VIDAS DESENFRENADAS(+18)HALE CULLEN ANNA

Autor: roxy_cullen
Género: Tragedia
Fecha Creación: 28/11/2009
Fecha Actualización: 30/11/2009
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 30
Visitas: 51459
Capítulos: 12

SEXO, DROGAS, ALCHOL , MENTIRAS , SECRETOS ,TODO ESO Y MAS RODEA SU VIDA, NO CONOCEN LOS LIMITES , LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERSE , COMO TERMINARAN.

QUE PASARA CUANDO SUS PADRES SE ENTEREN, QUE PASARA CUANDO SU DESENFRENO COBRE LA FACTURA , QUE PARA CUANDO PIERDAN LO QUE MAS AMAS?

Esta historia no es mia sino de  HALE CULLEN ANNA, yo soy alguien que la promociona (estoy autorizada por la autora) , pueden buscar la historia terminada en fanfiction.net

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CONSECUENCIAS

ROSALIE POV

Todo estaba saliendo a la perfección, las semanas estaban pasando rápidamente, y mis notas eran la mejores, solo había un problema, me estaba enamorado de Emmet y claro yo no quería que el se diera cuenta, por consiguiente había días que me la pasaba con jared , lo que no me esperaba era que el también tuviera a otra y me doliera.

Ya habían pasado varios días que no había visto a Emmet, así que lo llame para que fuera al departamento y estuviéramos juntos, pero por alguna estúpida razón el me dijo que no podía por que tenia otros compromisos, así que decidí ir a buscar a jared al campo de entrenamiento y lo que Vi ahí me destrozo sin saber por que.

Emmet estaba atrás de las gradas con la idiota de Laurent, estaba teniendo sexo con ella, y claro que estaban totalmente drogados los dos sentí una furia mezclada con dolor que jamás había sentido , así que me acerque a ellos

Eres un imbécil emmet- le grite

Que te pasa? – pregunto divertido

Suelta a esa perra- le exigí

A mi no me insultes – hablo Laurent

Quien demonios te crees, para decirme que hacer o no rubia tonta.

Estas drogado te pueden descubrir- dije tratando de que no viera que era celos lo que tenia

Lárgate Rosalie – dijo Laurent que seguía clavada en el

Rosalie vete y déjame en paz- me pido emmet

Sin decir nada mas me di la media vuelta y camine lo mas rápido posible al departamento, tenia varios días que no me metía ninguna de mis golosinas, y sentí que eso era lo me hacia falta.

Cuando llegue al departamento no había nadie , y solo vi que había mas de media pizza sobre la mesa del comedor, no lo pensé dos veces , y creo que de dos bocados me la comí, pero como siempre que comía , venia la maldita culpa de ser una cerda, y vomite , claro que emmet iba a preferir a Laurent si se enteraba que yo comía de esta manera era obvio, así que después de que vomite ,me prepare una línea y la inhale , pero sentía que no me estaba ayudando , no dejaba de pensar en emmet con esa tipa , por que no me prefería a mi, yo tenia a jared, peor solo era para olvidarlo, así que tome dos aspirinitas (éxtasis) para borrar este horrible dolor que sentí en mi pecho.

Ahora estaba eufórica, quería desahogarme y quería que emmet me viera, quería que el sintiera lo mismo que yo había sentido al verlos con ella, así que llame a jared y claro que el estaba mas que dispuesto a complacerme, y llame a bella para que se encargara discretamente de Emmet fuera al departamento.

EMMET POV

Me había dolido en el alma haber tratado así a rose, pero ella se lo busco por andar con el idiota de jared, y yo por haberme enamorado de ella, Laurent solo era la salida fácil ,para poder olvidar a Rosalie.

Después de que Rosalie me había descubierto con Laurent la verdad es que ya no pude estar con ella, así que lo mejor que podía hacer era irme a mi departamento y tratar de tranquilizarme, eso iba a hacer cuando me entro la llamada de bella a mi celular.

Que paso bells? Ella casi nunca me llamaba

Que onda te espero en el departamento, necesito hablar contigo-

Todo bien?- pregunte alarmado

Tranquilo, solo quiero que platiquemos, te veo ahí en 15 minutos vale, si no he llegado abajo del tapete de la entrada hay una llave para que pasas ok

Ok ahí te veo en 15 minutos-

Fui directo al departamento de bella, me imaginaba que Rosalie les había contado que estaba con Laurent y drogado, y me harían una escena, así que mejor me iba preparando mentalmente para el regaño.

Cuando llegue al departamento tome la llave que me dijo bella, cuando entre vi una imagen que hizo que saliera mi instinto asesino.

Rosalie estaba inclinada en el sillón dándole la espalda a pared y el perro de jared estaba sobre ella, ella tenia la blusa abierta y la falda subida, y la penetraba con demasiada fuerza Rosalie gritaba tal parecía que en vez de hacerla disfrutar le estaba haciendo daño, no pude controlarme y me fui encima de el , lo jale de la camisa y lo golpee en el rostro, el de inmediato callo al suelo, me gire para levanta a Rosalie y decirle lo golfa que era , cuando la tome de los brazos para levantarla ella no se movía, no abría los ojos, no savia lo que tenia, lo primero que pensé fue el perro de jared le había hecho algo, y eso hizo que mi rabia creciera mucho mas.

Así que tome a jared que esta en suelo, y comencé a golpearlo mas y mas, el intentaba defenderse pero sin excito, mi rabia era mucho mayor, no supe cuanto tiempo paso, hasta que sentí los brazos de alguien a mi alrededor.

No era brazos fuertes, así que solté al perro y me gire para ver quien era, y era mi Rosalie , que me perdía que me detuviera, pero ese no era el rostro de la mujer que siempre me había encantado, era el rostro de una mujer asustada , dolida, sus ojos estaban llenos de lagrimas y sus labios estaban temblando al igual que todo su cuerpo.

La deje en el sillón, y saque a jared del departamento, después llame a jasper y a Edward para que se encargaran de ese animal, lo que importaba ahora era saber por que Rosalie estaba así, pálida, como sin vida.

Que tienes rose- pregunte preocupado

No me dejes- me pidió abrazándome

Rose me asustas dime que te pasa- pregunte aun mas alarmado

No se que paso, solo recuerdo a jared estaba sobre mi , no seque paso- dijo llorando

Tranquila esta bien – deje acariciando su hermoso cabello

No quiero que este con Laurent ni con nadie que no sea yo- confeso sin mirarme a la cara

Seré solo tuyo si tu eres solo mía – dije honestamente

Soy tuya, te amo emmet- confeso llorando más

Por fin me lo dices- ella levanto su rostro de mi pecho, y me miro con molestia ante mi comentario

Es lo único que vas a decir?- pregunto mas molesta

Por fin me lo dices, por que yo también te amo, pero temí que si te lo decía te alejarías de mi- confesé

No me dejes nunca- me pidió volviendo a poner su rostro en mi pecho.

Nunca- le asegure

Esa tarde no hicimos nada mas que estar abrazados , ni el sexo , ni las golosinas nos importaban , solo queríamos estar abrazados y en silencio, esa tarde me di cuenta que por ella dejaría todo , solo que no sabia si ella también lo dejaría.

EDWARD POV

Después de la llamada de emmet, jasper y yo fuimos enseguida a recoger a jared y dejarle muy claro que no se volviera acercar a Rosalie, la verdad es que no sabia lo que había hecho este imbécil para que emmet casi lo matara a golpes, pero no me importaba , emmet sabia por que lo había hecho , así que nos encargamos de botarlo en una clínica y de que no dijera nada, y de dejarle un recuerdito en la bolsa de su pantalón para que vieran que traía drogas.

Después de cumplir con el encargo de emmet salimos directo al departamento de las chicas, cuando llegamos todos ya se encontraban ahí.

Saludamos a todos menos a Rosalie que no se encontraba ahí reunida

Y Rosalie- pregunte con curiosidad

No se que tiene yo la veo mal – dijo emmet preocupado

Por que? Jared le hizo algo?- pregunto jasper

Ella dice que no, pero emmet dice que cuando llego ella estaba desmayada- dijo mi bella con lágrimas en los ojos

A de ser por su estúpido vomito – dijo alice molesta pero con dolor en la mirada

Vomito?- pregunte

Estoy segura que Rosalie es bulímica- dijo bella

Y por que no hacen nada al respecto – grito emmet

Si claro esta perfecto que se embriague y se drogue hasta perderse pero tenemos que juzgarla por que es bulímica- grito más fuerte alice

Esto se nos esta saliendo de las manos – dijo jasper

Ni que lo digas, hoy un profesor de jess me dijo que la ve muy extraña – comento bella

Extraña? a que te refieres – pregunto alice

No se, no te has dado cuenta que no ha dormido aquí en días- dijo bella

De seguro el tal newton tiene algo que ver- conteste

Pero si el idiota le hizo algo a la pequeña lo mataremos- dijo emmet

Ella es como nuestra hermanita y nadie le hará daño – dijo jasper

De verdad esto se salió de control, se esta repitiendo la historia pero no pienso permitirlo , no con mis hermanas- confeso jasper

De que hablas de que historia – pregunto alice tomándolo por el rostro

Del el motivo del que huimos de Londres- dijo por fin emmet

Cual fue el motivo- pregunto mi bella mirando me a los ojos

La muerte de una migo y la otra esta en coma – dije sin apartar mi mirada de la de ella

Como paso eso?- pregunto alice

No creo que sea momento de hablar de eso ok , primero tenemos que ver que pasa con Rosalie y con jess- dijo jasper separándose de alice

Tienes razón, tenemos que encontrar jess y buscar a un medico que vea a Rosalie – dijo bella, cuando alguien nos interrumpió.

No se preocupen por mi- dijo Rosalie

Amor como estas, como te sientes?- pregunto emmet parándose junto a ella

Ella aspiro fuerte, nos miro a todos y dijo

Tengo bulimia, no desde hace mucho, pero ahí veces que no puedo controlarme y no vomitar- confeso con los ojos llenos de lagrimas

Tranquila rose nosotros te ayudaremos ok – dijo bella parándose frente a ella

Gracias – fue lo único que la rubia dijo, y se envolvió en los brazos de Emmet

Creo que si vamos a ayudar a rous lo mejor es dejar esto también se que no será fácil pero es la única manera de ayudarla y ayudarnos a salir adelante dijo jasper viendo a todos

Tienes razón me párese que ya es momento de que nosotros también nos alejemos de todo esto no será fácil pero al menos hay que intentarlo solo con nuestra ayuda mutua veremos que pasa dijo mi bella recargándose en mi pecho

Si es eso lo que de verdad quieres yo estaré con tigo y con ustedes en todo momento- dije abrazándola mas fuerte

Bien pero tenemos mucho que tirar ya que no tiene mucho nos surtimos de todo- dijo alice apagada se que le costaría mucho al igual que a todos

Que les parece si en lugar e tirarlas nos despedimos de eso de una vez dijo rous

Que quieres decir con despedirnos- pregunto emmet

Solo digo que los disfrutemos una vez mas que les parece asi estaremos mas consientes que después de esta vez no lo volveremos a hacer les parece

Perfecto dijimos al unisonó tal vez nadie lo decía en voz alta pero todos queríamos nuestra dosis y que mejor que disfrutarlas con las personas que queremos dios de verdad no se en que momento me fui enamorando de bella y estoy seguro que a mis amigos les pasaba lo mismo pero no me atrevían a decírselo bella era un poco fría respecto a sus sentimiento no se por que de repente era súper cariñosa celosa posesiva diría yo en algunas veces y apasionada mierda si era apasionada me fascinaba hacerla jadear y gritar mi nombre mientras la hacia mía eso era sin duda una de las cosas que mas me gustaban de ella no a quien quiero engañar todo en ella me fascinaba tal vez por que compartíamos los mismos gustos y debilidades pero sin duda era mi mujer ideal.

Caminamos al cuarto de el placer donde había de todo no perdimos tiempo y empezamos a inhalar inyectarnos y tomar pastillas bebimos hasta terminarnos dos botellas de wiscky una de tequila y no se cuantas cosas mas de verdad me sentía muy pero muy bien tenia tiempo que no me sentía tan bien a pesar de que nos drogábamos casi todos los fines de semana hoy era diferente y no se por que razón tal vez al estar con mis amigos con la mujer que amaba y también saber que era la ultima vez eso sin duda me hacia sentirme diferente

Todos estábamos disfrutando sin hablar solo sintiendo lo que nuestros cuerpos pedían el humo de la mariguana sin duda nublaba mis sentidos y solo podía sentir abrir mis ojos para ver a rous haciéndole sexo oral a emmet mientras el le bombeaba su centro eso solo me éxito.

Bella estaba sentada en el piso a la orilla de la mesa inalado y jasper y alice estaban haciéndose sexo oral al mismo tiempo dios no lo soportaba de repente me baje el sierre y empecé a frotarme con los ojos cerrados no supe en que momento bella se lo metió a la boca y mierda era una experta sin duda en todo lo que hacia, me hizo gritar cuando mordió la punta de mi miembro pero era una sensación tan increíble no me dolía solo me excitaba mas no se como la jale de el cabello soltó un pequeño grito que solo consiguió excitarme mas la bese con furia mientras le subía la falda no lo pensé dos veces y la senté encima de mi y empecé a entrar y salir en ella con furia como si estuviera enojado y lo cierto es que solo estaba extremada mente excitado la necesitaba con furia y se lo hice saber mientras le mordía el pezón y le a petaba el otro pecho ella gritaba no gemía cuando levante la vista para verla me di cuenta que jasper se estaba cogiendo a alice de la misma manera y emmet estaba encima de rous penetrándola de tal manera que llego a gritar mas que bella esto sin duda era el paraíso pero yo necesitaba mas

Salí de bella y con un giro limpio la puse de rodillas y la penetre donde era mas estrecho sin duda esto era lo que necesitaba si era estrecha donde me satisfacía originalmente, esto sin duda era el cielo o el infierno ya que sin duda estaba demasiado estrecha estoy segura que jamás nadie la había penetrado asi eso solo consiguió que la penetrara con mas fuerza y mas rápido de repente escuche mas gritos desenfrenados no solo de bella sino de rous y alice también vi de reojo que mis amigos siguieron mi ejemplo y a hora todas estaban en rodillas todo se me nublo de repente los gritos de satisfacción de ellas , bella dios me estaba volviendo loco los gemidos de mis amigos sin duda eran igual que los míos no me resistí mas y termine dando un grito que podría jurar que me desgarro la garganta sin contar que los sentimientos estaban a flor de piel las sensaciones mas fuertes empecé a besar su espalda con cariño llegue a su oído le mordí el su lóbulo sin salirme ella

TE AMO BELLA YA NO ME LO PUEDO SEGUIR NEGADO – LE DIJE

Sabia que ella no había terminado asi que me Salí de ella con cuidado y la recosté en el sillón no me respondió nada pero sus ojos estaban cristalinos asi que la bese con pasión sin dejar que me dijera nada o me respondiera fui bajando hasta llegar a su centro y empecé a besarlo y saborearlo sin duda esta era mi mejor droga ella su sabor su piel estoy seguro que podría vivir sin mis dulces pero jamás sin ella la ayude con mis dedos y mi lengua para que terminara no se hizo esperar su tan esperado orgasmo sentí como se cerraban sus paredes y en seguida me grito en te amo también no me levante hasta que termine de limpiar toda su esencia cuando termine fui ascendiendo por su abdomen plano ombligo pechos cuello hasta llegar a su boca nos besamos con pasión antes de separarnos y vernos a los ojos me regalo una sonrisa llena e satisfacción y amor me acaricio la mejilla

es verdad eso – pregunto con inocencia le sonreí desde cuando bella era vulnerable

si es verdad ya no lo puedo callar me llenas en todos los sentidos bella -le confesé

no lo dices solo por que estas drogado- me pregunto toda vía acariciándome

te regreso la pregunta bella no lo dices solo por que estas drogada y tomada

no Edward yo lo siento este o no este en este estado pero tenia miedo e confesártelo ya que no sabia como lo tomarías

no pude evitar sonreírle y besarla tierna mente nos separamos al escuchar un grito e alice

o jasper es en serio seguramente estas jugando conmigo

no pequeña no se en que momento me enamore e ti le respondió mi amigo acariciándola solo se que lo estoy no se porque o desde cuando solo se que te amo

o mi jazzy -grito la duende yo también te amo no sabes lo que sentía cada que te tirabas a esa estúpida zorra

tranquila pequeña yo solo lo hacia porque quería negarme esto que siento por ti pero a hora ya nada me importa le dijo jasper sonriéndole dulce mente

vez cielo esto nos paso a todos no nada mas a ti y a mi por eso estaré contigo durante todo el periodo de rehabilitación nada nos separara nada amor la bese con cariño me separe de ella para inhalar nuevamente y vi a rouse inyectándose de nuevo

quieres le pregunte a bella

no quiero que ahora tu me inyectes a mi no yo a ti contesto

claro dije con una sonrisa

yo también quiero jazzi me preparas una dosis por fa pidió la duende emmet sostenía a rous mientras nosotros nos inyectábamos pues jasper y yo también necesitábamos algo fuerte después de inyectarnos nos acomodamos la ropa aunque no se por que si nos la íbamos a volver a quitar eso solo ocasiono que soltara una carcajada todos me veían pensando que me había vuelto loco

lo siento es que todos se están arreglando la ropa y no le encuentro el caso ya que al final todos estaremos sin ella dije a lo que todos soltaron una carcajada pero de repente el ruido seso cuando vimos que rous no se reía si no que parecía que le estaban dado ataques

MIERDA ESTA CONVULSIONÁNDOSE -grite desesperado

NO DE NUEVO NO- grito Emmet -NO A TI BEBE NO A TI -no se de donde saque fuerzas ya que estaba muy mal y todos estaban en shock solo emmet sollozaba tratando e sostener a rous

Hay que llevarla al hospital emmet- pero emmet no se movía entonces lo avente de verdad estaba muy drogado para haber podido aventar al gigante de emmet cargue a rous y la lleve al auto pero para entonces ya no se movía mierda estaba muy asustado cuando la acomode el jepp de emmet todos estaban hay subiéndose le quite las llaves a emmet pues estaba tan mal como cualquiera e nosotros solo que mi única neurona me decía que tenia que llegar al hospital.

Hay que llevarla al hospital emmet pero emmet no se movía entonces lo avente de verdad estaba muy drogado para haber podido aventar al gigante de emmet cargue a rous y la lleve al auto pero para entonces ya no se movía mierda estaba muy asustado cuando la acomode el jepp de emmet todos estaban hay subiéndose le quite las llaves a emmet pues estaba tan mal como cualquiera e nosotros solo que mi única neurona me decía que tenia que llegar al hospital , maneje a 140 k/h y parecía que no era lo suficientemente rápido saque mi celular y le marque a la única persona que sabia me ayudaría sonó 2 veces y contesto

Hola hijo como estas -dijo despreocupadamente

Papa tienes que ayudarme rous empezó a convulsionarse y no sabemos que le pasa estoy llegando al hospital por favor ayúdanos

Cálmate hijo todo estará listo para cuando llegues

Gracias, papa – colgué y guarde mi celular en lo que aceleraba y ahora manejaba a 170 K/H en tres minutos que me parecieron horas estacione de golpe en la entrada de las ambulancias mi pare ya estaba hay esperándome con una camilla tres enfermeras y dos doctores mas emmet saco a rous del jepp y cuando menos lo sentí mi padre me tenia agarrado del brazo fuerte mente solo veía coraje en su rostro

A que crees que están jugando con eso de que no sabes que tiene me crees idiota Edward? voy a revisar que Rose este viva y créeme hablaremos después -se metió dándome una mirada e reproche entramos a la sala e espera y me senté sosteniendo a bella que no dejaba de llorar dios me partía el corazón verla tan rota solo la apretaba en mi pecho y besaba su cabeza no se cuanto tiempo estuvimos haci esperando noticias esperaba lo peor nunca había visto a mi papa tan enojado y decepcionado pero tenia razón siendo un gran doctor como creía que podía engañarlo.

 

Capítulo 4: CELOS Capítulo 6: REALIDAD

 
14443956 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios