CONCURSO: Eternal Day (Fic Alterno al Amanecer)

Autor: vyanka
Género: Romance
Fecha Creación: 14/02/2010
Fecha Actualización: 30/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 93
Comentarios: 363
Visitas: 318508
Capítulos: 62

Eternal Day (Un Amanecer Diferente)

CAPITULO NUEVO 29 de Diciembre 2011

"La muerte es el comienzo de la inmortalidad" M. Robespierre

 

 

AVISO: La Segunda Parte de este Fic Arriba! gracias por sus comentarios, un abrazo!.

 


 

Algunos dicen que la inmortalidad es un camino inalcanzable, un meta que jamás llegara a ser superada por ningún ser humano... por lo que se, ninguno de estos personajes conoció a alguien como Edward, mi...prometido, él, al igual que su familia, son...inmortales, son...vampiros.

Mi nombre es Bella Swan, tengo dieciocho años y esta es mi historia...una que apenas, comenzaría.

 


 

Bueno espero les guste esta version que he hecho para LNM, ha sido todo un camino accidentado el poder estar presentandola aqui ahora, pero me alegra poder hacerlo

Cada capitulo tendra una imagen representativa.  Espero les guste Kiss

Cuando termine el concurso prometo subir el fic completo en archivo PDF para una lectura mas comoda , sin mas que agregar, aqui les presento: Eternal Day Fiel a los primeros 3 libros de la saga y algunos detalles conservados de amanecer para darle mas credibilidad

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

 


Portada

 

La muerte es el comienzo de la inmortalidad"

M.  Robespierre

Prologo


Algunos dicen que la inmortalidad es un camino inalcanzable, un meta que jamás llegara a ser superada por ningún ser humano... por lo que se, ninguno de estos personajes conoció a alguien como Edward, mi...prometido, él, al igual que su familia, son, bueno...inmortales, son...vampiros.

Habían pasado ya casi 2 años de haberlo conocido, cuando me mude aquí al lugar más húmedo y frio de los estados unidos, Forks, Washington, donde vivo con mi padre, al descubrir la naturaleza de Edward creí, en un principio, que su ferviente deseo por beber mi sangre era aquello que llevaba a Edward a quererme de la manera en que lo hacía, yo era, su cantante, para él no había sangre en el mundo que le llamara, le cantara, más que la mía, pero eso no era más un problema más para él, según me había hecho saber hace poco, todo cambio cuando creyó que me había perdido, y corrió a solicitar ayuda a la realeza de su mundo, Los Volturi, el no quería existir en un mundo en el cual yo no existiese, ahora lo entendía perfectamente, estar separados... no funciona para ninguno de los dos realmente, "No importa si el mundo pereciese y el estuviera con vida, pero si el mundo viviese y el pereciera... nada tendría sentido para mí", así lo decía en alguna parte de Cumbres Borrascosas, mi libro favorito, explicando perfectamente como era para nosotros...en fin, como les decía él quería entregarse a la muerte, si es que existía una forma en la que los inmortales vampiros pudieran morir, si alguien lo sabía, esos eran los Volturi, el único problema con su decisión...es que yo no estaba muerta, por lo que viajé junto con Alice hacia Volterra en Italia, su hermana vidente y evitamos que se mostrara y forzara su muerte, lo habíamos logrado, cuando regresamos, Charlie me había concedido el castigo más grande que se le pudo ocurrir y casi no pude ver a Edward durante las tardes , lo que no sabía Charlie era que Edward básicamente vivía en mi habitación, apenas estábamos fuera de la vista de Charlie y él ya se encontraba a mi lado, casi todo iba bien, casi... a excepción de que mi mejor amigo Jacob Black, estaba desaparecido...Había huido de casa y seguramente yo era algo responsable de esa decisión, se había alejado del mundo, no había forma de comunicarse con él, y aunque lo quisiera, sabía que era por su propio bien no hacerlo, nuestra amistad estaba a punto de llegar a su fin, un hombre lobo y un vampiro no pueden ser amigos... está en su naturaleza, por más que yo tratase de unir esos imanes en mi...pero tenía que escoger, y ya lo había hecho, siempre había sido él, Edward, así que... solo deseé que Jacob encontrara la felicidad y estuviera bien, eso era lo único que me podía permitir sentir por él, aunque todavía dolía... 


Ah por lo menos había algo por lo cual no tendría que preocuparme nunca más, finalmente Victoria había muerto, había visto con mis propios ojos, como  Edward  terminaba con su existencia, eso era algo que me mantenía tranquila al menos por ahora, claro que la última visita de Jane, la gemelo de los Volturi me había generado algo más que ansiedad

"Caius estará interesado en conocer que no has sido...transformada" había dicho ella, eso era algo más que una amenaza, pero yo iba a ser transformada, nada iba a impedirlo,  una vida no bastaba para estar con Edward, simplemente no era suficiente, yo sería como él y  su veneno se encargaría de transformarme...realmente nos perteneceríamos, claro que para que él accediera a mis demandas, había algo que me hacía temblar aún más que Victoria, aun mas que los crueles Volturi...bueno quizá no tanto como ellos, pero ciertamente más que Victoria, eso que me hacía temblar era...Matri, ma-ma-tri-m-monio, aún me cuesta inclusive pensarlo, esa era la única e irrevocable condición de Edward para llevar a cabo mis demandas, ¿Que iba a pensar la gente de mí, Charlie, ¿Reneé?, "la gente responsable no se casa a los 18 años Edward, no al menos que crean que..." le había empezado a discutir una noche a Edward antes de que el cerrara mis labios uniéndolos a los suyos y su frio aliento recorriera mis mejillas, logrando su objetivo, distrayéndome, pero yo tenía razón, aunque eso...no cambiaba en absoluto el hecho de que se haría, Alice, la pequeña hermana de mi pro-prometido, era la encargada de organizar la fiesta, no podía creer lo mucho que la hacía feliz el hecho de que ella se encargara de la celebración, era un tanto irritante, aunque conocía los limites...o al menos eso esperaba.


Mi nombre es Bella Swan, tengo dieciocho años y esta es mi historia...una que apenas, comenzaría...


 

Bien aqui una pequeña introduccion, nada nuevo, pero a partir del siguiente capitulo la historia en si comienza a formarse

Espero les haya gustado 


 

Capítulo 2: 1. Charlie

 


Capítulos

Capitulo 1: Prologo Capitulo 2: 1. Charlie Capitulo 3: 2. Vida de Perro Capitulo 4: 3. Noche de Chicas Capitulo 5: 4. Retorno Capitulo 6: 5. La noche antes del gran día Capitulo 7: 6. La Carta Capitulo 8: 7. Dia cero, El gran dia Capitulo 9: Imagenes Fic 1ra Parte Capitulo 10: 8. Sanemos juntos Capitulo 11: 9. Fairytale Capitulo 12: 10. Hielo y fuego Capitulo 13: 11. Contrastes Capitulo 14: 12. Complicación Capitulo 15: 13. Rosa Negra Capitulo 16: 14. Revelación Capitulo 17: 15. Tiempo Capitulo 18: 16. En marcha Capitulo 19: 17. Promesas rotas Capitulo 20: 18. Devin Capitulo 21: 19. Acuerdo Capitulo 22: 20. Sueño y Pesadilla Capitulo 23: 21. Motivación Capitulo 24: 22. Nacimiento Capitulo 25: 23. Despertar Capitulo 26: 24. Confrontación Capitulo 27: 25. Tiempo de Cambio Capitulo 28: 26. Tranquilidad Oscura Capitulo 29: Capitulo Final: Eternal Day Capitulo 30: Interlude Parte I Capitulo 31: Interlude parte II Capitulo 32: Interlude Parte III Capitulo 33: Eternal Day II: FATE (Destino) Capitulo 34: Capitulo I. Destino Capitulo 35: II. Ethan Capitulo 36: III. Huida Capitulo 37: 4. Historia de un Arcangel Capitulo 38: 5. Cuenta Regresiva Capitulo 39: 6. Lucha Interna Capitulo 40: 7. Cazador y ...¿Presa? parte 1 Capitulo 41: 8. Cazador y...¿Presa? Parte 2 Capitulo 42: 9. ¿Revelación o locura? Capitulo 43: 10. Refugio Capitulo 44: 11. Encrucijada Capitulo 45: 12. ¿Amenaza? Capitulo 46: 13. ¿Atrapados? Capitulo 47: 14. Inesperado Capitulo 48: 15. Planes Capitulo 49: 16. Claridad Capitulo 50: 17. Respiro Capitulo 51: 18 Evolución Capitulo 52: 19. Temblor Capitulo 53: 20 El comienzo de una visión Capitulo 54: 21. Miedos Capitulo 55: 21. Inevitable Capitulo 56: 22. La muerte...es el comienzo de la eternidad Capitulo 57: 23. Juntos Capitulo 58: 24. Omega Capitulo 59: 25. Silencio Capitulo 60: 26. Sorpresa en el campo de batalla Capitulo 61: 27. Instinto Natural Capitulo 62: 28. Contacto, Parte 1

 


 
14437595 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios