22Dic

Última saga de Crepúsculo podría ser nominada a Mejor Película!

RbBlack

Fuente: ElFinanciero Vía:  DiarioTwilight / EdicionesTwilightSaga

La AMPAS anuncia que 282 filmes son considerados para estar nominados a la Mejor Película en la entrega de los premios Oscar, ‘Crepúsculo’, ‘Lincoln’ y ‘Argo’ son algunos.

Los Ángeles.- La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), anunció que 282 producciones cinematográficas están siendo consideradas para estar entre las 10 nominadas a la Mejor Película de 2012.
La Academia señaló que esa cifra es de las películas elegibles para contender por esa postulación para la próxima entrega anual de los premios Oscar.

Entre los requisitos para ser consideradas las cintas tendrán que haber sido exhibidas comercialmente en salas de cine del condado de Los Ángeles para la medianoche del 31 de diciembre y haber empezado con un mínimo de 7 días consecutivas de exhibición.

De igual forma, los largometrajes deberán tener al menos 40 minutos de extensión y deben haber sido exhibidas en proyecciones de 35 milímetros o 70 mm o en formato digital.

Las cintas que recibieron exhibición pública o distribución de cualquier otro método no serán consideradas, se aclaró.

En la extensa lista aparecen cintas como ‘Argo’, ‘Amour’, ‘Casa de mi padre’, ‘Cristiada’, ‘Lincoln’, ‘Les misérables’, ‘La historia de Pi’, ‘Savages’, ‘Silver lining playbook’, la última de Twilight, ‘Zero dark thirty’ y ‘The watch’, entre muchas más.

Las nominaciones serán reveladas el 10 de enero desde el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills y los ganadores se conocerán el 24 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood

 

4006 Visitas6 Comentarios
TAGS: Oscar, Revista, Breaking dawn part 2, Mejor Película

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

leidy95, 22/12/2012 22:38:52Quote

hey. LA PEOR SAGA DE LA HISTORIA??? NO LO CREO. pero eso es seguro no la van a nominar a un OSCAR.. y a mejor pelicula menos... este tipo de pelis no las nominan a esto.. un ejemplo claro Harry Potter. en los 10 años que duro la saga JAMAS  la nominaron como mejor peli.  asi que crepusculo tampoco creo que lo hagan... la saga CREPUSCULO es una de las mejores Sagas que hay...  


MSS, 23/12/2012 06:44:40Quote

Mencionaste Los Juegos del Hambre? Disculpame, pero esa película es A B U R R I D A. NO niego que sea buena, tal vez los libros lo son pero es la peor pelicula que he visto. En cuanto a crepúsculo, supongo que a ti ni te va ni te viene. Así que mejor ahorrate los comentarios. Fue una simple noticia de una supoción, ¿no has leído? Y sí, la mayoría de las fans siendo realistas estamos completamente seguras que no pasarán a la final de las 10 mejores peliculas. Pero te pido te ahorres esos comentarios tan absurdos. Enserio, ponte a hacer algo más productivo, y si es la peor saga, intenta escribir una y que tenga tanto exito, anda te invito. Laughing

Mensaje de MELL=):

Pero es verdad si no me crees mira en internet pero si tienes razon harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 debio estar nominado eso si lo admito pero nooooooo no va a ser nominada igual porque SIQUIERA HARRY POTTER TUVO MAS UN OCHENTA POR CIERTO DE APROBACION EN CAMBIO CREPUSCULO TUVO 50 51 NO SE NO LO ALCANZA ADEMAS NO VASA A COMPARAR A HARRY POTTER CON CREPUSCULO POR FAVOR

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14413879 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios