09Nov

Kristen Stewart en 'Blancanieves y el Cazador "Secuela:" Hay una fuerte posibilidad "(Video)

Orpha

Fuente: hollywoodreporter Via: FFAD News

A raíz de un escándalo muy publicitado y preguntas sobre el futuro de la franquicia potencial de Universal, la "Breaking Dawn", la actriz dice THR puede haber más por venir.

Aunque  The Hollywood Reporter dio la noticia de que Kristen Stewart se había caído de una secuela de Universal Blanca Nieves y los Huntsman en agosto, la actriz ahora sugiere que podría haber más en el futuro.

 

Hablando con THR en el banquete de prensa para su proyecto actual, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 , Stewart bromeó que ella podría haber oído más de una secuela potencial de su éxito del verano.

"Nadie es positivo ni nada, pero creo que hay una gran posibilidad", dijo sobre el proyecto potencial.

La especulación se arremolinaba a principios de este año, cuando Stewart y su Blancanieves director Rupert Sanders se vieron atrapados en la tormenta de fuego de un escándalo de fraude. Pero como THR informó anteriormente, la palabra que Stewart había sido eliminado de los planes de secuela en gran parte se debió a su gran sueldo - no sus problemas personales muy publicitados.

ANÁLISIS: 10 millones de razones por las que la exclusión Kristen Stewart De 'Snow White' tiene sentido comercial

En ese momento, muchos habían especulado que el estudio podría optar por una Huntsman spinoff centrada protagonizada por Chris Hemsworth .

Un representante de Stewart no pudo ser contactado para hacer comentarios.

Stewart está promocionando la última película de la saga de Crepúsculo , la apertura a nivel nacional 16 de noviembre, así como de Walter Salles En el camino , en la que interpreta el espíritu libre de Mary Lou.

2798 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Video, Entrevista, SWAT2

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413820 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios