Apostando el corazon

Autor: AliceAshleyCullen
Género: Romance
Fecha Creación: 07/12/2009
Fecha Actualización: 29/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 48
Comentarios: 139
Visitas: 170343
Capítulos: 32

este fanfic es el primero que me leí, os lo dejo aquí para que disfruteis igual que lo hice yo leiendo la historia que pertenece a Kathy.

Edward Cullen nunca se había interesado en Bella Swan, la desalineada amiga de su hermana...Eso al menos hasta el día de la apuesta. Pero que pasaría si al final ambos terminan enamorandose... Todos  humanos 

LES RECOMIENDO MIS OTROS FICS: DULCE VENGANZA Y LOBA

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capitulo 4

¡¡NUEVOS CAPITULOS!!

ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI =P

Edward POV

Tome las llaves de mi más preciada posesión, mi flamante Volvo plateado, regalo de mis padres por mi cumpleaños numero dieciséis, mientras esperaba a que Bella bajara y se despidiera de mis padres.

-nos vamos- me preguntó

La seguí hasta la salida de automóviles y me adelante para abrirle la puerta del copiloto, cuando lo hice ella me miro con una cara de incredulidad muy mal disimulada. Entre al auto, lo encendí y me dispuse a ir a la casa de Bella, cuando ya estábamos a medio camino ella habló.

-¿como sabes donde es?- me preguntó

-He venido a dejar a Alice muchas veces, cuando se le estropea el auto.- le respondí

-Pero…nunca te había visto- me dijo

-Es por que me iba de inmediato

-Ahh…- respondió, luego se volvió a quedar en silencio.

Seguimos andando hasta llegar a la casa de Bella. La casa era mucho más pequeña que la mía, tenía tan solo dos plantas y era de color blanco, pero el antejardín que la precedía era sencillamente hermoso, lleno de todo tipo de flores de los más variados colores.

-lindo jardín- observé

-gracias…

-¿Quién lo hizo?

-Yo…- respondió con timidez

-Es un excelente trabajo.

-Gracias…- repitió, sonrojándose levemente, lo que me pareció adorable.¡que demonios dije!- Adiós…y gracias- dijo mientras trataba de abrir la puerta.

Me incline para ayudarla y abrir la puerta, pero en cuanto lo hice mi mano paso a rozar levemente la suya, extremadamente suave contrario a lo que yo pensaba, pero en cuando volví a mi posición ella había desaparecido del carro y se encontraba a medio camino de la puerta de entrada de su casa, encendí el auto y me dirigí de vuelta a mi casa. El lunes empezaría la fase numero dos.

Bella POV

Lo primero que pensé cuando Edward se ofreció a llevarme a casa, fue que había sufrido una conmoción cerebral producto de un golpe durante su practica de fútbol y nadie lo había notado, luego de despedirme de Esme y Carlisle y agradecerles por la invitación que se empeñaron en repetir extendiéndola también a Charlie que era amigo del doctor desde que estaban en la secundaria, me dispuse a salir. Pensé que Edward me esperaba ya en el auto, pero error, me esperaba aun en la sala

-nos vamos- le pregunté, él asintió y salió junto conmigo rumbo a su auto.

Me siguió hasta la puerta del copiloto y la sostuvo para que entrara, no pude reprimir la cara de asombro que esto me provoco, se estaba comportando de manera muy caballerosa conmigo, lo cual era extraño, porque él siempre había actuado como si yo no existiera. Arrancó el auto y comenzó a andar, como estaba tan metida en mis pensamientos para hallar el motivo de su “extraño” comportamiento, no me percate de que no le había dicho donde vivía, pero grande fue mi sorpresa cuando mire por la ventana y vi que ya íbamos a medio camino.

-¿como sabes donde es?- le pregunté

-He venido a dejar a Alice muchas veces, cuando se le estropea el auto.- me respondió

-Pero…nunca te había visto- insistí

-Es por que me iba de inmediato

-Ahh…- respondí y me quede callada.

Avanzamos unas calles más hasta llegar a mi casa, aparco en la entrada de autos, la cual estaba libre, por lo que supuse que papá aun seguía en el trabajo.

-lindo jardín- comentó

-gracias…

-¿Quién lo hizo?

-Yo…- respondí, ese jardín era mi orgullo

-Es un excelente trabajo.

-Gracias…- repetí, sonrojándome como una idiota ¡muchas gracias organismo!- pensé- Adiós…y gracias- dije mientras me disponía a abrir mi puerta, pero parecía que mi cuerpo estaba en mi contra el día de hoy por que no podía abrir la bendita puerta.

Edward se inclino sobre el asiento y abrió la puerta con una facilidad que me irritó, ¡por que se le daba tan fácil todo!, pero cuando la estaba allí hizo un…como decirlo “mal movimiento” y su mano rozó la mía sutilmente, no pude evitar sonrojarme como una tonta, pero oculte el rostro a la vez que un extraño cosquilleo recorría mi mano justo allí donde el la había tocado. Salí como un rayo del auto, agradeciendo a Dios por no haber tropezado, no voltee hasta que llegue a la puerta solo para verlo alejándose en su auto. Subí rápidamente por las escaleras, pero para mi desgracia tropecé al final, pero no me importó.

Sin duda el comportamiento de Edward era algo que debía investigar, mientras tanto mi primera hipótesis, la del golpe, seguía en pie; pero…que diablos me pasaba a mí, ¿Por qué me sonroje como una tonta en su presencia? Y lo peor de todo...¡dos veces!, me estaba volviendo loca, Edward Cullen no podía volver a tener ese efecto que tenía en mi como años atrás…no. Él no significaba nada para mi ¿o si?

 

 

SEGUID COMENTANDO Y VOTANDO, HABER SI SUBO DE PUESTO.

UN ABRAZO A LAS QUE ME LEEIS.

(en unos minutos bajare 2 capitulos +)

 

 

oooh yo de pequeñita 

 

 

Capítulo 3: capitulo 3 Capítulo 5: capitulo 5

 
14444945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios