16Ago

Scans y Traducción: NUEVA Entrevista de Robert Pattinson para GQ (Alemania) + Fotos HQ

Thedc1809

Fuente: GQMagazine Via: RPLife Traducción: DiarioTwilight

imagebam.com imagebam.com

Traducción Total

Francés donde quiera que escuche. Eso es raro en el hotel de Beverly Hills, pero vino toda la delegación de Dior. Todo gira en torno a la nueva estrella de la campaña de Dior Homme, Robert Pattinson. La ex-estrella de ‘Crepúsculo’, el sueño adolescente del tamaño de Justin Bieber y ahora en el camino hacia una nueva vida como actor de plena madurez con gran éxito en Cannes. Pattinson está inquieto,. Fumaba en el pasado, pero esos días han terminado. En el sofá a su lado todavía hay paquetes sin embargo. Juega con el cigarrillo. Da la vuelta en la mano. Tal vez sólo nervioso, porque él está comenzando una segunda carrera en todo el mundo con apenas 27.

Señor Pattinson, está lejos de este cigarrillo desde hace rato. ¿Está hecho de chocolate o goma de mascar? 

P: Eso sería muy raro. Se trata de un cigarrillo electrónico. 

¿Por qué no fuma más? 

P: Sólo tenía que dejarlo. Al igual que el tiempo como vampiro en ‘Twilight’. 

No fumador y con el pelo corto. ¿Esas son las señales reveladoras de una nueva etapa en su carrera? 

P: Mi cabello probablemente habla por sí mismo y la verdad es que no tengo que expresarme. Me pregunto por qué la gente está obsesionada con mi pelo. Recientemente incluso Heidi Klum me preguntó en un programa de televisión “Hola Robert, ¿cómo consigues que tu pelo se vea abundante?”. 

¿Has tenido un mal corte de pelo? 

P: Una cola de caballo engrasada, alisada hacia atrás con más grasa [tipo gel/vaselina]. Y un montón de perfume. Todo era demasiado. Podría decir que no era un hombre aquel entonces.

Podemos suponer que es uno ahora [un hombre]. En el comercial para el perfume Dior Homme tiene un parecido con Jean-Paul Belmondo en “sin aliento”

P: Quería retratar a un hombre de verdad en el clip, que tiene algo delicado, pero aún así le encanta ser libre. Creo que es bastante embarazoso cuando los hombres tratan desesperadamente ser hombres.

En el pasado, cuando era un modelo que casi parecía una mujer. ¿No lo molestan?

P: No, yo era demasiado joven. Lo hice para conocer chicas, sin un plan de carrera. Tuve una simple actitud de “¡hazlo para tener comida”. Alguien tomó una foto de mí y me dieron 20 libras por él.

Después de Crepúsculo, fue financieramente independiente. ¿Esta clase de éxito te hace más consciente de lo que eres, lo hará replantearse todo?

P: Lo único que sé: es que voy a alguna parte. Tengo una habilidad que no era consciente de que hasta ahora si realmente podía hacerlo: hacer algo delante de una cámara y la gente lo comprará.

Su éxito era algo que nadie había visto, incluso su colega Emma Watson no te envidio por ello. ¿Cómo mantener la calma en todo esto?

P: Yo seguí trabajando, 24/7. Sólo tuve tiempo de asustarme. El trabajo es la mejor cosa para mantenerte sano. Así es como me podía pasar por alto todas las multitudes frente a los hoteles. En los bares era una historia diferente. Hay un montón de personas que sólo quieren golpearte.

¿Y por qué?

P: Sin ninguna razón.

¿Debido a que han visto su cara en una parada de autobús?

P: Tal vez. Eso es suficiente.

¿Tiene un plan de 5 años?

P: Cada película que grabo, debe ser exhibida en Cannes. Cuando tomé la decisión de hacer Cosmopolis de David Cronenberg, de repente otras cosas más eran posibles. David me ayudó a convertirme en actor.

Usted tiene 27 años ahora. Es una edad peligrosa para las películas famosas  y así para el hogar emocional.

P: ¿Me pregunta si voy a morir este año? Yo fui Edward Cullen mucho tiempo. Tengo una nueva vida, ya que con la película de Cronenberg, la gente te ve y habla como a un adulto. Creían que en la época de Crepúsculo era famoso. Y nadie puede soportar a la gente famosa.

¿Por qué piensas eso?

P: Es sobre “el factor de potencia Pattinson” ‘. De repente hay algunas caras ricas y famosas. Es más maduro para las otras personas.

Regalos, limusinas .. todo lo que es bueno para su autoestima. ¿Qué es realmente importante para usted, para sentirse seguro?

P: Para mí fue y es mi familia. Decidí ponerlos sobre los guiones.

¿Deja que su familia decida sobre sus próximos pasos profesionales?

P: Sí. Ellos tienen mucho estrés debido a mí. No eligieron ser la familia de ‘”Twilight-Pattinson”. “Y, lamentablemente, llegan a tener un montón de visitas de los paparazzis.

¿Cómo le gustaría ser? ¿Qué actor ve cuando piensa en su futuro?

P: Joaquin Phoenix. Sus efectos actúan en mí personalmente.

En su descripción de sí mismo, se burla de Hollywood y que no quiere ser un actor más.

P: Yo no quiero ser un actor para siempre.

¿Entonces? ¿Quieres iniciar un negocio en Silicon Valley y la crear aplicaciones?

P: Estoy esperando la próxima sorpresa. He decidido una vez dejar de actuar, cuando grabé ‘Little Ashes’ entonces. He interpretado a Salvador Dalí y tuve que grabar muchas escenas de desnudos. Pocos días más tarde, tuve la oferta de Crepúsculo.

¿Se toma su tiempo para decidir sobre el siguiente papel?

P: Tengo que tomarme tiempo. Pero tengo que ser más rápido. En estos días el gerente de negocios están tomando la decisión de si consigues el papel o no, y no toma mucho tiempo para ello. Además de eso, quiero envejecer para otros papeles de la película, para ser más eficaz. Puede ser demasiado joven para un papel en una película.

¿Por ejemplo?

P: Cuando grabé Bel Ami, era demasiado joven para el personaje. Este hombre era un “animal alfa, inteligente, pero contundente e inmoral. Todos los que le ayudaron, en su mayoría fueron mujeres,. Él era demasiado bueno en ello, como un… agujero

¿Quieres que actuar ahora sea mejor como un agujero ..?

P: Estoy bastante seguro de eso.

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 

2258 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Fotos, Scans, HQ

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
3 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10218 usuarios