¿Quiero saber quién es mi padre?

Autor: jcullen
Género: + 18
Fecha Creación: 16/11/2011
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 23
Comentarios: 136
Visitas: 106642
Capítulos: 55

 

 "Que sería capaz por un hijo, esto se pregunta Bella Swan todos los días después de que supo que estaba embaraza, ahora cinco años después decide rehacer su vida, pero se siente en una encrucijada, volver con el hombre que le dio un apellido a su hijo y sacrifico todo por ella, o aceptar al hombre que sería capaz de recibir una bala por ella con tal de salvarla, o simplemente dejarse llevar por su sentimiento y estar con el hombre que ama realmente, pero la decisión que tome será basada solo por el bien y la seguridad de su hijo."


 

Esta historia esta Registrada por

 

SafeCreative

 

Código: 1309095742413

 


 

 

 PROHIBIDO

 

Publicarla sin mi consentimiento en otras páginas

 

Adaptarla (sin mi autorización)

 

Darse créditos de autoría

 

De ser así  traerá consigo consecuencias penales y administrativas pertinentes


 

Sigueme también: 

 

Facebook:     http://www.facebook.com/jcullen.swan

 

FanFiction: http://www.fanfiction.net/~jcullenswan

                 http://www.fanfiction.net/s/8811671/1/

 

Mi Blog: http://jcullenswan.blogspot.com/

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=OH5asPhk_rI

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre

Bueno siempre acostumbro a escribir mis comentarios de ultimo, pero se que este capitulo lo han esperado, en este capitulo se descubriran muchas cosas y si aqui por fin se sabra el nombre del exnovio de bella.

Asi que les dejo este capitulo, disfrutenlo.


Edward  POV

Salí de la habitación de Emmett  y me senté en un sillón de la sala, ya todos estaban yendo de la fiesta, Alice llego y se sentó a mi lado y se acurruco en mi pecho.

– Va estar bien Ed, no te preocupes. Me dijo, yo la abrace y acaricie su espalda.

– Gracias Alice, eso espero yo también.

Pero había algo que me dejaba con duda que recordó Bella  y que la hizo ponerse tan mal y que fue eso tan grave que Emmett le hizo para que ella le reprochara si siempre han sido tan unidos, en eso Emmett llego a la sala, tomo el teléfono, marco rápidamente. 

– Buenas noches, soy Emmett Cullen… se encuentra en doctor Vulturi… es muy amable gracias…

– Marcus Vulturi. No es el psicólogo del hospital. Dijo Alice yo solo levante los hombros confundidos nunca había oído hablar de él  y menos que fuera el psicólogo de Bella.

– Doctor, disculpe la hora, pero paso algo con mi amiga… Le decía por teléfono.   – al parecer  recordó  y esta muy asustada no se si podría venir… después de su ronda, bueno muchas gracias estamos en la casa de La Push… bueno lo esperamos. Dijo Emmett colgando.

– Emmett como esta???. Le dije.

– Ahora no Edward. Me dijo, ignorándome y regreso a la habitación.

– Que ha pasado?? Dijo Jasper sentándose a la par de Alice y abrazándola.

– Nada, no sabemos nada, Emmett acaba de salir y llamar al psicólogo del hospital. Le dije. – Que paso con el imbécil de James.

– Esta atado y amordazado en tu cuarto. Me dijo.

– Voy a tener que pedir a mi madre que remodele uno de los cuartos de invitados para mí, no quiero volver a ese cuarto y menos usar esa cama. Dije dolido de pensar en lo que a Bella le hubiera pasado si  no llegábamos a tiempo, pero un recuerdo fue lo único que me hizo feliz al recordar mi habitación y fue lo que había pasado antes entre nosotros en mi casa.

– Claro Edward, déjamelo a mi y  a mamá creo que podemos derribar la pared del cuarto que era de Jasper que esta junto al de las visitas y hacerte uno mas grande, ya veraz quedara precioso y compraremos una cama mas grande para ti y Bella… y podemos añadir un jacuzzi y también…

– Alice!!! Le dije

– Perdón, ya sabes que cuando se trata de decorar y diseñar me vuelvo loca.

– Yo diría más bien que te vuelve loca la idea de comprar. Dijo Jasper dándole un beso en la frente, esta solo le saco la lengua en forma infantil.

Ya había pasado más de una hora cuando mi padre salió de la habitación de Emmett.

– Papá como esta ella?? Le pregunte parándome deprisa

– Mejor, gracias a que Jasper y tú llegaron a tiempo el maldito no le hizo nada, solo el golpeo en la cara, le aplique un calmante y dormirá todo la noche.

– Que fue eso tan malo que le paso en el pasado, para que reaccionara así. Dijo Alice.

– como su médico no puedo decírselos.

– Puedo pasar a verla. Dije

– bueno ahora esta dormida, pero pasa.

Cuando entre a la habitación mi madre sostenía la mano de Bella y Emmett miraba por la ventana de vidrio hacia afuera con vista perdida, podría jurar que estaba llorando. Bella estaba en la cama vestida con una bata que me imagino que era de mi madre.

– Va a estar bien hijo no te preocupes. Me dijo mi madre. – Ven acércate le hará bien sentirte cerca.

– Tú crees y se despierta y reacciona igual

– No te preocupes, no lo hará. Dijo Emmett ahora me miraba a mi. – Edward disculpa por lo que te dije en la sala.

– No tranquilo hermano yo también viera reaccionado de la misma manera. Le dije

Me acerque a la cama y me senté a recostando la espalda al cabecero  y tome una de sus manos empecé acariciarla lentamente por debajo de la palma de sus mano quería que sintiera que estaba ahí con ella, seguí haciendo eso hasta que ella en un movimiento involuntario movió su mano dejándola con la palma hacia arriba, quede sorprendido al ver la cicatriz que tenia en su muñeca, nunca la había notado, parece que no era muy observador mientras estaba con ella.

Pasaron mas de dos horas para que Bella  despertara, Charlie había llegado con Mark y Steven dos compañeros de él y se llevaron a James, por lo que Charlie nos dijo a James ya se le seguía una investigación por abuso sexual y con lo que sucedió hoy seria el detonante para encerrarlo.

– Edward. Me llamaba entre sueños. - No dejes que me encuentre. Me acerque a la cama y tome su mano.

– Shhh amor tranquila es solo una pesadilla. Yo le decía pero ella seguía hablando.

– Edward perdón no fue mi intención mentirte, te amo. – Pero tengo miedo Edward, si él me encuentra encontrara a Anthony. Edward protege a Anthony no dejes que él se lo lleve. Anthony y Emmett están peligro, NOOOOOOOOOOOO. Grito desesperada, despertándose al mismo tiempo.

– Cálmate amor fue solo una pesadilla.

– Edward perdón, te amo. Me dijo balanceándose asía mi

– Tranquila bebé ya paso, y no tengo nada que perdonarte. Descansa luego hablaremos de esto, yo también te amo.

– Edward. Me dijo mirándome a los ojos, vi como se deslizaba una lágrima por su mejilla.

– Dime amor.

– No me vas a preguntar que fue lo que sucedió, que fue lo que me puso así.

– La verdad me gustaría saber lo que te pasa, para poder ayudarte, pero si no quieres hablar de eso ahora lo entenderé. Le dije acariciando sus mejillas. – Además me imagino que esto también esta relacionado con lo que me vas a decir en un mes, mientras tanto yo sabré esperar, ahora descansa. Le dije dándole un beso en la frente.

– Me gustaría ver a Emmett, creo que fui un poco injusta con él lo debió pasar igual o peor que tu. Me dijo llorando.

– Tranquila él esta bien, pero iré a buscarlo para que hablen. Le dije saliendo de la habitación, llegue a la sala y me encontré con Alice y Jasper.

– Edward, dime como esta Bella?. Pregunto Alice

– Ya despertó esta bien, quiere hablar con Emmett, sabes donde esta.

– En la cocina con nuestros padres, pero Edward porque le dio esa crisis. Dijo Alice preocupada.

– No lo se y ya oíste a nuestro padre que no puede decirnos  por su ética, al ser el doctor de Bella así que tenemos  que esperar a que sea ella la que me lo cuente. Dije resoplando. – En un mes sabremos todo.

 – Un mes, un mes para que. Dijo Alice.

– Bella me pidió un mes para decirme toda la verdad, según ella, bueno iré a buscar a Emmett.

– Crees que lo que Bella te va a decir tenga que ver con que Rosalie regrese. Dijo Alice pensativa

– Rosalie regresa, cuando??? Pregunto Jasper

– Bueno el día que Edward discutió con Bella, mamá le dijo a Emmett que ya era hora que Rosalie regresara.

– No creo que tenga nada que ver. Dijo Jasper titubeando. – Alice es mejor que vallamos a dormir ya es tarde y no le hace nada bueno a nuestra hija que sigas despierta, además han sido muchas emociones.

– Bueno creo que es mejor que descanse. Me dijo Alice.

–Vamos te acompaño a la habitación. Le dijo Jasper, Yo me dirigí a la cocina oí la conversación que tenían mis padres con Emmett.

– Yo sabía que me iba odiar. Decía Emmett llorando.

– No es así hijo, solo que Bella recordó lo que le paso en ese momento, recuerda que después de todo lo que vivió, se negó a recordarlo y tarde o temprano su inconsciente le iba hacer revivir todo eso. Le dijo mi padre.

– Pero Carlisle, Bella estuvo en coma tres meses. Dijo mi madre, quede estático Bella en coma ¿porque que le había pasado?. –Y cuando despertó no recordaba nada ni siquiera como había llegado y porque estaba en el hospital.

– La experiencia vivida por Bella esa noche fue terrible, fue un milagro que despertara del estado de coma los golpes que sufrió a mano de ese maldito fueron… la verdad no tengo palabras para describir lo que ese maldito le hizo a Bella. Dijo mi padre dándole un golpe al mueble de la cocino. Es eso, ese maldito, su exnovio el la golpe tanto que casi la mata a tal punto de mandarla al hospital y dejarla en coma por tres meses y el muy maldito esta libre, maldito y mil veces maldito, empecé atar cabos en mi cabeza la llamada de hace una semana a la hora de almuerzo en el instituto, la reunión en casa de Charlie el regreso es eso. Pensé para mí. –Bella se negó por mucho tiempo, seis año para ser exacto todo lo que él le hizo, lo encerró en una parte de su inconsciente, por eso cuando despertó solo recordaba, que te estaba esperando para ir cenar y los acontecimientos de la ultima semana han hecho que Bella estañara y reaccionara.

– Te estas refiriendo a que, la entrada al país de ese hombre hizo que esto pasara. Le dijo mi madre a Carlisle, eureka pegue en mi suposición eso era lo que ella temía tanto por eso me pedía que cuidara a Anthony de él.

– El regreso de ese maldito, el miedo de que le da que la encuentre y cumpla su amenaza de hacerle algo al niño o Emmett y la ida de Caleb. Dijo mi padre.

Caleb , para donde se fue. Esta confundido.

– pero de verdad creen que atente contra la vida de Anthony, digo sé que es un hombre  perverso por todo lo que le hizo a Bella y  Emmett, pero Anthony es… dijo mi madre triste.

– Anthony es solo una victima mas inocente de todo esto y todo es por mi culpa si yo no lo hubiera provocado tanto .dijo Emmett llorando.

– No es tu culpa, deja de recriminarte tanto. Dijo mi madre ahora llorando con Emmett. Ingrese a la cocina, todos se quedaron callados.

– como esta Bella. Pregunto mi padre.

– Bien ya despertó.

– Creo que subiré a tomarle la presión, no vaya hacer que le de otra crisis.

– Ella esta bien. Le dije. – Quiere verte. Dije mirando a Emmett.

 – A mí. Dijo Emmett sorprendido.

– Si quiere hablar contigo y pedirte una disculpa. Le dije.

– Bueno es mejor que vaya, dijo saliendo de la cocina, yo me quedo con mis padres ahí, creo que necesitaban hablar asolas.

 

Emmett POV

Estaba en cocina, con mi padre y mi madre, hablábamos de todo lo que le había sucedido a mi peque hace seis años cuando Edward entro y nos dijo que había despertado y que quería verme, que quería hablar conmigo y pedirme disculpa por lo que me había gritado, pero de ningún modo permitiría que lo hiciera aquí el único que debía pedir perdón era yo. Salí de la cocina y me dirigí al cuarto donde estaba Bella, cuando llegue a la sala vi a llegar al doctor Vulturi.

– Doctor come esta??

– Bien y como esta Bella??

– Acaba de despertar en este momento voy a verla si gusta me acompaña. Le dije.

– Claro.

– Por aquí. Le dije caminamos por el pasillo que llevaba a la habitación. – es esta. Le dije, tocando la puerta.

– Pase.

– Bella soy yo. Le dije. – Y vengo con el doctor Vulturi.

– Doctor como esta?

– Yo bien, aunque me gustaría decir lo mismo que ti.

– Bueno yo, como sabrá recupere mi memoria. Le dijo Bella.

– Si Emmett me conto, lamento que allá sido de esa manera tan fea.

– No importa, lo importante es que lo recordé.

– Y como te sientes al saber que todo lo que te habían dicho es verdad.

– confundida, sucia y culpable.

– Sucia porque? Pregunte.

– Veraz Emmett. Me dijo el doctor. – La mayoría de mujeres que les pasa lo que les paso a Bella se siente sucia porque piensa que lo que sucedió fue por su culpa, al creer que ella lo motivo a que le pasara.

– Es absurdo, Bella no tubo la culpa. Dije.

– Eso lo sabemos todos, Bella no debes sentirte así, tu no tuviste la culpa de lo que te paso, nadie de los que estamos en esta habitación la tiene. Dijo mirándome a mí, ya que el doctor sabio como me sentía ante ese tema, Bella me volvió a ver.

– Ven siéntate aquí. Me dijo dándole una palmadita a la cama indicándome donde sentarme yo me acerque y me senté ella se arre costo a mi pecho. –Abrázame por favor. Yo la abrase. – Me siento tal segura entre tus brazos, eres como mi ángel guardián que siempre esta cuando te necesito.

– Mmmmm y Edward, que pasa con el. Le dije burlándome.

–  También me siento segura con el, pero su protección es distinta no se como explicarme.

– Bella, sabes como tu ángel guardián te falle, aquella maldita noche.

– Emmett no fue tu culpa, el doctor acaba de decirlo, verdad doctor.

– Si lo fue y tu misma me lo gritaste cuando lo recordaste.

–  Em, perdóname en ese momento recordé todo, creo que mi subconsciente busca la manera de echarte la culpa, pero yo no te echo la culpa ni te odio, al contrario te quiero mucho, eres mi pilar, gracias por estar ahí para mi siempre. Tome su barbilla con una de mis manos y se la levante para que me viera a los ojos.

– Escúcheme Isabella Marie Swan, siempre estaré para protegerte, siempre, hasta de Edward si es necesario.

– Siempre. Me dijo.

–  Siempre mi pequeña.

– Mmmmm… dijo el doctor dubitativo.

– ¿Qué pasa doctor? Pregunte.

– No solo que ahora que los veo así, tan juntos me pregunto. Y quedo callado tocando su barbilla pensando. – Díganme esta relación de ustedes siempre ha sido así, me refiero tan cercana tan dependiente uno del otro.

– Bueno-. Dijo Bella. – la verdad si, desde que Emmett me salvo de ser atropellada así nos conocimos, luego nos hicimos novios, terminamos pero seguimos siendo buenos amigos.

– Se que eres novia de Edward el hermano menor de Emmett, esta pregunta va para ti Emmett ¿Cómo te sientes con eso, no te incomoda?

– La verdad no, aunque hace un mes me sentí raro como que me dieron celos de Edward. Dije avergonzado.

– Celos!!!! Dijo Bella.

– Bueno tu y Edward discutieron y se reconciliaron y era la primera vez que enfrentabas algo tu sola y no me necesitaste lograste enfrentar el problema sin mi y me sentí desplazado.

– Emmett, nada ni nadie lograra sepáranos ni tu hermano sabes que tenemos una conexión muy fuerte.

– Es increíble. Nos dijo el doctor. – que no se den cuenta.

– Darnos cuenta de que?? Dije.

– eso lo veremos otro día en consulta ahora hablemos de lo que nos interesa. Dijo serio – Bueno chicos tocando el punto de esa noche ay algo que quiero hacer y que Bella debe hacer para superar esto. Nos dijo el doctor.

– Si que es?? Pregunte

– Ve por tus padres y tu hermano Jasper ellos saben la verdad.

Salí de la habitación y me encontré con mis padres y Charlie que había regresado a ver como estaba Bella. Les dije que el doctor quería hablar con ellos y le pedí a Charlie que también nos acompañara.

– Donde esta Edward?? Pregunte.

– Fue por Anthony y Pogue para que pasen la noche aquí. Me dijo Charlie.

– Mejor así no oirá esto. Le dije, pase por Jasper y lo lleve, con la suerte de que Alice estaba profundamente dormida. – Estamos todos. Le dije al doctor. Doctor es Charlie el padre Bella. Le dije presentándolos

– Mucho gusto doctor. Le dijo Charlie.

– El placer es mio. Dijo el doctor.

– Hija como estas?? Le dijo Charlie a Bella.

– Bien en lo que cabe, pero ya termino una parte de mi pesadilla.

– No toda hasta que ese maldito este en la cárcel. Dijo Jasper.

– Pronto lo estará. Dije

– Bueno Bella, recuerda lo que acabamos de hablar, debes hacerlo para superar todo. Le dijo el doctor.

Bella se levanto de la cama , camino hacia a mi y me tomo de la mano.

– Te necesito en esto. Me dijo, el doctor nos volvió a ver y anoto algo en su libreta yo no entendía que le pasaba.

– Aquí estoy. Le dije sonriendo.

Volvió su mirada hacia el doctor este asintió con la cabeza, luego miro a mis padres, a Jasper y Charlie y me volvió a mirar y hablo.

– Hace seis años mientras esperaba a mi primer novio y mejor amigo en mi apartamento en New Hampshire para ir a cenar, mi exnovio el cual había dejado dos meses atrás porque me agredía física y verbal mente llego. A Bella se le hizo un nudo el la garganta. – desperté tres meses después en la habitación de una clínica privada rodeada por mis padres, mi mejor amigo y dos personas que en mi vida nunca había visto, pero con el tiempo llegue a querer y les agradezco que allá estado ahí todo el tiempo. Dijo viendo a mis padres. – Hoy seis años después recordé lo que me paso y puedo estar segura de decir el nombre de mi atacante.

– No sigas, peque. Le dije. –Todos sabemos quien fue no necesitas decirlo

– Debo hacerlo Emmett, debo luchar contra mis temores y enfrentar mi pasado. Me dijo.

– Prosigue Bella. Le dijo el doctor.

– la persona que me agredió esa noche, el hombre que una vez pensé que amaba ese hombre  fue Riley Biers. Dijo seria y con voz firme.

Después de tantos años volvía a oír de sus labios ese nombre, el nombre del hombre que le hizo tanto daño, sentí los vellos erizarse al oír decirlo, era muy escalofriante saber que lo había echo, pero aun mas escalofriante fue oírlo de sus labios y que ella reconociera que fue el quien casi la mata a ella y a mi hijo.

– Muy bien creo que lo han superado. Nos dijo el doctor.

– Ahora solo falta decirle la verdad a Edward y Rosalie. Dijo Bella

– Y lo haremos. Le dije, en eso la puerta se abrió y un Anthony feliz y lleno de energía brinco a mis brazos.

– Papi, papi hoy nos quedaremos a dormir aquí. Dijo, pero al percatarse de que en el cuarto había un hombre desconocido se cubrió la boca.

– Tranquilo, hijo el doctor sabe que eres mi hijo. Le dije.

– Yap que susto pensé que había metido la pata.

– Hola, soy el doctor Vulturi. Le dijo a mi hijo. – Tú debes ser el pequeño Anthony Cullen Swan o me equivoco.

– No se equivoca yo soy el. Le dijo mi hijo

– Veo que eres muy inteligente.

– Gracias y tú eres doctor como mi abuelito.

– Si, pero soy de los que curan la cabeza.

– Eres el que cura a mi mami.

– Si, pero debes saber que tu mami ya esta curada.

– Enserio que bueno. Dijo bajando de mis brazos y corriendo a los brazos de Bella.

– Mami linda te amo.

– Yo también. Le dijo Bella, Anthony la abrazo y en el abrazo una parte de su espalda quedo descubierta.

– Es curioso. Dijo el doctor, caminando hacia Anthony y levantándole la camisa – Sabes Emmett yo fui amigo de tu padre desde niño, al igual que Carlisle y este no me deja mentir pero esa mancha en forma de estrella que tiene tu hijo, tu padre tenia una igual en su estomago, la recuerdas Carlisle.

– Es cierto, ahora que lo dices. Dijo Carlisle. – Como no la había notado antes

– Emmett también la tiene. Dijo Bella.

– Enserio. Dijo Jasper.

– Si. Dije levándome la camisa y descubriéndome el pecho la tenia al lado izquierdo. – Mi padre me conto una vez que  mi abuela  le conto que ella no podía quedar embaraza y un día mi abuelo y ella miraban el cielo desde el porche de su casa y paso una estrella fugaz, mis abuelos se volvieron a ver y pidieron un deseo en silencio, ninguno se dijo que pidió, dos semanas después se dieron cuenta que mi abuela estaba embarazada para mi padre, cuando nació se dieron cuenta que mi padre traía una mancha en forma de estrella en su estomago, los dos se volvieron a ver y se dieron cuenta que esa era el símbolo de alguna forma para comprobar que su deseo se había cumplido, cuando nací yo también la traía no en la misma parte, pero es igual.

– Que hermosa historia. Dijo mi madre – Pero Bella tú nunca la viste.

– Bueno si, pero nunca le puse atención no soy muy observadora.

– es curioso. Dijo el doctor Vulturi. – Como algo se transmita en los genes, de verdad no se puede negar que es tu hijo.

– Siempre lo ha sido. Dije orgulloso. –Yo siempre lo e sabido por eso a su mi me responsabilidad desde un principio.

– Y donde esta Edward y Pogue. Pregunto mi madre.

– Tío Pogue recibió una llamada de tío Caleb y tío Edward estaba cambiándose de ropa porque Edmundo lo ensucio. Dijo Anthony riéndose.

– Que le hizo Edmundo a Edward. Dijo Bella.

– Nada solo hizo pis en mi pantalón. Dijo Edward que entraba a la habitación.

– Ven Anthony. Le dijo mi madre ya es tarde porque no duermes con tu abuelito y conmigo hoy.

– Puedo mami. Le dijo a Bella

– Si ve. Le dijo.

– Buenas noches a todos, los quieroooo. Dijo bostece ando.

– Y nosotros. Dijimos todos

– Bueno yo me retiro. Dijo el doctor.

– Te acompaño a la puerta. Dijo Carlisle.

– Yo también no quiero ni pensar si Alice se despierta y yo no estoy en la cama. Dijo Jasper, saliendo de la habitación.

– Bueno. Dije. Tomando mi neceser y mi pijama. –Dormiré en la vieja habitación de Jasper y tú Edward duerme en la de Rosalie, tú sabes que yo no duermo ahí ni loco y creo que tú tampoco lo aras en tu habitación.

– Esta bien. Me dijo.

– Buenas noches Bella. Le dije dándole un beso en la frente. – Te quiero y gracias por mi regalo. Le dije refiriéndome Anthony. – buenas noches Edward.

– Buenas noches Emmett. Me dijo yo salí de mi habitación y cerré la puerta dejando a los dos solos.

 


Que les parecio, les gusto saber quien era el exnovio, ah  si les gusto dejen su comentario y este capi es dedicado a mi gran seguidora Kristy_87.

 

Feliz San valentin a todos

Besiticos

Capítulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capítulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada

 


Capítulos

Capitulo 1: Lo que tanto temía, se hizo realidad. Capitulo 2: En busca de mi pasado. (12 años atrás) Capitulo 3: Responderé como hombre... Capitulo 4: Todos en esta familia tenemos secretos (+18) Capitulo 5: El resentimiento todavía existe en él!!! Capitulo 6: Anthony como mi hijo??? Capitulo 7: Primer encuentro. Capitulo 8: Yo y mi bocaza!!! Capitulo 9: La Tormenta I Parte Capitulo 10: La Tormenta II Parte Capitulo 11: El Secreto de Jasper Capitulo 12: Soledad, Deseo y Necesidad Capitulo 13: Quien Dice Que Después de la Tormenta Viene la Calma, Yo No lo Creo!!!! Capitulo 14: Una Mañana Muy Complicada Capitulo 15: La Decisión Capitulo 16: La Idea de Edward!!! Capitulo 17: Las declaraciones Capitulo 18: Nuestra Primera Noche Capitulo 19: El Evento I Parte Capitulo 20: El Evento II Parte Capitulo 21: La verdad a medias Capitulo 22: Boda, Condones, Nuestro primer Te Amo, Desilusión y Celos de Jasper Capitulo 23: La Primera Discusión Capitulo 24: Ahora quien esta celoso!!!! Capitulo 25: Él Regresó!!!! Capitulo 26: Recupere Mi Pasado!!!! Capitulo 27: Debo Luchar Contra Mis Temores y Enfrentar Mi Pasado Y Decir Su Nombre Capitulo 28: A Este Niño No Se Le Escapa Nada Capitulo 29: Entre el Amor y el Olvido Capitulo 30: La Proposición Capitulo 31: De Un Hermoso Sueño a Una Pesadilla. Capitulo 32: Desaparecer de sus vidas para siempre. Capitulo 33: Que se trae entre manos Rosalie??? Capitulo 34: El cementerio de la tristeza!!!! Capitulo 35: La video llamada!!! Capitulo 36: ¿Como no me di cuentas antes? Capitulo 37: El regreso!!! Capitulo 38: Tan obvia soy! Capitulo 39: ¿¡McCarty?.!? Capitulo 40: ROSALIE Capitulo 41: No puedo perdonarles por mentir Capitulo 42: No es una cita es solo una cena con Tyler? Capitulo 43: ¿Seré la señora Masen o la señora Cullen? Capitulo 44: Un Fruto de Nuestro Amor Capitulo 45: Caleb se volvió loco... Capitulo 46: El gran y último secreto? Capitulo 47: El gran y último secreto? II Parte Capitulo 48: Anthony será tu hijo también Capitulo 49: Sorpresas difíciles de procesar... Capitulo 50: Muchas Preguntas y Ninguna Repuesta Capitulo 51: Camino Al Altar Capitulo 52: El Gen Masen Capitulo 53: Quiero Anthony Conmigo! Capitulo 54: Tradición Nupcial Capitulo 55: Seguira

 


 
14443423 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios