REENCARNANDO

Autor: isa18cullen
Género: General
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 08/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 9
Visitas: 83586
Capítulos: 41

BELLA ES UNA HUMANA CON HABILIDADES DIFERENTES, DESPUES DE UN TIEMPO SUS PADRES LE CUENTAN UNA GRAN VERDAD ¡¡¡ELLA ES UNA MUJER REENCARNADA!!! CUANDO LOGRA RECUPERAR SUS RECUERDOS DECIDE BUSCAR A SU ANTIGUA FAMILIA LOS CULLEN, PERO UN TERRIBLE ACONTECIMIENTO ENTORPECERA SUS PLANES

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11:

BELLA POV

Me sentía en un limbo, sumida en una clase de inconciencia pero que no me permitía olvidar, mi cuerpo arde y duele, siento que mi cabeza reventará en cualquier momento…hhj y aun así me sentí en paz, con mis sueños no me importo partirme en mil pedazos…aunque…Chris, mi querida tía Chris…mi otra mama, la mujer que me trajo de nuevo a la vida…ella…hhhjj…; ese dolor es peor…¿quién nos atacó?¿porque?...

En medio de mi dolor escuche la más hermosa voz que jamás escuchare…mi niña…mi Reneesme; pero…¿qué sucede?¿por qué la sueño llorando?...no cariño no llores, no sé porque si este es mi sueño, mi subconsciente…mi alucinación..la escucho llorando…me parte el alma…y hace que todo el dolor físico se intensifique…

..¿Qué fue lo me hizo?...quien sea debió planear matarme poco a poco.

Si…debo estar muriendo otra vez, y por extraño que parezca no me asusta o me atormenta, no sintiéndolos a mi alrededor…aunque solo sea una alucinación. ¿Estaré en Forks?...es lo más probable, fue ahí donde recupere mis recuerdos, en donde los sentía a mi alrededor…si, debí llevarme a la mansión de Forks; aunque eso me causo una angustia terrible…también lo agradecí, si inevitablemente pasaría, es mejor en donde no pusiera a nadie en peligro, seguro mis padres encontraran la forma de defenderse…o escapar, y aquí no hay ninguna aparente conexión con mi familia Cullen…mejor aún, ni yo que registre meticulosamente la casa pude encontrar una pista que me llevara hacia ellos…

¡Oh! ¡pero la foto!, mi guardapelo…hhjjj…¿aún lo traigo? maldición no lo sé, ¿acaso puedo moverme?...arghjjj no siento nada, no siento moverme…solo el dolor…

Por favor, por favor…que lo haya perdido…

.

No estoy muy segura de las cosas pero creo que hay lapsos en los que me pierdo en la obscuridad, a pesar de que ayuda con el dolor…no me gusta, no me deja poder alucinar, no me deja sentirlos a mi alrededor…no me deja pensar en él…¿por qué su voz no suena igual que las otras, tan…real?

El dolor y la quemazón, principalmente en mi cabeza, se negaban a abandonarme, en momentos era más intenso y otros se atenuaba…o tal vez no y solo me perdía en la obscuridad…hhhh mi amor, si tan solo pudiera escucharte una vez, solo una vez como lo hago con nuestra hija podría irme en paz…

…Edward…un segundo después, una eternidad después…no se y no me interesa, solo que mis ruegos fueron escuchados, ahí esta, su aterciopelada voz, tan real como la de mi niña…hhhh…ahora si podía dejarme llevar.

.

En adelante mis sueños fueron mejores, recuerdos…fantásticos recuerdos, incluso esos cuando Alice me obligaba ir de compras, siempre me negaba….y siempre terminaba rendida a su voluntad; aunque esta vez fue diferente, pareciera que en vez de disgustarle le hubiera encantado pues la imagine llenándome la cara de pequeños besos, ¡ja! si claro ¿en qué mundo mi hiperactiva hermana estaría feliz de que le contestara eso?...solo en mis sueños…

Rosalie…la gélida vampiresa que me odiaba al conocernos y que termino siendo nuestro ángel guardián, esa mujer que escondía un hermoso corazón…y que puso todo ese cariño en mi niña volviéndose una segunda madre para ella, cosa que nunca resentí, al contrario, me hacía tal feliz que todos la quisieran tanto y especialmente que Rose pudiera tener un poco de su sueño perdido…y luego de mi muerte, lo único que hay en mi corazón es un infinito agradecimiento…porque simplemente sin ella no hubiera tenido a mi niña.

Después fueron las voces de Carlisle y Esme, recordé todo lo que habían hecho por mí, su amor, sus cuidados, concejos, eran verdaderos padres para mi…como les dije la última vez.

Jhhm cuando morí, a pesar de estar consiente de mi inevitable destino, no vi mi vida pasar frente a mis ojos en un segundo (como todos dicen que sucede), iba a ser la última vez que vería a mi familia y no quise perderme ni un segundo, ahora…¿cuánto ha pasado?, no creo que ya haya muerto, ¿eso significara que quien me ataco no pudo encontrarme?...¿o es que de esto hablaban?, tal vez aunque pueda parecerme horas…días, apenas haya sido un segundo, un segundo que espero dure lo más posible, no me importa el dolor, no importa nada…solo sentirlos tan cerca mi un poco más.

A pesar de que tenía presentes a mis padres…a mi tía Chris, pensamientos sobre ellos reinaron en mi mente, incluso los más sencillos como cuando nos burlábamos de Jake por sus enormes porciones de comida, cualquiera diría que era la ración para todo un batallón, o también aparecían los pensamientos más alocados como cuando empecé a alucinar que era prácticamente el ídolo de Emmett por mi participación en las carreras, no me gustó mucho la idea, no lo hacía para ser famosa o el ídolo de nadie y mucho de mi hermano, pero por más que intente e intente no pude imaginarlo cambiando de opinión ¿por qué con Alice si pude?, ahjj no lo sé, aunque Rose termino viniendo a mi rescate…de la forma en que solo ella lograba controlar a Emmett; ja, eso me hizo recordar las palabras del mismo sobre una ocasión en que enserio la hizo enojar, a dieta, refiriéndose a la falta de sexo…y ya que no quería seguir esa línea solo deje de pensar.

Tiempo después sentí una presencia bastante tranquila, no fue necesario imaginar palabras, ni siquiera su imagen, la sola presencia de Jasper era tranquilizadora. Hhjm no sé porque me vino a la mente la vez que logre ganarle en el ajedrez…posiblemente porque fue la única vez, y porque con excepción de Alice (que veía de antemano sus jugadas), Edward (que leía su mente) y contadas veces Carlisle (quien es realmente bueno en el juego) nadie había podido ganarle.

oOo

Me sentía flotar en un obscuro abismo, al cual aún no le temo, todo era tranquilidad, paz, alegría incluso…hhhh…hasta que de la nada todo cambio, mi cabeza empezó a arder de nuevo…y más…y más…y más cada vez, tuve un presentimiento horrible, mi instinto me grito huir, trate…trate con todas mi fuerzas pero cada vez que intente brincar fue como si una barrera pegada a mi piel me devolviera dolorosamente al lugar exacto en el que estoy.

No…esto no es la muerte, quien mejor para saberlo sino alguien que ya ha pasado por ello. De pronto sentí como si hubiera logrado brincar…pero en realidad no había sido yo; una fuerte sensación me abrió los ojos…fue como si me hubiera obligado…y al hacerlo fue lo único que vi…esa cara, él…ese maldito…

-¡¡mataste a Chris!!-grite con furia arrojándole la onda de energía más fuerte que pude…pero que apenas si lo sacudió; es muy poderoso o estoy demasiado débil

-no te fuerces, necesitarías un ejército para vencerme-dijo mandándome una ola de dolor desde su agarre en mi brazo

-¿qué demonios te hicimos?¿qué es lo que quieres?-apenas si pude decir por el dolor

-a ti, desde hace tiempo te observo y decidí que serias mía-contesto como si hablara de cualquier mueble

-¿estás loco?-grite

-¡cállate!-me mando una onda de energía tan intensa que apenas si podía respirar-¡ah! una cosa, si te interesa un poco la vida de esos vampiros y el perro, no trataras de huir ¿entendiste?

¿Qué?, ¿él dijo…?, entonces…¿fue real?

Cada vez me costaba más pensar con claridad pero no podía darme ese lujo, tengo que asegurarme que no los ataque…

-son muy fuertes y rápidos, jamás…-no termine ya que su aterradora risa me interrumpió

-¿sabes lo fácil que es para mí matar a todas esas sanguijuelas juntas? no te imaginas con cuantos he acabado-prácticamente me arrastro del brazo hasta un rincón donde estaban los restos de varios vampiros-y por cierto, esas chicas son tan bonitas como tú…tal vez más-dijo retándome con la mirada

-¡¡no!! ¡ellas no por favor!, no les hagas nada-suplique

-entonces, te quedaras aquí y no intentaras escapar, si no ya sabes, te reemplazare con alguna y les arrancare las cabezas a los chupasangre y al perro ese…-dijo con un aterrador brillo en la mirada

-¿qué quieres de mí?-cedi con la esperanza de que les hiciera daño

-todo-declaro empezando a arrancarme la ropa

-¡no! ¡no, por favor!-pedí tratando de alejarlo

-¡cállate!-me envió otra onda y estando tan cerca me aturdió por completo…perdiéndome en la oscuridad

oOo

No quiero despertar, sé que no es una pesadilla, ¿cómo es que esto podía estarme pasando?, si despierto me daré cuanta de todo...y lo peor es que no puedo al menos tratar de pelear, no quiero que lastime a mi familia, no quiero que traiga aquí a ninguna de ellas, tal vez, tal vez si me mata después de…hhhh, sea todo y se olvide de ellos.

.

Tiempo después no sé porque y en contra de mi voluntad abrí los ojos.

-ya era hora-apenas quise escucharlo

Todo estaba tan obscuro, tan desolado y sucio…¿o solo soy yo?, ¿por qué desperté?...pude sentir mi propio cuerpo…y si…el maldito abuso de mí;…¿porque paso esto?¿que hice para me pasara esto?...¿porque?

-¿y ahora qué?-desconocí mi propia voz, tan falta de todo, tan falta de vida misma

-jhha-se burló-te dije todo, estarás aquí hasta que me aburra de ti

-me mataras-afirme

-si-contesto despreocupadamente

-entonces hazlo ahora-ya no me importaba, no podía ir con mis padres y pedirles que me ayudaran, creo que ni juntos podrían con él, no…no podía ponerlos en más peligro

-todavía no-zanjo y se fue

oOo

No me movía, apenas si era consciente de algo, sé que pasaba el tiempo pero me negaba a la realidad, sé que está cerca, me toca y abusa de mi otra vez, ya estaba más allá del dolor, de…todo lo que hacía conmigo, la única forma que encontré para pelar fue desconectarme de mi cuerpo, mis pensamientos estaban en mis recuerdos, mis hermosos recuerdos, mi vida humana con Charlie y Rene, cuando conocí a Edward, mi boda, cuando tuve entre mis brazos a mi niña, todo lo vivido con mis hermanos, con Jake, mi nueva vida con mis padres Charlie y Amelia, con mi querida tía Chris, sus locuras…todo y todos en mi corazón.

.

No sé cuánto tiempo había pasado, días eso es seguro, cuando…

-diablos otra vez-esta vez le puse atención, sonó como sintiera dolor y eso me gusto-¡malditos idiotas!-escupió lanzando ondas de energía hacia el exterior de la casa

En un segundo estas empezaron a chocar, como si lo atacaran a él, le estaban ganando y el idiota brinco de ahí, al momento tres personas llegaron hasta donde desapareció, una chica como de mi edad aparente, se me acerco y cubrió con su chaqueta…

-quédate aquí, regresaremos a ayudarte-y regreso hasta el rastro donde los otros había desaparecido

Seguí sin poder asimilar nada, solo que el ya no estaba aquí…y aunque debería aprovechar para escapar, no sé que hacer, me siento tan sucia, tan vacía que no veo el caso de seguir en este mundo, no tengo ni una pizca de energía, ni siquiera puedo brincar a una cueva y esperar ahí a que el hambre y la deshidratación me maten, si mi dolor y propia vergüenza no lo hacían primero. Como otras veces me desconecte, no se quien volverá si la chica o él, la verdad poco me importaba en este momento, solo quiero morir.

-¡hey!, muchacha, reacciona-…la chica

-creo que está volviendo-dijo la voz de un hombre…pero no era él

-apresúrense ya quiero acabar con este maldito

-ya lo tienes, solo no lo dejes ir-volvió a hablar la chica

-¿me matarán?-pregunte

-no, venimos a ayudarte-me respondió

-si me quieres ayudar mátame…por favor-le suplique llorando, por primera vez desde que me perdí en la oscuridad

-apenas imagino como debes sentirte, pero no te dejes vencer, no dejes que ese maldito te gane la guerra-pidió tomando mi cara entre sus manos- míralo-no quería, no había querido mirarlo en todo este tiempo y no quería hacerlo ahora-ya no puede hacerte daño, no lo dejaremos-empezó a girar mi cara, quise resistirme pero no tenía fuerzas…solo cerré los ojos

-¿no quieres verlo morir?-se escuchó la voz de un hombre…inconscientemente mis ojos se abrieron-en estos momentos siente mucho dolor-vi a tres hombres mandándole ondas de energía al mismo tiempo-un poco más de fuerza y morirá, pero queremos que sufra primero-el tipo estaba en el piso retorciéndose de dolor, jamás le había deseado mal a nadie pero disfrute verlo sufrir

-lo hubiéramos hecho antes pero creí que querrías verlo-me dijo la chica

-me lastimo-dije en un susurro-no quiero que vuelva a lastimar a nadie-dije un poco más alto

-no lo hará-respondió uno de los chicos-Leila

La chica fue con el resto e hizo lo mismo que los otros, yo solo los observe, sumamente concentrados en el tipo en el piso retorciéndose de dolor, con sus palmas hacia él, mandándole ondas de energía…y por ultimo todos cerraron sus puños, se lo que significa, él hizo lo mismo con Chris…y supongo que por esa razón no fui capaz de ver su muerte, a pesar de lo que me había lastimado no quise ver…así que cerré los ojos.

-me llamo Leila-se presentó una chica llamando mi atención

-Bella-susurre sin ganas

-te cargare para llevarte a casa ¿está bien?-escuche la vos de un chico

-no quiero ir a casa-me apresure a decir mirándolo

-no te puedes quedar aquí-dijo-por cierto me llamo Ryan

-déjense de presentaciones, Leila llévala a nuestra casa, chicos ustedes quédense aquí para terminar con esto-ordeno alguien mas

Leila me tomo del brazo y me llevo a una hermosa habitación, seguía perdida en un abismo…inconscientemente lleve mi mano a mi pecho para tomar mi guardapelo pero…

-no está, mi guardapelo no está-solté rota de tristeza

-iré a buscarlo, quédate aquí-dijo tapándome con una manta

¿Qué era lo que sucedido?¿porque había pasado?¿que cosa tan terrible hicimos para que mataran a mi querida tía y a mi…me hiciera esto?...¿volver a la vida es un delito tan grave a la naturaleza que tenían que castigarme?...¿porque no simplemente volví a morir?

Capítulo 10: Capítulo 12:

 
14439188 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios