REENCARNANDO

Autor: isa18cullen
Género: General
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 08/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 9
Visitas: 83536
Capítulos: 41

BELLA ES UNA HUMANA CON HABILIDADES DIFERENTES, DESPUES DE UN TIEMPO SUS PADRES LE CUENTAN UNA GRAN VERDAD ¡¡¡ELLA ES UNA MUJER REENCARNADA!!! CUANDO LOGRA RECUPERAR SUS RECUERDOS DECIDE BUSCAR A SU ANTIGUA FAMILIA LOS CULLEN, PERO UN TERRIBLE ACONTECIMIENTO ENTORPECERA SUS PLANES

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8:

Después de despedirnos cinco minutos más, subimos a mi habitación, tome mis maletas y "brinque" hasta un lugar en el bosque en el que supuse no habría nadie. De ahí me fui moviendo en brincos pequeños sobre los árboles, después de todo no conocía el lugar y no sabía dónde aparecer y que nadie me viera…aunque sucedió algo que realmente no me esperaba, en mi tercer brinco escuche a la lejanía pesados trotes, apenas si alcance a ver un trio de enormes manchas embarcados en una veloz carrera, no pude apreciarlos pero estoy segura que se trata de licántropos…fascinante…y peligroso, no tanto por mi seguridad sino por todo lo demás…muy pocas especies saben de la existencia de los nuestros; casi al momento se detuvieron intempestivamente ¿se habrán dado cuenta de mi presencia? estoy a una distancia considerable no obstante tengo entendido que poseen grandes habilidades, me habría encantado darles un buen vistazo pero no es lo más sensato así que esta vez di un brinco más largo que los tres anteriores juntos.

Llegue cerca de una gasolinera que contaba con una especie de servicio de taxis…con solo un auto, oculte mi equipaje y me acerque caminando…

-buenas tardes-le dije una vez arriba del auto

-buenas tardes ¿a dónde?

-al centro del pueblo, por favor-emprendió la marcha…y después de unos minutos hablo

-usted no es de aquí-afirmo

-no

-perdone la pregunta, pero si no es de aquí, ¿porque está por esta zona sola y sin transporte?

-vine a visitar a una amiga, salí a conocer las cercanías del pueblo, me advirtió que me llevara su auto pero no me gusta manejar y viendo lo que tuve que caminar para llegar a la gasolinera me decidí en ir a rentar uno, no quiero quitarle el suyo a mi amiga-mentí, mi intención es ser lo más discreta posible aun así me acostumbraron a armar fachadas, en un pueblo relativamente pequeño que una extraña deambule por aquí y por haya sin ninguna explicación llama demasiado la atención

-¿cómo se llama su amiga? tal vez la conozco-no supe que contestarle así que se me ocurrió lo de no hablar con extraños

-no quiero que se ofenda, pero de dónde vengo no damos datos tan personales, ya sabe la cuidad no es segura…-dije fingiendo vergüenza y miedo

-está bien, entiendo y si se nota que no es de aquí-dijo feliz no le había afectado que no le dijera el nombre.

Tardamos un poco en llegar al centro, como siempre yo había memorizando lugares en los que podría aparecer, para después usarlos.

-gracias-me baje dejándole una buena propina por no haber hecho más preguntas…claro que no le dije eso

-gracias a ti niña y cuídate-contesto alegre al ver cuánto le había dado…¿niña? ¡ja! si supiera.

Me dejo enfrente de donde podía comprar o rentar un auto, no eran la gran cosa, casi todos usados, pero eso me venía bien, como ya mencione no quiero llamar la atención. Luego me dirigí a la oficina de bienes raíces, al presentarse la encargada se sorprendió, y la entiendo, que una chica tan aparentemente joven comprara la casita que me compre…, jmm tal vez debí ser más discreta en eso también pero quería un lugar cerca de las magníficas mansiones que existen aquí…sitios que según mis sueños son las preferidas de mis vampiros, y por si eso no fuera suficiente al darle un vistazo a mi auto…debió haber pensado que le estaba tomando el pelo hhhhh, sin embargo me acredite y tenía los documentos que ella misma me envió.

Mi primer día fue bastante básico, comprar mi auto, instalarme en mi casa, aguantarme el intento de interrogatorio de la agente inmobiliaria, abastecerme para los días venideros etcétera, muy básico…excepto claro por mi brevísimo vistazo de esos licántropos, ¿irían de paso o vivirán por aquí?, si es así espero que no tengamos inconvenientes, me resultan fascinantes, mas eso terminara si entorpecen mi búsqueda…aunque de hecho ya debieron hacerlo, tenía la mínima, muy pequeña chispa de esperanza de que mis queridos vampiros estuvieran aquí (lo sé, demasiado iluso de mi parte) pero al haberse instalado licántropos en este pueblo ningún vampiro querría pisarlo…menos vivir en él, pffhhh.

Al llegar la noche no resistí más, fui al colegio…el único que ha habido en Forks desde siempre; me la pase revisando todos los archivos que tenían, los pocos anuarios almacenados y los virtuales (desde hace unas décadas son así), tenían contraseñas pero nada del otro mundo, no les ponen una gran seguridad.

.

Así me la pase, revisando todo, generaciones y generaciones de estudiantes…pero nada…ningún Cullen, ninguna cara conocida, además no tienen información de los años que (por ciertos detalles de mi sueño) calculo estuvieron aquí, aun así revise todo por si hubieran regresado generaciones después con otro apellido…igual nada.

Al agotarse las opciones en la escuela, me incline por los títulos de propiedad, sobretodo como la mía…y lo mismo, buscar una propiedad a nombre de un Cullen fue tan fructífero como buscar la esquina de un circulo; creí que estaba perdida hasta que recordé lo que Charlie había investigado, descubrió que la casa en la que nací, y estoy segura morí, había pertenecido a una empresa…y hay algunas que encajan con eso.

Encontré tres en los que los dueños en algún momento aparecían empresas o compañías como dueños, otras cuatro con bancos…decidí ir a verlas. Ya hace tres semanas de mi llegada al pueblo, demasiado, incluso para alguien con mis habilidades, pero no quise pasarme ningún dato, ningún archivo sin leer…la respuesta podría estar hasta en el mas mínimo detalle, además que este lugar si cuenta con una muy buena seguridad, toda la información virtual la saque en una noche…esa la revise en casa, más los documentos antiguos seguían en papel y no sé porque los guardias se daban sus rondas por las bodegas de archivos, tenía que ser cuidadosa al sacar y revisar tantas cajas.

Visite las casas, las tres primeras eran las más cercanas al pueblo…las descarte incluso sin entrar, estaban muy cerca del camino y eran muy pequeñas; la cuarta es un poco grande, algo lujosa, entre con cuidado de que sus actuales ocupantes no se dieran cuenta de mi presencia…pero no me pareció que fuera esa…no me transmitió nada. Pase a la siguiente…no me sorprendió demasiado ver esta en mi lista, es una de las casas más próximas a la mía, antes estuve tentada en visitarla…de hecho estuve tentada en visitar todas y cada una de las casas existentes en el bosque…por si acaso, pero con los licántropos (que confirme si establecidos aquí) rondando demasiado cerca no quise quemar ese cartucho hasta no tener algún dato seguro…o como último recurso si no hallaba nada.

Se nota que nadie ha vivido aquí en mucho tiempo…no es que este en ruinas solo muy escasa de mantenimiento, me acerque a ella todo lo que pude para comprobarlo…y entre. Mi corazón se disparó de inmediato, algo había…algo tenia que se me hizo familiar…no es la estructura, prácticamente no hay muebles, ni mucho menos nada especifico como retratos o pinturas que me den una señal certera…y aun así tiene ese algo que me erizo la piel…

Temblando, con el corazón a mil y apenas respirando empecé a recorrerla; debe ser aquí…ellos debieron vivir aquí, nosotros debimos vivir aquí. Llegue a una habitación absolutamente vacía, ni un mueble ni siquiera una caja o un paño…vacía…pero que me despertó algo, fue como una maravillosa e intensa explosión, de repente me vino a la mente una escena…Edward...con una hermosa sonrisa ensangrentada, aunque por primera vez paso a segundo plano cuando enfoque mi atención en el más divino ser que he visto, una preciosa bebe entre sus brazos…Reneesme…mi niña…

De un momento a otro solo hubo una mancha borrosa en mis ojos…me había perdido en ese recuerdo y empezaba a volver a la realidad, parpadee unas veces liberando mis ojos de las lágrimas…me vi en el piso, semi postrada, con las manos contra mi pecho y vientre…no sé cuánto pase así y no me importo, no me moví ni un milímetro, cerré los ojos llorando ahora a conciencia…disfrutando, doliéndome, riendo, suplicando que no sea todo…

No quería irme de esa habitación, no quería que esa sensación se acabara…obtuve poco pero esos pequeños fragmentos valieron cada desolador segundo de mi vida sabiendo que ellos existían…tan lejos…tan inalcanzables. Sin mucho ánimo salí…notando más luz que cuando entre, supongo que ya es otro día…si es que solo paso uno; recorrí el resto de la casa con pasos temblorosos y una feliz (y un poquito histérica) risita…cada habitación me recordaba algo, poco, flashes más fugaces que lo que obtuve con el parto de mi niña pero logre reconocer a quienes pertenecían las habitaciones y cuando llegue a la de Edward…volví a perderme en el tiempo y de esta realidad, aunque tampoco había mucho inspeccione cada milímetro, memorice cada detalle…y de pronto flashes, flashes y más flases, cada vez más seguidos, cada vez más largos, Edward y Reneesme, mi niña sola, conmigo, con nosotros, solo ellos…después…solo nosotros, Edward y yo, algunos son muy borrosos y otros tan nítidos que es como si los estuviera viviendo ahora mismo, su tacto, su voz, lo sentía abrazándome con todo ese amor…oh mi amor…por fin.

                                                                    *

Abrí los ojos y por primera vez no estaba ese constante agüero en mi pecho, aun me sentía triste…después de todo no los encontré a ellos pero es como si una presa se hubiera roto liberándome de un viejo y arraigado dolor, soñé con ellos y por primera vez sonreí por haber despertado, mire a mi alrededor y aunque estaba más consiente que nunca de todo…fue como mirar el mundo con otros ojos…renovada.

Tome cuenta de que había pasado el tiempo solo porque mi estómago protesto de hambre, no sucede al menos que pasen unos cuatro o cinco días sin comer, regrese a mi casa solo por eso, ahora más que nunca debo estar al cien por ciento.

Esta vez no volví a la mansión, fui directamente a la cabaña…nuestro hogar, me la pase ahí un buen tiempo, tal vez puedan estar vacías pero me hacían sentir que los tenia a mi lado. Como logre recordar otros lugares en los que habíamos vivido fui a visitarlos, con esperanza y gran nerviosismo…aunque no los encontré en ninguno de ellos. Hice una investigación de cada uno de esos lugares, esta vez fue más rápido, me deje de miramientos…ya no podría soportarlo, solo fui lo suficientemente sutil para no dejar evidencia de mi naturaleza, si alguien me veía simplemente lo aturdía con una ligera onda de energía hasta desmallarlo. Por poco tiro un edificio cuando el último de esos lugares resulto exactamente como la mansión, solo callejones sin salida.

Cada que entraba a una casa, trate de borrar todo rastro de que había estado ahí, incluso trate de esconder mi aroma con algo que me regalo Charlie antes de irme, espero haberlo logrado…fue una de sus condiciones para que aceptara cerrar nuestra conexión, he armado un poco de polvorero y no es bueno dejar evidencia.

Al estar visitando de nuevo el prado volví captar esa sensación que me perturbaba desde hace unos días, me sentía observada, en un principio creí que se trataba de los licántropos pero no, por más que buscaba no lograba encontrar a nadie, tal vez mis sentidos y velocidad no sean tantas como las de ellos o los vampiros sin embargo tengo habilidades que ellos no…y ni aun así, no pude descubrir a nadie pero sé que alguien o algo está ahí.

Me fui, solo que esta vez camine un poco hasta que deje de sentirme observada, como no quería que me siguieran en caso de que fuera como yo y "brincara" también di unos cuantos saltos por todo el mundo…después fui a casa de mis padres, no quise regresar a Forks, ya había investigado todo lo que pude sin meter a los Cullen en problemas, tal vez no es seguro que seres como yo los estén buscando.

-¡Bella! ¡volviste!- grito Chris al verme llegar

-si ¿Charlie y Amelia?

-se fueron de mini vacaciones

-¡ah! bueno-dije algo triste

-¿quieres que los llame?

-¡no!, no

-¿conseguiste información nueva?¿los encontraste?-pregunto con cautela

-conseguí todos mis recuerdos, todos, no sabes lo que llore cuando recordé a Reneesme, mi niña-dije con los ojos aguados

-¡oh Bella! ¡¡eso es maravilloso!!-se acercó tan rápido que no lo registre hasta que me tuvo entre sus brazos

-no puedo creer que tarde tanto en recordar-dije con voz rota y lágrimas corriendo-y en cuanto a encontrarlos…pues nada, además ¿recuerdas que siempre les dije que no quería armar mucho alboroto ni llamar la atención en su búsqueda?-agregue un poco mas controlada

-si

-pues ya sé porque

-¿por qué?

-hay una especie de realeza entre los vampiros, ellos tienen reglas muy estrictas, creo que a ellos les temía, que lastimaran a mi familia-dije con voz apagada, por mi pondría espectaculares, usaría la tecnología, las antiguas artes lo que sea para encontrarlos…pero…

-no estés triste pequeña;…Ya se, acompáñame a París, al lanzamiento de una de las mejores líneas de ropa-reí un poco ante su entusiasmo, no tenía mucho ánimo de ir pero por cómo me sentía distraerme podría ayudar; además mi tía se ve tan feliz…

-¿te invitaron?-solté con la ceja alzada tratando de bromear con ella

-claro que sí, ya sabes que me encanta la moda y me codeo con los mejores diseñadores, son mis amigos-contesto en una forma graciosamente altanera, haciendo su cabello hacia atrás con un porte de modelo increíble

-jaja está bien, pero no me gusta que habrá…cámaras-…¡oh!, cámaras, arma de doble filo, si tengo suerte Alice o Rose podrían estar mirando…pero también alguien que pudiera hacer llegar la información hasta Volterra

-vamos bella, no somos famosas, si habrá cámaras pero no nos harán caso-apenas pude captar sus palabras

-…está bien-dije con algo de tensión, no es que fuera a pararme frente a las cámaras y declarar quien soy, solo pasaría por el lugar-pero quiero usar algo que combine con esto-agregue mostrándole un guardapelo exacto al que le había regalado a Reneesme

-qué bonito ¿puedo?-pregunto tratando de tomarlo

-claro-respondí mientras me lo quitaba para que lo viera, al recordarlo me mande a hacer uno. Es de plata con unos detalles delicados en la cadena, de unos tres centímetros y medio, en la base tiene un pequeño espacio para grabar un nombre, de un lado grabe el de Reneesme y puse una fotografía que había encontrado en una caja abandonada en la cabaña…bueno una copia minimizada, del otro lado no había decidido, quería poner a mi familia al resto de mi familia, pero todos no cabían, porque no solo son los Cullen, sino también Charlie, Amelia y Chris. Por fuera tenía una delicada decoración tallada, en una cara mis iniciales y en la otra la frase ‘Même après la vie’…’Aun después de la vida’.

-¿puedo abrirlo?

-sí, adelante

-tu hija es hermosa Bella-dijo admirando la foto- ¿porqué del otro lado no hay nada? pensé que pondrías a Edward…ouhh, supongo que no encontraste fotos de él-murmuro apenada

-sí, encontré una, y considere ponerla pero…-la verdad no se por qué no lo había hecho, ver a mi niña, aunque sea en foto me reconforta…supongo que fue porque con Edward duele

-bueno, dejémonos de tristeza, vamos a arreglarnos

Chris es igual que Alice, en actitudes…y en que le encanta todo esto de la moda, todo su guardarropa es de los mejores diseñadores y suele comprarme la misma cantidad a mí…¿cómo pagara todo esto si hay temporadas en las que no trabaja?

-oye no solo ustedes estudiaron administración de empresas, además soy excelente en la bolsa de valores y tengo invertido algo de capital-dijo con un poco de altivez al repetirlo en voz alta

-perdón no te enojes, es que nunca me lo había preguntado sinceramente-comente avergonzada de meterme en sus asuntos

-hablando de eso, hace tiempo puse a tu nombre casi todas mis cosas, son un regalo para ti-dijo como si hablara de regalarme un pañuelo desechable

-¿Qué?¿porque?-le dije sorprendida

-es que…algunos lugares y objetos me traen recuerdos no tan gratos…pero son hermosos, así que pensé que tal vez tú puedas visitarlos; que yo no haya tenido una linda historia ahí no significa que sea igual contigo

-¿y que hay de ti?¿eso no afectara tu estilo de vida?-alce unas joyas que supongo son carísimas

-¡ay Bella! ya te dije que no-siguió casi riendo

-bien, si tú lo decidiste, aunque no me siento muy cómoda con eso-dije mientras terminaba de arreglar mi cabello

Fuimos al famoso evento y como supuse cámaras por todos lados, aunque pasamos de largo…de forma sutil deje que me captaran cada una de las que me enfoco, incluso camine…no tan rápido como Chris. Hicieron el lanzamiento de día ya que la línea es de verano, supongo que decidieron que sería mejor. Al terminar y después de que Chris ordenara casi toda la línea para nosotras solas y claro Amelia incluida, nos fuimos.

Durante el evento me sentí incomoda, esa misma sensación que tuve en Forks me abrumo…me sentí observada…y me atrapo tanto que esta ocasión no quise tratar de saber si alguien realmente estaba ahí, solo desee alejarme lo más rápido posible. Para olvidarme de eso empecé a pensar en mi familia Cullen…y en cierto momento pareció como si los hubiera sentido, sobre todo a mi niña, sí, es loco pero empecé a voltear a todos lados…no vi nada…espero no estar poniéndome paranoica; finalmente no podrían salir ahora, solo Jake o Reneesme, todavía hay un poco de luz, personas en la ciudad…y el fastidioso tráfico; era más fácil "brincar" pero también es demasiado peligroso, además Chris dijo que no quedaba bien llegar caminando a un evento así.

Casi fue una hora después llegamos a una carretera algo desierta…

-sostente

Supe que haría, supongo que ella también está desesperada por llegar…brincaremos con todo y auto; hice lo que me pidió, no es que un choque de auto pudiera hacernos daño pero aun así lo hice, solo había un auto atrás de nosotras, lejos pero no lo bastante para no notar que desaparecemos…

-mmmm…¿Chris?-comente mirando el retrovisor

-ya se, por ahí-antes de terminar de decirlo dio vuelta en una curva en la que había una especie de pequeña montaña que ocultaría nuestra repentina desaparición.

Creí que iríamos a casa pero no, aparecimos cerca de una especie de isla con un castillo hermoso en medio de ella, se nota antiguo aunque muy bien cuidado

-quería mostrarte esto-dijo al bajar del auto

-waow es…hermoso ¿en dónde estamos?

-es Estocolmo, este castillo es especial para mí…nací aquí-agrego con nostalgia

-¿de verdad?, hhhhhh gracias por traerme a ver el lugar en el que naciste-le dije abrazándola

-no solo te traje a verlo, te lo muestro porque ahora es tuyo

-¿qué? pero esto es demasiado, no puedo…-empecé a protestar, no puede regalarme otro …prácticamente castillo y menos este tan especial

-nada nada, mira que me voy a ofender si no lo aceptas…como todo lo demás-me interrumpió con una sonrisa

Empezó a llevarme por diferentes lugares, me contaba pequeñas historias sobre lo que había vivido, tuve ganas de preguntarle hace cuanto había nacido pero sé que no le gusta hablar de eso por lo que me abstuve. A la mitad del recorrido mientras Chris tomaba en su mano el guardapelo y me contaba de algunas joyas que también me regalaría, confirme mis sospechas…

-¿no sientes como si alguien nos estuviera viendo?-comento con un escalofrió

-¿creí que solo yo?-solté entre aliviada y temerosa…y al momento se escuchó una risa terrorífica…

-jamás he creído en los castillos embrujados pero eso...-no termino la frase ya que un fuerte golpe de energía nos alcanzó

Gritamos al unísono, el aire abandono mis pulmones ante el golpe, sentí un intenso dolor y un ardor en el pecho…estaba un poco desorientada pero aun así vi una sombra caminando lejos de mi…acercándose a Chris que había quedado un par de muros al contrario que yo, quise hacer algo…quise impedirlo pero ni siquiera podía levantarme, con gran impotencia solo pude ver como se la llevo de un brinco.

Como pude me levante y seguí el rastro que había dejado, me encontré en un tipo de sótano en no se donde, una pared bastante gruesa tenía un gran boquete, se nota que acaba de pasar. No se estaban aquí, localice otros rastros y los seguí, al llegar al último encontré a Chris en el suelo muy lastimada y un hombre estaba a un lado con las palmas en su dirección…después en un puño haciéndola gritar y retorcerse…trate de atacarlo, use todas mis fuerzas pero ni siquiera pareció sacudirlo.

Intente e intente de nuevo…cuando escuche las débiles palabras de mi querida Chris…

-no…bella…vete…sálvate-dijo casi sin aliento-te amo mi bebe

Fue lo último que escuche antes de que ese maldito me lanzara contra una pared…dolió más…aunque no tanto como saber lo que le había hecho a mi querida Chris.

Centro su atención en mí, me envió ondas de energía tan fuertes que me aturdieron como nunca, me debilito, algo dentro de mi quemaba, cada vez que me atacaba esa quemazón incremento, no pude hacer nada por Chris…y no podía defenderme.

Brinque sin pensar…llegue a mi casa…creo que no hay nadie, brinque de nuevo, y otra vez…tantas veces…solo atine a mantenerme en movimiento hasta que pudiera aclararse un poco mi mente…y al lograrlo me di cuenta de lo que estaba haciendo, buscaba a mis papas…pero también estaba guiándolo hacia ellos, no…eso no…no podría perder a alguien más, es muy fuerte, es demasiado fuerte, ni entre los tres podríamos con él. Por supuesto volvió a alcanzarme lanzando un onda que llevo la quemazón a mi cabeza, nuevamente no podía pensar con claridad. Brinque no se a donde solo centrándome en que fuera un punto en el aire, caída…movimiento…eso desorienta ¿cierto? ahjjj no estoy segura…

De repente me vi cayendo contra uno y otro árbol, ¿una selva?…, no lo sé, la vista se ponía nublosa…ya no aguantaba la cabeza, deje de pensar…ya no podía, solo podía sentir…el miedo estaba ahí pero no quería que terminara así, hice un último esfuerzo concentrándome en la hermosa sensación del recuerdo de mi niña…y me deje llevar por la inconciencia.

Capítulo 7: Capítulo 9:

 
14436133 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios