05Abr

Traducción de la Entrevista a Robert Pattinson por La Stampa.It

Thedc1809

Fuente: LaStampa Gracias a: RobPattinsonMoms - ThinkingOfRob 

Via-Traduccion: DiarioTwilight

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lj74cjwEl81qhzyhno1_250.jpg

El circo cambio mi vida

Se dice que el tren pasa solo una vez, una metáfora para sugerir que
hay que aprovechar las oportunidades que ofrece la vida porque no vuelven
de nuevo.

Jacob Jankowski sube a un tren de un circo ambulante y comienza una aventura que  le cambiará su vida. Allí conoce a  Marlena, la estrella del circo, radiante en su belleza cuando efectua su acto  con los caballos blancos, y con Rosie, una impresionante, amigable  y dulce elefanta.


En pocas palabras, esta es la trama de  Agua para elefantes,  el best seller de Sara Gruen , que ahora es una película dirigida por Francis Lawrence. Para los millones de fans de la serie Crepúsculo, esta es también la película
protagonizada por Robert Pattinson, que esta terminando  de rodar las dos últimas películas de la saga, y tiene la intención de salir de la jaula de oro de los vampiros  peligrosos, ya que es fascinante  encontrar una  nueva identidad como actor.


En Agua para elefantes  es Jacob, un casi veterinario que se embarca a sí mismo en una aventura que marcará su vida. Marlena es Reese Witherspoon, mientras que Christopher Waltz es August, el titular del circo, un poco “como su papal del Coronel Landaen  Inglourious Basterds ,  suave y seductor, pero también capaz de una crueldad infinita.


Rob Pattinson tiene ahora un par de pantalones del ejército,  los zapatos desatados, la camisa con mangas cortas, como siempre, parece que acaba de salir  de la cama.

Pattinson, ¿cómo fue estar en un set con los elefantes, leones y jirafas?
“Es un poco loco”  he conocido a un montón de nuevas personas interesantes, empezando con Tai, nuestro elefante, que es un caso único de la inteligencia y sensibilidad. Tratar a los animales se hace  igual que con  las personas, con respeto. ”

¿Qué significa para ti el circo? Fuiste  allí cuando eras niño?

“Fui allí una vez cuando  tenía siete años. Mi hermana me  asustó porque me dijo que un payaso había muerto y sólo cuando tenía 19 años,  me dijo que era no era cierto. Yo no regrese al circo más, pero me parece que el circo tiene  mucho encanto, es un medio que te transporta  a otro mundo. ”

Al final del año llegará a los cines la cuarta pelicula de “Crepúsculo”  . “Alguien menciono  que bajo la dirección de Bill Condon tu personaje de  vampiro se volvera  en más peligroso.
“Habrá más ira. Pero así va el libro y Condon no tuvo miedo de tomar ese camino.

¿Qué hacer para recargarte?
“Yo trabajo duro desde hace cuatro años y me pongo a pensar que mi baterías están  un poco bajas. Estoy muy feliz con mi vida, pero deberia tener  más control sobre mi trabajo. Me gustaría tener más tiempo para escribir y más tiempo para no hacer nada, no tener  esta sensación de estar en la corriendo. ”

¿Estás pensando en escribir un guión?

“Teniendo en cuenta los guiones que he leído y las películas que he visto, a menudo me pregunto cual es el criterio que usan para decidir cuales guiones usaran para hacerlos  películas. A veces escribo las ideas que tengo en mi tiempo libre , espero poder escribir algo. ”

Mientras tanto,  no puedes movere t libremente sin la avalancha de aficionados
“Esto sucede más en América que cuando estoy  de regreso a Londres, dodne los fans son más respetuosos. Por lo general son los fans americanos y los italianos que  me piden que me detenga  cuando camino.

No puedo caminar por Times Square, pero mi vida no ha cambiado mucho,
si no fuera por el hecho de que trabajo mucho. Y sí, yo trato de conservar mi
privacidad, pero no soy tan tímido y reservado como muchos piensan de mí ”

 

3299 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevista, Traduccion, LaStampa

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413851 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios