Isabella Swan, una super  modelo que lo tiene todo, pero le falta algo muy importante: el amor  cuando conoce al famoso diseñador Edward Cullen todo su mundo cambiara......

 

 

soy mala en esto asi que las invito a que pasen y lo lean. este es mi primer fic asi que espero todas sus critas y si me quieren ayudar... pues bienvenidas sean jaja c:

 

1 Votos - 0 Coment. - 2272 Visitas
Autor: airelavcullen - Capítulos: 1
Creado 23/12/2011  -   Actualizado 25/12/2011

Despues de un año, despues que los Vulturi se alejan de su vida, Bella tendra una Navidad "tranquila" pero pasaran susesos que pongan de punta sus nervios y su estabilidad. 

3 Votos - 4 Coment. - 4940 Visitas
Autor: Jessie_Vamp - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/12/2011  -   Actualizado 24/12/2011

Prólogo

Huraño y solitario, frío cual témpano de hielo... esos eran los adjetivos que describían perfectamente a Edward Cullen, hijo pequeño del acaudalado y poderoso ranchero Carlisle Cullen, patriarca de una de las familias más ricas del sureste de Texas.

Edward siempre había jurado y perjurado que no permitiría que ninguna otra mujer volviera a destrozar su corazón... hasta que apareció ella, suave y delicada cómo el rocío, tímida e inocente, y con una serena belleza; nunca pensó que Bella Swan cambiaría su triste y amargada existencia. Su reticencia hacia las mujeres, sumada a los casi diez años que le sacaba a Bella opacaron unos extraños sentimientos que empezaron a aflorar en su interior.


Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.

Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, le pertenece Sarah-Crish Cullen,  yo solo la subo con su autorización, es otra de mis favoritas, espero les guste…

Es un fic escrito en tercera persona, de modo que se van a mezclar las tramas de todos los personajes... aunque obviamente, la historia se centra en Edward y Bella.

Aparecen todos nuestros queridos protas de la saga... y algunos de cosecha propia.

Poco a poco irán apareciendo todos... y ya os lo aviso desde el principio: vais a tener un poco de manía a Edward, al menos al principio, así que están advertidas... jajaja

46 Votos - 137 Coment. - 230379 Visitas
Autor: caro508 - Capítulos: 42
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/12/2010  -   Actualizado 24/12/2011

Todos los personajes le pertenecen a S.M nada mas la historia es mi

Bueno este es mi primer fanfic de navida espero y les guste en verdad me mate por ahorra debes en cuando puando me pongo en el ordenador me doy cuerda y no para de escribir pero hay otras en las que me quedo en blanco asi que siento que falta algo digo de verdad por que esta ves si me di cuerda jaja y no paraba de escribir ademas que quería poner la letra de unas de mis canciones favoritas…bueno ya me desvié del tema jaja dejen sus comentarios por fa :D a se me olvidaba FELIZ AÑO NUEVO 2012 disfruten este año con familia, amigos, conocidos, etc pásensela bien en este nuevo año y que todos sus deseos se hagan realidad

aclaracion esta situado 1 año despues de la batalla con los Vultoris

1 Votos - 0 Coment. - 7748 Visitas
Autor: aunteamo4 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/12/2011  -   Actualizado 24/12/2011

Emmett y Edward han hecho una apuesta algo navideña ¿Será Bella capaz de soportar las ocurrencias de Emmett Cullen con el fin de ganar la apuesta? o ¿al fin comprenderá al verdadero significado de las acciones de su esposo?

FELICES FIESTAS A TODOS! ♥

 


DICLAIMER: Todos los personajes de S.Meyer, solo la historia es mia.

 

11 Votos - 6 Coment. - 11659 Visitas
Autor: AnonymousGirl - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/12/2011  -   Actualizado 24/12/2011

La llegada inesperada de los hermanos Hale, Jasper, Rosalie y Isabella, supone un revuelo en la pequeña población de Forks. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles del Señor con la misión de ser los ángeles guardianes de la familia Cullen. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse por ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Bella, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora del menor de la familia a los que debe proteger, Edward Cullen.

Desafiar al Cielo no resulta buena idea cuando te enamoras de tu protegido.


Denme una oportunidad, en otras páginas ha tenido un éxito aplastanteSmile

1 Votos - 2 Coment. - 5012 Visitas
Autor: Annalice - Capítulos: 4
Creado 23/12/2011  -   Actualizado 23/12/2011

Un año más la fiesta de navidad de la compañía Cullen. Realmente éste año no me apetecía, pero era una manera de dar la bienvenida a los nuevos empleados, saludar y agradecer el buen trabajo del año a los antiguos empleados y en general una ocasión para dejarse ver, o al menos eso decía mi padre, ya que los últimos cinco años había estado muy alejado de las oficinas de Washington. Desde mi malograda boda con Tania había puesto tierra de por medio y me había instalado en las oficinas de Hong Kong, era lo más lejos que me había podido ir.
 
En esos cinco años mi familia había viajado hasta allí para pasar las navidades juntos después de la cena de navidad de la empresa, pero este año mi hermana Alice se había puesto en pie de guerra y se había negado rotundamente…
 
-       Edward! Ya está bien, no podemos vivir siempre pensando en el pasado, hace ya 5 años que no vienes a casa!
 
Y así había acabado la “discusión”, porque con Alice no se discutía.
 
Aquí estaba yo, en casa de mis padres poniéndome la ropa que Alice me había dejado lista para ir a la cena de navidad.
 
-       EDWAAAAAARD!!! – oí la voz de Alice desde el piso de abajo.
-       Maldita sea! – maldije en voz baja.
-       NO MALDIGAS Y BAJA YA EDWARD!! – contestó de nuevo.
-       Como me ha oído? – repetí mirándome al espejo mientras intentaba anudarme la pajarita.
 
Odiaba tener que usar pajarita y corbata, pero inevitablemente mi trabajo y mi posición social así lo requerían.
 
Salí de mi habitación y bajé las escaleras con la esperanza de que mi madre, mi gran salvadora de nudos de pajaritas, me echara una mano. Como había echado de menos a Esme…
 
En apenas veinteminotos ya estábamos listos y saliendo hacia el Hotel en el que tendría lugar la cena y baile de la compañía.
Mis padres iban en su coche, siempre se iban antes y así podían quedarse mis hermanos más rato a disfrutar de la fiesta.
Alice iba con Jasper, su nuevo novio, a ver que le duraba éste…en los últimos dos años Alice había estado buscando “al hombre perfecto”, y ello había ocasionado un sinfín de citas y presentaciones a mis padres. Ahí había un punto positivo en estar en Hong Kong! Me había ahorrado todo aquello.
 
Emmet y yo íbamos juntos en el Jeep, a mi hermano le encantaba ese coche, a mi me parecía algo ridículo conducir un coche de ese tipo en medio de la ciudad, pero Emmet era Emmet.
 
La hermana de Jasper había entrado a trabajar a la compañía y gracias a eso Alice había conocido a Jasper. Rosalie, así se llamaba la hermana de Jasper, hacía apenas unos meses que trabajaba como secretaria de mi padre, era eficiente y por lo visto muy guapa, porque Emmet no paraba de hablar de ella…
 
 
Entre la música y la cháchara de Emmet hablando de Rosalie llegamos en media hora al centro de Washington, afortunadamente! Un minuto más escuchando a Emmet acerca de las virtudes de Rosalie y hubiese saltado del coche en marcha.
 
Aún quedaba media hora para el inicio de la fiesta, pero como buenos anfitriones, debíamos llegar los primeros para recibir a los invitados a su llegada…y para que el duende maléfico revisase si todo estaba de acuerdo a sus indicaciones. Alice podía llegar a ser terrible cuando estaba a cargo de algún evento.
 
-------
 
Todo estaba listo, y hacía un rato que habían empezado a llegar los invitados, cuando de repente me quedé estático, sin habla y apenas sin oír todo lo que pasaba a mi alrededor…por la puerta de entrada al salón apareció una rubia despampanante y Emmet corrió a recibirla, por lo que supuse que ella era “la famosa” Rosalie, pero eso no fue lo que me dejó en estado catatónico, a su lado había la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Era de una belleza natural y sencilla. No era tan llamativa como Rosalie, no al menos del mismo modo, pero era evidente por las miradas que había despertado en el resto de personajes masculinos, que era hermosa.
 
 
Su pelo caia sobre sus hombros en unas suaves ondas y el vestido azul que llevaba resaltaba perfectamente su piel de porcelana. Sus ojos…ahí fue donde me quedé atrapado…un mar castaño que me miraba intensamente. Esa mirada podía ver incluso a través de mi alma…
 
Y allí estaba yo junto a mi padre, mirando a aquella criatura irreal y sin articular palabra alguna hasta que Alice rompió la burbuja.
 
-       EDWARD!!! Me estas escuchando? – decía delante de mi cara moviendo su mano.
-       Eeeeeeeeh dime Alice – conseguí balbucear.
-       Edward te encuentras bien? – preguntó algo extrañada.
-       Si Alice estoy bien, sucede algo? – dije ya recuperado.
-       No solo es que te había quedado ahí como atontado y pensaba que te había dado algo – dijo Alice – pero al seguir tu mirada he visto que ya has podido ver a Rosalie y a Bella.
-       Rosalie y Bella? – dije sin entender aún de que hablaba.
-       EDWARD! – gritó Alice – Rosalie Hale la hermana de Jasper es la rubia con la que está Emmet -  y quién era la morena del vestido azul que estaba con Jasper?
-       Presentarmela? – pregunte como si fuera medio idiota y no hubiese entendido nada de lo que Alice me había dicho.
-       Edward seguro que te encuentras bien? No dejas de las últimas palabras de todo lo que te digo! – dijo frustada.
-       Cierto, lo siento – dije con una sonrisa torcida.
-       Está bien vamos – dijo cogiéndome del brazo y tirando de mi hacía dónde estaba mi hermano y Jasper junto a las recién llegadas.
 
Cuando nos acercamos la morena se alejó a hablar con otro grupo que había más alejado.
Realmente Rosalie era hermosa, si te gusta ese tipo de belleza despampanante.
 
-       Hola! – dijo Alice alegremente, momento en el Rosalie centraró su atención en mi hermana y la chica del vestido azul también. Pude verla de nuevo en todo su esplendor. Era aún más hermosa e irreal de lo que me había parecido a cierta distancia – Éste es Edward, nuestro hermano hermano medio oriental! – dijo Alice bromeando.
-       Hola Edward, soy Rosalie, encantada de conocerte al fin!  – dijo la rubia extendiendo su mano y acercándose hacía mí – Alice no ha dejado de hablar de ti desde que supo que éste año vendrías a pasar la navidad aquí.
-       Encantado Rosalie, un placer conocerte. Mi hermana también me ha hablado mucho de ti – dije sonriendo y mirando a Emmet. El me miraba con los ojos como platos, a la expectativa, pero no lo avergonzaría, por el momento… - si finalmente el duende consiguió que volviese a casa por navidad, nunca mejor dicho.
 
Me di media vuelta y ahí estaba ella…no tenia palabras, y no conseguía articular nada.
 
-       Edward? – dijo Alice de nuevo.
-       Si!, perdón! – dije de golpe
-       Buenas noches a todos – resonó la voz de mi padre por todo el salón – gracias de nuevo por asistir un año más a la fiesta de navidad de la compañía Cullen, a todos aquellos que año tras año celebran junto a nuestra familia estas fechas tan especiales, y bienvenidos a todos los que éste año se unen a nuestra gran familia en ésta celebración – seguía mi padre – Disfrutemos de la cena, el baile. Hay habitaciones disponibles para todos aquellos que prefieran pasar la noche en el hotel cuando acabe la velada.
 
Esto era algo que siempre hacía mi padre, le preocupaba que alguno de los empleados condujera de vuelta a caso con algunas copas de más y siempre reservaba habitaciones para todos los empleados.
 
-       Bien, pasemos al salón, la cena ya está lista – concluyó mi padre.
 
Alice me tomó del brazo y me arrastró hasta el salón. Ella se había encargado personalmente de organizar todo, así que sabía perfectamente donde nos sentábamos cada uno de nosotros.
Mis padres en una mesa con algunos empleados, Emmet y Rosalie en otra mesa y Jasper, Alice y yo coincidíamos en la misma mesa, casualmente la chica del vestido azul  estaba en un par de mesas más alejada de la nuestra, sentada de modo que podíamos cruzar nuestras miradas. Me acerqué a la mesa y retiré la silla contigua a la mía para que Jessica  tomase asiento.
 
-       Gracias – contestó Jessica con su voz estridente. Aún no entendía que hacía ella en nuestra mesa.
-       No hay de que – contesté.
 
El resto de invitados estaban tomando asiento, y en nuestra mesa habían quatro personas más, a las que sinceramente no prestaba mucha atención, todos mis sentidos estaban concentrados en Bella.
 
-       Bueno Edward, cuanto tiempo vas a quedarte en EEUU? – preguntó Jasper.
-       En principio he venido para estar aquí hasta año nuevo – dije contestando a Jasper.
-       Regresaras de nuevo a Hong Kong entonces? – dijo Jasper.
-       Si, debo atender las oficinas que tenemos allí – contesté.
-       No hechas nada de menos de EEUU ? – preguntó Jessica de repente intentando lanzar una mirada coqueta.
-       Bueno, es duro estar lejos de casa, pero necesitaba un cambio, y después de cinco años uno se acostumbra. A de más he ido viendo a mi familia a menudo, sobre todo en fechas señaladas como navidad, pascua, verano.. – contesté mirándola.
-       Pero hacía cindo años que no volvías a EEUU… - dijo mirándome.
-       Si…cierto… - no sabía que contestar. Había visto a mi familia pero siempre en otros países, ésta era la primera vez en cinco años que regresaba a EEUU.
 
Los camareros empezaron a servir la comida. La rubia que tenia frente a mí en el otro extremo de la mesa no dejaba de jugar con su comida, lamiendo cada alimento antes de metérselo en la boca y mirándome de manera lasciva. Realmente me estaba empezando a incomodar. Miré a mi hermana y ella también se había dado cuenta, pero parecía divertirle la escena.
 
-       Edward, no me acordaba de lo que causas entre el género femenino – me dijo en un susurro al oído a modo de que nadie más la escuchara.
 
Bufé y puse los ojos en blanco y ambos empezamos a reírnos. Esta era Alice, en estado puro! Ella siempre decía que levantaba pasiones, yo discrepaba, si era cierto que en mis años de universidad no me había faltado compañía, pero en mi segundo año de carrera conocí a Tania…levanté mi mirada y me encontré con aquellos ojos castaños que me tenían hipnotizado, quien seria la chica del vestido azul?
 
-       EDWARD! – gritó Alice. Porqué tenía esa fea costumbre?
-       Alice no hace falta que grites, estoy a tu lado – le dije divertido. Sabia de sobras que al igual que a ella le pasaba cuando nos perdíamos en nuestros pensamientos perdíamos el mundo de vista.
 
La cena pasó rápidamente, y cuando nos quisimos dar cuenta llegó el momento del baile.
Jessica se colgó de mi brazo e iba parloteando animadamente.
 
-       Me disculpas – dije soltándome del brazo de Jessica – debo ir a hablar con mi padre – fue lo primero que se me ocurrió para conseguir liberarme y buscar a la chica del vestido azul.
 
Después de un rato buscando por el salón conseguí encontrarla. Estaba saliendo por una de las puertas laterales que conducían a la terraza. Me encaminé hacia la salida y la seguí.
 
Estaba de espaldas a la puerta mirando el jardín del hotel.
 
-       No tienes frío aquí afuera? – pregunte provocándole un sobresalto. Se dio media vuelta con cara de sorpresa mirándome con los ojos como platos – lo siento, no era mi intenció asustarte.
-       No te preocupes – contestó con la voz más dulce que jamás había oído – me distraigo con facilidad.
-       Creo que en eso nos parecemos – le dije con mi sonrisa torcida.
 
Ella se quedó mirándome fijamente…había algo fuera de lugar. Desvié mi mirada hacia mi propia persona, quizás me había olvidado abrochar el pantalón…
 
-       Soy Edward Cullen – dije extendiendo mi mano.
-       Cullen? – dijo sorprendida – Encantada de conocerle señor Cullen – dijo de modo formal estirando su mano – soy Isabella Swan.
 
Estreché su mano y una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
 
 
-       Si me disculpa volveré a la fiesta – dijo algo nerviosa. Que había pasado? Porque huía de mí? acaso no decía Alice que tenía un encanto especial para las mujeres?
-       No era mi intención interrumpirla, disculpe si la he molestado – dije algo confuso – soy yo el que debe irse, usted estaba aquí primero.
-       No! no lo dice por eso señor Cullen – dijo algo apenada – no he venido sola, y es una grosería dejar plantada a mi pareja – dijo tímidamente.
-       Entiendo – dije apenada, tenia pareja… - no quiere causarle un problema con su novio.
-       No! – contesto sobresaltada – no es mi novio, solo es un compañero que se ofreció a traerme – no había venido con su novio, pero sin duda una chica tan hermosa debía de tener un novio… - debo volver a la fiesta.
-       Si encantado de conocerla señorita Swan.
-       Bella – dijo.
-       Cómo? – pregunté.
-       Bella, puede llamarme Bella, todo el mundo lo hace.
-       Bien Bella, y tu puedes llamarme Edward – contesté sonriente.
-       Nos vemos Edward – dijo marchándose y dejándome allí parado viendo como se alejaba hacía el interior del salón.
 
Me tomó un rato volver a la realidad y entrar de nuevo al salón. Para entonces ya había empezado la fiesta y todo el mundo bailaba animadamente. Enseguida localicé a Bella bailando con Newton de contabilidad. Aquel sujeto tenía fama por acostarse con todas las empleadas con las que podia, y al parecer había fijado su objetivo en Bella. Aquello me efureció de sobre manera y me lancé por la pista hacía ellos.
 
-       Señor Cullen – dijo Newton sorprendido.
-       Newton – salude – Señorita Swan me concedería éste baile? – acababa de empezar a sonar una nueva pieza, la excusa perfecta.
-       Con mucho gusto señor Cullen – contestó ella…aliviada?
 
La tomé de la mano y empezamos a bailar por la pista.
 
-       Gracias – dijo mirándome de modo sincero.
-       Porqué? – pregunté sorprendido, no entendía porque ella tenía que darme las gracias.
-       Por salvarme de Newton, tenía intención de añadir mi nombre a su lista de amantes – dijo divertida.
-       Si eso parecía – dije también sonriendo – y dime Bella, a que te dedicas en la compañía Cullen? – quería saber más de ella.
-       He entrado al departamento de publicidad apenas hace una semana, trabajo con la señorita Alice Cullen, imagino que es su hermana. – dijo de modo afirmativo. Asentí con la cabeza para que continuase hablando - y aquí estoy en mi primera cena de navidad de la compañía.
-       Me alegra que decidieras venir pese a llevar solo una semana – dije sinceramente.
-       Bueno pensé que sería un buen modo de conocer un poco más a mis compañeros fuera del entorno laboral.
-       Yo hacía algún tiempo que no asistía a estos eventos.
-       Si lo sé – contestó pensativa.
-       A si? – dije curioso. Me miró y se sonrojo y desvió la mirada hacía nuestros pies. Estaba preciosa con ese sonrojo en sus mejillas – podrías aclararme eso?
-       Bueno…eh…verás ha sido la comilla entre las féminas de la oficina… - dijo aún mirándose los pies.
-       Bella? – pregunté divertido.
-       Si? – dijo mirándome de nuevo.
-       Porque te sonrojas? – pregunté
-       Bueno…la verdad no es agradable comentar al hijo del dueño que las empleadas hablan de él como si fuera un sex-symbol y un trofeo… - dijo sonrojándose aún más. Parecía un farolillo navideño.
 
Se me escapó una carcajada que hizo que las personas a nuestro alrededor nos mirasen. Incluso Alice me miraba sorprendida mientras bailaba con mi padre, ambos me miraban como si no me conociesen. Imagino que para ellos debía ser raro verme bailando y sonriendo con una chica, hacía cerca de…desde que…hacía mucho tiempo que mi familia no me veía así.
 
Bailamos otro baile, mientras Newton se “entretenía” con Jessica. Estaba claro que éste tipo no perdía el tiempo.
 
Seguimos bailando y charlando. Bella era cariñosa, divertida y había conseguido que olvidase pro completo el lugar en el que nos encontrábamos.
 
-       Edward, disculpa – dijo mi padre acercándose a la mesa en la que estábamos Bella y yo hablando animadamente – Tu madre y yo nos vamos ya a casa – dijo mi padre junto a una sonriente Esme que miraba a Bella con una sonrisa en la boca.
-       Está bien papá, no te preocupes – dije levantándome para despedirme – disculpa, ella es Isabela Swan – dije indicando a Bella con la mano.
-       Si nos conocemos, le hice la entrevista final junto con Alice – dijo mi padre sonriente – encantado de saludarla señorita Swan – dijo estrechando la mano de Bella – ella es Esme mi esposa.
-       Encantada señora Cullen – dijo Bella tímidamente.
-       Oh! Llámame Esme corazón – dijo mi madre cariñosamente dándole un abrazo a Bella.
-       Bueno nos vamos hijo. Encantado de saludarla señorita Swan.
-       Igualmente señor Cullen.
 
Mis padres se marcharon y ambos pedimos una botella de cava para seguir celebrando. No sabía muy bien porque, pero estaba feliz, con ganas de vivir, y todo era gracias a la chica del vestido azul.
 
 
Desperté con una resaca horrible. Me dolía la cabeza y notaba el cuerpo entumecido. Cuando intente moverme noté un peso sobre el pecho. Abrí los ojos y ahí junto a mi descansaba Bella. Ambos estábamos desnudos y cubiertos por las sábanas…
 
Poco a poco empecé a recordar…
Habíamos subido a la habitación después de que mis padres se marcharan. Desaparecimos de la fiesta y acabamos en una de las suites. Habíamos pedido una botella de champagne al servicio de habitaciones y habíamos estado bebiendo y riendo.
 
La besé y ella me devolvió el beso y nos dejamos llevar. Había besado sus labios, su cuello y había bajado por sus hombros. Ella me había desatado la pajarita…y entre caricia y caricia nos habíamos desnudado mutuamente. Acariciando su piel mientras deslizaba la cremallera de su vestido y oía como caía a nuestros pies. Ella desabotonaba mi camisa y acariciaba mi pecho.
Sus manos eran cálidas y su piel suave, con un perfume a vainilla que me nublaba los sentidos.
Seguimos besándonos y nos dejamos caer en la cama.
 
Recorrí todo su cuerpo con mis manos, mis labios y mi lengua, mientras oía a Bella gemir y notaba como su cuerpo respondía a mis caricias. Ella me hacía sentir algo que jamás había sentido con nadie, ni siquiera con Tania.
Ella también me acariciaba, pero más tímidamente, pero no me importó, estaba dispuesto a hacerla disfrutar el resto de mi vida.
 
Noté que Bella se tensaba.
 
-       Pasa algo? – pregunte antes de seguir adelante – si no quieres llegar hasta el final no tenemos porque hacerlo.
-       No, si quiero hacerlo, pero…yo nunca…no… yo no… - era virgen?
-       Tu no has estado nunca con nadie? – dije sorprendido.
-       No – respondió tímidamente.
-       Pero entonces, deberías habérmelo dicho – dije preocupado. La primera vez de una chica no debe ser así, no la primera noche de conocer al hijo de su jefe y estar bebiendo en la suite de un hotel.
 
Bella me miraba sonrojada.
 
-       Quiero hacerlo – dijo convencida.
-       Estas segura? – pregunté de nuevo.
-       Si – contestó mirándome a los ojos de un modo que no dejaba lugar a dudas.
 
 
Nos fundimos en uno solo, ambos formando parte el uno del otro. Hicimos el amor, nos besamos y acariciamos, y finalmente nos quedamos dormidos, pero aquella noche descubrí que había encontrado a la mujer de mi vida.

5 Votos - 1 Coment. - 8026 Visitas
Autor: a_cullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/12/2011  -   Actualizado 23/12/2011

EDWARD POV.

Era una daga ardiente que me calaba hondo ¿pero qué se supone que podía hacer cuando yo mismo la hube arrojado a sus brazos? y ahora la veia en sus ojos, sus mismos ojos, ¿pero quien era ella? ¿por qué ese olor tan peculiar? ¿por qué su mismo olor?

-Soy Renesme- la miré extender su mano hacia mi.. y en ese instante, dos ojos se posaron en los mios, pero ya no eran sus ojos, ya no era mi Bella... 

 


 ¿Qué pasaría si después de que Edward se marchara Bella se enterara de que está embarazada? Edward nunca pudo resistirse, después de una ultima noche, todo había acabado entre ellos, y ahora? 20 años después, Bella sigue como si los años no le hubieran pasado, pero tiene 3 cosas diferentes: una hija, una nueva familia, y unos nuevos ojos.. Bella, ya no es humana. 

DICLAIMER: Bien, como saben, los personajes aquí presentes son de S.Meyer, la autora de la saga "Twilight" solo la historia es mia, algunos personajes son inventados y solo hay uno, "Stefan" que solo tiene el nombre igual que el vampiro de TVD, pero no es el mismo, no se confundan. Sin más que agregar, los dejo con mi historia...

9 Votos - 32 Coment. - 17635 Visitas
Autor: AnonymousGirl - Capítulos: 7
Creado 13/12/2011  -   Actualizado 22/12/2011

Bella es una estudiante más, hasta que se enamora perdidamente del nuevo maestro que llega a la escuela..espero les agrade la historia y gracias por comentar y votar..  kkk

2 Votos - 4 Coment. - 4344 Visitas
Autor: 234as1 - Capítulos: 4
Creado 21/11/2011  -   Actualizado 18/12/2011

 

Nunca me hubiera imaginado que todo esto hubiera podido ocurrir, que yo estuviera con Edward y Renesmee, mis dos tesoros, que estaría toda una eternidad con ellos,  no me podía imaginar una navidad perfecta, sin ninguna sorpresa, como las que teniamos la mayoría de los días. Una navidad llena de ilusiones con mi familia, mi nueva familia con mi pequeña Renesmee y mi encantador marido Edward.

Jamás hubiera pensado que en estas fechas, estaría aquí, sobretodo después de hablar con los Vulturi sobre Renesmee, pensaba que nos matarían a todos y que Jacob hubiera escapado con Renesmee montada en su espalda.

Todo había salido perfecto, demasiado bien gracias a Alice y Jasper, gracias a Nahuel, y ha su pasado.

Por todo lo que me ha pasado hasta ahora y todo lo que me seguirá pasando el resto de la eternidad con mis seres queridos, la familia Cullen, Jacob mi mejor amigo, y por supuesto mi hermoso marido Edward y nuestro tesoro Renesmee.

 

1 Votos - 1 Coment. - 6121 Visitas
Autor: AnnaBellaEdward - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 16/12/2011  -   Actualizado 16/12/2011

Bella desde que quedo huerfana a sufrido mucho durante 11 años, hasta que en medio de su escape se topa con unos hermosos ojos esmeraldas que le habren nuevas esperanzas hacia la vida y le enseñan lo perfecto que puede ser aquella noche de Navidad.

4 Votos - 1 Coment. - 7819 Visitas
Autor: RegiZarumi - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 15/12/2011  -   Actualizado 15/12/2011

!!!!TERMINADO!!!

Mi nombre es Isabella Swan, pero todo el mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huerfana, Y UN DIA mi vida dio un giro al ENAMORARME DE edward ♥, pero el no sabeel secreto que yo escondo espero y me perdone...

 

SEGUNDA PARTE AQUI :

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2531


25 Votos - 63 Coment. - 124449 Visitas
Autor: miriamdepattinson - Capítulos: 45
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/06/2010  -   Actualizado 15/12/2011

CUAL ES TU MOTIVACION PARA LUCHAR; UN IDEAL, UNA CAUSA, EL AMOR, TODOS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS HEMOS LUCHADO POR ALGO TODOS HEMOS SIDO GUERERROS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRA VIDA TALVES USTEDES NO EN UNA GUERRA COMO YO PERO AN LUCHADO

EN MI CASO UNA GUERRA POR LA LIBERTAD O POR EL TERRITORIO  ME HICIERON VER LA VIDA O EXISTENCIA COMO ALGO SIN IMPORTACIAS DANDOME CUENTA QUE ERAN INUSTAS PERO UN ENCUENTRO ME LLEVO A VER QUE PELEAR NO ESTAN DIFICIL LO REALMETE DURO ES SOBREVIVIR.

                            SI SOBREVIVIR A  LA VERDAD

6 Votos - 17 Coment. - 11601 Visitas
Autor: DAMADELAOSCURIDAD - Capítulos: 8
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 07/05/2010  -   Actualizado 15/12/2011

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

5 Votos - 30 Coment. - 69270 Visitas
Autor: fati_fitimeta - Capítulos: 74
Creado 30/07/2010  -   Actualizado 14/12/2011

solo el deseo de una niña puede volverse realidad 

FELIZ NAVIDAD 

 espero que les guste es un one-shot 

7 Votos - 2 Coment. - 7428 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/12/2011  -   Actualizado 14/12/2011

Isabella Swan, es una joven común a la vista de todos, pero en realidad guardo un oscuro secreto,ella no es como cualquiera, es una bruja. Se muda a los Estados Unidos en busca de emoción, que encuentra al enamorarse de la persona incorrecta... luchara contra todos los que se opongan, pero ¿Qué sucederá cuando Jacob sea quien se meta en su camino?...

Hoola! Bueno, acá les traigo una historia que se ideo en mi cabecita loca, pero que la ajuste para ser basada en Crepúsculo. Es como la historia real, solamente que le agregue unos plus, y obviamente cambie lo que susede! Bueno, diganme si les gusto! 

Besos, espero sus comentarioss!

Eeteelviinaa (Camii (: )

2 Votos - 0 Coment. - 4178 Visitas
Autor: Eeteelviinaa - Capítulos: 5
Creado 08/12/2011  -   Actualizado 13/12/2011

TERMINADO

Bella y Edward han intentado hacer sus vidas por separado. El es medico y ella periodista literaria en la ciudad de Seattle. Ocho largos años han estado separados, añorando y extrañando cada uno de los momentos compartidos en el pasado. Pero con lo que no contaban es que en un accidente automovilístico, el destino los volvería a encontrar para ponerlos a prueba. Pero por sobre todo, para recordales que cuando se comparte un Amor así, nunca es tarde para pelear por lo que se ama. Aun así, ambos todavía buscan descubrir cuales fueron las verdaderas razones de su separación. Lograran vencer esas barreras y volver a estar juntos? Finalmente, el destino los volverá a reunir?

 


 

Acompáñenos a leer nuestra historia, que aunque basados en los maravillosos personajes de Stephenie Meyer, son de nuestra autoria.

7 Votos - 5 Coment. - 83428 Visitas
Autor: CullensGirlsarg - Capítulos: 36
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 10/08/2011  -   Actualizado 13/12/2011

 

      One-Shoot: Robert Pattinson  se deja llevar por sus amigos a un bar tropical como despedida de soltero, allí encuentra una desconocida que logra ganarse su corazón, pero ¿que pasará con la esposa?

Un solo baile, una sola mirada, una sola pasión

Hay situaciones que no se pueden evitar.

 


 

Hola mi nombre es Laura y espero que les guste. TAMBIEN PUEDEN PASARSE POR MI FIC SOLO UN RECUERDO

 

2 Votos - 4 Coment. - 4765 Visitas
Autor: lapacaza - Capítulos: 1
Creado 11/06/2011  -   Actualizado 12/12/2011

 

(FINALIZADO) Bella es una muy conocida escritora. Pero esconde otra de sus pasiones. Sin siquiera imaginárselo una noche la intriga de un desconocido cambia su destino y la lleva a conocer el amor.

 

mis otros fic:

 LA ESPOSA.

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1185

 

 

y la continuacion de este fic se llama: Las pasiones

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1401

 

44 Votos - 137 Coment. - 177953 Visitas
Autor: mariu - Capítulos: 42
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 13/03/2010  -   Actualizado 11/12/2011

Secuela de Acuerdo Perfecto. Edward y Bella se enamoraron de una forma poco convencional ahora tendrán que lidiar con los preparativos de una boda, unos adolescentes precoces, un secreto que saldrá a la luz sobre su relación y los cuidados de un embarazo.

Propiedad de Jazzy W.

 

63 Votos - 80 Coment. - 315788 Visitas
Autor: Cintia_pattinson - Capítulos: 20
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/11/2009  -   Actualizado 10/12/2011

 

Había necesitado poco mas de una semana, para conseguir resolver todos los problemas de una vida inmortal. Había venido buscando la supervivencia del trabajo de toda mi existencia, y había conseguido mucho más que eso, algo que creí perdido para siempre. Ver su cara una vez más, ver que ahora ella era feliz, ahora que sabia eso, ya no me arrepentía de la decisión que tomé entonces, fue la decisión correcta.


Había llegado al final, estaba listo para seguir mi camino, ya no me quedaban fuerzas para seguir luchando, y tampoco quería hacerlo.

2 Votos - 1 Coment. - 2697 Visitas
Autor: rauleno - Capítulos: 2
Creado 18/11/2011  -   Actualizado 10/12/2011

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

7 Votos - 8 Coment. - 14686 Visitas
Autor: mimicullen - Capítulos: 11
Creado 24/10/2010  -   Actualizado 10/12/2011

"Bella es la chica linda de la escuela y también es malvada, pervertida y coqueta. Siempre tiene lo que desea. Es por eso que verá en Edward, un tímido y sencillo estudiante, la materia prima ideal para su hombre de ensueño. El problema es que necesita unos "pequeños toques" por lo que Bella sumergirá a Edward en un océano de lujuria, desenfreno y libertinaje, para obtener lo que desea de ese hombre… pero en el intento, las cosas pueden no resultar como esperaba… al final, puede haber terminado creando un monstruo…"

chicas nueva historia y un nuevo comienzo...! =D

esta historia no es mia es de Natalia alias nandir77, es una excelente historia de esta maravillosa autora, espero que sea de su completo agrado para todas uds...! =D

espero que les guste y me lo hagan saber mediante sus comentarios y votos...! =D

89 Votos - 256 Coment. - 340364 Visitas
Autor: mari584 - Capítulos: 34
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 19/06/2010  -   Actualizado 09/12/2011

 

 

 

 

 

 

 

Querido diario:

¿Por qué la vida es tan difícil?

 

Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue

Una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una

Pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!

Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro

Asistencial, y que alguien como Edward se cruzaría en mi camino.

Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en

Común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas

Horas fueran eternas!

PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?





Esta historia es una adaptacion de un lindo libro, la verdad espero que os guste.

Mas adelante les dire el nombre de la autora de este libro

Lore Espinosa 

 

2 Votos - 0 Coment. - 2995 Visitas
Autor: lolovampira - Capítulos: 3
Creado 17/07/2011  -   Actualizado 07/12/2011

Terminado!

 

Bella conoce el maravilloso significado de la frase "Sigue Adelante" de la mano de quien la acompaño toda su vida.

Acompañada de mas de una ilusion y revestida de esperanzas, de amores encontrados, con una familia en progreso y mas de una sonrisa, logra despedir su pasado turbulento y darle la bienvenida al mas maravilloso presente.

Porque ser "Feliz Para Siempre" no es imposible en el siglo XXI, Bella, apuesta todo a su segunda oportunidad de amar y ser amada. Con una familia numerosa y de la mano de la persona que mas a amado en el mundo, experimenta aventuras unicas y conoce el verdadero y sanador amor.

Detras de ti, siempre hay alguien dispuesto a sostenerte.

Atras de ti se queda lo malo, y en el camino venidero, solo hay espacio para la esperanza de algo mucho mejor.

Ella decidio con quien caminaria para siempre por el mundo y a partir de ese dia y por el resto de su vida, se prometio que seria feliz. 

Detras de las nubes, el sol siempre lucha por salir.


Agradecida eternamente con ustedes, los que leyeron este proyecto y creyeron en mi para hacerlo. Por las que se tomaron el tiempo de suspirar conmigo y que hoy, creen como yo, que  la felicidad no es eterna pero si hay momentos hermosos.

 

Para todas las soñadoras empedernidas, la historia menos parecida a mi, pero hecha con mas amor, en toda mi vida. Llena de ese optimismo que te anima a volver a respirar.

Muchisimas gracias por haberme regalado una de las mas hermosas experiencias de mi vida.

Aixa-Gabii Serrada.

 

34 Votos - 69 Coment. - 126809 Visitas
Autor: GabyteamEdward - Capítulos: 46
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 04/01/2010  -   Actualizado 06/12/2011

Bella una chica timida e introvertida... que solo busca encajar..

Edward un chico encantador y guapo que no parece notar su existencia...

95 Votos - 423 Coment. - 143859 Visitas
Autor: PeLLiS - Capítulos: 37
Creado 24/07/2010  -   Actualizado 05/12/2011

Bella necesita un perfecto promedio para poder ingresar a la universidad, todod su futuro esta en manos de una prueba, Edward le hara una propuesta un poco deshonesta para ganarla.

¿aceptara Bella?

¿cual sera la propuesta?

descubrelo aqui ; )

 

 

hola este es mi segunda hitoria, la primera (juegos peligrosos) que no voy a abandonar y esta que espero que les guste y me lo hagan saber ; )

 

118 Votos - 421 Coment. - 107594 Visitas
Autor: marce14 - Capítulos: 14
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 06/12/2009  -   Actualizado 05/12/2011

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

50 Votos - 168 Coment. - 184361 Visitas
Autor: klaus - Capítulos: 57
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/11/2009  -   Actualizado 05/12/2011

Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, todas menos Isabella Swan; después de tantas bodas un sentimiento de vacío se ha plantado en su corazón, aunque nunca se abia casado, para ella dejo de ser un sueño, se convirtió solo en un trabajo, ¿Quien es ella?... La organizadora de bodas más prestigiada de la ciudad.

 

Inspirada en cake y The Wedding Expert, pero con una trama original y diferente.

 

 

Ola, Kiero Presentarle a Todos mi nuevo Fic, ustedes han sido mas que maravillosas, han apoyado mi primer fic, como solo ustedes pueden, ustedes hicieron de "Mi angel guardian" una gran historia que aun continua... Espero tmbien su apoyo con este Fic, Pongo Todo mi Corazon en mis proyectos.

VOTOS Y COMENTARIOS... siempre son mi fundamento, su apoyo.

Los aDoro De verdad... xoxo : LiiBiiThaA!

 

79 Votos - 277 Coment. - 113314 Visitas
Autor: LiiBiia - Capítulos: 28
Creado 14/01/2010  -   Actualizado 05/12/2011

BELLA ES UNA CHICA UNIVERSITARIA QUE VIVE CON SUS HERMANOS Y TRES PRIMOS, PERO OBVIAMENTE NO CON TODOS VIVE EN PAZ Y AMOR.

POR OTRO LADO, EDWARD ES UN ENGREIDO QUE PIENSA QUE SE LAS SABE TODAS Y TODO EL TIEMPO COMPITE CON BELLA, Y EN SU AFAN DE DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR, SE VERAN EN ENVUELTOS EN UN JUEGO PELIGROSO DONDE ESTAN EN RIESGO MUCHOS SENTIMIENTOS.

¿QUIEN SERA EL VENCEDOR?

¿QUIEN SERA EL PERJUDICADO?

¿LOGRARA BELLA DARLE UNA LECCION DE VIDA EDWARD?

 

HOLA CHICAS, BUENO ES MI PRIMERA HISTORIA, ASI QUE POR FAVOR NO SEAN TAN DURAS CONMIGO....SI LES GUSTA POR FA DEN SU VOTO ; ) GRACIAS

166 Votos - 585 Coment. - 168873 Visitas
Autor: marce14 - Capítulos: 21
Creado 15/11/2009  -   Actualizado 05/12/2011


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14617427 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10852 usuarios