¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI

Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104841
Capítulos: 57
Leer Fanfic Leer Comentarios

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
 


 
14434650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios