19Mar

Video: Rupert Sanders habla sobre Kristen Stewart

Orpha

Fuente: PopSugar Vía: Robstenation Traducción: todotwilightsaga

Click en la imagen para ver el video

Resúmen

Ella le pregunta qué fue lo que vio en Kristen para pensar que era la actriz perfecta para el papel de Blancanieves en esta película, y el responde que al principio cuando buscaban a blancanieves vio a un montón de actrices jóvenes y entonces después viajó hasta Baton Rouge durante el rodaje de Breaking Dawn, y fue al trailer de Kristen en el cual estaba ahí fumando en plan serio y duro, y a él le gustó esa visión para el papel. Dice que es alguien muy fuerte y un modelo a seguir para la gente joven, y en esta película la veremos expectacular y nos sorprenderá.
 
La periodista también le pregunta a continuación sobre si cree que va a ser una nueva experiencia para ella esta película, ya que él es el director de su primer papel después de la saga Twilight, la lo que el responde que ella está preparada para hacer algo grande después de Twilight y que está muy feliz de que escogiese este proyecto, pero opina además que lo mejor de todo es que le da la oportunidad de demostrar más aún sus habilidades actorales y físicas, lo cual era muy importante para ella. También dice que ella estaba un poco nerviosa al hacer este proyecto por la cantidad de gente que está al tanto de todo lo que hace. Así que opina que es valiente.

En relación a la última pregunta que le hace sobre Kristen en el set, él dice que es como una niña en un patio de recreo, es muy tenaz y no puedes pararla. Le encanta todo, le pone mucha dedicación y patea muchos traseros.


 

2951 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Video, SWATH

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios