09Nov

Peter Facinelli revela tristeza Crepúsculo en Amanecer Parte 2

Orpha

Fuente: entertainment Via: gossipdance

Ver video de la entrevista AQUI
 
Con el lanzamiento de la última entrega de la franquicia de Twilight muy popular, el actor Peter Facinelli dice que ha dejado con un "agridulce" sensación.

 Con el lanzamiento de la última entrega de la franquicia de Twilight muy popular, el actor Peter Facinelli dice que ha dejado con un "agridulce" sensación.

 

El actor de 38 años de edad, quien ha estado involucrado en la serie desde su inicio en 2008, hace su última salida como Dr. Carlisle Cullen en la Saga Crepúsculo: Breaking Dawn - Part 2 .

"Tipo de cosas buenas tienen que llegar a su fin en algún momento", admitió Facinelli."No me he sentido aún el sentido de su finalización porque todavía estoy haciendo prensa y todavía estoy hablando de eso, y todavía llegar a ver a los miembros del elenco en ciertos eventos y entregas de premios.

"Creo que en enero me voy a sentir como si estuviera completamente terminado, el final de la película habría salido, no voy a tener que estar haciendo entrevistas acerca de ellos nunca más - y yo creo que es cuando la tristeza se produzca,"

El episodio de la saga de concluir la continuación de Breaking Dawn - Part 1 , donde Bella, interpretada por Kristen Stewart, se convierte en un vampiro y da a luz a un niño.

A raíz de la unión de Bella con Edward Cullen, Facinelli explica que hay un "momento de felicidad y entonces las nubes rodar como en los Volturi se entera de que este bebé ha nacido - y es un vampiro grande no, no tener un hijo vampiro".

Y agregó: "Ellos vienen y amenazan nuestra familia Es apuestas más altas que en el sentido de que no sólo es la vida de una persona amenazados, pero toda la familia está amenazada..

"Ideología de Carlisle está siendo amenazada porque Carlisle comenzó este tipo de culto familiar donde es anti-establishment. Usted tiene estos vampiros que son nómadas, que son muy brutos y Carlisle básicamente dice que no voy a hacer eso, yo voy a hacer mi propia cosa por aquí.

"Creo que él espera que algún día tal vez esta idea se de cuenta. y tal vez un día usted puede tener vampiros y humanos que conviven en armonía. Y en esta película si el Volturi arrasa con su familia que la ideología completo también se ha acabado por completo. "

  • La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 se abre en el Reino Unido el 16 de noviembre.
3163 Visitas1 Comentarios
TAGS: Video, Peter Facinelli, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Alle, 10/11/2012 06:46:40Quote

me siento con el mismo vacío



Usuario   




 
14449018 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios