita. Me preocupa haber dejado al señor Cullen solo. No se que trama la señorita Weber. Pero por las cosas que ha comprado con su tarjeta me dice que quiere secuestrar a alguien.

 

-y piensas que puede ser a mi o a alguno de mi familia? - pregunte asustada.

 

-si, señorita. El señor Cullen tambien lo piensa. Compro material y comida como para acampar por meses. Y ya ha amenazado de atentar contra usted. Y creame, no creo que la señorita Weber valla a acampar.

 

-Bien, llamare al personal de seguridad para que custodien la casa y puedas ir a buscar a Edward. - dijo Charlie tomando el telefono de la casa.

 

-crees que este bien, Elliot? - pregunte en un pequeño susurro, mis lagrimas se estaban acumulando en mis ojos, algo me decia que esto era el principio y que acabaria mal.

 

-eso espero señorita. Nunca he dejado al señor Cullen ante una situacion. Y menos en una de este calibre. - contesto este en un murmullo preocupado.

 

-Ya esta, en 5 minutos estaran aqui. Puedes irte a buscar a Edward, si quieres - contesto Charlie quitando mi atencion de Elliot.

 

El asintio para salir pero varios toques incesantes a la puerta nos alarmaron. Elliot salio primero y mas atras Emett junto conmigo. Elliot abrio la puerta encontrandose con Hide y una muy alterada Alice.

 

-Señorita Cullen, que sucede? - pregunto Elliot alarmado.

 

-Se lo llevo, Elliot. Ella se lo llevo - contesto Alice llorando a mares.

 

-que? - susurre sintiendo que todo por dentro me iba abandonando.

 

-al parecer esta vez el anzuelo era para nosotros. La señorita Weber ha raptado al señor Cullen - contesto Hide serio con la mirada perdida y abrumada.

 

-no puede ser - susurre agarrandome de Emett, me sentia mareada y aturdida.

 

-Bella, hija estas bien? - escuche la voz de Charlie.

 

-Emett llevala a la cocina, Charlie busca el alcohol - dijo Rene, estaba conciente, lo sabia pero mi alma y mi ser estaban fuera de mi. Queria a Edward, necesitaba a Edward.

 

-Bebe esto - dijo Rene dandome un vaso, bebi el liquido frio que empezo a despertarme poco a poco - huele un poco. Vamos - senti el piquete del olor del alcohol en mi nariz y fue que reaccione, mi mirada se enfoco y vi a mi madre y a Emett frente a mi.

 

-Edward - susurre y me heche a llorar, necesitaba llorar. Por que tenia que pasar esto? Era mucho pedir ser feliz?

 

-tranquila, hermanita. Todo va a estar bien. Lo encontraremos - susurro abrazandome.

 

-Bella? - gire la cabeza y vi a Alice detras de mi con los ojitos hinchados y rojos de tanto llorar.

 

-Dime como fue, Alice. Como fue que se lo llevo - Rogue en llanto, vi como las lagrimas de Alice caian silenciosamente por su rostro.

 

-Yo... A.. Yo no.. - tartamudeaba tristemente

 

-Dime, Alice. DIME - grite desesperada.

 

-Yo no se - exclamo rompiendo en llanto. Jasper la abrazo y ella se hecho a llorar en su pecho.

 

-donde... - mire hacia todos lados - Donde esta Elliot? Donde esta Hide? - pregunte parandome y buscandolos - Donde se metieron? - exclame llegando a la entrada.

 

-acaban de irse. Van a ver si encuentran pistas de donde puede estar o de a donde lo llevo Weber - respondio Jasper en un murmullo triste.

 

-tengo que encontrarlo. Voy a encontrarlo - tome las llaves del volvo que me regalo papa y sali.

 

-a donde vas? Isabella, Vuelve aqui - llamo Charlie en tono autoritario.

 

-No, ire a buscar a Edward. Y lo voy a encontrar. Les juro que lo encontrare.

 

Nadie dijo absolutamente nada, Alice me miro con cierto brillo en sus ojos y Rene estaba llorando mientras aguantaba a Charlie. Emett solo asintio y me sonrio. Prendi el auto y arranque.

 

Lo primero que debia hacer era conseguir el auto que Edward alquilo en el aeropuerto y supuse que estaria en casa de Alice. "Bingo" pense cuando estacione tras este en la entrada de la casa de Alice, sali del volvo rapidamente y vi que el auto no tenia el seguro pasado, abri la maletera y vi la maleta de Edward, la abri rapidamente y "te encontre" pense feliz, la laptop de Edward.

 

Toque la puerta de la casa esperaba que hubiera alguien aqui quien abriera, sino me tocaria devolverme a la casa, y no estaba con tiempo de sobra para ir y venir.

 

-Señorita Swan! Que hace aqui? - mire a Mia que abrio la puerta sorprendida.

 

-ho gracias a Dios - pase rapidamente y ella se quito del medio - tengo que ir al despacho de Alice, necesito el internet.

 

-Claro, pase. El pasillo de la izquiera la primera puerta - dijo rapidamente, corri con la laptop hasta el despacho, la puse en el escritorio y conecte en "bam" de internet.

 

La computadora enseguida encendio pidiendo la contraseña de usuario. No es que yo sea chismosa pero Edward muchas veces utilizo la computadora junto a mi y me enseño cual era la clave.

 

Ingrese la clave "Mi Bella Italiana" mientras la ingresaba suspire con nostalgia. "Espero volver a escucharlo llamarme asi" pense mientras las lagrimas caian por mis ojos.

 

Abri el correo de Edward y empece a buscar, vi muchos nombres, muchas direcciones, muchas fechas pero no al que buscaba. "Swan, Newton, Yorkie, Helfer, Uley" y mas y mas correos de direfentes.

 

Me puse a buscar en las diferentes carpetas "consecionarios, aseguradoras, inmuebles, maquinaria, familia, proambiente" Recorde que el trabaja con maquinaria y tecnologia proambiente.

 

Abri la carpeta y vi todos los correos de él. Abri uno de ellos sin leerlo y teclee "responder" tenia que hablar con Christian Grey, el era el unico hombre despues de Edward que tenia los contactos perfectos para encontrar a alguien.

 

"Señor Grey, le escribe Isabella Swan, necesito su ayuda urgente, han secuestrado a Edward y necesito de su ayuda y sus contactos para poder encontrarlo, estoy desesperada y su hermana tambien. Aqui le dejo mi numero para que se contacte conmigo lo antes posible por favor.
Tlf:555-7920"

 

le di enviar con caracter de urgencia y espere. Sali del despacho de Alice con mi telefono en mano y camine hasta la cocina, mire a Mia sentada con los codos apoyados en la encimera y las manos en la cara mirando hacia la nada.

 

-Señorita Swan! - exclamo al verme - puedo ayudarla en algo?

 

-si, donde esta la habitacion de Edward? - pregunte tratando de levantar un poco la voz para que se pudiera oir. No tenia animos de nada.

 

-subiendo las escaleras la primera puerta a la derecha. - murmuro en tono triste.

 

Subi las escaleras y llegue a la habitacion de Edward. Habian pocas cosas. En realidad solo unos cuantos libros en la vitrina, algunos papeles en la mesita de noche y algo de su ropa en el armario.

 

Entre a este y empece a tocar su ropa, su textura, su olor. Lo necesitaba. Empece a llorar silenciosamente mientras sacaba algo de su ropa y la ponia en su cama. Me acosea y me arrope con sus camisas y con su olor me quede dormida.

 

El sonido incesante del telefono me desperto. Lo busque rapidamente en el bolsillo y vi que era una llamada internacional, el pulso se me acelero, sin esperar mucho conteste, algo desesperada a decir verdad.

 

-bueno? - mi voz salio ronca pero exaltada.

 

-Señorita Swan. Habla Christian Grey. - escuche la voz fria y seria del segundo hombre mas rico de Estados Unidos.

 

-Ho, gracias a Dios - susurre soltando todo el aire que tenia.

 

-digame que ese correo es una mala broma de Edward o que ya esta con usted, por favor - pidio en un tono lugubre.

 

-me temo que no, señor Grey. Edward fue secuestrado por Angela Weber. Sus guardaespaldas Elliot y Hide estan buscandolos pero no se si lo hayen pronto. Me aterra que pueda pasar.

 

-bien, deme 10 minutos y me vuelvo a contactar con usted. Llamare a unos contactos y le avisare.

 

-muchas gracias, señor Grey.

 

-agradezcamelo cuando aparezca. - corto la llamada y me quede sentada en la cama esperando a que volviera a llamar. Se que en este momento Christian Grey es mi mejor y unico aliado.

 

Sali de la casa de Alice y despues de tomar la laptop y la ropa de Edward me fui a la casa. Conduje lo mas rapido que pude hasta que aparque el auto detras del de Jasper.

 

Baje del auto con sus cosas y entre a la casa donde se encontraban todos incluidos Rosalie, Elliot y hide.

 

-Bella, gracias a Dios estas aqui - mi madre corrio hasta mi y me abrazo

 

-Donde estabas, Isabella? - pregunto mi padre ente molesto y preocupado - ya son las 2 de la madrugada.

 

-lo siento, necesitaba llamar a alguien. - en ese momento sono mi telefono y vi la llamada internacional - señor Grey - conteste y todos me miraron sorprendidos, incluidos Elliot y Hide.

 

-señorita Swan. He hablado con Preston mi infiltrado en las redes y rastreo el telefono de Weber hasta el hotel Masen de Londres. Pero tiene 4 horas alli, asi que debio haber dejado el movil.

 

-si, ya nos habian informado de su hospedaje ahí.

 

-bien, Preston tratara de conseguir entre la lista de tarjetas de credito algun alquiler de vehiculo. Trataremos de rastrearla por ahí.

 

-perfecto. Señor Grey, hay alguna posibilidad de seguirla de manera satelital? Una grabacion satelital, tal ves?

 

-si es posible. Llamare a Rick, puede ayudarme en esa parte. Alistair, mi guardaespaldas llego hace una hora a Londres. Llegaria a vigilar a Weber pero creo que llego tarde.

 

-puede enviarlo a mi casa. Sera de mucha ayuda.

 

-Señorita Swan, acabo de recibir un correo de Frederick, otro contacto. Me ha dicho que ha encontrado el auto que alquilo Weber. Esta en... Point West 15 kilometros fuera de la ciudad.

 

-Dios, gracias. - susurre con una sonrisa.

 

-no quiero que se haga iluciones, ya esto habia pasado antes, estan siguiendo un patron. Se que encontraran el auto mas no a ellos. Tenga paciencia todo saldra bien.

 

-eso espero, gracias, señor Grey. - corte la llamada y vi como todos me miraban impacientes.

 

-Que paso, Bella. Habla - insistio Emett. Mire a Elliot y a Hide que me interesaba que lo encontraran.

 

-El telefono de Angela sigue en el hotel, necesito que vallan y busquen informacion de llamadas, mensajes, correos. Algo que muestre con quien esta implicada en esto - ambos asintieron pero aun sin moverse.

 

Mis padres, Alice, Jasper y Rose me miraban atonitos. A lo mejor la manera en que estaba hablando, la dureza de mis palabras o la firmeza con la que me mstraba al estar segura de que lo encontraria pronto... Y vivo.

 

-Frederick a encontrado el auto alquilado de weber. Esta en Point West a 15 kilometros fuera de la ciudad. Necesito que vallan por el. Busquen pistas, un papel, un indicio, un acertijo, lo que sea que indique donde puedan estar.

-si señorita Swan - dijeron ambos.

-Necesito eso para ya mismo. Quiero la cabeza de esa mujer en una bandeja de plata. Me va a pagar todas las que me esta haciendo sufrir a mi, a su familia y a Edward. No quiero que quede nada de ella en este mundo.

 

Los ojos de Rosalie y Emett brillaron de malicia mientras que Alice y Rene me miraban atonitas, Charlie por su parte estaba callado, no decia, ni se movia.

 

Elliot y Hide con mirada de sorpresa asintieron y salieron de la casa, yo se que en estos momentos soy capaz de hacer caulquier cosa por encontrarlo, yo necesitaba encontrarlo o me dejare de llamar Bella Swan si no lo encuentro.

 

-----------------------------------------------

 

Hola, holaaaa princesas italianas, volvi con otro capi... este es diferente porque es el primer pov Bella, espero les haya gustado y no quieran matarme por dejarlo hasta ahí.

continuo....

HOY NO ERA MI DIA DE ACTUALIZAR, PERO DEBIDO A DOS INCESANTES, CHILLANTES Y BERRINCHUDAS HERMANAS QUE NO ME DEJAN TRANQUILA ACTUALICÉ.

igual espero que les guste.

besos y abrazos psicologicos.

las quiero....

nos leemos pronto

chau chau

@PsicodElii

Capítulo 19: Las trampas de Angela Capítulo 21: Recreando Escenarios, Reviviendo experiencias

 
14436023 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios