Concurso Categoria 2: Mi Vida Antes y Despues De La Saga.

Esta es mi version de la que fue la saga en mi vida y todo lo que vino despues...

+ Añadir a Favoritos
0 Votos - 1 Comentarios - 5793 Visitas
Creado 31/10/2012 - Actualizado 04/11/2012
Autor: BellieBellaBells13
Género: One-shoot
Capítulos: 1
 
Comentarios

Anónimo, 26/03/2013 20:23:58 Quote

A mí crepúsculo me inspiró para hacer un libro que ya tengo empezado y que me gustaría que algún día se publicase.

Lo primero que conocí de Crepúsculo (Twiligth) fueron las películas, que vi en la televisión hasta Eclipse. Yo no sabía mucho de esa saga, solo la había visto alguna vez anunciada. Fui a ver Amanecer parte 1 a el cine. En esas navidades yo tenía 9 o 10 años, y me entusiasmaba leer. Mi tía me trajo todos los libros de la saga menos Amanecer, el último, pues se lo había prestado a una amiga. Yo era muy cerrada y me costaba un poco expresarme oralmente, pero al escribir era, y sigo siendo, una de las mejores escritoras en la clase. El libro último de la saga lo recibí casi cuando se estrenó la última película, y me lo leí en dos horas. Siempre leí muy rápido, e incluso llegué a superar a mi padre (buen lector desde siempre) terminando una saga que empecé un mes atrás antes de que él acabara, cuando él había empezado antes de que yo naciera. Cuando terminé de ver la película  de Amanecer parte 2 me embargó una sensación de tristeza pues esta era la última película de la saga que tanto había hecho por mí, aunque sabía que esto no iba a acabar ahí. Acabé leyéndome Sol de medianoche (o Midnight sun, como preferáis llamarlo) e investigando mucho sobre la saga, incluyendo a los actores como Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella), Taylor Lautner (Jacob), Nikki Reed (Rosalie) Kellan Lutz (Emmet), Jackson Rathbone (Jasper), Anna Kendrik (Jessica), Christian Serratos (Ángela), Ashley Greene (Alice), Peter Faccinelli (Carlile), Billy Burke (Charlie), Rachelle Lefevre (Victoria)... Siempre me entusiasmó esta saga, y ahora se ha acabado, pero se que esta historia nunca se acabará realmente, pues seguirá siempre en nuestros corazones.





Usuario:   

 


 


 
14457720 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios