Mundos Opuestos (+18)

Autor: KiaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 05/05/2013
Fecha Actualización: 12/03/2014
Finalizado: NO

Votos: 16
Comentarios: 34
Visitas: 10220
Capítulos: 4
Leer Fanfic Leer Comentarios

 

Un grupo de chicos son seleccionados para participar en un programa de televición, deberan estar en reclusión durante seis meses, competiran en pruebas deportivas para obtar a un premio en dinero; es asi donde comienzan a entablar relaciones de amistad, amor y enemigos, los cuales deberan ir resolviendo conforme aparecen los malos entendidos; ademas de ser capaces de soportar las pruebas y el encierro.

 


Los personajes pertenecen a S. Meyer, solo la historia es de mi creación, esta completamente prohibida su copia sin mi consentimiento.

Chicas este es mi primer fic, espero lo lean y dejen sus votos y comentarios, los cuales son muy importantes para mi, ya que de esta manera puedo saber su opinion y la recepcion de esta historia, la cual van a ayudar a ir mejorando dia a dia.

Tambien decirles que esta historia sufrio un editado por lo que les recomiendo que comiencen nuevamente a leerla, ya que hay cosas cambiadas.

Finalmente agradecer enormemente a mi Beta Eve Runner por su ayuda y apoyo con la historia. Tambien agradecer a Dennise Flores por la hermosa portada.

Gracias por su paciencia, espero sus comentarios, preguntas o sugerencias.

Gracias por su apoyo cariños de Kia Cullen

+ Añadir a Favoritos
 


 
14435642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios