25Nov

Secuela de Blancanieves y el Cazador: Kristen si, Sanders no

I_love_rob

Fuente: elmulticine                Via: TVC

Kristen Stewart en la película Blancanieves y la leyenda del cazador.La secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ va dando nuevos pasos de cara a su rodaje. Aunque por ahora sin director, puesto que Rupert Sanders sale del proyecto para tratar de reorganizar su vida personal.

Rupert Sanders pasó por ciertos problemas personales cuando la prensa sensacionalista aireó su afer romántico con la actriz Kristen Stewart durante el rodaje de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Desde entonces dedica más tiempo a convencer a su esposa para retomar el matrimonio que en su carrera de Hollywood. Tal vez ahí resida el motivo principal por el cual ya no quiere saber nada de las aventuras de Blancanieves tras la taquillera ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Aunque tal vez también esté relacionado con que Kristen Stewart regrese al reparto de la secuela encarnando nuevamente a la joven y bella princesa de cuento.

El estreno de la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ quedaría para finales de 2014, puesto que su rodaje arrancará ya bien avanzado el año 2013.

Kristen Stewart está actualmente en nuestras carteleras con ‘Amanecer 2′, cierre de la saga Crepúsculo.

3593 Visitas9 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, SWATH

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AtalCullen, 25/11/2012 15:50:57Quote

mmm ojalá eso sea lo defintivo.. aun no han dicho nada oficial.... en todo caso si es así me alegro por Kris :)

 


maacri_cullen, 26/11/2012 02:07:00Quote

Yo que ella por el bien suyo y el rob ya no lo aceptaria!


erikagg, 27/11/2012 03:18:31Quote

pues a mi me da mucho gusto, a mi la verdad la pelicula me gusto mucho y me dejo con la duda de con quien se queda, ademas a pesar de que amoooo con locura a robert, kristen es buena actriz e hizo un buen trabajo en la peli, y ella tiene que ver primero por si misma y su carrera, porque si robert no le gusta y no lo supera, su relacion se quieran o no terminara y al fin y al cabo tendran que seguir con su vidas y sus carreras sigan o no sigan juntos.....


andrea_Black, 27/11/2012 23:17:14Quote

Pues con tal de ver de nuevo al guapisimo de Hemsworth a mi me importa un comino lo que sea del tal Ruperto, esa peli estuvo buena y de acción. Y la espero con ganas


karenyarc, 30/11/2012 00:37:21Quote

pues yo opino jejejeje ke no da para una segunda parte o es q acaso el cuento tenia secuela??? neeee ke ganas de sobre explotar una historia... y creo ke es verdad... con el alboroto q se armo jajajaja kien va a kerer ir a ver la 2 parte??? ke mal q ella haya aceptado luego de ese escandalo y jajajajaja el tipo ese no!!! xD me parte de risa... pobrecita (si claro)


Más Comentarios


Usuario   




 
14430962 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios