10Nov

Un minuto con: Taylor Lautner encontrar nuevo amanecer después de 'Crepúsculo'

Orpha

Fuente: gmanetwork

Photobucket
 LOS ANGELES - Al anochecer se pone en la saga "Crepúsculo" con el final de la película, el actor Taylor Lautner está buscando un nuevo amanecer para la próxima etapa de su carrera. Lautner, de 20 años, saltó a la fama después de haber sido elegido como el hombre lobo Jacob Negro en las películas de "Twilight", enredados en un triángulo amoroso tórrido con Bella Swan Kristen Stewart y Robert Pattinson vampiro Edward Cullen. Se convirtió en un nombre familiar y pin up para sus pulcros buena apariencia y escenas sin camisa.En "Breaking Dawn - Part 2", en los cines de Estados Unidos el 16 de noviembre, el personaje de Lautner encuentra nuevo amor, aunque inusual, y se entrega a su lado cómico como la historia llega a su fin. 

Lautner habló con Reuters sobre dejar Jacob y sus compañeros de reparto detrás, y por qué la película final puede dejar a los fans en lágrimas. Q: ¿Qué es diferente acerca de Jacob en "Breaking Dawn - Part 2" A : "Siempre ha sido tan estresado y emocional y las cosas no van a su manera y no había levantado un gran peso de los hombros de éste, enorme Fue agradable para jugar ese lado. Jacob donde poder sentarse y relajarse y tienen una sonrisa en su rostro y una grieta bromas divertidas pocos de vez en cuando ". Q: Jacob encuentra a su alma gemela en Bella y Renesmee Edward hija desde el momento de su nacimiento. ¿Fue difícil de equilibrar su afecto por ella sin encontrar espeluznante? R: "Fue un reto, y es tan complicado, pero en realidad nadie lo entiende más de Stephenie Meyer que lo creó estaba recogiendo su cerebro todo el día sobre. ella. Ella básicamente me decía una y otra vez, 'Taylor, deje de tratar de pensar demasiado, deje de tratar de tomar diferentes lugares ... Es un vínculo de por vida entre dos personas, eso es todo. " En la película, (Renesmee) es 10 años de edad, es mucho más protector de una relación en este momento, y por supuesto la relación crecerá pero no exploramos eso, pero para mí era importante que sea sencillo. " Q : ¿Qué vas a perder más de su carácter y de la franquicia? R: "Estos personajes nunca han dejado de cambiar a lo largo de toda la franquicia, y eso es lo que me encanta de Jacob Jacob se ha crecido tanto y se ha ido a través de obstáculos tantos. y fue un personaje fantástico para jugar. Para mí, va a ser difícil decir adiós a pasar tiempo con la gente que amo. Hemos crecido tan cerca en los últimos años. Nuestras relaciones se pondrán a la anterior pero para este no tienen esa excusa para pasar día tras día juntos durante el rodaje o la promoción será diferente. " Q: "Twilight" fans no están interesados sólo en sus personajes, también están interesados en sus vidas personales. El verano pasado se ha visto un montón de atención por Robert y Kristen relación. ¿Cómo maneja ese nivel de escrutinio? A:. "No se parece a ninguna otra cosa, porque cuando se habla de las películas, el 90 por ciento de las veces la gente quiere saber más acerca de nosotros mismos que a los personajes y lo que está pasando Supongo que sólo viene con una base de fans como esta, viene con el trabajo y tratar de no dejar que te afecte demasiado, pero no tengo ninguna queja ... El escrutinio, es lamentable? Sí, pero usted tiene que hacer su camino en torno a y pensar acerca de las cosas más ". Q: ¿Se siente protector de los miembros de su elenco? R: "Sí, definitivamente lo hace, nosotros estamos tan cerca de este punto, creo que es difícil no". Q: ¿Qué Espero que los fans de "Twilight" quitar de "Breaking Dawn - Part 2"? R: "Sólo espero que sean felices y que están orgullosos porque realmente hacen estas películas para ellos Ellos son la razón por la que son capaces. para hacerlos, su apoyo es irreal y estamos muy orgullosos de este último. Este último específicamente lo envuelve tan bien, es una película increíble. Durante la película, te mantendrá al borde de tu asiento, pero al final, creo que a más de uno de los ventiladores estarán en lágrimas ". Q: Post-Crepúsculo, ¿dónde quieres llevar tu carrera, qué papel te gustaría explorar? He oído que tienes un cameo en la comedia "Grown Ups 2"? A:. "Ha sido fantástico hacer (comedia), sólo saltar y mostrar un lado diferente y hacer algo divertido y trabajar con alguien como Adam (Sandler), pero ahora estoy con ganas de hacer algodiferente de eso. Hay algunos proyectos que estoy muy emocionado por eso son muy difíciles y dramáticas, y sería difícil ".

4356 Visitas2 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 10/11/2012 20:09:34Quote

TT___TT

Aunque esta etapa de la saga se termina, estoy segura de que te seguiran tantos éxitos a lo largo de tu carrera!!!

jajaja me muero por verte hacer comedia... verte en "Tracer" y en todos los proyectos que vengan por delante... 

STSN...


yudi, 10/11/2012 22:50:43Quote

seguro le va en grande a taylor tiene el carisma y talento



Usuario   




 
14413132 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios