25Mar

David Cronenberg habla de Cosmopolis y menciona a Robert Pattinson y sus fans

Orpha

Fuente: @Mel452| Via: RPLife Traducción: Robward&Krisella

 

imagebam.com imagebam.com 

Afortunadamente, a pesar del miedo que está actualmente paralizando a la industria del cine, Cronenberg ya tiene su próxima película. Cosmopolis es una adaptación de la novela de Don DeLilo acerca de las 24 horas de la vida de un multimillonario de Manhattan. “Yo escribí el guion en 6 días, porque el libro es tan cinematográfico- el dialogo es increíble,” Cronenberg dice. “Eso fue inusual para mí – el escribir un guion tan rápido. Pero luego estaba esperando para ir.” El proyecto fue llevado por él por el veterano productor portugués Paolo Branco. “Él voló a Toronto,” Cronenberg dice, “él vino con su hijo y dijo, “Mi hijo dice que tu eres el director correcto para este proyecto.””

El único asunto era que Cronenberg estaba agendado para filmar A Dangerous Method. “Pero Paolo dijo, “voy a esperar por ti” y él lo hizo asegurando los servicios de Robert Pattinson mientras tanto para interpretar al papel protagónico de Eric Packer, un gerente de activos quien soporta una odisea surrealista a través de New York cuando se pone en marcha en su limusina de alta tecnología para cortarse el pelo y encuentra el coche atrapado en un monumental tráfico. “Cerca del 790% de las tomas se llevaron a cabo en la parte trasera de la limusina.” Confirma Cronenberg, quien todavía tuvo que lidiar con las legiones de fans de Robert Pattinson durante la filmación. “A veces era un poco difícil. Pero en Toronto es relativamente reprimido, es decir, civilizado.”

2720 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Bel Ami

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

alexia_94, 25/03/2012 23:16:51Quote

wajajaja menos mal que no estuvo filmando por latinoamerica, imanginense mas de una se hubira tirado encima de la limosina (y creo que una de esas) hubiera sido yo jejejej


Forks48, 26/03/2012 20:27:17Quote

lo mismo pasaría en españa seguramnete o al menos en mi caso y en el de algunas locas que conozco :P



Usuario   




 
14435551 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios