04Abr

USA Today habla de la base de fans de Crepusculo & LJDH

Lesten

Fuente: thehob          Via+Traduccion: losjuegosdelhambre | DiarioTwilight | MCM
Parece que la comparaciones entre los juegos del hambre y crepusculo nunca acaban, pero eso es de esperar, ambos son populares libros convertidos en peliculas con una gran masa de fans ( a los que muchos les gustan ambas).

En verdad no creemos que nadie crea que ambas serie tiene algo en común, especialmente ahora que se ha estrenado la película de los juegos del hambre, y el triangulo amoroso es completamente diferente.
Pero a los medios les gusta referirse a todo con el siguiente algo.Los juegos del hambre ha sido nombrada la siguiente crepúsculo, y también hay artículos en los que sugieren que The Mortal Instruments y Beautiful Creatures son los próximos juegos del hambre.
Sean o no ciertas, estas comparaciones continuaran con todos los libros que sean adaptados a la gran pantalla.

Pero hay algunas diferencias interesantes entre la base de fans de Crepúsculo y los juegos del hambre según este articulo de USA today( de alguna manera el articulo viene a decir que hay una lucha entre los fans de ambas sagas).

“Todo el mundo quería meter a los juegos del hambre dentro del saco de Crepúsculo”, dice Tim Palen, director de marketing de Lionsgate. “Es fácil meterlas dentro del mismo saco porque ambas tiene 3 protagonistas jóvenes, pero son historias completamente diferentes con apelaciones diferentes”.

De acuerdo a las encuestas de Lionsgate, 56% de los espectadores de los juegos del hambre tenían 25 años ó más, lo opuesto a los fans de crepúsculo.
Las mujeres lideran ambas series. El estudio encontró que sobre el 80% de los fans de crepúsculo son mujeres. Este fin de semana, las mujeres que veían los juegos del hambre eran un 61%.
Los juegos del hambre tuvo un estreno mayor que el de cualquier película de crepúsculo.
La película de luna nueva de 2009, sitúa en su marca más alta a la saga con 142.8 millones de dólares recaudados.
Sin embargo, crepúsculo es la novena franquicia más grande de todos el mundo con 2.5 billones recaudados en todo el mundo por las 4 películas.
No nos sorprende que los fan de los juegos del hambre sean mayores y que los hombres se encuentren más interesados en la historia.
De todos modos creemos que desde los fans de Harry Potter hasta Crepúsculo y los juegos del hambre hasta “la próxima gran cosa”, pueden coexistir felizmente, pese a las similitudes y diferencias.

3567 Visitas3 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Crepúsculo, Kristen Stewars

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

alexia_94, 04/04/2012 15:56:16Quote

Yo lei los juegos de hambre ....me gustaron ....pero no senti esa emocion que senti con crepusculo. Son sagas con tematicas diferentes

El libro 2 de juegos de hambre me parecio un poquitin aburrido pero creo que es cuestion de gustos. Eso si la serie esta bien escrita y coincido plenamente que las peliculas seran mas vistas por hombres. 

Lastimosamente TODAS  sabemos que a nuestros novios y amigos tuvimos que llevarlos arrastrados a ver las pelis de crepusculo. Particularmente el mio parecia un cordero llevado a un matadero jejejejejej

 


Damatir, 06/04/2012 16:52:58Quote

Son odiosas las comparaciones, pero en vez de hablar del argumento, solo lo que interesan es el dinero recaudado. Siempre van a tener algo que decir, primero era con harry potter, underworld o true blood y ahora los juegos del hambre por que son tres chicos jovenes, creo que deberia ser mas que eso. Cada una es cada una. Yo no he visto juegos del hambre pero es que no me llama la atencion y eso que vi el trailer. No pueden simplemente disfrutar de una pelicula, como con otra cualquiera?


Más Comentarios


Usuario   




 
14413325 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios