Confianza y Perdon

Autor: katherine
Género: Drama
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 13/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 22
Comentarios: 44
Visitas: 81868
Capítulos: 29

Terminado

Edward el amor de mi vida me abandono al saber que estaba embarazada. Lo que mas me duele es saber que el se fue creyendo que era de otro asi que hice lo unico que podia hace seguir adelante. Espero que les guste es mi primer Fic y lo amo por ser mi bb 

PD: Pasen ami otra historia "ENSEÑAME" OK un beso para todas :)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Noticia

NOTICIA

Edward y Bella se encontraban dormidos en su hogar ellos se habían casado hace una semana y acaban de regresar de su luna de miel en Paris  ella era la mujer mas feliz del mundo pues se habían entregado en cuerpo y alma a el porque su primera vez había sido con el en su noche de bodas y simplemente todo había sido perfecto!!.

El por su parte no podía creer que estuviera casado con ella que lo hubiera aceptado y que ya no habría otra a quien el amara mas el era suyo y ella era de el.

 

-buenos días amor-susurro Bella en su odio, dándole un corto beso en los labios lleno de amor y ternura.

-buenos días- respondió sobre sus labios con el mismo o mas amor que ella.

Se levantaron mientras Edward tomaba un baño Bella le preparaba el desayuno ella siempre había sido una excelente cocinera luego de que su madre muriera ella tubo que hacerse cargo de las tareas del hogar y así fue su infancia arrebatada haciendo de Bella una adulta a sus 13 años. Edward bajo sintiendo el olor a pan tostado y café lo siguió hasta la cocina y allí se encontraba su esposa como le encantaba pensar en ella como eso su esposa.

 

-huele delicioso amor- le susurro en el oído, se había acercado a ella sin que se diera cuenta de su presencia.

-me asustaste!!-le dijo Bella dándose la vuelta para encontrarse con su dios griego en persona, y luego no pudo decir mas porque el tomo su rostro entre sus manos y la beso primero con ternura pero luego con un poco de pasión.

-llegaras tarde si no terminamos ahora- dijo ella sobre sus labios, la verdad se encontraba ansiosa no sabia que esperar de su cita con el medico dado que Edward no sabia que ella iría solo sabia que saldría por la mañana.

-no me importa lo único que quiero es estar siempre así con tigo-dijo el después de separase de ella pero no dejando de abrazarla. El noto en su mirada que Bella le ocultaba algo desde que llegaron de Paris pero cada vez que le preguntaba ella cambiaba de tema o le  decía que todo estaba bien.

 

-a mi igual pero no se te olvide que ambos tenemos compromisos-dijo ella-ahora si no es mucha molestia señor Cullen que le parecería desayunar con migo-termino esta con una sonrisa que no era sincera pero era lo mejor que ella podía hacer.

-esta bien mon amour-le dijo el con ese acento francés perfecto. Y así desayunaron luego se terminaron de alistar y salieron de su hogar.

 

Despidieron con un corto beso en los labios Bella tomo un taxi y se dirigió al consultorio del Doctor Díaz el ginecólogo que le había recomendado la cuñada de Edward, Resalí  era tan hermosa que solo verla dolía tenia el cabello largo hasta la cintura y era de un rubio que parecía oro, sus ojos eran de un azul tan profundo que te perdía en ellos y era una de mis mejores amigas. Pero su mejor amiga era Alice. Ella era delgada parecía un duendecito y su ojos eran verdes del mismo tono que el de Edward solo que mas redondos y tenia una piel como porcelana y aunque Alice era adicta alas compras era ella la que siempre estaba para escuchar todo lo que Bella le contara pues se conocían desde que eran unas niñas.

 

Dos horas más tarde

 

Bella llevaba esperando su turno en el consultorio cunado escucho su nombre

-Isabella Swan- dijo la recepcionista mientras ella se ponía de pie- la esperan en consultorio numero 7 –termino esta.

 

Bella entro en el consultorio donde se encontraba un Jove como de unos 26 años con una bata blanca y tenia el cabella negro, su tono de piel era blanca pero no tan palida como ella, y tenia unos ojos negros que hacian juego con su cabello corto. Es muy guapo penso ella. Pero el solo hecho de que el la fuera a revisar le causaba mucha vergüenza de inmediato sintio su cara arder por el sonrojo de sus mejias.

-buenos días-dijo Bella-el la miro y penso que era una de las mujeres mas bonitas que alla visto jamas, y además ese rostro con las mejias sonrojads hacia que se viera adorable, ella era de tez clara, cabello largo castaño que le llegaba hasta la cintura, un cuerpo no muy boluptuoso pero eso la hacia mas a tractiva y esos ojos que cautivavan de una manera inimaginable.

 

-buenos días señorita Swan-dijo el con la esperanza de que fuera soltera y así tener el placer de conocerla mejo-soy el doctor Alex Días ¿en que puedo ayudarla?-dijo.

-señora-lo corrigió Bella dado que ella ya era una mujer casada- un placer conocerlo-le tendio la mano y allí en su dedo de en midio se encontraba la prueba ella era casada maldijo internamente y le regalo una sonrrisa-el placer es todo mio-lo que sirvio para que Bella se sonrojara mas pues nunca se acostumbraba a los cumplidos.

-si no le molesta puede decirme Alex-a el le gustaba que sus pacientes confiaran el el puesto que su trabajo era algo especial.-y ahora puede pasar detrás de la cortina esta la bata-y así lo hiso,  después de revisarla y que Bella se vistiera se sento frente al escritorio y el le dijo los resultados.

-felicidades señora Swan va a ser madre.

Capítulo 2: !!Sorpresa¡¡

 
14437609 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios