!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

6 Votos - 18 Coment. - 47898 Visitas
Autor: leeleahlunna - Capítulos: 26
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 02/12/2012  -   Actualizado 23/12/2012

 

Edward y Alice Cullen son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Bella, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Edward, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

 

Basada en Indiscreción de DUBOW

 

MIS OTRAS HISTORIAS:

El Heredero

El escritor de sueños

El escriba

BDSM

El Inglés

Sálvame

El Affaire Cullen

No me mires así

El juego de Edward

34 Votos - 119 Coment. - 54810 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 36
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 01/12/2012  -   Actualizado 14/02/2014

Bella, Jasper & Rosalie nunca confiaron en nadie que no

fueran ellos ya que todos se acercaban  a ellos por su dinero 

que pasara cuando se muden a Nueva York & conozcan

a los Cullen? Confiaran en ellos? Los odiaran? o los

terminaran amando?

 

 

 

9 Votos - 21 Coment. - 25114 Visitas
Autor: BelyCullen - Capítulos: 14
Creado 30/11/2012  -   Actualizado 03/01/2014

Se conocieron de forma accidental, su amistad se forjó con el tiempo y se enamoraron sin darse cuenta.

El corazón al igual que el amor son impredecibles... ¿Lograran Edward y Bella superar todos los obstáculos y alcanzar la felicidad...

 

Los personajes son propiedad de Stephanie Meyer pero la historia es escrita por mi y es producto de mi loca imaginación por favor no publicar en esta página o en cualquier otra sin mi autorización.

Las invito a pasar por mi nueva historia

SIEMPRE TUYA (+18)

 

Además les invito a pasar por mi fic (Dando clic en el título del fic)

AMOR POR CONTRATO (+18) (En proceso)

LlLlllllLL

30 Votos - 97 Coment. - 112891 Visitas
Autor: Isabella_256 - Capítulos: 24
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 30/11/2012  -   Actualizado 18/12/2015

Bella Swan, nunca penso que el amor de su vida la abandonaria en el altar a punto de casarse, a partir de ese momento la vida de Bella decayo en una depresion muy grande... Cuando ella puedo salir finalmente adelante decide mudarse a Mystic Falls, donde se hara de nuevos amigos, y, conocera a Damon Salvatore, lograra este enamorarla?

 

Todos humanos!!

15 Votos - 42 Coment. - 32805 Visitas
Autor: Yamij - Capítulos: 20
Creado 28/11/2012  -   Actualizado 27/06/2013

¿No tienes a alguien que te apoye?

¿Estás sola?

Bueno, pues eso, muy pronto cambiara...

Isabella Swan, una chica de 14 años, vive una pesadilla, pero eso cambiara cuando se reencuentre con los Cullen

 

1 Votos - 0 Coment. - 2597 Visitas
Autor: RebeCullen26 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 27/11/2012  -   Actualizado 28/11/2012

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

12 Votos - 54 Coment. - 105127 Visitas
Autor: Lilly_Pattz - Capítulos: 57
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 20/11/2012  -   Actualizado 09/05/2015

Summary: …Cuando se trata de amor verdadero todo se puede conseguir, aunque cueste tiempo, aunque parezca que todo está perdido, aunque se esté seguro que es un amor imposible, ese amor siempre vencerá.

1 Votos - 0 Coment. - 2443 Visitas
Autor: AlienaCullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 18/11/2012  -   Actualizado 18/11/2012



 

Alguna vez habían pensado en quien seria su novio? Yo siempre pensé que iba a ser alguien que estaba muy pero muy lejos , el amor de mi vida estaba mas cerca de lo que esperaba.

Este era mi hermanastro Edward Cullen.Nunca quise admitir que lo amaba incluso antes de ser hermanastros ,pero algun dia iba a encontrar suficiente valentia para decirle que lo Amo.

 

Ninguno de los personajes que salen en esta historia me pertenecen, son propiedad  de Stephenie Meyer,la trama es mia.

 

7 Votos - 30 Coment. - 31481 Visitas
Autor: aimee0501 - Capítulos: 17
Creado 17/11/2012  -   Actualizado 16/07/2015

Paula  es una chica sencilla que acaba de terminar la carrera de psicología en la gran ciudad París.

¿Pero que ocurrirá cuando se tope en su camino con Emmett Cullen, un paciente recomendado por su madre?. ¿Será capaz de escapar de las garras de dicho hombre con gustos peculiares.?

 

---------------------

 

ESTE FIK TIENE FUERTES ESCENAS DE SEXO SADOMASOQUISTA Y LENGUAJE OBSCENO, QUEDAN AVISADOS.

NO COPIAR NI COLGAR SIN MI PERMISO.

LA HISTORIA ES DE MI AUDITORÍA AL IGUAL QUE LOS PERSONAJES EXCEPTO LOS YA CONOCIDOS DE LA SAGA CREPÚSCULO.

 

SEÑORITA_MORENA

 

 

 LES DEJO LOS LINKS DE MIS OTROS FIKS ;)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

 UNIÓN DE SANGRE (+18) (finalizado)

 

NI CONTIGO NI SIN TI (+18) (FINALIZADO)

 

LLEVAME CONTIGO (+18) (FINALIZADO)

 

SEÑORES DE LA NOCHE (+18) (FINALIZADO)

 

LA ELECCIÓN DEL DIABLO (+18) (FINALIZADO)

 

JUEGOS PELIGROSOS (+18) (FINALIZADO)

 

IRRESPONSABLE (+18)

 

INOCENCIA (+18) (FINALIZADO)

 

ENTRE DOS MUNDOS (+18) (FINALIZADO)

 

AMANTES MALDITOS (+18) (FINALIZADO)

 

CARMESÍ (+18) (finalizado)

 

SUEÑOS ROTOS (+18) (FINALIZADO)

 

DEMASIADO PARA TI (+18) (FINALIZADO)

 

PLACERES PROHIBIDOS (+18) (FINALIZADO)

 

PECAMINOSO (+18) (FINALIZADO)

 

FIKS DE LA FAMILIA CASANNOVA

PROLOGO :: Odio Amarte (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Passione (+18) (*TERMINADO*)

PROLOGO :: Sangre & Espinas (+18) (*TERMINADO*)

EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA :: Caminando Al Infierno (+18) (*TERMINADO*)

El Deseo Del Pecado (*TERMINADO*)

Es Sólo Un Trabajo (+18) (*TERMINADO*)

Tomando Cariño (+18) (*TERMINADO*)

PERSONAJES :: Sin Palabras

Incomprendidos

PERSONAJES :: Timidez

Educada Por Él

Si Te Supone Un Problema

8 Votos - 54 Coment. - 34363 Visitas
Autor: señorita_morena - Capítulos: 28
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/11/2012  -   Actualizado 16/04/2013

Es Halloween e Isabella se embarca en una excursión con sus amigos a Noruega sin esperar que al llegar, un vampiro la mantendrá cautiva con sólo una opción de salida para obtener su libertad... ONE-SHOOT.

3 Votos - 6 Coment. - 6878 Visitas
Autor: AmyWelch - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 14/11/2012  -   Actualizado 14/11/2012

DISCLAIMER: Ninguno de los personajes que salen en este relato me pertenecen, son propiedad exclusiva de S. Meyer.

 

Hola ¿Cómo estáis?, aquí estoy de nuevo con este OS ganador del primer premio en el concurso Cuentos de la Cripta, organizado por FanFiction Twilight . Hispanoamérica. Espero que os guste y lo disfrutéis.

 

Pareja: Edward y Bella.

 

Rated M

 

TITULO: Un cementerio muy poco serio

 

AUTOR: Aliena Cullen

 

SUMMARY:

Alice cree en los vampiros y en las leyendas sobre la noche de Hallowen, Rose y Bella no. Alice arrastra a sus amigas hasta el cementerio para...averiguar algo..¿que encontrarán allí?

 

1 Votos - 3 Coment. - 3392 Visitas
Autor: AlienaCullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 13/11/2012  -   Actualizado 13/11/2012

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

6 Votos - 16 Coment. - 56118 Visitas
Autor: Bella_Paula.Swan - Capítulos: 34
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 12/11/2012  -   Actualizado 26/11/2012

Quien diría que mi embarazo me traería dos amores, el hermoso amor de un hijo, y el amor de mi alma gemela.

Este es mi primer fic espero sea de su agrado. Gracias a Odet Swan por ayudarme con la portada, sin ella no lo ubiera subido aún.

Los personajes son de S. Meyer la historia es de mi creación.

 

FINALIZADO

 

ENTRE EL ODIO Y EL AMOR

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3796&id_capitulo=0

19 Votos - 75 Coment. - 101986 Visitas
Autor: Yusale - Capítulos: 27
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 09/11/2012  -   Actualizado 06/06/2013

FIC RECOMENDADO POR LNM

Summary:

Isabella Black, escritora erótica, sexualmente frustrada, decide dejar a su marido para emprender una loca aventura: "Encontrar el pene más perfecto del mundo que la haga gritar de placer". Lo que no sabía, es que en esa loca aventura no solo encontraría placer, si no que también, estaba poniendo en juego su corazón.

 

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mía.

¡No al Plagio! Este Fic esta protegido por safecreative.

 

NO DOY AUTORIZACIONES, PARA SU PUBLICACIÓN, EN NINGUNA PÁGINA DE FACEBOOK, BLOGS O SIMILARES. LAS ÚNICAS PÁGINAS AUTORIZADAS, SON: LUNANUEVAMEYER Y FANFICTION.NET. GRACIAS POR LA COMPRESIÓN.

 

Las invito a pasar por mi otro Fic que está en la página 1 de los fics populares de LNM, Tambien ha sido recomendado  ya por la página: "Mi corazón siempre será tuyo"

Aquí el Link: solo dale Clic al nombre

'' Mi corazón siempre será tuyo''

99 Votos - 138 Coment. - 132923 Visitas
Autor: solcullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 05/11/2012  -   Actualizado 19/12/2013

Escuchas a diferentes personas hablar sobre ello, aún  no lo entiendes. Sin embargo alguien te lo presentará, te involucrarás en un mundo del que no hay regreso, y sin saberlo aún: conoces al amor de tu vida. Lo que te definirá, cambiará y guiará para siempre, desde ese momento. El más importante…

Del amor se desprenden tantas cosas, tantas personas, tantas formas de pensar, y sin embargo todo te lleva por el mismo estilo de vida, aquel que no elegiste, que decidió formar parte de ti, una parte vital…

Vas al cine porque tú amiga te contó la película, todo excepto el final. Te gustó, te llamó la atención, quisiste verla…

Estas en la sala obscura, esperando a que comience la película. No sabes lo que pasará. Lo primero que ves es lo verde del bosque y alguien persiguiendo un venado, después te presentan a la protagonista: te identificas, te engancharon, estas perdida ya te tienen. Para cuando llegan los Cullen ya quieres saber que pasará porque de lo único que estas segura es que formarán parte de ti durante el resto de tu existencia…

La persistencia del amor, proteger a la persona que amas… mensaje muy claros y muy importantes...

Termina, pero no puede ser todo, tienes un presentimiento. Que Victoria salga en la escena final tiene que significar algo…

Investigas, no hay nada claro. Te desesperas…

Una amiga te dice que la película que vieron está basada en un libro. Lo mejor que te pudo haber dicho. ¡Amas leer! ¿Podría ser mejor? ¡Claro! Es una saga…

Los pides de regalo de navidad, buscas en todas las librerías de la ciudad. Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer…

Te dan la mala noticia de que no están en ningún lado, ¿Podría haber algo peor?...

Despiertas, no esperas nada de regalo, sólo había una cosa que querías y no la tendrás. Ni siquiera quieres levantarte de la cama, te convencen. Corres al árbol y debajo de él encuentras los libros que atesoraras el resto de tu vida. Tu tesoro más preciado, los libros que cambiarán tú vida…      

Empiezas con luna nueva: lloras cuando Edward se va, lo esperas, te deprimes con Bella, se te parte el corazón, se te abra un  agujero en el pecho como el suyo. Porque lo amas, te enamoraste de él, incondicional  e irrevocablemente, exactamente igual que Bella. Conoces a Jake, te agrada pero… él no es Edward…

El siguiente es eclipse: estas feliz de saber que Edward volvió pero sientes pena por Jacob. A estas alturas ya quieres ser una Cullen. Intentas descifrar quien está tras Bella. Te sientes como una amiga de Alice, te enojas con Jake por besar a Bella, después lo perdonas porque sabes que lo que siente es amor, terminas y es genial que Bella se case con Edward…

Terminas con Amanecer: el libro más intenso que has leído. ¡Bella está embarazada! No lo puedes creer. Es lo último que esperabas. Que haya una perspectiva de Jake es genial, lo entiendes y lo compadeces. Alice se va y no lo soportas ¡Ya no hay esperanza!  Cuando terminas el libro con el final feliz sabes que estas más enamorada que nunca, de Edward, de todos los Cullen, del amor…

Esperas las películas, luna nueva, vas a la premiere, lees las entrevistas, compras revistas, ves los trailers. Cuando la ves, lloras te emocionas y gritas. No puedes contener las mariposas en tú estómago …

Con eclipse la emoción es la misma… compras la postal en 3D. Y la sorpresa ¡Un libro más! Stephenie decide publicar la segunda vida de Bree Tanner, un extra que no esperabas y que ya amas…

Compras los DVD’s para volver a vivir la emoción cada vez que quieras…

Conoces a personas que comparten la misma forma de vida que tú. Compartes tus opiniones…

Tienes miles de fotos de las películas y los actores. Son increíbles y saben interpretar bien sus personajes…

Esperas ansiosa el estreno de Amanecer parte 1, apartas tus boletos, preparas tu playera, ves las imágenes…

La película te deja un buen sabor de boca… ya quieres ver la parte 2 …

Después de contar los días que faltan para el estreno de la película: ya estás aquí, esperando que empieces. No puedes contener la emoción…

Fin… lloras por supuesto que sí…

Sabes que no es el final, que tu amor no morirá aquí, que a pesar de que no habrá más películas en el futuro o más libros (aunque aún esperas sol de media noche), amarás crepúsculo hasta que tu corazón deje de latir. Porque es lo que te define porque es el amor de tú vida… desde la bondad de Carlisle hasta la tenacidad de Rose… porque ver crecer y madurar a Bella, te hizo crecer y madurar también… porque podrás leer los libros las veces que quieras y te volverás a emocionar , y podras ver las películas y saberte los diálogos… porque verás las imágenes, los posters y sonrerias… porque es la forma de vida que de algún modo elegiste.

Porque conociste al amor de tu vida, y no te arrepientes de nada… porque le agradeces a Stephenie Meyer haberte compartido ese mundo tan maravilloso…

Porque a pesar de que no eres vampiro físicamente… sí lo eres en escencia, y amas igual que ellos… y sabes que tienen alma… tanto como dure tú vida… amarás a crepúsculo la saga porque es EL AMOR DE TU EXISTENCIA… y aunque las películas acaben no es el final, es el inicio, porque

LA ETERNIDAD ES SOLO EL COMIENZO

2 Votos - 2 Coment. - 6710 Visitas
Autor: MarieCullenBlack - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 05/11/2012  -   Actualizado 05/11/2012

Edward es secuestrado por los Voulturi, todos desesperados buscan ayuda y la encuentran pero... Sera suficiente?

2 Votos - 4 Coment. - 17584 Visitas
Autor: Mar_Isabella - Capítulos: 5
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 04/11/2012  -   Actualizado 06/11/2012
2 Votos - 1 Coment. - 6087 Visitas
Autor: bellamariswan - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 01/11/2012  -   Actualizado 01/11/2012

Suenan las campanas de la iglesia, todo estaba perfecto, como Alice lo esperaba, como si ella lo hubiese hecho. Todos los seres quienes mas quiero estaban ahí dentro, todo es perfecto.

Estoy muy dichosa, contenta , feliz cuando ingreso allí dentro, toda la familia esta presente, mis queridos tios, los abuelos, hasta Charlie esta presente. Antes de llegar al altar, los veo, veo a mis padres sonrriendome con todo el cariño que en su existencia me pueden dar.

Alcanzo el altar y allí esta el

-amor mio- me dijo.

3 Votos - 5 Coment. - 12902 Visitas
Autor: JazminCullen - Capítulos: 5
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 01/11/2012  -   Actualizado 01/11/2012

Bree está locamente enamorada de Riley, pero él sólo la ve como a una amiga, o eso es lo que cree ella, que pasará cuando, ella decida confesarle su amor?, será correspondida?

Todos  Humanos

2 Votos - 0 Coment. - 2102 Visitas
Autor: MABELITA - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 31/10/2012  -   Actualizado 31/10/2012

Esta es mi version de la que fue la saga en mi vida y todo lo que vino despues...

0 Votos - 1 Coment. - 6056 Visitas
Autor: BellieBellaBells13 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 31/10/2012  -   Actualizado 04/11/2012

 

"He encontrado una razón para mi.. para cambiar lo que yo solía ser. Una razón para empezar de nuevo.. y esa razón eres TU"

Stefan/ Bella

TODOS HUMANOS.

la historia pertenece a mary-paradice

yo solo publico con su permiso, espero le guste este fic como a mi ♥_♥

3 Votos - 5 Coment. - 7295 Visitas
Autor: dianacullenblack - Capítulos: 7
Creado 30/10/2012  -   Actualizado 24/07/2013

Está es la historia de como conocí la Saga Crepúsculo y las consecuencias que acarreo a mi vida tranquila y ordenada.

Desde entonces me he planteado muchas cosa relacionadas con mi pasado, mi presente y mi futuro, si es que tengo alguno.

Aquí ha quedado reflejada una parte de mi historia...

9 Votos - 12 Coment. - 6434 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 29/10/2012  -   Actualizado 09/03/2013

esta es una historia que cree hace rato con una amiga un dia en el colegio sin nada que hacer.

1 Votos - 0 Coment. - 2642 Visitas
Autor: cullen1205 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/10/2012  -   Actualizado 28/10/2012

Este relato es un one-shoot de mi historia sobre la saga para el concurso de “El cierre de la Saga Crepúsculo”

Espero que les guste

 

Si alguien quiere cogerlo pídanme antes permiso!

8 Votos - 9 Coment. - 7430 Visitas
Autor: Twilight_Cullen - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 28/10/2012  -   Actualizado 28/10/2012

 Después de amanecer el clan Vulturi ciñe una persecución contra todos los seres que estuvieron de parte de los Cullen; Bella descubre que a parte de bloquear los poderes mentales de algunos vampiros también es capas de bloquear sus recuerdos.... al tratar de proteger a su familia y todos los que estuvieron a la par de ella se ve obligada a separarse de su amor Edward.

Ella bloquea sus recuerdos juntos y se une a los Vulturi dejando a su hija al cuidado de la única persona capas de cuidar al cien y con quien sabe la amara tanto o mas que su propia familia.


Este solo es un capitulo donde ella se encuentra con el y le deja ver como a sido su vida sin él y por lo que a tenido que pasar.....

La historia es producto de mi imaginación basada en los libros de crepúsculo.

 


 

Estos son mis otros fics: 

4 Votos - 1 Coment. - 7391 Visitas
Autor: Nataliarendon2121 - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 26/10/2012  -   Actualizado 01/11/2012

 

Bella quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Cadaqués en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Cullen un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Bella como Cullen descubrirán que nadie es lo que parece... 

 

BADADO EN 30 NOCHES CON OLIVIA DE CASADO

Es una adaptación 

 

Mis otras historias:

El heredero

El escritor de sueños

El esciba

BDSM

Indiscreción

SÁLVAME

El affaire Cullen

No me mires así

 El juego de Edward

48 Votos - 193 Coment. - 126366 Visitas
Autor: kdekrizia - Capítulos: 57
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 25/10/2012  -   Actualizado 14/02/2014

Una historia en donde tres libros la llevarán a las más oscuras y excitantes fantasías…

Cuando Bella cumple los diecinueve años de edad, un extraño regalo "aparece" en su puerta; se trata de la trilogía erótica del momento: "Fifty Shades Of Grey" de E. L. James. ¿Qué ocurriría si Bella llegara a obsesionarse con Grey? ¿Cómo reaccionaría Edward al darse cuenta de que Isabella tiene planes demasiado atrevidos para él?

Prólogo.

"La pasión siempre ha estado allí, entre nosotros. Sólo que no lo quisimos ver porque el deseo, aunque no lo creas es palpable. Para mí lo es. El deseo nos traslada por un tiempo a un mundo distinto, a sentimientos distintos, nos sucumbimos en una danza sin límites, la música se trata de nuestros gemidos y jadeos entrecortados, que sin saberlo los habíamos necesitado desde hace mucho. Pero no nos habíamos enterado, nuestros cuerpos se entienden a la perfección, y finalmente sienten la necesitad de ser uno solo, de rozarnos el uno al otro, de besarnos sin cansancio, porque para nosotros únicamente existe una atracción que jamás podrá desaparecer, jamás."


(Short Fic)

Algunos de los personajes pertenecen a S.M tambien juego un poco con la trilogía "cincuenta sombras" será un fic corto, con siete u ocho capítulos y un largo Epílogo...

Está historia tambien está publicada en FF bajo mi nombre "Day-Vulturi Cullen" 

Toda la historia será beteada por:  Isabella With'a HeavyHeart Crippa (Betas FFAD)

www facebook /groups/betasffaddiction

 

 

ADVERTENCIA: LA HISTORIA ESTA CALIFICADA CON RATED M, POR LO CUAL, SI NO LES AGRADA EL LEMMON, NO LEAN.

 

CALIFICADA PARA MAYORES DE 18, QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD LEER, TODO EL FIC TIENE LENGUAJE FUERTE Y SEXO EXPLICITO.

 

Es mi primer Fic rated M (+18), soy nueva en esto (lemmon), espero les guste...

 

Mis demás fic's:

Mi destino: Amarte por toda la eternidad (En proceso)

Melody Of Love (OS)

Mi Sentido para vivir (Últimos capitulos) Escrito con Melrivers.

Apasionado Amor (Pausado) Escrito con Melrivers.

El Angel de Alec Vulturi (Terminado)

Amar Después de Morir (En proceso)


¡Las invito a leer! Cualquier duda me contactan por mi ==>Facebook<==

La portada está diseñada por mí, si quieren ayuda con alguna portada no duden en decirme. :)

 

La pasíon es la llama que complementa al amor...

-Day Swan.

4 Votos - 9 Coment. - 25169 Visitas
Autor: Day_Swan - Capítulos: 9
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/10/2012  -   Actualizado 13/01/2013

 

Mi version de la historia de un dia en la vida de los cullen despues de lo de amanecer y todo lo que  ha pasado despues de eso y la vida en general de mas de uno. Smile.....

0 Votos - 0 Coment. - 6651 Visitas
Autor: BellieBellaBells13 - Capítulos: 4
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 24/10/2012  -   Actualizado 05/11/2012

AQUI LES DEJO MI HISTORIA...

LES AGRADEZCO EL APOYO PARA PUBLICARLA, ESPERO SE SIENTAN IDENTIFICADAS CON ELLA Y ME REGALEN SU VOTO Y SU COMENTARIO!!!!

simplemente escribi lo que me paso a mi con twilight, como llego a mi vida y robo mi corazón, espero les guste, lo disfruten y entren!!

se encontrarán con una historia que las enganchará!!!

QUIERO DEDICARLE ESTE ESCRITO A MIS AMIGAS -HERMANAS Y FAMILIA LAS AMO GRACIAS POR QUE USTEDES ME INSPIRAN PERO SOBRETODO A TODAS LA CHICAS DE ESTA HERMOSA PAGINA!!!!

ESPEROS LES GUSTE Y ME APOYEN!!!

 ATTE: BELLSAMY

BESITOS DESDE COLOMBIA Y TWILIGHTER HASTA LA MUERTE Y COMO LA MUERTE ES VIDA TWILIGHTER FOR EVER!!!!!

16 Votos - 16 Coment. - 7808 Visitas
Autor: bellsamy - Capítulos: 1
¡¡¡ FANFIC FINALIZADO !!!
Creado 23/10/2012  -   Actualizado 24/10/2012


Más Fanfic


Para cualquier duda o problema, dirigirse a: fanficslnm@gmail.com

 
14617568 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10852 usuarios