Cowboy de mi Corazón (+18)

Prólogo

Huraño y solitario, frío cual témpano de hielo... esos eran los adjetivos que describían perfectamente a Edward Cullen, hijo pequeño del acaudalado y poderoso ranchero Carlisle Cullen, patriarca de una de las familias más ricas del sureste de Texas.

Edward siempre había jurado y perjurado que no permitiría que ninguna otra mujer volviera a destrozar su corazón... hasta que apareció ella, suave y delicada cómo el rocío, tímida e inocente, y con una serena belleza; nunca pensó que Bella Swan cambiaría su triste y amargada existencia. Su reticencia hacia las mujeres, sumada a los casi diez años que le sacaba a Bella opacaron unos extraños sentimientos que empezaron a aflorar en su interior.


Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer; los que no pertenecen a la saga son de cosecha propia de la autora.

Hola aquí estoy con otra historia que no es mía, le pertenece Sarah-Crish Cullen,  yo solo la subo con su autorización, es otra de mis favoritas, espero les guste…

Es un fic escrito en tercera persona, de modo que se van a mezclar las tramas de todos los personajes... aunque obviamente, la historia se centra en Edward y Bella.

Aparecen todos nuestros queridos protas de la saga... y algunos de cosecha propia.

Poco a poco irán apareciendo todos... y ya os lo aviso desde el principio: vais a tener un poco de manía a Edward, al menos al principio, así que están advertidas... jajaja

+ Añadir a Favoritos
46 Votos - 137 Comentarios - 229135 Visitas
Creado 29/12/2010 - Actualizado 24/12/2011
Autor: caro508
Género: + 18
Capítulos: 42
 
Comentarios

jakyedan, 14/12/2011 20:09:36 Quote

Por fin se casaron,que bien y que hermosa boda,no podía ser de otro modo si es de Edward quien estamos hablando,aunque sea celoso,inseguro,irritable,arrogante y autoritario,su bondad,su manera de amar,su romanticismo,su caballerosidad y su entrega hacen de él, nuestro hombre soñado,espero que ahora las cosas entre ellos mejoren y que pronto tengan a uno o dos Eddys en miniatura,para completar el cuadro perfecto,como que me emocioné mucho verdad,pero es que me encanta la historia y creo firmemente en el juntos y felices por siempre,sigue pronto porfis he quedado ansiosa por saber mas,gracias y te sigo leyendo,bye.


martha, 14/12/2011 21:30:52 Quote

HOLA UN SALUSO HASTA QUE POR FIN ME ENCANTO ESTE CAP BONITA SORPRESA OJALA PRONTO PUEDA TENER BEBES POR QUE ELLA ES LA QUE QUERIA MAS ASI LA RELACION EL LE DABA MIEDO OJALA Y PUEDAN TENER GEMELOS O LO QUE SEA ME ENCANTA TU FIC SIGUELE OJALA TODAVIA LE FALTEN VARIOS CAP Y PUEDAS SUBIR PRONTO ME DEJASTE EMOCIONADA HASTA PRONTO


Crazy_Jacob_Edwuard, 16/12/2011 12:06:31 Quote

Olaaaaaaaaaaaaaa!

uy, creo qee no he comentaddo hace mucho! estan buenisimos todos los capitulos! Por fin dieron el paso tan esperado! me parecio hermosaa la forma en que sucedio todo! jamas me habia imaginado una sorpresa asi! jeje...mira qe regalarte tu propia boda...MmMm...buen regalo de navidad para cuando sea mas mayor eeh? wakjajkajkajjkakjajka Bueenos , espero pronto subas! Beesos!


maacri_cullen, 17/12/2011 06:49:34 Quote

Me encanto!! waaa! nunca pense que se fueran a casar que bonitos! espero que pronto venga un bebe! (;


caro508, 20/12/2011 19:32:40 Quote

Hola gracias a todas por sus comentarios, el fic ya llego a su fin, pero falta un outtake que la autora tiene pensado subir a mas tardar el viernes de esta semana, como regalo de navidad lo termino a tiempo!!! por lo que tal vez el viernes ya habre subido el outtake aunque se en la madrugada, para asi no dejarlas con ganas.

Gracias por estar aqui todo este tiempo apoyando al historia, y solo me queda decirles que pasen UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!


maacri_cullen, 20/12/2011 21:13:27 Quote

awrr! Que bonito! Todavia no eh podido asimilar que se halla acabdo! waa! quiero llorar! este fic siempre me ha acompañado! D: waaa! Estuvo Muy Bonito el epilogo, awrr! me saco unas lagrimillas!

Espero con ansias el Outtake! (: Subelo protno!

muchas gracias por compartinos esta maravillosa historia! La mejor!

Te sigo! Cris!


jakyedan, 20/12/2011 23:41:10 Quote

Tengo sentimientos encontrados,pena porque ya terminó esta excelente historia y alegría porque todo terminó como a mi me gusta un final felíz y con un bebe en camino,te agradezco el  que nos hayas dejado disfrutar de esta hermosa historia de amor y espero poderte leer en otro fic,aprovecho de desearte una muy feliz navidad y que Papá Noel te colme de amor paz y felicidad y que el año que se acerca sea de dicha y prosperidad para ti  y los tuyos,espero  el outtake,bye.


Crazy_Jacob_Edwuard, 21/12/2011 02:30:42 Quote

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yay!

Qe te qeo lindo el epilogo! Mori ._.

Ahora e voi a leer? esta historia me tenia intrigaada! pero yaaa esperare otra qe seubas!  solo mandame un mensajito privado y no dudare en pasarme! h ledio la mayoria de las historias q has subido no me han descepcionado!

esta ha sido buenisima! supe qe harias un outtake? SIMPLEMENTE GE-NI-AL!

Ya quiero leeerlo! qe lindo qe ya tendran un bebe!! qe chochos! *-*

Feeliz, Feeliz navidaad! Beesos!


martha, 21/12/2011 12:49:01 Quote

HOLA UN SALUDO Y FELICIDADES POR EWTA HISTORIA ME TENIA INTRIGADA Y QUE SORPRESA LA MIA AHORA QUE ENTRE A VER DI HABIAS SUBIDO UN CAP Y VOU VIENDO 2 Y FINAL GRACIAS TE QUEDO SUPER ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUBIR OTRA TE ESPERO HASTA PRONTO FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2012 FELICIDADES


nelda, 21/12/2011 19:04:03 Quote

hermoosa historia, hermoso final. la voy a extrañar, fue todo un año con esta entrañable historia. besos y felicidades para estas fiestas.


caro508, 24/12/2011 18:16:43 Quote

Hooola gracias por los mensajes, y ya subi el outtake espero les guste tanto como a mi... espero estar por aqui pronto...

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!! Cool


maacri_cullen, 24/12/2011 20:00:16 Quote

awr! ya se acabo u_u' waa! Gracias por habernos compartido esta maravillosa historia! me encanto desde el principio hasta el final! por fas si subes otro fic mandame un mensajito please para pasarme.!

spero que te vuelva a leeer pronto! Saludos y gracias una hermosa historia! (;


jakyedan, 26/12/2011 14:17:01 Quote

Gracias por regalarnos esta hermosa historia de amor,bella de principio a fin,espero poder seguir leyendote en mas fics porque  eres muy talentosa,saludos, bye y hasta pronto


Crazy_Jacob_Edwuard, 27/12/2011 01:27:22 Quote

Olaaaaaa! Ay q lindo!

Mori ._.

Fe tan tirno cuando la peqeña dijo " No gusta Pueh!" fueee lo mas lindo! aaw

ooojala proonto subaas otra historia asi de geenial! BEESITOS  Y FEELIZ AÑO!


florr, 24/11/2012 03:04:35 Quote

hola !!!estaba leyendo esta historia en tu blog y ver por accidente todo el fics terminado me encanto!!!es excelente!!!


Lessliie_DE_Cullen, 02/02/2013 03:09:18 Quote

Me encantaaaaaaaaaaaaa! 

Quisiera pedirte permiso para publicarlo en una Pagina de FB, espero tu respuesta(: Gracias saludos & un Beso Kiss


alixa cullen, 04/03/2015 14:17:58 Quote

Me encanto tu historia caro me río y llore como loca gracias espero leer otra 




Más Comentarios


Usuario:   

 


 


 
14435408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios