14Abr

Scans y Traduccion Robert en Revista TU Italia

Saruchis

Fuente: RobPattinsonmoms Via:  thinkingofrob Traduccion: DiarioTwilight

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljndovl2ts1qhzyhno1_500.jpg

Una encuesta Inglesa  dice que el 87% de las mujeres Inglesas, de todas las edades, reemplazarian a  sus maridos inmediatamente por  Robert Pattinson. Y es que  sospechamos que todas las mujeres en el mundo harían lo mismo. Pattinson, que cumplira  25 años el próximo 12 de mayo, es un hombre muy alto (1,85 cm) delgado, pálido y tiene una apariencia melancolica  (como deben ser los  vampiros), y esta en el centro de una adoracion unicamente  similar con Leonardo di Caprio (Titanic) .

La  película, Breaking Dawn , dividida en dos capítulos (la primera sse estrena el  18 de noviembre 2011, la segunda en el  16 de noviembre de 2012) después de esa fecha la Saga Crepúsculo  y su Edward estarán en la jubilación. Y  el y Kristen Stewart serán libre, si quieren , para vivir su romance, un amor que nunca se confirmó.

 

Desde  que la serie comenzó, en el 2008, el  semi-desconocido Pattinson fue elegido  entre 5000 candidatos,y esto lo coloco entre los 15 mejor pagados, la  Saga  Twilight obtuvo $ 12.5 milones de todas las películas, y Robert cuando cambio de genero filmico  renunció a una gran cantidad de dinero: por su “Agua para Elefantes” pidio  sólo 1,5 milones de dolares de sueldo.

“Pero tengo que pararme firme y despertarme”, dice muy en serio. Basado en la exitosa novela de Sara Gruen, ambientada en los años 30, la película sigue a Jacob que llega a ser  un veterinario en un circo por casualidad. Y se enamora de Marlena  (Reese Whiterspoon), aunque  está casada con el entrenador August (Christoph Waltz).



¿Qué te atrajo de esta historia?

R: El guion: mi reacción a las palabras y las descripciones fue viseral . Podia sentirme en la historia de inmediato, esto es lo que  un scrip correcto debe  hacer.

En el año 2004, tuviste un cameo en  ‘Vanity Fair como el  hijo de Reese Whiterspoon. Ahora eres  su amante: los milagros de Hollywood?
RP: Reese no esta tan contenta de que  todo el mundo este hablando de esta cosa, porque dice  su edad. Pero,  si me pongo a pensar correctamente, es identico a cómo estaba en ese momento. Fue mi primer trabajo y ella fue muy sensible en  venir a visitarme, me ayudo  con mis líneas, porque ella noto  que estaba aterrorizado. Cada vez que el director decia  “acción”, me quedaba  paralizado. Cuando fui con un colega para el estreno de la pelicula  en Londres, para ver mi  escena, y la mía fue cortada. Nadie me dijo eso. Me senti tan  mal! Yo estaba pensando seriamente en  renunciar a la actuacion , antes de realmente .. empezar ”
Esta vez, en las escenas de amor, no te sentiste   paralizado, ¿no?

Reese hizo que me sintiera  completamente a gusto. En la vida  real ella es exactamente como parece en la pantalla: muy, muy dulce, amable, con un aura positiva

Y como es Christoph Waltz como el villano?
Las palabras no son suficientes para él. Esta película va a ser apreciado por mi  madre, no sólo porque es una romántica, sino porque se sentira orgullosa de  mí también: actue  con dos ganadores del Oscar (Reese Witerspoon lo ganó por Walk the Line en 2006, Chisthoph Vals con Bastardos sin gloria en el 2010 ) En el set a veces me repetia a mi mismo el   título de un libro de uno de mis escritores favoritos, de Bruce Chatwin “¿Qué estoy haciendo aquí”

Cuando eras  un niño estabas  fascinado o asustado por el circo?
Fui a ver un circo sólo una vez, que se llamaba Zipper Circus, todavia  lo recuerdo. Me gustó el payaso y el payaso hacia  algunas cosas divertidas . Pero en un determinado momento del espectáculo se produjo un accidente con los mini coches. Y mi hermana me gritó “se murio el  payaso!”, Y yo me puse a  llorar. Hace algunos años me dijo que  fue una broma .

Cómo es tu relación con los animales?

Es curioso que me preguntes eso ahora porque soy el nuevo propietario de un perro. Es una cruza  de perro pastor alemán. Lo he adoptado de un refugio en Louisiana antes de que lo mataran, y no podia dejarlo ahi. No sé cómo voy a hacer porque yo siempre estoy de viaje. Crecí con una perra , Patty y probablemente es cierto que siempre somos como niños . Y es algo extraño para el perro,  ( no tiene todavía un nombre, pero probablemente sera “Bear”) un día estaba en un refugio y al día siguiente se fue a  un hotel de cinco estrellas en Hollywood. Parece  la historia de la dama y el vagabundo para mí.

Hablando de Hollywood, es como un circo,no es asi?
Tal vez un poco, es un mundo donde las ilusiones   se crean y se trata de personas que creen en ellas.

Te has acostumbrado a  la fama?

No sé lo que la fama es, de verdad, porque mi vida interior no ha cambiado ( mis valores no cambiaron  en absoluto)

Eres un símbolo sexual?

Antes de crepúsculo yo era incapaz de salir en  una cita con una chica

¿Y ahora?
Sí. Si yo quisiera. Pero yo no soy un simbolo sexual. Lo es  Edward, el vampiro.

Como  estás gastando el dinero que ganas?

Estoy tan acostumbrado a ser un pobre que no soy capaz de gastarlo. La ultima cosa que me compre algo costosa fue una guitarra de época

Si no fueras un actor que harias  en tu vida?
Yo estaba absolutamente convencido de ser un músico. Algunas veces me pongo a tocar para mi mismo. Tocar para ti mismo en ves de ante un publico te da la sensacion de libertad. A decir verdad, me sorprende (en el buen sentido) de una manera como las peliculas no pueden.

Todavia escribes  canciones, ¿no?
No tengo tiempo para ello

¿Y todavia escribes tus dos  “famosas” novelas que hace años empezaste?
No tengo tiempo para ello tampoco.

¿Cómo ves tu futuro?
Sé que por ahora lo que será mi próxima película, Cosmópolis, basada en la novela de  Don DeLillo, dirigida por David Cronemberg, y actuan también  Paul Giamatti,  Juliette Binoche, y Mathieu Amalric. Otro  proyecto por el que mi madre estara orgullosa de mí, y voy a decirme  a mi mismo ¿Qué estoy  haciendo aquí?


http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljndq7Pxh71qhzyhno1_500.jpg

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljndy09yge1qhzyhno1_500.jpg

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljndz2T13w1qhzyhno1_500.jpg

2162 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevista, Scans, Italia

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
13610318 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10190 usuarios