TERMINADO

Existe una Profecía, se dice que ella será la elegida, se dice que ella traera al mundo a la heredera al trono de Volterra, "¿lo creen en serio?" había dicho, "nunca dudes de lo que ven tus ojos, Isabella" le dijo Aro, "Las cosas no siempre son lo que parecen" susurró.

Isabella Swan es la hija del magnate de los negocios Harry Swan, vive junto a su padre y su hermana Samantha en Chicago después del divorcio de Charlie y René, sus otros dos hermanos se marchan  a la universidad; a sus 15 años, Isabella conoce a alguien especial, ¿qué pasará cuando ese alguien se valla de su vida?

Ese día fue el más especial de su vida, pero enterarse que jamás lo volvería a ver le partió el corazón, enterarse de que la persona a la que ya había empezado a amar desaparecería en el viento y nunca más lo volvería a ver, dolía,... dolía como mil cuchillos clavados en su espalda..

Y aún cuando el corazón diera su último palpitar, ella lo seguría recordando,....

-Solo tiene 15 años- había dicho él

¿Eso hace imposible que mi corazón se enamore?

19 Votos - 93 Coment. - 104305 Visitas
Autor: LoreCullenVulturi - Capítulos: 48
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 08/12/2010  -   Actualizado 25/02/2011

Bella es descendiente árabe y pierde a su madre. Debido a esto, es enviada de regreso a Marruecos con su padre donde es obligada a casarse con un hombre desconocido mientras ella quiere a otro. ¿Sera que el amor nacerá de la convivencia en verdad?...

Hola esta historia no es mía la autora de llama JUST.JAYX- espero que les guste tanto como a mi es distinta, es otro país, otra cultura, otra religión.

                                 -TERMINADA-          

17 Votos - 37 Coment. - 82964 Visitas
Autor: vaneian08 - Capítulos: 24
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/06/2010  -   Actualizado 11/08/2010

Bella Swan vive entre lujos, en una jaula de cristal. Desde que se murió su madre vive entre la espada y la pared, sometida por la ira de su padre y perseguida por su pasado. La vida de Bella cambiará de manera radical cuando su padre decide hacer negocios con su peor enemigo, Edward Cullen. Un hombre hecho a sí mismo, autoritario y dominante al que sólo le mueve un sentimiento: la sed de venganza.

— Eres mía por un año, Isabella. Si quiero que trabajes en mi oficina, lo harás. Si quiero que cocines para mí, lo harás. Y si quiero que te desnudes y que te inclines ofreciéndome tu cuerpo, lo harás. Soy tu dueño por ahora...

18 Votos - 45 Coment. - 18867 Visitas
Autor: LauraAtenea - Capítulos: 7
Creado 15/03/2013  -   Actualizado 05/05/2013

El mundo de Bella se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.

No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Bella se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Bella parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Edward, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.

Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Bella tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

_

La historia es de C. J. Daugherty y los personajes pertenecen a Stephenie Meyer.

Definitivamente, esta historia no me pertenece. Es una adaptación de un libro y recien saga llamada Nigth School. Este es el primer libro y pronto saldrá el segundo. La adaptación la hago por simple ocio, intercambiando los nombres de los personajes de la obra original por los de la Saga Crepusculo.Si hay algun problema de verdad avisenme, ya vere como me las arreglo o si se deberá eliminar.

Chicas y chicos; si la historia les gusta, por favor no duden en dejar su voto y su comentario. Sus comentarios son muy importantes ya que así sabre lo que opinan ¿De acuerdo?

 **ACTUALIZARE TODOS LOS LUNES**

Los capitulos son largos, esa es la razón.

 

Por cierto, debo aclarar que elimine mi ultimo FanFic llamado: El Silencio de la Luna, por favor disculpenme si lo estaban leyendo, les prometo que despues lo subire, solo que ahorita no estoy muy entregada al cien por ciento al fic y sinceramente no me siento bien dejarlos abandonados mucho tiempo.

Tengo mi primer FanFic en proceso, se llama UNA VIDA DISTINTA y si le das click en el siguiente link [http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3612] te llevara en directo a el.

Bueno pues espero que la adaptación sea de su agrado. :)

 

 

16 Votos - 40 Coment. - 47305 Visitas
Autor: Honey - Capítulos: 31
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/04/2013  -   Actualizado 29/10/2013

Chicas es Fic es de NessiBella y me gusto su historia asi que la voy a publicar con permiso de la autora

TERMINADA


----------------PROLOGO---------------

Ella odiaba a su secuestrador , pero era muy atractivo , y muy convincente y tená vez por eso apareció en Isabella Swan un gran remolino de emociones y sentimientos de deseo , pero ella no podía parar de preguntarse como podía sentir tales sentimientos ardientes por un hombre al que odiaba.

Ella se había prometido no ser nunca posesión ni esclava de un hombre y menos de aquel que se lo exigía por la entre las arenas del desierto su resistencia fue cayendo ante el amor de él.

Poco a poco la insistencia del joven fue destruyendo la muralla que Bella tenía a su alrededor , hasta que esta por fin se entregó a él , pero al sucumbir a los encantos de Edward la vida se le hizo mas complicada , porque hay envidias y celos , los cuales son causas de luchas.

Entregándose por fin a ese hombre experimentó miles de sensaciones que jamás había sentido, pero a la vez se adentraba en un mundo donde cada paso que daba estaba vigila

Esta historia es una adaptación del libro "LA NOVIA CAUTIVA" pero protagonizado por Edward en el papel de un jeque y Bella , la cual es una chica occidental de buena familia .

Espero que os guste de corazón , pero quiero aclarar que no escribiré la historia tal y como en el libro , ya que introduciré cosas de mi propia cosecha .


16 Votos - 29 Coment. - 66485 Visitas
Autor: Mimabells - Capítulos: 18
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/03/2010  -   Actualizado 17/11/2010

 

Prefacio

Solo faltaba una noche para el gran día, la boda de Edward y Bella.  Alice había preparado todo para que tanto Edward como Bella disfrutaran de su última noche de soltería, todo iba según lo planeado por Alice, una noche tranquila de chicas en casa de Bella y en casa Jasper estaba encargado de la despedida de Edward?todo iba perfecto hasta que alguien interfiere en sus planes?EMMETT.  ¿Qué hará Emmett para sabotear a Alice? ¿Qué tendrá planeado para nuestro inocente Ed?

 

 

 

 

Nota: Pues espero realmente que sea de su agrado, es el primer fic que público, procurare subir dos caps por semana, aunque no prometo nada.  Si les gusta, así mismo decido si subo o no, asi que cualquier comentario, duda, queja, etc, estare pendiente de los RR. Bsotes.

 

Los personajes de esta historia como ya es de conocimiento público no me pertenecen en absoluto, son fiel y única creación de Meyer.

17 Votos - 39 Coment. - 45753 Visitas
Autor: IrinaRansom - Capítulos: 21
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 27/06/2010  -   Actualizado 10/07/2010

 

La vida de Bella Swan no es color de rosas. El hombre al que amaba ni la miraba. Al no poder transmitir sus sentimientos, plasmaba todas sus fantasías con ÉL en un cuaderno. Un día, ese cuaderno cambiará su vida para siempre... ¿cómo? averígualo aquí.

 

Amor… odio… dolor… felicidad… y sobre todo… suspenso… muuucho suspenso…

.

.

.

Hola, me llamo Lyane y este es mi primer fanfic. Bueno, qué decirles… me gusta mucho escribir y espero la opinión de ustedes, las lectoras (yo también soy lectora, por eso sé la importancia de la opinión y críticas de ellas a las autoras). Me encantaría saber lo que piensan… claro, pondré todo de mi parte para que esta historia sea de su agrado… yyy con respecto a los mensajes que sé que envían en donde incluyen insultos y demás, pues solo los ignoraré… si es que en esos mensajes, e incluyen algo así como críticas constructivas, que me ayuden a mejorar, que es lo que me importa, entonces, los tomaré en cuenta; mas no aquellos que solo ofendan…

Bueno, espero que les guste la historia y espero sus opiniones…

Lyhaane.

16 Votos - 87 Coment. - 115832 Visitas
Autor: Lyhh_mt - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 21/04/2011  -   Actualizado 26/09/2012

¿Nunca te paso que la persona que mas amas es la persona más fría del mundo? ¿Sabes lo feo es que le intentes demostrar tu amor y te saque a patadas de su vida? ¿Sabes lo feo que es que tu seas la pobre indefensa presa de sus castigos, de sus maltratos, de sus gritos, de sus enojos, de su ego y de sus malas costumbres. Vivir con una “bestia” no es nada agradable, cuando todo se puede tornar feo de un buen momento a un mal momento donde tú la pasas mal.

18 Votos - 71 Coment. - 42229 Visitas
Autor: BaaarbyGuffanti - Capítulos: 23
Creado 28/01/2013  -   Actualizado 27/07/2013

-¡¡¡Tú me engañas!!! - Gritó acercándose a mí, con sus ojos llenos de furia.

- Claro que no, por favor... Sabes que jamás lo haría. Yo te quiero. - Lágrimas corrían por mis mejillas. Dios… ¿cuánto más tendría que aguantar esto? 

- Mentira... ¡Me engañas!... ¡Te revuelcas con el primero que se te aparece! - Volvió a gritar empujándome contra la pared. Mis músculos no reaccionaban, estaba asustada, no era la primera vez que lo veía así, pero hoy estaba peor. Mucho más enfadado que las veces anteriores.

- Eso no es cierto... - Lloré, las palabras salían entrecortadas de mi boca. Casi forzadas.

- ¡¡¡Eres una cualquiera!!! – Gritó de nuevo y estampó su puño contra mi mejilla. Lo último que sentí fue la sangre saliendo de mis labios.

Nota: Los recuerdos y los sueños de los personajes, los podrán encontrar en letra Cursiva. Mensajes de texto y llamadas telefónicas en Negrita. 

-

 

Declaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, pero la trama es de mi autoría. (Fic protegido por SafeCreative)

 

16 Votos - 51 Coment. - 49144 Visitas
Autor: PrincessCullen - Capítulos: 15
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/08/2013  -   Actualizado 25/05/2018

AQUI LES DEJO MI HISTORIA...

LES AGRADEZCO EL APOYO PARA PUBLICARLA, ESPERO SE SIENTAN IDENTIFICADAS CON ELLA Y ME REGALEN SU VOTO Y SU COMENTARIO!!!!

simplemente escribi lo que me paso a mi con twilight, como llego a mi vida y robo mi corazón, espero les guste, lo disfruten y entren!!

se encontrarán con una historia que las enganchará!!!

QUIERO DEDICARLE ESTE ESCRITO A MIS AMIGAS -HERMANAS Y FAMILIA LAS AMO GRACIAS POR QUE USTEDES ME INSPIRAN PERO SOBRETODO A TODAS LA CHICAS DE ESTA HERMOSA PAGINA!!!!

ESPEROS LES GUSTE Y ME APOYEN!!!

 ATTE: BELLSAMY

BESITOS DESDE COLOMBIA Y TWILIGHTER HASTA LA MUERTE Y COMO LA MUERTE ES VIDA TWILIGHTER FOR EVER!!!!!

16 Votos - 16 Coment. - 7806 Visitas
Autor: bellsamy - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/10/2012  -   Actualizado 24/10/2012

 

-ocurrió el accidente - dijo el - por suerte ella salió bien solo una fractura de pierna que se le quito en tres meses

-¿algún día me vas a contar lo de tu accidente? - pregunte viéndolo a sus ojos

-algún día - dijo y supe que no tenía ganas de recordarlo

-entonces si ella esta bien - dije sin entenderlo -¿Por qué no esta aquí?

-rompió conmigo - dijo el suspirando - pues claro ¿Quién podría amar a una bestia?

-tu no eres una bestia - le dije acariciándole el rostro

-eres muy dulce pero…  

                                                                          

-nada de peros Edward - dije poniéndome seria - si ella te dejo no fue por tu apariencia sino por que no te quería, si te hubiera querido por lo que eres estaría aquí contigo

-Bella no la culpes a ella - dijo el volteando la cara para que no pudiera verlo - es la verdad no encontrare a nadie que quiera ser el novio de una bestia

-yo se de alguien - dije con la cabeza baja, sabia que si le decía esto tal vez me vea como un bicho raro y se aleje de mi pero tenia que intentarlo

-¿de quien hablas Bella? - dijo con sarcasmo

-de mi - dije

-no bromes Bella - dijo el pero yo le voltee la cara con cuidado para que sus verdes ojos me perforaran los míos con su intensa mirada y suspire hondo

-Edward quiero ser novia de una bestia...

 

16 Votos - 31 Coment. - 80621 Visitas
Autor: danhy12 - Capítulos: 24
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 25/02/2011  -   Actualizado 27/12/2011

DESDE NIÑO PERDÍ LA ESPERANZA DE VOLVER A CAMINAR, PERO UNA HERMOSA PERSONA QUE EL DESTINO ME HIZO ENCONTRAR SIN LLAMARLA, ME DEVOLVIO ESA ESPERANZA PERDIDA, PERO Y SI NO SIRVE SOLO ESO? Y SI ESO SIRVE PARA HUNDIRME MÁS?

16 Votos - 41 Coment. - 68715 Visitas
Autor: bibi - Capítulos: 32
Creado 19/10/2011  -   Actualizado 03/03/2016

Edward es un millonario obsesionado con Isabella Swan. Cuando ambos mantienen una relación Isabella se ve sumida por la vigilancia extrema, celos enfermos, el dinero infinito y la megalomanía de Edward Cullen, está dispuesta a soportarlo todo, hasta que se da cuenta de que Edward es el culpable de la muerte de su novio. Pero ella no sabe, que el último plan de Edward es dejarla ir.

Las y los invito a leer mi otra historia:

De Los Bosques De Noruega:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3402

19 Votos - 72 Coment. - 105432 Visitas
Autor: AmyWelch - Capítulos: 29
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 03/08/2012  -   Actualizado 27/11/2014

 FANFICTERMINADO


PREFACIO.

No pensé regresar a Forks, pero mi hermano Jacob me necesitaba aunque no lo dijera. Y mi padre después del accidente en coche bueno......había pensado que después de la traición de mi ex no volvería a enamorarme  y bueno me jure no enamorarme  pero no pude evitarlo, me  enamore de la persona que jamás después.

 


 

  

17 Votos - 64 Coment. - 104399 Visitas
Autor: zaycullen - Capítulos: 40
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/11/2010  -   Actualizado 29/11/2011

advertencia:contenido altamente sexual explicito 

 

 

Cuando sientes la oscuridad en tu vida, sin remedio a ver luz alguna.. Tienes que aprender a vivir en esa oscuridad que tú mismo tomaste como vida… Pero nada es para siempre, todo puede cambiar tarde o temprano, Y sabrás que la vida te tiene algo muy bueno para ti…

 

 

 

 

hola soy bechi y les traigo mi primer fic asu juicio esperando les guste y no sean tan duras pues es el primero... espero sus votos y comentarios para ver si lo estoy haciendo bien... este fic es basado en la trilogia de "50 sombras de grey" pero interpretado por Edward y Bella.... Besos desde el Salvador su Querida Amiga PERVERTIDA...

23 Votos - 46 Coment. - 25786 Visitas
Autor: bechi - Capítulos: 19
Creado 31/01/2013  -   Actualizado 11/04/2013

Isabella Swan, una joven dulce y tranquila, se muda a Chicago pero su primera noche en la ciudad, se torna su peor pesadilla.

Edward Cullen pensaba que su vida no tenía sentido que no tenía nada por lo que luchar, hasta que vio unos ojos chocolates aquella noche; sin saber que iban a cambiar su vida completamente.

 

 

N/A: Hola, como veréis soy nueva así que os ruego que tengais un poco de paciencia conmigo. Todos los consejos son bienvenidos y me aydarían con mis errores. Hasta ahora me limitaba a leer los fics de la sala, pero me he animado a escribir uno así que espero que me deis un voto de confianza y apoyo :)

 

Espero que os guste,

MPattinsonCullen

15 Votos - 130 Coment. - 30767 Visitas
Autor: MPattinsonCullen - Capítulos: 16
Creado 03/11/2013  -   Actualizado 22/12/2013

Los Cullen han leído Crepúsculo y Luna Nueva, Edward está aprendiendo de sus errores y ha decidido encontrarse con Bella, pero... ¿Qué pasará cuando lea sobre Jacob?

¿Que pasará cuando lea sobre su compromiso? ¿Podrá Emmett mantener la boca cerrada? ¿Comó tomará la familia Cullen la alianza con los lobos?

Muchas incognitas que esperan ser descubiertas nos esperan en este nuevo fic...

15 Votos - 60 Coment. - 55428 Visitas
Autor: cary0605 - Capítulos: 11
Creado 17/01/2013  -   Actualizado 19/09/2014

Bella:

Yo era una chica normal. Un poco gruñona tal vez y no la mejor en clase. Era cariñosa con mis familiares y amigos, me encantaba la música. En fin, era alguien normal como dije. Lo único que odiaba en este mundo era el amor de pareja. Me parecía algo repulsivo y bobo... Hasta que conocí a un bello italiano que llegó a mi escuela. Edward Vulturi. Él sintió cosas por mi desde que me vió, pero yo me quise resistir a lo que sentía porque... Me daba asco el amor. Pero... Terminé aceptandolo. Amandolo con toda mi alma más bien. Solo hay algo que no me gusta de su vida. Su padre es el más grande mafioso de Italia.

 

Edward:  

En mi familia había una especie de maldición, o así lo veía yo. Los hombres de mi familia solo podían enamorarse una vez en la vida y el amor duraba para siempre. Además, se enamoraban solo con ver a su chica a los ojos, aunque no se conocieran. Eso sin duda me parecía una patraña. Mi padre no lucía muy enamorado de mi madre que digamos. Por eso, dejé de preocuparme y disfruté de la vida. Tenía dinero, muchos autos, tenía a cualquier mujer que quisiera en mi cama. De repente mi padre me dió una noticia que me llenó de optimismo. Iriamos a vivir a Norteamérica. No me entristecía dejar Italia, yo no era apegado a las cosas ni había amado a alguien... Hasta que la conocí a ella llegando a mi nueva escuela. Con solo ver sus hermosos ojos chocolate supe que ya no volvería a amar a nadie más. 

 

15 Votos - 46 Coment. - 34138 Visitas
Autor: sachiko065 - Capítulos: 21
Creado 04/06/2013  -   Actualizado 23/05/2014

La aventura en Isla Esme desde el punto de vista de Edward. Sin tapujos. Sin penas… solo amor puro...
bn inicialmente tengo ke decir ke este fic no me pertenece...
este fic es de la maravillosa Kokoro ...
espero de todo corazon ke les guste como me gusto a mi  JB!!!
16 Votos - 28 Coment. - 56238 Visitas
Autor: Jeibi - Capítulos: 8
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/11/2010  -   Actualizado 26/11/2010


 

 

 ¡¡¡¡FAN FIC TERMINADO!!!!


 

Bella, de 18 años vive en Forks con sus padres, es hija unica y amiga de la familia Cullen desde hace años. Edward, de 19, con su cabello de un tono cobrizo y ojos verdes, tiene cuatro hermanos, y vive tambien en Forks con ellos y sus padres. Todo marchaba bien hasta que la misma novia de Edward le confiesa que lo engañaba con otra persona, pero Bella no quiere que esto quede asi y lo acompaña para que no se sienta mal...y terminan siendo algo más que amigos. Juntos tienen que enfrentar diferentes cosas de la vida diaria.

 

Chicas este es mi primer fic, espero que les guste ♥ 

Esta historia está salida de mi imaginación, los personajes son de Stephenie Meyer.. 


16 Votos - 76 Coment. - 76715 Visitas
Autor: solmiocullen - Capítulos: 33
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 04/05/2011  -   Actualizado 04/02/2012

Un día llega una caja con 4 libros a la casa Cullen, ellos deciden leerlos, empezando por crepúsculo, ¿Qué pensarán? ¿Qué decidirán? ¿Qúe hará Edward teniendo su futuro en las manos? ¿Decidirá conocer a Bella?

Historia original de Choices HP "Reading Twilight"...( TRADUZCO con su permiso por supuesto)

16 Votos - 23 Coment. - 126598 Visitas
Autor: cary0605 - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/02/2012  -   Actualizado 17/09/2012

 es una escuela como cualquier otra, con sus torturas maestros estudios pararse temprano...etc ustede me entienen

lo unico que no es comun  son sus estudiantes y sus clases.!!

es un internado para seres miticos, lleno de ninfas, brujas, hombres lobo, vampiros...!!!

15 Votos - 18 Coment. - 55911 Visitas
Autor: emely282 - Capítulos: 22
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 21/09/2010  -   Actualizado 03/10/2010

OS ganador del segundo lugar del concurso navideño en la Sala Cullen 

Un regalo que muchos esperaban de un amor que ya estaba destinado, una promesa que jamas se rompera, un lazo que los unirá por toda una eternidad...

El amor y la pasion de una pareja que marcó la historia...

************************

Los peronajes de esta historia pertenecen a Stephenie Meyer...

La historia fue creada por  Reina_Dark y RbBlack...

Esperemos que les guste!!


Las invitamos a pasar por nuestros fics:
Verdadero Amor por RbBlack
El Despertar: Rayo de Sol por Reina_Dark
y por el blog: escritoraeterna
donde encontrarán historias originales y de Crepúsculo que es encantaran

 

17 Votos - 14 Coment. - 13607 Visitas
Autor: RbBlack - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/12/2011  -   Actualizado 31/10/2012

 Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen, pertenecen a la amravillosa SM, yo solo juego con ellos.


SUMMARY:

Edward Cullen no tuvo mas remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un acciente fortuito hace que se reencuentren. Edward se enteta de que Bella vuelve al pueblo y ésperando verse pronto libre de esas circunstancias y de momento enfrentándose a ellas, decide hacer lo que debería haber hecho hace tiempo:luchar por ella y recuperar su amor.

 

 

 

 

PROLOGO

No sabía en qué momento exacto me había enamorado de Bella Swan. Solo sabía que la había amado toda mi vida. Yo creo que ya estaba enamorado de ella cuando a la edad de diez años mis padres, Edward y Elizabeth junto con los de Rose, William y Rosalie,  morían en aquel horrible accidente de tráfico,  y los Swan me acogieron en su casa como a un hijo mas.

Pero  los celos enfermizos de una persona sin escrúpulos, mala y despiadada y el ansia de venganza de otra no menos despiadada, nos habían separado de la manera más cruel.

Emmet, se había quedado dormido a mi lado. Eche hacia atrás el respaldo del asiento del avión que me llevaba cada vez más cerca de ella, en un intento por dormirme. En cuanto cerré los ojos mi mente evoco cada uno de los momentos vividos a su lado. Me abstraje del tal manera, que casi podía sentir sus manos acariciándome, sus labios besándome, su olor… hasta que la voz de la azafata anunciando la llegada del vuelo me saco de mi sueño.

Mientras caminaba por el largo pasillo, mi corazón latía furiosamente, los nervios se me  habían acumulado en el estomago nada más cruzar la puerta del hospital. Hoy la vería después de cinco interminables años, en los que no he dejado de adorarla, amarla y recordarla ni un solo instante. Cinco largos años en los que no he dejado de odiarme a mí mismo por lo que la hice. ¿Cómo pude ser capaz? ¡Dios, me siento tan miserable! ¿Cómo va poder ella perdonarme algún día si yo mismo no puedo?

Mi madre adoptiva, René Swan, aun  estaba en la UCI y allí solo podía estar una persona. Rose dijo que se quedaba con ella mientras Emmet y yo nos fuimos a buscar a Bella. Cuando mi hermano y yo llegamos al mostrador, Emmet se dirigió a la enfermera para preguntar por mi amor.

__ Hola buenos días ¿La Doctora Swan, por favor?

__ Estoy aquí hermano, __  dijo una hermosa voz detrás de mí y al instante todos mis sentidos se pusieron en alerta. Me volví como en cámara lenta y allí estaba ella, tan preciosa,  tan dulce, tan real después de años de recordarla. Recuerdos, que no la habían hecho ninguna justicia. Estaba mucho más guapa que en mis sueños, mas mujer,  el embarazo y el haber tenido una hija le habían sentado genial. La ropa que traía puesta, el típico pijama y bata verde con el que solía vestirse un médico,  me intimidaba, nunca la había visto vestida así. Nos quedamos mirando durante un largo rato, cada uno sumergido en la mirada del otro, como antes, como siempre hacíamos, de repente todo el dolor y el sufrimiento parecían haberse borrado, solo estábamos ella y yo. No había nadie más. Mi corazón parecía que iba a salirse de mi pecho,  mi piel estaba erizada y mi cuerpo, bueno mi cuerpo era un caso aparte

__ ¿no me vas a saludar? , __ dije adelantándome hacia ella con intención de darle un beso en la mejilla

__ Hola Edward, __  dijo echándose para atrás totalmente impactada de verme ahí, estaba claro que no me esperaba. __ ¿Qué tal?

__  Bien, __   Conteste  con el corazón encogido por el dolor del rechazo, __ tú estás muy guapa. _  Dije mirándola con amor, con ese amor que sentía por ella, con adoración con ternura.

__  Gracias, __  dijo sonrojándose y devolviéndome la mirada con esa expresión que ponía siempre que estaba preguntándose algo

__ ¿De verdad está todo bien? , __   la volví a preguntar

__  Bueno ahora mejor, ya paso el susto. __  Y volvimos a perdernos el uno en la mirada del otro. ¡Dios, Como amaba a esa mujer! Que ganas de estrecharla en mis brazos y besarla hasta dejarla sin aliento. Y como si mi cuerpo obedeciera una orden de mi subconsciente, me acerque a ella y la abrace.  Que maravilloso era volver a sentir en mis brazos ese delicado cuerpo que tan bien encajaba en el mío, volver a disfrutar de ese olor que no había cambiado con el tiempo, volver  a rozar su piel. Pero ella después de devolverme el gesto durante un maravilloso momento,  rompió el abrazo.

__  ¿Dónde está Tanya?,-__ dijo preguntándome por la mujer que yo más odiaba en este mundo y rompiendo la magia del  encuentro.

__ Ella no ha venido Bella, hemos venido solos Emmet y yo

__ Bella ¿Cómo estás?, __ dijo Emmet rompiendo la tensión.

___Bien, bastante bien… dentro de lo que cabe, __  contesto ella. Yo era incapaz de apartar la mirada de su rostro, era tan hermosa  __ ¿Habéis visto ya a mama?__  Pregunto.

__ Si Rose nos fue a recoger al aeropuerto. Vinimos directamente para acá. No hemos podido hablar mucho con ella, ya sabes que en la UCI no puede estar más de una persona, así que hemos tenido que entrar de uno en uno. Rose se ha quedado con ella y nosotros hemos venido a buscarte, queríamos verte.

__ ¡Mama, mama! , __  dijo de repente una voz detrás de nosotros__, ¡Tía! dijeron otras dos. _  Bella se volvió en el acto y los miro a los tres críos con una cara de muy pocos amigos y ellos captaron el mensaje.

__  Vale, vale, ya lo pillamos, en un hospital no se chilla, dijo Gabriela. Al tiempo que el móvil de Bella vibraba en su bolsillo.

__ ¿Sí? _  contesto ella a la vez que mis sobrinos se tiraban encima mío y de mi hermano para saludarnos. Note como Gabriela se quedaba atrás retraída, yo quería acercarme, tomarla en mis brazos y darla un beso pero…no sabía si era prudente. La niña me miraba  fijamente y de repente una sonrisa ilumino su cara.

_ En un hospital no se chilla  _  dijo Bella encarando a las tres figuras que ahora la miraban un poco temerosos _  y tampoco se deja por ahí abandonadas a las niñeras. No veo a Emily por ningún sitio ¿Sabéis donde está?

_  Yo creía que venía detrás de nosotros _  dijo mi sobrino Peter con cara de inocencia.

_  ¿Eso creíais? Pues mira que acaba de llamarme por teléfono para preguntarme si estáis conmigo, porque se ha parado a hablar con  una amiga y de repente habéis desaparecido de su vista.

__  Pues eso __  dijo Gabriela que seguía mirándome de reojo – se ha parado a hablar con Charlotte y nosotros teníamos prisa por saber cómo estaba abu René.

__ A abu René todavía no la han puesto en una habitación con una camita y donde está los niños no pueden pasar. Así que ahora nos vamos a ir a la cafetería a tomar algo mientras esperamos que la trasladen y luego os vais a ir a la guardería del centro porque Emily se ha tenido que marchar  ¿Ok?

Bella en ese momento se dio cuenta que mi hija no hacía más que mirarnos, sobre todo a mí que me estaba poniendo más nervioso aun de lo que estaba. Aunque tengo que reconocer que estaba disfrutando viéndola ejercer su papel de madre ¡Se le daba tan bien! Parecía que hasta incluso los dos diablos que tengo por sobrinos la tenían un respeto.

__ Gaby hija, mira, estos son tu tío Emmet, el padre de Tony y Peter

__ Hola tío Emmet. __ dijo Gabriela dándole un beso y un abrazo.

__ Y este es __ continúo  Bella y yo me prepare para recibir una bofetada emocional, pues sabía que me iba a presentar como su tío. ¡Dios bendito! Hasta eso me había negado esa zorra que tenia por esposa. Pero no estaba preparado para esto, juro, que no lo estaba.

__ ¡Papa!__ dijo Gabriela, tirándose a mis brazos.__ Tú eres mi papa ¿Verdad? Si, si lo eres,  eres igualito a la foto que mi mama me dio.

__No podía dar crédito a mis oídos. No puedo describir la emoción y la alegría que me embargo en ese momento. MI niña sabía quien era yo. Bella la había hablado de mí.

 Me quede mirando incrédulo a mi hermosa Bella, a mi niña, a la que consideraba mi mujer,  mi verdadera  esposa, aunque un montón de papeles sin sentido dijeran otra cosa. Ella me sostuvo la mirada, esa mirada de ojos chocolate en la que solía perderme.

__ Tú, ¿La has hablado de mí?

__Tenía derecho a saber

 

15 Votos - 103 Coment. - 101293 Visitas
Autor: AlienaCullen - Capítulos: 40
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/07/2011  -   Actualizado 25/05/2012

Bella muere en un accidente de coche, pero solo su cuerpo, por que su alma sigue viva. Se convierte en fantasma. Pero ¿Qué será capaz de hacer para volver a ser humana? ¿Qué será capaz de hacer para volver a estar de nuevo con Edward? 

Hola, esta es mi nueva historia, espero que os guste mucho, creo que así sera, por que sinceramente este es el tipo de historias que me gustan leer a mi, creo que os va a gustar y no os dejara indiferentes ;)

Nota de la autora: EL FIC NO PUEDE SER PUBLICADO EN OTRA PAGINA SIN AVISO PREVIO A LA AUTORA NI SIN MI PERMISO Y PORFAVOR NO COPIEN LOS CAPITULOS EN SUS FANFIC. GRACIAS


ESTE MISMO FIC EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.210637499028726.49632.187122234713586&type=1


 

 

 

Y en Blog, gracias a Reina_dark y RbBlack:

http://escritoraeterna.blogspot.com/search/label/Cuerpos%20distintos%20la%20

misma%20alma 

15 Votos - 64 Coment. - 42368 Visitas
Autor: Twilight_Cullen - Capítulos: 20
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 13/03/2011  -   Actualizado 06/04/2012

"Edward Cullen, el jugador de fútbol más exitoso tiene una vida bastante complicada con un revoltoso niño de cinco años. Lo que menos necesita ahora mismo es esa atractiva mujer que llegará a controlar su carrera y probablemente su corazón."

  

Los personajes son propiedad de  S. Meyer

 

Esta historia no me pertenece es de una buena amiga , Daniela Ramirez(DaniiStewart)


La historia también la pueden encontrar en:

http://www.fanfiction.net/s/9283961/1/Daddy-23

 

Espero les guste tanto como a mi.

Indi.

15 Votos - 40 Coment. - 21314 Visitas
Autor: Indi - Capítulos: 12
Creado 09/11/2013  -   Actualizado 09/01/2014

 

Un grupo de chicos son seleccionados para participar en un programa de televición, deberan estar en reclusión durante seis meses, competiran en pruebas deportivas para obtar a un premio en dinero; es asi donde comienzan a entablar relaciones de amistad, amor y enemigos, los cuales deberan ir resolviendo conforme aparecen los malos entendidos; ademas de ser capaces de soportar las pruebas y el encierro.

 


Los personajes pertenecen a S. Meyer, solo la historia es de mi creación, esta completamente prohibida su copia sin mi consentimiento.

Chicas este es mi primer fic, espero lo lean y dejen sus votos y comentarios, los cuales son muy importantes para mi, ya que de esta manera puedo saber su opinion y la recepcion de esta historia, la cual van a ayudar a ir mejorando dia a dia.

Tambien decirles que esta historia sufrio un editado por lo que les recomiendo que comiencen nuevamente a leerla, ya que hay cosas cambiadas.

Finalmente agradecer enormemente a mi Beta Eve Runner por su ayuda y apoyo con la historia. Tambien agradecer a Dennise Flores por la hermosa portada.

Gracias por su paciencia, espero sus comentarios, preguntas o sugerencias.

Gracias por su apoyo cariños de Kia Cullen

16 Votos - 34 Coment. - 10252 Visitas
Autor: KiaCullen - Capítulos: 4
Creado 05/05/2013  -   Actualizado 12/03/2014

Tras la violenta muerte de su marido, Bella trata de reconducir su vida junto a su hijo embarcandose rumbo a un paraje de ensueño, donde descubrirá no sólo el amor, sino su propia fuerza para hacer frente a las duras pruebas que tendrá que superar.


Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, esta vez el turno le pertenece Sethaum,  yo solo la subo con su autorización, otro fic entre mis favoritas, espero les guste…

Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.


15 Votos - 72 Coment. - 164357 Visitas
Autor: caro508 - Capítulos: 93
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/06/2011  -   Actualizado 12/06/2011

Bella Swan es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Jacob Black y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Bella decide realizar un hechizo para que Jacob se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Bella invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Edward) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Jacob , cuyo precio es la virginidad de Bella.

 

"Los personajes son propiedad de (S.M)"

____________________________________________________________________

Desde ya MILLONES DE GRACIAS por todo su apoyo, sus comentarios y votos durante todo este tiempo que compartimos juntas! La verdad que es un placer escribir y que les guste lo que hago. Aqui les paso el enlace de mi fic FINALIZADO :´)

MI AMANTE DRAGON(+18 ) 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2122

Un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Bella Swan, encuentra a un hombre herido y salva su vida. Misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre "Edward". Unos dias después, Bella es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado , volando hacia Nueva York. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Nueva York y quiere que ella se quede con él.

 

GRACIAS POR TODO LAS QUIERO CHICAS! ♥

 

 

 

19 Votos - 40 Coment. - 14693 Visitas
Autor: Fernanda1818 - Capítulos: 5
Creado 21/02/2012  -   Actualizado 01/08/2013

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

15 Votos - 42 Coment. - 32805 Visitas
Autor: Yamij - Capítulos: 20
Creado 28/11/2012  -   Actualizado 27/06/2013


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14613508 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10851 usuarios