Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81913
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: !esto no puede estar pasando!

¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASNDO!

Tres semanas después

Bella no lo podía creer solo faltaban dos días para que se cumpliera un mes de casados por tanto un mes de embarazo, esta feliz mas que eso. Edward sabia que Bella le ocultaba algo y formas que preguntara la respuesta era siempre la misma “no me pasa nada amor” y eso era lo que mas le frustraba que no tuviera la suficiente confianza para decírselo pero luego se puso a pensar en la fecha y solo faltaban 2 días para su primer mes de casados, tal vez te esta preparando una sorpresa se dijo así mismo y siguió con los planos para un nuevo proyecto que tenia la constructora.

 

Edward iba ya para su casa había decidido irse temprano y darle una sorpresa a Bella invitándola a almorzar pero en un STOP del semáforo volteo y para su sorpresa ahí se encontraba Bella con un tipo sosteniéndole la mano, esto era demasiado para el pero quería saber si ella tenia un amante y era lo que le ocultaba sin pensarlo mas estaciono el auto y se para donde ninguno de los dos pudiera verlo y escucho su conversación.

-estoy embarazada-dijo Bella dejando a Edward en estado de show.

-no sabes lo feliz que me haces-eso si le llamo mucho la atención puesto que si solo era un amigo  de ella, el se esperaba mas un felicidades no un no sabes lo feliz que me haces esa frase le correspondía al padre entonces sintió como si un balde de agua fría le caía en sima Bella estaba embarazada pero de otro hombre y su sospecha fue confirmada cuando este se puso de pie y le dio un abrazo muy apasionado a Bella y luego beso su magia.

 

Edward no sabia que hacer se sentía herido, utilizado, como si cada momento que vivió con ella hubiera sido fingido pero sobre todo sentía su orgullo de hombre destruido así que en su rabia y dolor hizo lo mas sensato según el.

Fue a la casa saco dos maletas, metió todas sus cosas dentó busco un papel para notas y escribió algo rápido para Bella  luego llamo al aeropuerto y  compro un boleto para irse eso era lo que tenia que hacer desaparecer de la vida de Bella y dejarla ser feliz con ese hombre y su hijo. Y  así partió sin despedidas porque di le decía a alguien sabia que no tenia las fuerzas necesarias para hacerlo y por ultimo apago el celular ya montado en el avión que se dirigía rumbo a España

 

-gracias hermano no sabia como te ibas a tomar que este embarazada después de casarme-y así abraso al hermano que no veía desde el DIA en que se fue ha vivir con sus abuelos a Paris cuando ella solo tenia 15 años, el le había dado la sorpresa de venir a conocer a su cuñado dado que no había podido venir a la boda por la universidad. Bruno esta mas que feliz a pesar de que su hermanita se casara antes que el y ahora estaba embarazada solo el verle el rostro a ella le bastaba para saber que el tal Edward era un buen hombre y con todo lo que Bella le había comentado esperaba que así fuera.

 

Bella llego a la casa con Bruno quien dijo que no quería esperar para conocer a su nuevo hermano. Cundo entro noto que habían muchas cosas revueltas y ropa por todos lados tubo un poco de miedo hasta que fue a su recamara y se convirtió en su peor pestilla. No había nada de Edward en toda la casa ni su ropa, ni sus fotografías, nada ninguna de sus pertenencias NADA.

 

-Bella-grito Bruno desde el comedor con un sobre en la mano sin nada escrito en la parte de hartas pero puposo que era para ella. Cuando Bella salio de la habitación tenia los ojos rojos de tanto llorar y aun así seguían saliendo lagrimas de sus ojos, cuando Bruno se percato de esto llego a donde estaba ella y la abrazo dejándola llorar sobre su pecho, pero Bella no comprendía donde estaban todas las cosas de Edward tal vez Alice había decidido que era hora de renovar el guarda ropa pero no tenia que llevarse las fotos sus pertenencias así que eso no podía ser.

- Bella creo que esto es tuyo-dijo Bruno dándole el sobre que tenia en sus manos, Bella levanto la vista con esperanza tal vez era una carta diciendo que hubo una emergencia, así que, tomo valor y abrí el sobre saco la hoja de papel que había ahí pero sus ojos no daban crédito a lo que estaban leyendo eso no podía ser cierto y comenzó a llorar  nuevamente con un nuevo dolor en el pecho era como si alguien le  hubiera sacado el corazón y sus pulmones no podía respirar. Bruno al ver el estado de su hermana y como salta la carta para abrasarse el cuerpo la tomo y comenzó a leer:

Bella

Solo decir tu nombre me duele profundamente, no se que hice mal ¿que le paso a todo ese amor que decías tenias por mi?

¿Que le paso a todos esos momentos tan inolvidables que tuvimos?

¿Que hice para merecer esto?

Bella no importa si ya no me amas porque yo a ti si y es por eso que decido que lo mejor será darte tu libertad.

Si tu libertad para que puedas ser feliz con el con el que siempre amaste al que le vas a dar un hijo ¿porque? no me lo dijiste antes de que esto pasara antes de que me entregara a ti por completo antes de darte mi corazón solo para que tu juras con el a tu antojo dejando roto sin ningún arreglo solo pedazos que luchan por mantenerme con vida?

Pero si eso es lo que dejo con tigo mi vida. Hoy te vi. Con el vi lo feliz que eres cuando estas con el espero que el sacrificio valga la pena mi único deseo es que seas feliz

SE FELIZ!!

 Edward Cullen

PD: ¡quiero el  divorcio!

 

De pronto los gritos de Bella resonaban por todo el lugar

-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH-Bruno se arrodillo frente a ella con  mucha preocupación en su rostro y un sentimiento de odio se incrementaba en su interior por ese idiota que dejo así a su hermanita

-Bella ¿Qué hago? Dime por favor ¿Qué te pasa? Te duele algo Bella responde- pero Bella se desmayo en sus brazos. Bruno salio inmediatamente de allí para llevar a Bella al hospital pero en ese momento el celular de Bella comenzó a sonar así que lo contesto.

-¿alo?-pregunto Bruno con urgencia en su vos su hermana todavía no despertaba.

-¿Bella? ¿Dónde esta Bella y quien eres tu?-  soltó con nerviosismo pensando que algo malo le había pasado a Bella.

-habla Bruno el hermano de Bella, ¿Quién eres?-ya había terminado de acomodara Bella en la parte de atrás del auto, solo quería colgar y llevar asa hermana al hospital o que esta despertara.

-Alice la hermana de Edward y ¿Por qué no contesta Bella?-le volvió el alma la cuerpo cuando el joven dijo que era el hermano pero aun así no dejaba de tener un  mal presentimiento respecto a que el contestar.

-Bella esta desmayada la llevo al hospital ya que al parecer el idiota de tu hermano la dejo porque piensa que ella lo engañaba y que el bebe no es de el, y le dio un dolor muy fuerte en el vientre luego se desmayo así que sino le importa adiós- y colgó el celular encendió el auto y se dirigió a emergencias lo mas rápido que podía con su camioneta.

Alice se quedo con el teléfono en la mano, no podía creer lo que le habían dicho que Edward dejo a Bella, pero eso pensar en su moho re la saco del estado de show en el que se encontraba. Bella estaba may y el bebe corría peligro tomo su abrigo y les mando un mensaje de texto a todos los integrantes de la familia Cullen acepto por Edward.

Chicos Bella esta en el hospital, y Edward la dejo no pregunten es lo único que se

Nos vemos allí ALICE.

Cariño, porque me dejas

Por que te tienes que ir

Pensaba que duraría para siempre

Ahora no lo se

Apenas puedo respirar

Es como si lo viera de lejos

Parada en el patio

Y todos diciendo, no volverá a casa

No puede estar pasándome a mí

Esto es solo un sueño

Capítulo 2: !!Sorpresa¡¡ Capítulo 4: ¿que mas podria salir mal?

 
14442703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios