04May

Robert Pattinson: Revista "Focus" Scans y Traduccion

Saruchis

fuente ROBsessed via  y traduccion BlogGranamorE&B


Revelaciones de un timido Robert: La estrella de Crepusculo Robert Pattinson habla acerca de su fama en su nueva película “Recuerdame”



F: No quisiste ver tu película “Crepusculo” eso todavía se aplica?
R:No, mis padres me la hicieron ver en Navidad. Hemos visto algunas de mis películas. Pude evadirlas hasta que fui con ellos.


F: Pero porque?
R: Porque no puedo cambiar nada una vez que la película está hecha. No puedo mejorar mi actuación y no puedo deshacer nada. Así que no hay algún uso y al contrario estas en riesgo de criticarte a ti mismo mucho, o encontrar una manera de que como te gusto como actuaste y lo quieres copiar a tu próxima película. Es para nada productivo prefiero ver diferentes tomas en un monitor mientras grabamos creo que es mucho más interesante



F: Una vez dijiste que te sentías como un mentiroso cuando aparecías en pantalla
R: Bien, eso no es tan malo ahora.



F: Pero hay un millón de chichas a tus pies, eso no te convence?
R: Nunca he sido tan seguro de mi mismo, ese es probablemente mi peor rasgo pero también el mejor. De alguna manera no creo cuando alguien dice algo bueno de mi, hay una voz en mi cabeza que es mucho más alta. Eso puede ser bastante desagradable.



F: Al comienzo del boom de Crepusculo, parecia que tu no estabas tan comodo con tu situacion de famoso
R: realmente todo ocurrio tan rapido el 2008 fue una completa locura, al comienzo de ese año muchas cosas estaban mal. Tenia una boleta de impuestos en el correo y yo de verdad quería dejar la actuación. Luego cuando Crepusculo llego y dije esta bien hare esta pequeña película y todo cambio. Un dia, no recuerdo exactamente la fecha pero tres meses después de la premiere una revista tenia mi foto en la portada y de repente era famoso. En la mañana yo aun podía caminar en la calle sin que nadie me diera ni una segunda mirada. En la tarde todo el mundo estaba observándome. La rapidez con la que esto sucedio es increible. Sin embargo le daria a este año una calificacion de 10/10. Fue como subirme a un tren que me trajo a un destino fantástico


F: … Eso parece no ser tan fantastico en realidad?

R: El año pasado fue mucho más difícil. Aun tengo que aprender a aceptar los lados negativos y acostumbrarme a nuevas realidades como los paparazzi y todo eso. Desearia que todo sea como al comienzo cuando verdaderamente podía disfrutar todo el boom.



F: En “Recuérdame” tu interpretabas a un chico que crecía muy rápido, tiene alguna similitud en tu vida?
R: Honestamente pienso que ha sido todo lo contrario. Yo me siento incluso más joven que hace dos años. Es como una regresión, lo cual tal vez tiene que ver con el hecho de que he hecho las mismas cosas y he dicho las mismas cosas en las mismas entrevistas al mismo tiempo. Eso ha inhibido mi crecimiento personal, durante la filmación de Luna nueva prácticamente estábamos encerrados en el hotel por tres meses y esas experiencias tienen impacto en tu personalidad.



F: Como por ejemplo?
R: Ahora estamos filmando Bel Ami, con Declan Donnellan como director y el está esperando que yo sepa todas mis líneas de corazón como un buen actor. No es una chance. Note cuan lenta y rustica se ha vuelto mi memoria. En Crepúsculo habían siempre personas que te ayudaban, yo leía mucho en el set pero en cuanto cerraba el libro no podía recordar ni siquiera la última línea.


F: Es esa una razón para filmar otras películas entre la trilogia de Crepusculo, para probarte algo a ti mismo?
R: Hmm, si tal vez. Para mi fue completamente lo contrario que otros actores. Ellos han hecho personajes por al menos 20 años antes de tener un papel titular, ellos se lo han ganado asi que el publico lo acepta fácilmente. Me gustaría tener un rol menor talvez sin texto, pero nadie me deja hacerlo!



F: Asi que dependes de proyectos pequeños como “recuerdame” por eso lo haces?
R: Definitivamente, y también por todo el proceso de desarrollo que es completamente diferente. Me sentí involucrado con Recuerdame desde el primer momento con el tono la atmosfera que había en el set solo había un pequeño grupo que tomaba las decisiones y podía ayudar a desarrollar mi personaje fue muy increíble.



F: así que esto es diferente de Crepúsculo?
R: Seguro, en un gran proyecto como este tu apareces en el set, dices tus lineas y eso es todo. Mucha veces cuando leo mis diálogos y se exactamente – Ok, aquí esta un cliché de nerd. O el de un joven rebelde. Tyler mi personaje en recuérdame es mas como yo, mas real que uno de esos estereotipos. Es como un lienzo en blanco que debe ser pintado.



F: Asi que te sientes como un lienzo en blanco?
R: Si lo acabo de decir verdad? Detrás de esta fachada no hay nada, absolutamente nada.



F: Algunos actores dicen que ellos dejan mucho de sí mismo en escena y que no tienen idea de quien son cuando están en casa.
R: De verdad, puedo decir que comparto ese sentimiento tenía mucho miedo de todas las entrevistas el dia de hoy, durante la filmación se exactamente como quería mostrar a Tyler como un personaje lleno de contradicciones y con muchos conflictos internos pero ahora escasamente puedo recordar cómo me siento. Pero te puedo asegurar que el sentimiento fue muy fuerte!



F: Como ha lidiado tu familia con toda la fama?
R: Nosotros nos hemos tenido que acostumbrar a esto. Especialmente mis hermanas que me apoyan muchísimo. Desde que regrese a Londres, ellas quieren ir de comprar para mí todo el tiempo. Cuando tuve una gripe me cuidaron me traían sopa. Ellas creen que no puedo caminar fuera de casa sin ser atacado por los paparazzi



F: No es eso verdad?
R: Bueno, si. La grabación de Recuerdame fue bastante dura. Grababamos en medio de Nueva York y ellos no podían cerrar las calles habían al menos 40 fotografos en el set cada dia, y todo el todas las escenas exteriores tuvieron que ser dobladas porque tu podias escuchar las cámaras todo el tiempo, fue un caos total, uno de los paparazzis incluso golpeo al asistente del director en la cara



F: No me sorprende te veias realmente molesto en algunas tomas.
R: En la película hay una escena real en la que estoy sentado en las escaleras hablando con Emilie de Ravin cuando trato de parecer triste habían 30 chicos gritándome Hey Rob Rob mira, voltéate. El director se dio cuenta que estaba cada vez mas molesto con todo ese desastre. Asi que su consejo fue imaginarme golepando a uno de los fotógrafos en la cara y perdiendo eso me ayudo. De repente estaba realmente triste

Photobucket
2934 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

CrisAbp, 04/05/2010 22:26:01Quote

Que pesadilla los paparazzi estos, esq ni si quiera lo dejan en paz durante la grabación de una de sus pelis, que penoso me parece...., la prensa rosa es un asco... lo unico que hacen es fastidiar y meter el dedo en la llaga!


palomadecullen, 04/05/2010 23:21:50Quote

HERMOSO QUE GENIAL PERDIO POR ESO SE SENTIA TRISTE JAJAJAJ


PattzLove, 04/05/2010 23:40:33Quote

Aaaaaaww pobre mi robert u.u qe mal esos tipos!! malditos ¬¬

yaa me acuerdo yo vi una foto de esa escena y OMG rob tenia cara de querer matar a alguien jajajajajjajajaja ahora entiendo jejejje


bella93, 05/05/2010 00:20:19Quote

que lindo mi rob... cada dia lo amo mas...Tongue out


Más Comentarios


Usuario   




 
14435870 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios