02Sep

Scans: Nueva entrevista a Robert para woman magazine "Wienerin" (Austria) (Añadida traducción parcial)

MABELITA

Fuente: Evendia              Trascripción al inglés: @KStewandRPatz    Traducción: LaSagaRobsten                Via: LaSagaRobsten / robpattinson / lunanuevameyer

  

 

 
Traducción 
(Como los scans están en muy mala calidad, algunas partes eran imposibles de leer. Hemos intentado traducir todas las partes legibles de la entrevista. En cuanto consigamos más, lo iremos añadiendo)
 
"Finalmente es un adulto"
 
"Durante años tuve las películas de Twilight. Ahora, si te tomas un descanso de dos años, hay otros 50 actores ahí para reemplazarte".
 
"El lujo significa no tener que preocuparte"
 
"La masculinidad tradicional ya no funciona"
 
(...)
 
...expresa ciertas ambigüedades en un personaje. Eres las dos cosas, confiable y salvaje o adorable y despreocupado al mismo tiempo. No sé si eso es algo que yo asociaría con la masculinidad. Sólo sé que él código ha cambiado enormemente durante los últimos años.
 
La masculinidad tradicional está asociada a menudo con la imagen del "Cowboy solitario". ¿Es la libertad algo importante para tí?
 
Por supuesto. Una vez que te has convertido en parte del ojo público, tu vida profesional está a menudo confinada. Eres estereotipado y encajado en cierto personaje con el que la gente te asocia. A veces me gusta hacer un chiste manipulando la manera en que la gente me percibe. Quiero libertad artística incluso si eso es desafiarme a mí mismo una y otra vez. Uno de mis últimos personajes, en "The Rover", fue muy liberador, por cierto. Grabamos la película en Australia, en la mitad de la nada. El personaje que yo interpretaba no tiene dientes y estaba cubierto de barro y suciedad de la cabeza a los pies. Pero no me importó. Estaba corriendo por ahí medio desnudo y era capaz de hacer cosas que normalmente no puedo hacer cuando estoy siendo constantemente observado.
 
Normalmente los personajes que interpretas son bastante estilosos. ¿Cómo describirías tu propio estilo?
 
Tengo un par de buenos básicos que llevo día tras día. Cuando se refiere a la ropa, lo más importante para mí es cómo están cortados. Tan pronto como la pieza de ropa me quede bien, bueno, no me importa el resto. Luego la llevo hasta que literalmente se cae a pedazos de encima mío.
 
¿Tienes algún modelo de referencia en lo que se refiere a la moda?
 
Jack Nicholson. Siempre me ha gustado la gente para quien la ropa es una mera necesidad. Probablemente es una cosa de chicos. Me gustan las cosas que son duraderas, independientemente de las modas, cosas que son de gran calidad, [cosas] que duran mucho. Siempre he pensado que era más guay tener un sólo outfit - pero uno que puedas llevar con cualquier cosa a cualquier sitio.
 
Lo que Robert Pattinson realmente ama.
 
¿Cuál es tú....
 
 
...lugar al que vas cuando quieres relajarte?
A la Inglaterra rural.
 
...libro favorito?
Everything de Martin Amis.
 
...tu momento preferido del día?
Depende de lo que hice el día anterior.
 
...momento favorito del pasado?
No tengo uno realmente... Pero probablemente ese tenga que ver con la música.
 
...animal favorito?
Mis dos perros.
 
...palabra favorita?
¡Sí!

 

2600 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Entrevista, Scans, Wienerin

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14436959 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios