fuente veja via twilighteam traduccion diariotwilight
Jóven de Sau Paulo muestra que compuso música pensando en la pelicula. Otra adolescente se apunto para manicura en el Copacabana Palace para tratar de burlar la seguridad
Armada con una guitarra y una canción – escrita por ella – una brasileña, de 21 años estaba en medio de la multitud de fans de la saga de Crepúsculo que mantiene vigilia en la puerta del hotel Copacabana Palace en la zona sur de Río, donde se hospeda la pareja de actores Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Inspirada por la historia de vampiros, Andrea Riccio compuso una canción con el sueño de verla en la banda sonora de Luna Nueva, la segunda película de la saga, que ya ha roto la taquilla. Como grabaran la cuarta pelicula en Brasil, el sueño de Andrea se renueva.
“Me fui a Los Ángeles, hable con los productores. Ellos tenían que mostrar mi música, pero nunca respondieron “, dice Young, que tuvo su viaje a Rio patrocinado por Fantástico, por Red Globo.
Para asegurarse de que esta vez se escuche fuerte y claro por las estrellas, escondidos en el hotel en dos suites presidenciales, la cantante dijo que tiene la ayuda de dos altavoces para amplificar su sonido acústico, su voz y el estilo de guitarra. Así es como Andrea cantó Mi enfermedad, con la esperanza de llevar la música a la atención de sus idolos vampiros.
Otra fan ha hecho uso de la astucia para tratar de acercarse a los actores. La adolescente Mariana, de 17 años, hizo una cita en el salón de belleza del hotel para hacerse las uñas de los pies y las manos. Con este fin, desembolsó 55 reales. Para aumentar las posibilidades de ver a los ídolos, llegó a las 10 horas, cuatro horas antes de la hora programada. Al pasar tantas horas en el hotel, decidió comer por ahí. Sin embargo, sus escasos ahorros, sólo le premiten a la adolescente hacer una modesta merienda.
“Me comí un hotdog , con cinco fichas. Y me costó 26 reales “, dijo la niña, a los periodistas y curiosos ávidos de información.
sin haber conseguido ver a los ídolos, pero con la autoridad de alguien que estaba delante, Mariana salió del hotel llena de historias o, en el peor de los casos, chismes de bastidores. De acuerdo con la chica, no hablan de otra cosa en los pasillos del Palacio de Copacabana. Sus comentarios eran escuchados atentamente diciendo que es poco probable, que las dos estrellas de Hollywood sean captadas por los paparazzi en la piscina del hotel. La razón: como una cuestión de contrato, a los dos se prohibió tomar el sol. Así cultivan la apariencia pálida, típica de los vampiros.
El Copacabana Palace dijo que no podía revelar información de los visitantes distinguidos, debido a un acuerdo de confidencialidad – bajo pena de multa. Se deja a los fans, entonces, los rumores del escondite de los vampiros. |