VIDAS DESENFRENADAS(+18)HALE CULLEN ANNA

Autor: roxy_cullen
Género: Tragedia
Fecha Creación: 28/11/2009
Fecha Actualización: 30/11/2009
Finalizado: SI
Votos: 14
Comentarios: 30
Visitas: 51463
Capítulos: 12

SEXO, DROGAS, ALCHOL , MENTIRAS , SECRETOS ,TODO ESO Y MAS RODEA SU VIDA, NO CONOCEN LOS LIMITES , LAS REGLAS SE HICIERON PARA ROMPERSE , COMO TERMINARAN.

QUE PASARA CUANDO SUS PADRES SE ENTEREN, QUE PASARA CUANDO SU DESENFRENO COBRE LA FACTURA , QUE PARA CUANDO PIERDAN LO QUE MAS AMAS?

Esta historia no es mia sino de  HALE CULLEN ANNA, yo soy alguien que la promociona (estoy autorizada por la autora) , pueden buscar la historia terminada en fanfiction.net

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: CHAPTER 1

BELLA POV

Tengo una vida perfecta a mi 21 años tengo todo, amigas de toda la vida a mi lado, soy la mejor de mi clase ,mi padres llenan mi cuenta bancaria cada mes ,no me hace falta nada y cuando necesito un poco mas de acción en mi vida llamo a james y si mi cuerpo pide amor llamo a Jacob

Estudio derecho por que mi padre me lo pido , y como negarme si me ha regalado un departamento en new york y me cambia el auto cada año.

Se que algún día seré la que lleve las riendas de las empresas Swan aun que no estoy segura del todo de querer tener una responsabilidad tan grande en estos momentos pero que puedo hacer solo seguirle la corriente tengo dos amigas que viven conmigo en el departamento nunca nos preocupamos por nada Alice la pequeña duende es introvertida esta loca por la moda pero a quien quiero engañar a mi también me fascina ella quedo huérfana cuando tenia 8 años mis padres se hicieron cargo e ella y aunque no lleva mi apellido e igual manera es mi hermana ella tampoco se preocupa por el dinero pues sus padres la dejaron bien asegura pues las acciones siguen creciendo en la bolsa y dice que algún día se encargara de ello.

Y mi querida Rosalie ella tiene 22 años y contando pero bueno ahora es lo que menos le preocupa su padre es dueño de un imperio e las comunicaciones así que tampoco se preocupa por el dinero tiene un hermano que vive en Londres la ultima vez que lo vi tenia 12 años pues sus padres lo enviaron a estudiar allá y cuando tubo la oportunidad e regresar no quiso hacerlo de todas forma a rose no le interesa mucho pues dice que si estuviera aquí se entrometería de mas en sus asuntos y franca mente es lo que menos queremos en fin y esta mi hermana Jessica a la cual amamos todas por ser la bebe este año entra a la universidad con migo esta emocionada al igual que yo pues todas tenemos nuestro pequeño secreto con James y nos fascina que siempre tenga tiempo para nosotros a veces lo buscamos una por una pero general mente lo citamos en el departamento cuando estamos todas para divertirnos todos juntos y debo decir que es el mejor en lo que hace.

Capítulo 2: DIVERSION

 
14444118 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios