¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106639
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor

 

Edward POV

– Bella, me estas volviendo loco no entiendo que tiene que ver tu apellido de casada con mi proposición. Le pregunte al ver que no me daba una respuesta ante me proposición de matrimonio

– ¿Porque no se si seré la señora Masen o la señora Cullen?, ¿cual apellido quieres que use? Mis ojos brillaron de felicidad al oír cuando Bella me dio su respuesta me levante del suelo donde aun esta arrodillado  y la cargue en mis brazos dándole vueltas.

– Te amo futura señora Cullen. Le dije al ponerla en el suelo y llenarla de besos.

– Y yo a ti mi futuro esposo. Me respondió ella, en ese momento la jale contra mi y la bese, la bese Dios era mes y medio de no estar así en sus brazos, Bella se aferro a mi cabello nuestra respiración era agitaba nos falta aire para respirar pero aun así no dejábamos de besarnos, sabia lo que Bella quería y lo que yo quería en ese momento la volví a cargar en mis brazos y a un besándonos la lleve arriba, cuando lleguemos arriba habían cuatro habitaciones, abrí la primera puerta que vi, Bella dejo de besarme. – Aquí no es la habitación de Anthony. Me dijo y volvió a juntar sus labios con los míos, salí de la habitación e ingrese a otra, Bella volvió a repetir la misma acción que la habitación de Anthony. – Tampoco es la de Emmett. Me dijo soltando una risa, habitaciones separadas, eso me gustaba.

– Dime entonces cual, porque quedan dos puertas y no se cual entrar. Le dije mordiéndole el labio, ella me pidió que la pusiera en el suelo, ya en el suelo me tomo de la mano y me llevo a la que era su habitación.

– Esta es mi habitación. Me dijo jalándome hacia dentro de esta. – La otra habitación es la de invitados, pero por lo general es usada por  Carlisle y Esme, cuando vienen a visitarnos. Bella  cerro la puerta y yo empecé a recorrer su habitación, era pequeña un poco mas grande a la que tenia en su casa en Forks, contaba con baño propio, volví a ver a Bella que estaba apoyada a la  puerta de la habitación, camine  hacia ella despacio con mis manos en los bolsillos del pantalón.

– ¿Así que tu y Emmett siempre durmieron en habitaciones separadas?

– Si, desde que nos casamos.

– ¿Y nunca intimaron? Le dije acercándome más a ella.

– No, aunque no te niego que tratamos de hacer que funcionara como un verdadero matrimonio.

– Eso quiere decir que si trataron de intimar. Le dije esta vez llegando hasta donde ella y la tome de la mano.

– Si, pero nunca llegábamos a nada primero por mi embarazo y bueno luego Anthony nació y absorbió mi vida por completo solo tenia cabeza para él y las veces que intentábamos éramos interrumpidos, como aquella vez en tu casa. Yo solo gruñí al acordarme de esa imagen.

– Eso es algo que trato de olvidar. Le dije acariciando su cara con una de mis manos, Bella solo inclino su cabeza en ella.

–Emmett y yo solo hicimos el amor una vez y después de el con el único que volvía estar fue contigo.

– Te deseo, Bella.

– Yo también, pero tengo miedo. Me dijo. – Cada vez que hacemos el amor algo pasa y terminamos separados por un mes o más. Bella tenia razón pareciera que cada vez que consumábamos nuestro amor algo surgía y nos separaba. – No soportaría perderte de nuevo. Me dijo llorando.

– No me vas a perder, ya nadie nos separa estaremos juntos para siempre o hasta que tu me digas que me vaya.

– Eso nunca va a pasar. Me dijo viendo a los ojos.

La tome de la mano y la lleve hasta quedar de pie junto a la cama.

– Te amo y nadie cambiara eso. Le dije, quitándole la blusa, ella hizo lo mismo con mi camisa yo le baje  el short de su pijama, Bella desabrocho mi pantalón y los bajo despacio, yo me quite los zapatos y las medias y le ayude con mi pantalón, la acosté con cuidado sobre la cama y me posesione sobre ella empezándola a besar desde sus labios y descendiendo por su cuello, sus hombros llegue a sus pechos y los acaricié con mis manos por encima de su brassier. – eres tan perfecta. Levante un poco su espalda y desabroche su brassier y lentamente se lo quite, ahora no había ninguna barrera que me impidiera tocarla con mis manos tome uno de sus pechos, mientras el otro con mi boca lo besaba suave, hoy quería que fuera un día especial quería disfrutarla y recuperar todo este tiempo lejos, volví a subir a su boca.

– Por favor Edward. Me dijo con la voz entre cortada. – Se que quieres que los dos disfrutemos esto, pero yo puedo esperar te deseo ya te quiero dentro de mi, ahora, te prometo que luego lo haremos con todo el tiempo del mundo, pero en este momento no.

– Así que mi bebé me ha extrañado. Le dije quitándole las bragas y metí uno de mis dedos en su intimidad. – Y al parecer ya estas lista para mi. Dije al sentir su centro húmedo. – Eso me gusta. Me levante y me quite el bóxer y me volví a posesionar sobre ella. – Mírame, quiero verte, quiero ver como disfrutas de mí. Dije penetrándola despacio, Bella arqueo sus caderas dándome una vista magnífica de sus pechos, la jale hacia mi quedando ella sentada completamente sobre mi, Bella se movía sobre mi mientras los dos nos uníamos en un beso lleno de pasión y deseo, ella se aferraba a mi cabello y yo a sus caderas manteniendo el ritmo, la tome de nuevo y la tire en la cama besándonos baje a su cuello mientras mi ángel exploraba todo mi cuerpo con sus manos.

– Oh Dios… Edward…

Seguí entrando y saliendo de Bella… una… dos…tres… veces hasta que sentí sus paredes estrecharse, entre y salí de ella dos veces mas, hasta que los gritamos nuestros nombres al llegar al final de nuestro clímax.

 

********************

No sé que hora era, pero por la luz que entraba en la habitación de Bella podría decir que eran como las la una de la tarde, Bella ya hacia dormida a mi lado boca arriba, con su cara hacia la ventana y una mano extendida en la almohada y la otra sujetando la mía arrales de sus pechos, mientras yo apoyaba mi frente en el hombro de la mano que me tenia sujetado, era increíble que esta mujer fuera toda mi razón de vivir, mi existencia, mi mundo y pronto seria mi esposa, la señora Cullen así quería yo que fuera llamada, era una forma de agradecerle a mis padres adoptivos toda lo que habían echo por mi y mis hermanos sé que mis padres biológicos estarían felices porque fuera así, empecé a besarle el hombro lentamente, ella se llevo la mano que me tenia sujetado a la boca y me la beso, mientras yo seguía dejándole besos en sus hombros para llegar a su cuello, Bella se volvió lentamente hacia a mi y nos consumimos en un beso, soltó mi mano y se aferro a mi cuello, ya mi mano liberada la deslice por su cuello y baje acariciar sus pechos y la baje hasta sus muslos, ninguno de los dos decía nada solo estamos ahí besándonos y acariciándonos, la jale con fuerza y la acosté sobre mi, aun besándonos, ella dejo de besarme y puso su barbilla en mi pecho y me miro fijamente.

– Soy tan feliz ahora que te tengo aquí conmigo. Me dijo

– Yo también, pero sabes ya es tarde y no has desayunado ni almorzado y vienes saliendo de una crisis respiratoria, es mejor que comas algo, mira que no quiero quedar viudo antes de casarnos. Bella sonrió, se abajo de mí y se sentó en la cama cubriéndose con la sabana, yo me senté junto a ella acariciando su espalda desnuda.

– Tenemos un almuerzo en casa de mi madre. Me dijo. – Pogue y Kate regresaron de su luna de miel y Reid de Inglaterra ¿quieres ir? Me pregunto

– ¿Tu quieres ir? Le pregunte besándola en el hombro

– Sabes que por mi me quedaría aquí recuperando el tiempo perdido. Me dijo dándome un beso. – Pero creo que es hora de que conozcas a mi madre y tenemos que decirle de nuestro compromiso. Dijo viendo el anillo que ahora la proclamaba como mía en su dedo.

– ¿Te gusta? Era de mi madre Elizabeth

– Si es hermoso.

– ¿Y dime quieres que tengamos un compromiso largo de unos dos años, o un año, o seis meses o una semana? Bella se quedo callada y sin decir nada como si algo le preocupara.

– ¿Qué pasa? Le pregunte volviéndola hacia mí.

– Tengo que decirte, algo, pero me da miedo tu reacción

– Bebé, que puede ser tan malo que pienses que voy a reaccionar mal.

– Es sobre el compromiso y la boda

– ¿Qué pasa con eso, no me dirás que te estas arrepintiendo?

– No claro que no, estoy segura que quiero ser tu esposa.

– ¿Y entonces que es?

– Si nos casamos en una semana y regresamos a Forks todos pensaran que nos casamos porque iba embarazada.

– Y que tiene que ver eso con el tiempo verán que no lo estabas, pero si te preocupan los cometarios entonces nos casamos dentro de seis meses y así no habrán comentarios.

– No me preocupan los comentarios, pero tampoco quiero casarme dentro de seis meses.

– Bella no te entiendo no quieres casarte dentro de una semana porque dirán que nos casamos porque ibas embarazada y tampoco quieres casarte dentro de seis meses.

– Edward si nos casamos en una semana o seis meses de todas forman hablaran y no podemos evitarlo.

– Bella, cielo de verdad no te entiendo, te lo juro trato de entenderlo y no puedo.

– Edward, estoy embarazada tengo dos meses y medio.  ¡Embarazada!, Bella esta embarazada, pero si yo vi las pastillas anticonceptivas en su bolso, me gire hacia donde ella y la mire a los ojos.

– ¿Pero como? Le pregunte, Bella me volvió a ver y enarco una ceja.

– Pensé que sabias como se hacían los bebés no es que estudiaste medicina, bueno si no lo sabes los bebés se hacen haciendo el amor así como lo hicimos tu y yo hace una hora. Me dijo burlándose.

– No es gracioso Bella. Le dije acercándome a ella. – Lo que me refiero es que el día que llegaste de Inglaterra y me pediste los mentol que estaban en tu bolso yo vi un sobre de pastillas anticonceptivas empezadas.

– Ah te refieres a las pastillas que yo cargaba en mi bolso, bueno esas pastillas no eran mías eran de Kate cuando íbamos en el coche para tu casa le sonó el recordatorio de su celular ya sabes el cambio de horario y eso, ella las saco y por equivocación las echo en mi bolso y no en el de ella, yo no planifico. Me dijo avergonzada.

– Dios, Bella voy hacer papá. Le dije besándola. –Gracias, gracias, gracias, me haces el hombre más feliz de la tierra.

– No estas enojado, porque no te lo dije antes.

– Claro que no, este bebé es fruto de nuestro amor y va llegar a unirnos más. Le dije acariciándole su vientre y paso dándole un beso. –Amor hemos pasado tantas cosas y sé que no habido el momento indicado para que me lo dijeras.

– Aunque la idea de irme de Forks era para que tú no lo supieras.

– Amor, estos meses hemos pasado muchas cosas como te lo acabo de decir y créeme que entiendo por qué querías irte sin decirme nada, aunque me duele que quisieras ocultarme tu embarazo, pero ahora estamos juntos y eso es lo que importa.

– Te amo, Edward.

– Y yo Bella. Le dije dándole un beso. ¿Y Anthony ya lo sabe? Le pregunte Bella solo movió la cabeza para decir que no

– Debemos decírselo hoy mismo. Le dije. –Y ya estas en control

– Bueno Carlisle me lo llevaba en Forks, pero ahora aquí debo buscar otro doctor.

– Bella quiero que vivamos en Forks, Forks es el único lugar donde Anthony realmente ha sido feliz por favor no le quitemos esa felicidad.

– Yo también quiero regresar a Forks me gusta, amo estar cerca de mi padre y que Anthony este cerca de sus tíos y abuelos, amo dar clases en el instituto, pero más amo es estar contigo. Besándome.

– Estas consciente que si regresamos no volverás al instituto hasta que el bebé nazca.

– Si lo se y esta pensando que podría dar clases particulares de literatura y gramática, sabes cuando nació Anthony estudie aquí en Phoenix otra carrera, alguna con lo que pudiera dar clases extras como un ingreso nunca me ha gustado depender de Emmett y aparte me gusta mucho leer.

– Me parece bien, yo no quiero quitarte tu independencia si quieres dar clases particulares no tengo objeción, pero sabes que conmigo no necesitas trabajar y que nunca les faltara nada a ti, a Anthony y a mi hijo.

– Gracias, lo se pero no quiero pasar encerrada todo mi embarazo como Anthony.

– Amor, ¿dime porque tu madre, Phil, Anthony y tú tienen guardaespaldas? Bella me volvió a ver sorprendida ante mi pregunta.

– ¿Como sabes lo de los guardaespaldas? Le  conté de como me entere que los chicos eran sus guardaespaldas y que ni Rosalie ni Emmett me quisieron decir el motivo ya que ella era la que debía decirme, diría que se calmo un poco.  – Como sabes después de la reacción de Rosalie al Emmett decirle que yo estaba embarazada de él, casi pierdo a Anthony, Emmett me llevo a la clínica al otro día mientras él regreso a su departamento a bañarse, Esme se había quedado conmigo, pero tenia hambre y le dije que fuera a la soda a comer algo, ella al principio no quiso ir, pero yo la obligue, a los 5 minutos que ella salió de la habitación Riley apareció y estaba furioso se había dado cuenta que estaba embarazada, me amenazo con que mi hijo no iba a nacer yo me descompuse y me desmaye, Riley salió de  la habitación dejándome ahí en el suelo, cuando iba saliendo mi madre y Phil lo vieron, Phil lo agarro y se le fue encima a golpes, Phil había prometido que el día que lo viera se cobraría uno por uno los golpes que  Riley me había dado hasta quedar en coma, Emmett llego con la policía y como Riley tenia la demanda echa por mi madre ante la agresión que recibí lo arrestaron.

– ¿Pero salió libre? Le dije

– Si, al parecer logro pagarle al fiscal que llevaba mi caso y por falta de pruebas lo dejaron libre, al otro  día Emmett me propuso matrimonio y al siguiente día nos casamos ahí mismo en el hospital por el civil, después de eso mi madre y Phil se quedaron en un departamento que Emmett les consiguió cerca del de él, como yo ya estaba casada con Emmett, el me llevo a vivir con él.

– ¿En habitaciones separadas? Le dije torciendo una sonrisa de medio lado.

– Si amor en habitaciones separadas. Me respondió dándome un beso. – A la semana mi madre, Esme y yo salimos a caminar bueno ellas querían comprar cosas para el bebé, tu sabes que lo de comprar no era lo mio entonces me llevaron engañada, como estábamos cerca del departamento de mi madre, decidimos pasar a tomar algo y así yo esperaría que Emmett pasara por mi, cuando llegamos el departamento de mi madre estaba envuelto en llamas, gracias a Dios lograron controlarlo y no se paso a los demás departamentos, ni había nadie Phil había salido a comprar el diario, después que los bomberos apagaron el incendio y los detectives buscaron la causa del incendio, encontraron esto en el buzón de correspondencia del departamento. Me dijo levándose de la cama camino hacia el closet y saco una caja, se devolvió de nuevo a la cama y abrió la caja sacando un sobre amarillo lo abrió y saco un pedazo de papel y varias fotos y me las extendió, eran fotos de Renée, Phil, Emmett y de Bella pero la foto de Bella tenia un circulo en rojo alrededor de su vientre con la palabra “Morirá”, tome el pedazo de papel y lo leí

Lo del incendio fue solo un aviso, pero para la próxima uno por uno pagara todo lo que mi hicieron al mantenerte aleja de mi, primero tu madre y el estúpido de su esposo, luego mi querido amigo Emmett y luego ese engendro que llevas en el vientre.

Y tú Isa, volverás conmigo y así nadie nos podrá separar nunca.

Riley Biers M.

– Ese tipo es un psicópata. Dije.

– Emmett contrato a los chicos para que nos cuidara y me mando a vivir a Jacksonville, para pasar mi embarazo mi madre y Phil, se fueron conmigo, Em, se quedo porque le faltaba poco para graduarse.

– ¿Y desde eso, no saben nada de Riley?

– No, el día que di a luz Emmett y yo íbamos a comer y nos encontramos con Riley no sabemos como consiguió la dirección, Emmett lo confronto y le dijo que estábamos casados, Riley se puso como loco, llego la policía y se lo llevaron, yo había vuelto al departamento con Esme y estaba en mi habitación cuando Emmett llego, él se quedo conmigo tratando de calmarme, pero cuando me levante para ir al baño mi fuente se rompió, mi parto se adelanto una semana antes, luego en la clínica recibí un ramo de flores de Riley con esta tarjeta el maldito logro escaparse de la policía. Me dijo entregándome la tarjeta.

Por ahora no podemos estar juntos, pero regresare por ti pronto te amo

RBM

– cuando salí de la clínica nos mudamos inmediatamente, pero a donde íbamos durábamos poco tiempo, porque siempre recibíamos amenazas de él. Dijo Bella sacando un montón de notas amenazadoras de parte de Riley Biers. – Por ultimo nos mudamos aquí y nos quedamos fijos, hasta ahora no hemos tenido noticias de él, bueno hace unos meses atrás uno de los detectives que lleva mi caso nos comunico que había ingresado al país pero no saben donde esta y tampoco a hecho movimiento alguno encontrar de alguno de nosotros.

– El día que tu y Emmett desaparecieron del instituto y yo llegue a tu casa y estaba mis padres, Jacob ahí, fue ese el día que recibiste la noticia que él había regresado. Le pregunte, ella asintió con la cabeza, yo la jale hacia mi y la abrace. – Mi Bella, cuanto desearía evitarte tanto sufrimiento, pero ahora estoy contigo y te juro que no permitiré que se acerque a ti ni Anthony, menos a tu madre y Phil.

– Edward yo no quiero involucrarte en esto, no sé que seria Riley capaz de hacer contra ti si se entera que estamos juntos.

– No te preocupes cielo nada me pasara y como tu esposo debo protegerte así que buscaremos la manera de que Riley no se entere de lo nuestro hasta que lo agarren. Bella solo me abrazos. – ¿Qué te parece si tomamos un baño juntos y luego vamos al almuerzo a casa de tu madre? Le pregunte.

– Me gusta la idea. Me dijo dándome un pequeño beso, me levante de la cama me puse el bóxer y el pantalón.

– Ya vengo voy por mi maleta que deje en el living. Le dije dándole un beso en los labios y otro en su vientre donde albergaba nuestro bebé, baje al living lo mas rápido que pude, tome mi maleta y cuando di vuelta para subir de nuevo a la habitación la puerta principal se abrió y Tyler entro.

– ¡Edward! Me dijo – No sabia que estabas aquí y al parecer tú y Bella se reconciliaron

– ¿Qué tal Tyler?, si llegue hoy con Rosalie y si Bella y yo nos reconciliamos

– Enserio me alegro mucho, por ustedes de verdad merecen ser felices.

– ¡EDWARD! TE ESTOY ESPERANDO SI NO SUBES BAJARE POR TI. Me grito Bella, desde la habitación, Tyler soltó una risa y camino a la sala.

– AMOR, SI BAJAS PONDE ALGO DE ROPA TYLER ESTA AQUÍ. Le grite desde el primer escalón y  seguí a Tyler a la sala.

– Lo siento, si interrumpo. Dijo Tyler. – Iré a la habitación de Pogue y recogeré unas cosas y me voy.

– No, tranquilo Bella y yo íbamos a ducharnos para ir al almuerzo a casa de Renée.

– Almuerzo en que tú deberías estar. Le dijo Bella entrando a la sala vistiendo mi camisa, se vía tan sexi con ella puesta. – ¡Hola Tyler!

– Hola Bella, me alegro verte tan feliz.

– Gracias. Le dijo acercándose a mí y abrazándome. –Debo decir que Edward y yo estamos juntos en parte a ti.

– No fue nada, sabes que te quiero como mi hermana y solo quiero verte feliz.

– De todos modos gracias. Le dijo de nuevo. – Iré por unos refresco.

Tyler y yo nos sentamos mientras Bella iba por algo de tomar.

– ¿Y tu no vas a estar en el almuerzo? Le pregunte, Tyler bajo la cabeza y negó – ¿Qué pasa Tyler?

– Nada es solo que me duele un poco la cabeza y quería estar donde no hubiera mucho ruido, Fui con Caleb al aeropuerto por ellos, Reid llego dos horas antes y se vino  conmigo y Caleb se quedo esperando a Pogue y Kate, deje a Reid en casa de Renée y me vine para acá, pensando en que Bella ya estaría allá, no pensé encontrarla en la casa aun.

– ¿Por qué siento que me ocultas algo? Le dije, en eso Bella entro con una bandeja y los refrescos, le ofreció uno Tyler otro a mi, tomo la bandeja y la puso sobre la mesita del centro tomo el vaso de ella y se sentó en mis piernas estuvimos hablando un rato cuando vi la hora, se nos había echo tarde para ir al almuerzo, Bella se quedo con Tyler en la sala y yo subí a ducharme, cuando llegue a la habitación sobre la cama estaba la ropa que Bella había buscado para ponerse, me metí al baño abrí la ducha y me metí dentro de ella el agua me refresco por completo, esta tan relajado dentro de la ducha que no me di cuenta cuando Bella entro solo sentí nos manos es mi espalda, me di vuelta para mirarla.

– ¿Te molesta que me bañe contigo? Me dijo mordiéndose el labio, la tome de la cintura y la apreté a mi cuerpo.

– Claro que  no. Le dije volteándola y metiéndola al chorro de agua, le quite el cabello mojado que cubría su rostro, ella rodea con sus manos mi cuello y me jala dentro del chorro de agua y me besa, abrí paso con mi lengua entre sus labios, ella responde separándolos e introduzco mi lengua en su boca, ella gime ante la sensación bajo hasta sus caderas acariciando sus glúteos. –Pon tus piernas alrededor de mi cintura. Le digo alzándola de sus glúteos, ella me obedece y se aferra fuertemente a mi cuello, la pego contra la pared de azulejo del baño, tomo mi erección entre mis manos y poco a poco entro en ella, la empujo lentamente hacia abajo para penetrarla completamente.

– Oh… Edward… te… amo…

–Yo… mas…mi… princesa…

 

Bella POV

Estoy tan feliz Edward es mi mundo el hombre que amo y el me ama me lo había demostrado viajando tras de mi a Phoenix y pronto seria la señora Cullen, cuando le dije que estaba embarazada lo tomo también estaba tan emocionado y cuando le conté lo de Riley y sus amenazas lo tomo de la manera que sabría yo que lo tomaría.

– ¿Qué te parece si tomamos un baño juntos y luego vamos al almuerzo a casa de tu madre? Me pregunto con una voz sexi que me deshacía.

– Me gusta la idea. Le dije dándole un pequeño beso, Edward se levanto de la cama se puso su bóxer y el pantalón este ultimo ni se lo abrocho

– Ya vengo voy por mi maleta que deje en el living. Me dijo dándome un beso en los labios y otro en mi vientre, yo me levante y  camine a mi closet para buscar que me pondría, opte por un short corto de mezclilla, una blusa de tirantes rosada, algo fresco para el clima de Phoenix y mis Converse bajas del mismo color de la blusa, mi ropa interior a juego con mi blusa,  lo  puse todo sobre la cama, mire a la puerta Edward se estaba tardando camine hasta ella y del marco de la puerta le grite.

– ¡EDWARD! TE ESTOY ESPERANDO SI NO SUBES BAJARE POR TI.

– AMOR, SI BAJAS PONDE ALGO DE ROPA TYLER ESTA AQUÍ. Me grito desde el piso de abajo, Tyler aquí pero se supone que debería estar en el almuerzo me puse la camisa de Edward sin nada de ropa interior por abajo y  baje.

– No, tranquilo Bella y yo íbamos a ducharnos para ir al almuerzo a casa de Renée. Le decía Edward a Tyler cuando entre a la sala

– Almuerzo en que tú deberías estar. Le dije. – ¡Hola Tyler!

– Hola Bella, me alegro verte tan feliz.

– Gracias. Le dije caminando hacia Edward  y abrazándolo. –Debo decir que Edward y yo estamos juntos en parte a ti.

– No fue nada, sabes que te quiero como mi hermana y solo quiero verte feliz.

– De todos modos gracias. Le dije de nuevo. – Iré por unos refresco.

Tyler y Edward se quedaron en las sala mientras fui a la cocina por unos refresco, volví a la sala y le ofrecí un a Tyler y a Edward, tome el mio y me senté en las piernas de.

– Me iré a duchar. Dijo Edward  levantándome de sus piernas, me dio un beso y subió a la habitación yo me quede con Tyler conversando.

– ¿Eres feliz Bella? Me pregunto Tyler.

– Nunca he sido tan feliz como lo soy ahora, Edward es mi mundo.

–  Me alegro, tú mereces ser feliz y me alegro que lo seas al lado de Edward ¿y ya sabe de tu embarazo?

– Si, esta feliz debiste a verlo visto cuando le dije, te voy a decir algo eres el primero en saberlo así que no se lo digas a nadie.

–Puedes confiar en mí. Me dijo, me levante y camine hacia él y le extendí mi mano izquierda, Tyler inmediatamente observo el anillo de compromiso.

– No puede ser… te propuso matrimonio. Dijo feliz, yo solo movía mi cabeza diciendo si. – Oh Bella, déjame felicitarte. Me dijo, poniéndose de pie y me rodeo con sus brazos en señal de abrazo. – Te lo mereces ya era hora que alguien ganara tu corazón. Me decía al oído. – Espero que él te haga feliz, porque si no se la vera conmigo.

– Gracias Tyler. Le dije dándole un beso en la mejilla, Tyler dijo que tomaría también un baño y se fue para la habitación de Pogue, yo subí a mi habitación, Edward estaba en la ducha, entre silenciosamente me quite su camisa esta cayo al suelo y me metí a la ducha junto con el, se alegró al verme ahí me tomo entre sus brazos y ahí de nuevo nos demostramos nuestro amor, nuestra necesidad de estar juntos.

 

*************************

– ¡No puede ser que este tampoco! Dije sentándome en la cama solo en mi ropa interior, Edward ya estaba completamente vestido, camino hacia mí y se arrodillo frente mio.

– Bella es normal que aumentes algunas tallas y la ropa te deje de quedar por tu embarazo. Me dijo viendo hacia el piso donde habían unos cinco shorts y como siete pantalones, que me había probado y ninguno me cerraba.

– Yo lo se, pero para Anthony deje de usar mi ropa normal hasta los 4 meses y mírame ahora nada me queda, estoy echa una ballena.

 – Por Dios Bella, estas hermosa y así te pongas como una ballena te veraz hermosa con tu pancita de embarazada.

– Eres el mejor. Le dije acariciando su cabello me acerque y lo bese mordiéndole el labio.

– Mmmmm… es mejor que busquemos que te queda para ir al almuerzo a casa de tu madre, porque si no te juro que no saldremos de esta habitación en todo el día. Me dijo, tomándome de la mano y llevándome al closet, Edward movía el perchero buscando algo para que me pusiera. –Me gusta este vestido. Dijo sacando un vestido rosado de tirantes corto. – ¿Qué piensas?

– A mi también y esta nuevo, mi madre me lo regalo, pero nunca he tenido la oportunidad de estrenarlo.

– Bueno creo que hoy será ese día. Me dijo sacándome del closet. – A ver, levanta los brazos. Yo le hice caso y el coloco mi vestido despacio. –Te queda precioso, ahora tus zapatos. Se volvió hacia al closet y llego con unas sandalias del mismo color del vestido y me las puso. – Es mejor que uses zapatos cómodos, recuerda que tus pies llevaran todo la carga de tu embarazo, por eso es bueno que uses zapatos cómodos y que no te aprieten. Me dijo, Dios Edward era tan lindo y se preocupaba por mi y mi nuestro bebé. – Estas lista es mejor que nos vayamos. Tomo de mi mano y bajamos, Tyler estaba almorzando en la cocina.

– ¿Ya se van? Nos pregunto

– Si, ¿tu no piensas ir? Le pregunte.

– No, es que me duele un poco la cabeza prefiero quedarme aquí. Sentí un poco de tristeza en el tono en que me lo dijo.

–Le diré a mi madre que te guarde algo. Le dije, me acerque a él y le di un beso en la mejilla.

– Gracias ¿y en que piensan irse? Si quieren pueden llevarse mi camioneta. Se ofreció Tyler.

– Bueno hoy estoy muy feliz y estaba pensando en que hoy podría usar el regalo de Emmett. Le dije a Tyler guiñéndole un ojo, Tyler se levando de donde estaba almorzando.

– Abriré la cochera y le quitare el cobertor. Dijo saliendo de la cocina, me volví hacia Edward, me miro con cara de no entender nada, lo tome de la mano y lo lleve al jardín principal ya la puerta de la cochera estaba abierta y Tyler salió manejando un Audi Coupé que era de mi propiedad.

– ¿¡Es tuyo!? Me dijo Edward admirado.

– Si. Le respondió Tyler bajándose del coche y me entrego las llaves yo se las di a Edward.

– Tu manejas yo te dirijo a casa de mi madre. Le dije dándole un beso, Tyler abrió la puerta de copiloto para mí y Edward rodeo el coche y subió, nos despedimos de Tyler y Edward se puso en marcha a casa de mi madre.

– ¿Así que Emmett te regalo el carro? Me pregunto enarcando una ceja.

– Si me lo dio en nuestro ultimo aniversario de divorciados. Edward soltó la risa  como si hubiera sido una broma.

– Amor, estaba pensando. Dijo tomando mi mano y dándole un beso. – Tengo un amigo que estudio medicina conmigo y viví aquí en Phoenix y estaba pensando en llamarlo y nos diera una cita para mañana, me gustaría saber como va tu embarazo y después viajaremos de regreso a Forks.

– Si Carlisle me dijo que todo va bien, pero si eso te hace sentir mejor por mi no hay problema, pero debes prometerme algo.

– Lo que quieras.

– Te quedaras conmigo mientras el doctor me examina, es que Carlisle siempre ha sido mi medico y me sentiría extraña en que otro hombre que no fuera Carlisle o tu me tocara.  Le dije, el me volvió a ver y se acercó y me dio un beso, eso sin quitar la vista a la carretera.

– Te lo prometo. Íbamos platicando en el coche, cuando Edward estaciono frente de la casa de mi madre. – ¿Es aquí?

– Si mi amor. Me acerque y lo bese. –Edward, quiero casarme aquí en Phoenix crees que habrá algún problema, además quiero algo sencillo solo nuestras familias.

– Por mi no hay problema nos casaremos aquí en Phoenix dentro de ocho días, llamare a Jenks, es el abogado de la familia para haga los tramites y mañana en una cena el la casa anunciaremos nuestra boda y tu embarazo. Me dijo.

– solo que a mi madre y a Phil tendremos que decírselo hoy a solas, ellos no podrán viajar.

– Si eso quieres yo te complazco en todo. Dijo besándome. –Ahora tengo un pregunta para usted futura señora Cullen – Masen, ¿Quiénes saben de tu embarazo?, porque algo me dice que varios lo saben ya.

– Bueno… Caleb, su madre y el mayordomo de la case de los Danvers y Kate fueron los primeros, luego el día que llegue Emmett se entero porque tu le dijiste.

– ¿Cómo le iba a decir si yo me entere a hasta hoy?

– Bueno por las papas y el helado, son  mis antojos al aparecer me dan cuando estoy embarazada, luego Carlisle cuando me examino, luego Esme, mi papá, Sue, Pogue, Reid y Tyler.

– Es bueno saber lo de las papas y helados, digo para un futuro. Me dijo abajando del coche,  llego a mi lado y me abrió la puerta y me ayudo a bajar del coche me tomo de la cintura y me llevo a través del jardín principal de la casa, llegamos al porche y toque el timbre. – debo decir que te vez sexi con ese vestido. Dijo acariciando mis nalgas por encima del vestido.

– Edward… estamos en un residencial puede pasar alguien.

– Creo que debimos quedarnos en tu casa. Me dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja, por Dios con solo esas caricias estaba húmeda, no aguante y lo tome del cuello de su camisa y lo jale contra mi para besarlo, pegue mi espalda a la pared, Edward deslizo su mano por mi muslo por encima del vestido hasta la rodilla la tomo y la subió alrededor de su cintura, manteniéndome solamente en un pie el empezó a descender sus manos por la pierna hasta llegar a mis bragas, estábamos tan sumidos en nuestra necesidades de placer, que nos separamos cuando oímos el carraspeo de alguien, inmediatamente Edward bajo mi pierna y yo acomode mi vestido.

– Creo que se equivocaron. Nos dijo Reid con una gran sonrisa en forma de burla de pie en la puerta. – El motel queda a unas calles más de aquí.

– ¡Hola Reid! Le dije abrazándolo. – Me alegro de verte.

– Y yo a ti guapa.

– ¿Qué tal Reid? Le dijo Edward extendiéndole la mano, Reid la tomo y la estrecho.

– Todo bien Edward, debo decir que me sorprende verlos juntos, pero me alegra mucho.

– Gracias. Le dijo, tome a Edward de nuevo de la mano e ingresamos a la casa.

– Todos están en el jardín de atrás. Nos dijo Reid. – Caleb ya viene con Pogue y Kate. Edward se detuvo y me jalo de la mano.

– ¿Puedo hablar contigo un momento a solas? Me dijo serio, volví a ver a Reid.

– Bueno nos vemos en el jardín, si quieren seguir con lo que estaban haciendo afuera les recomiendo que usen una de las habitaciones de huéspedes. Nos dijo guiñándonos un ojo, no pude evitar ponerme roja me volví hacia Edward.

– ¿Qué pasa, amor? le pregunte.

– Es que… estoy algo nervioso…veraz no conozco a tu madre y a Phil y si no les caigo bien. No pude soltar una pequeña risa.

– Amor, mi madre se muere por conocerte al igual que Phil, así que no te preocupes por mi madre te querrá, ya veremos después que se entere que estoy embarazada si te querrá.

– ¿Y que porque no me va querer después que lo sepa?

– Veraz mi madre quiere mucho Anthony pero no le gusta que le diga abuela por no sentirse vieja y ahora con otro nieto en camino, creo que no le caerás muy bien al saber que tú me embarazaste y la hiciste más vieja.

– Perfecto, entonces no le digas que yo fui quien te embarazo. Me dijo ahora el burlándose.

– Ah con que si y de quien le digo que estoy embarazada de Caleb. En ese momento dejo de reír.

– Eso no fue gracioso. Me dijo, dándome un beso. – Bueno vamos a conocer a mi suegra.  Dijo caminando al jardín, llegamos al jardín y el primero que corrió a recibirnos fue Anthony.

– Mami ¿Dónde estabas?

– Bueno hijo mami, estaba en casa hablando con tu tío Edward, te tengo dos noticias, Edward y yo nos arreglamos y todos volveremos a Forks mañana. Le dije.

– Enserio mami, eso me hace muy feliz. Me dijo abrazándome, luego se volvió hacia Edward. – Perdón tío, yo no quise decirte todas esas cosas yo de verdad te quiero era que solo no quería venirme para Phoenix. Edward se agacho para estar a la estatura de él.

– No Anthony el que debe pedirte perdón soy yo no debí actuar de esa manera, espero que me perdones.

– Yo te perdono tío, también la tía Rosalie me pidió perdón y ahora me deja llamarla tía y creo que pronto mi papi y ella volverán estar juntos, mírenlos que felices están. Edward y yo volvimos a ver hacia donde estaba Rosalie y Emmett sentados están hablando y de verdad se veian muy felices, Emmett parecía estar contándole algo y ella reía.

– Dios santo, se ve tan linda sonriendo de nuevo. Dijo Edward levantándose del suelo y tomándome de la mano. – Es como ver una nueva Rosalie, no es la misma Rosalie que era novia de Emmett ni la Rosalie que llego de París, esta mas feliz nunca la había visto así te lo juro. Me dijo Edward

– Sabes que se parece a mi Bella después que te conoció, más feliz, mas llena de vida, tu hermana esta enamorada de Emmett aun yo diría que más de lo que estuvo antes. Le dijo  mi madre a Edward.

– ¡Mamá! Le dije abrazándola.

– Hola hija, te vez hermosa y hoy mas que nunca y creo que tu felicidad se la debo a usted. Dijo viendo a Edward. – Hola, mucho gusto soy Renée Dwyer.

– Oh, el placer es mio señora Dwyer, soy Edward Masen Cullen, pero por favor dígame Edward.

– Bueno solo si usted me dice Renée, ahora quiero que conozca a mi esposo. Le dijo mi madre, Phil se acercó y saludo a Edward, estuvieron hablando largo rato sobre el beisbol no sabia que Edward supiera mucho de eso, luego Phil se disculpo diciendo que tenia que poner la carne en el asador, pero no sin antes decirle a Edward que después del almuerzo debían hablar.

– Bueno creo que pase la prueba. Me dijo Edward poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.

– Creo que si, ¿quieres tomar algo? Le pregunte, él se acercó al oído para susurrarme algo.

– Si, a ti y no sabes de cuantas formas.

– Edward, te pregunto por algo de beber. Le dije besándolo, el me correspondió el beso y viéramos seguido besándonos de no ser por Anthony que pego un grito.

– ¡TÍO POGUE!  Grito mi hijo al verlo llegar al jardín y es que la verdad mi hijo lo adoraba.

– Mi campeón. Le dijo este cargándolo. – estas pesado, eso significa que estas comiendo muy bien.

– Si tío, estoy comiendo muchas verduras como me dijiste. Le dijo mi hijo, Pogue llego hacia nosotros junto Kate, me saludaron y luego a Edward, Emmett llego con Rosalie a la cual Pogue no le agrado mucho verla ahí, pero la cara de Caleb cambio cuando vio a Edward abrazándome.

– ¿Donde esta Tyler? Pregunto Kate.

– Si es cierto ¿Dónde esta? No lo he visto. Dijo Pogue.

– Caleb, debe saber. Dijo Reid en tono molesto.

– Me gustaría hablar con ustedes dos en privado. Le dijo Caleb a Pogue y a Reid, ellos asintieron y siguieron a Caleb adentro de la casa el resto nos quedamos en el jardín, Edward se retiro con Emmett hacer unas llamadas y Rosalie aprovecho para acercarse a mi y me pidió hablar con ella.

Rosalie y yo fuimos a la sala para que nadie nos interrumpiera, ahí  Rosalie me pidió disculpa por todo lo que me había hecho a mi y Anthony estaba tan arrepentida, luego me conto de su embarazo y de la muerte de su pequeño bebé, no pude evitar llorar.

– No Bella, no llores no quiero que te sientas culpable. Me decía Rosalie.

– Es que fue por mi culpa si Emmett hubiera estado contigo tu hijo viviera. Le dije

– Bella, Christopher nació con problema en su corazón no había posibilidades que sobreviviera aunque mi embarazo hubiera llegado a los nueve meses.

– ¿Y Emmett ya lo sabe?

– Si, ya le dije, al principio no lo tomo muy bien, pero con el tiempo lo llegara asimilar, le dije que viajáramos a Londres a visitar la tumba de mi angelito y eso lo calmo mucho y queremos llevar a Anthony con nosotros si tú lo permites claro.

– Claro que si Anthony puede ir él tiene derecho a visitar a su hermanito.

– Gracias Bella. Me dijo abrazándome

– ¿Y que pasara entre tu y Emmett?

– Aun no hemos hablado de nosotros, pero yo lo prefiero así creo que los dos necesitamos tiempo para cicatrizar nuestras heridas antes de decidir en que va a pasar entre nosotros dos.

Después de hablar con Rosalie, quedamos en que trataríamos de ser amigas, decidimos regresar al jardín, pero cuando pase por la sala de juegos de Phil oí a los chicos hablando, le dije a Rosalie que debía ir al baño que pronto llegaría al jardín, Rosalie siguió el camino al jardín y yo me acerque lentamente a la puerta de la sala de juegos la empuje un poco y pude oír lo que ellos hablaban.

– Acaso te volviste loco Caleb. Le reclamaba Reid. – Estamos hablando de Tyler el nunca haría nada para perjudicarte.

– Reid tiene razón. Le dijo Pogue. – Estas tan enamorado de Bella que vez celos donde no lo hay.

– Pero no es la primera vez que Tyler desobedece una orden. Se defendió Caleb. – Primero hizo que Edward y Bella se comunicaran, luego la invita a salir y luego me desobedece cuando le digo que regrese a la casa a cuidar Anthony para yo ir al hospital.

– Tal vez tenga razón en eso. Dijo Pogue.

– Si Pogue, sabemos que Tyler a desobedecido mucho, pero también sabemos que de nosotros cuatro es el mas maduro en tomar decisiones y estoy de acuerdo en lo que desobedeció en ayudar a Edward a comunicarse con Bella y no querer venirse a cuidar Anthony y tal vez eso merece una sanción no se suspenderlo una semana o un mes, pero por invitar a Bella a cenar eso no merece sanción, era su cumpleaños y Bella estaba pasándola mas el de lo mas seguro lo hizo para levantarle el animo.

– Caleb escucha, somos tus amigos. Le decía Pogue. – Lo que Reid a dicho es cierto puedes sancionarlo un mes una semana, pero evitar que este en contacto con Bella, es estúpido te has puesto a pensar si Bella sabe que le prohibiste a Tyler estar en el mismo lugar en que ella esta solo por tus celos.

– Y de que te ha servido alejar a Tyler, si Edward y Bella están juntos. Dijo Reid. – Debes entender de una vez que Bella y Edward se aman y eso ni tu ni nadie lo puede evitar.

– Si ya vi que están juntos, pero eso no va a durar mucho tiempo, Bella aun no le ha dicho el gran secreto y ahí es mi oportunidad para conquistarla y ni Tyler ningún otro se interpondrá. Dijo Caleb.

– Te has puesto a pensar si Bella no le dice a Edward el gran secreto. Le dijo Reid molesto.

– Pues yo se lo diré a Edward. Dijo Caleb. – Así como Rosalie dijo una vez que Anthony era su as bajo su manga el secreto de Emmett y Bella es el mio.

– Eso no lo voy a permitir. Dijo Pogue molesto. – Anthony saldrá involucrado y yo te dejare que lo lastimes oíste.

No pude soporta mas salí corriendo de ahí mis lagrimas salían, confié en Caleb pensé que era mi amigo y ahora quiere usar mi pasado en contra de Edward para separarnos y en el paso no le importa dañar a mi hijo, llegue al jardín sé que mis lagrimas, Emmett se acercó a mi. 

 – ¿Qué pasa peque? ¿Por qué estas llorando? ¿Acaso Edward y tú discutieron de nuevo? Me pregunto.

– Necesito decirte algo. Le dije, lo tome de la mano y nos retiramos un poco de los demás en el jardín, le conté a Emmett la conversación que escuche, me costó un montón controlarlo para que no fuera a buscar a Caleb. – ¿Qué vamos hacer? Le pregunte.

– Si Caleb piensa que puede con nosotros esta muy equivocado, se esta metiendo con nuestro hijo y eso no se lo perdono. Dijo sacando su celular y marcando un número.

– ¿A quien llamas? Le pregunte.

– A partir de hoy habrán muchos cambios en tu seguridad. Me dijo. – Aló…necesito que vengas a la casa de la madre de Bella… es una orden mi orden… te esperamos… no tardes. Dijo y colgó el teléfono. – Todo va estar bien. Fue lo único que me dijo y me dio un beso en la frente. – es mejor que vayamos almorzar. Me tomo de la mano y me condujo a la mesa donde ya todos estaban sentados Edward, se levanto jalo una silla y me ayudo a sentarme, Caleb estaba sentado enfrente mio tome a Edward de su cara y lo beso  con toda la pasión que nos caracterizaba.

– ¿Qué tal si empezamos almorzar y así Edward y Bella pueden ir a jugar un rato a un cuarto, porque están desesperados? Dijo Reid en broma, Edward se separo de mí y se sentó en su silla.

– ¿Mami? Me pregunto Anthony.

– Si.

– ¿Qué van a jugar tú y mi tío Edward, después de almorzar en un cuarto? La pregunta de mi hijo hizo que Emmett expulsara todo el poco de vino que estaba tomando y en el proceso baño a Reid en la cara y Edward y yo nos volviéramos a ver.

– Eso te pasa por decir cosa inapropiadas en frene de un niño. Le dijo Pogue a Reid, mientras este se limpiaba la cara con una servilleta.

– Mami, aun no me has contestado mi pregunta. Volvió a decir Anthony.

– Mi cielo, lo que tu tío Reid trataba de decir, era que después de almuerzo tú mama le va a mostrar a Edward la habitación que ella tiene aquí en casa. Le dijo Phil

– ¿Su habitación cuando era niña?

– Si hijo esa habitación. Le dije yo, juro que Reid me pagaría esta, pero aun mas Caleb nunca debí confiar en el.

 

 


 

 

Bueno mis chicas aquí les dejo otro capitulo espero que les guste, bueno ahora tratare de subirles uno el fin de semana verán ayer volví a clases entonces tratare de sacar esta historia adelante he estado pensando en hacer una segunda parte para que no sea muy larga ya que la historia original ha ido cambiando a como escribo un nuevo capitulo y la verdad quiero meter esos capítulos, pero para hacerlo creo que debe ser en una segunda parte, porque esta fic ya casi llega a su final :–(

Gracias MARTHA, KRISTY_87, LEYZA creo que es tu primer comentario de verdad gracias por leer mi fic, NATITAX_CULLEN_BLACK y MAYAMASENCULLEN, las quiero.

Besiticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capítulo 45: Caleb se volvió loco...

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14443405 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios