Concurso Categoria 2: Mi Vida Antes y Despues De La Saga.

Autor: BellieBellaBells13
Género: One-shoot
Fecha Creación: 31/10/2012
Fecha Actualización: 04/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 0
Comentarios: 1
Visitas: 5794
Capítulos: 1

Esta es mi version de la que fue la saga en mi vida y todo lo que vino despues...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo: 1

No recuerdo bien exactamente cómo es que empezó este gran momento que ahora recuerdo pero lo que si se es que es algo que nunca olvidare...                                                    

----------------------------hace 2 años----------------------------

Mi nombre es Carmen, soy de mexico, tengo ahora 14 próxima a mis 15 pero cuando me iba a camino a convertir en una TWILIGHTER tenía 12 O 11 soy rara a mi manera pero ya que lo normal es aburrido...                                                                          

antes de la saga no sabía ni que era ya habían estrenado crepúsculo y luna nueva pero yo no lo sabía todo empezó cuando mi mami jajaja me trajo el primer libro CREPUSCULO creo que por que se lo había pedido pero bueno me lo trajo y de una lo leí en un solo día.              

WOW pero al acabar no le entendí nada en serio nada así que lo volví a leer pero en esta ocasión prestando atención (eso rimo que bien) pero bueno al acabar al día siguiente porque eran como las 12 y ya estaba cerca del final lo acabe y me quede PETRIFICADA y ANONADADA por toda la trama los personajes etc. etc. etc.

Así que yo solo quería más y más me entere de luna nueva y el libro y lo quise pero aun no llegaba a donde vivo así que espere…

Luego de no sé cuanto llego y lo leí aunque nerviosa porque cada página, párrafo, dialogo me iba adentrando mas haciéndome imaginar a los personajes y todo eso pero era en parte porque nunca había visto hasta el momento las películas

Por ser TWILIGHTER hice y me pasaron cosas que nunca imagine como que me regañaran por pedir el siguiente libro como una semana después de leer el otro el tener que casi llorar por conseguirlo…

pero la verdad valió la pena o DIGANME SI NO yo opino que el porque nos hacemos TWILIGTHTERS es porque de alguna manera se vuelve ja

COMO MUESTRA MARCA PERSONAL DE HEROÍNA(Edward Cullen)

una pasión algo que no se va porque si o en mi caso así es… y sé que no seré una TWILIGTHTER normal o apasionada o de hueso colorado o lo que sea pero la idea es esa pero lo que si se es que me apasiona aunque no hable de ello a cada rato mate por conseguir porque si artículos relacionados pero me encanta y yo lo se así que bueno me fui del cuento pero continuo…..

Ya tenía como 13 y conseguí eclipse y lo que paso pues bueno que lo lei creo que ya antes vi las películas y al transcurso del tiempo compraba revistas, posters y cosas así.

Investigaba sobre todo lo relacionado y cada vez más me sentía dentro de ese mundo y más aun sus actores etcétera

Con mi mama era un rollaso porque antes ni me acercaba a los libros y ahora que me aventaba eclipse un 2 o 3 días me decían casi de cosas por leer rápido pero como veía que si era cierto pues no ponía pero y claro yo gane jajaja

Cuando llegeu a la secundaria aunque no tenga mucho que ver encontré a una amiga que como yo era twilighter LAURA G. con la que durante ese tiempo y todavía ahora claro que no como antes, algo que nos encanto porque fuimos a la premier junto con mi hermana KARLA.

Y yo aun bueno muchas veces veo cosas o las escucho y me recuerdan a la saga y me pongo a pensar en frases pero es inevitable por alguna razon..

Bueno ya ya para acaar solo tengo que decir que no haber sido por la saga jamas me habrian pasado tres cosas jajaj como bella

La primera:

Jamas me habrian interesado tanto la lectura ya que practicamente no leia ni de chiste pero gracias a la saga lei algo como 12 libros un chorro de paginas y ni halar de palabras pero es cierto..

La segunda:

que nunca habria mejorado mi lectura en serio tanto que lei o leo es mas desde amanecer en 3 dias o en mennos tiempo pero m i punto es que jamas me hubiera visto leyendo como a medianooche 

Y la tercera:

que jamas de haber llegado a mi vida me hubiera interesado la lectura y la literatura hast ael grado de querer estudiarla como carrera escribir libros y dejar volar mi imaginacion con cientos de historias...

Nota:

aunque no por querer puntos extra pero de alguna manera que no recuerdo llegue a lunanuevameyer y fua ahi donde mi gusto por la lectura AUMENTO si no imaginenme en mi sala leyendo a la 1 y cacho de la mañana con mi mama regañe y regañe para ir a dormir jajaja pero bueno valio la pena.

Y he oido y visto que solo dicen que lo que nos gusta de la saga es el cuerpazo de jake y edward pero no es mas por la historia y too alrededor de ella aunque tambien el que sean guapos ayuda para tener una sonrisa el resto del dia

Asi fue y seguira siendo durante mucho tiempo para mi aun estando a 11 dias del final...pero de lo que estoy segura es de que...

ES EL FIN DE UNA HISTORIA QUE NO ACABARA...

F...I...N


 


 


 
14457720 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios