Aprieto Virginal (+18 )

Autor: Fernanda1818
Género: + 18
Fecha Creación: 21/02/2012
Fecha Actualización: 01/08/2013
Finalizado: NO

Votos: 19
Comentarios: 40
Visitas: 14631
Capítulos: 5
Leer Fanfic Leer Comentarios

Bella Swan es un chica descontenta con su cuerpo poco desarrollado y con su rostro de aspecto infantil. Está enamorada del chico más popular de su escuela, Jacob Black y cada día reza en una capilla pidiendo a Dios que cambie su cuerpo y rostro al de una mujer, pensando que así obtendrá su amor. Ante la ausencia de resultados Bella decide realizar un hechizo para que Jacob se convierta en su novio, utilizando un libro llamado "Hechizos que cumplen todos tus deseos". Pero el hechizo resulta ser de magia negra y Bella invoca al mismo Satán. El Demonio (más adelante bajo el nombre de Edward) le dice que la matará por ejecutar el hechizo, pero al darse cuenta que es virgen, sella un contrato con ella por el corazón de Jacob , cuyo precio es la virginidad de Bella.

 

"Los personajes son propiedad de (S.M)"

____________________________________________________________________

Desde ya MILLONES DE GRACIAS por todo su apoyo, sus comentarios y votos durante todo este tiempo que compartimos juntas! La verdad que es un placer escribir y que les guste lo que hago. Aqui les paso el enlace de mi fic FINALIZADO :´)

MI AMANTE DRAGON(+18 ) 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2122

Un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Bella Swan, encuentra a un hombre herido y salva su vida. Misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre "Edward". Unos dias después, Bella es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado , volando hacia Nueva York. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Nueva York y quiere que ella se quede con él.

 

GRACIAS POR TODO LAS QUIERO CHICAS! ♥

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
 


 
14436575 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios