03Mar

Scan: Rob en periódico Local de Australia (Añadida Traducción)

MABELITA

Fuente: AshGale  Traducción:  RPCinema-Screen

  Vía: rainbowclimber_/lasagarobsten/lunanuevameyer 

 
Mencionan a Rob y detalles de las locaciones, entrevista con su doble

 
 
 
Él es conocido por su piel pálida, pero el galán de Twilight Robert Pattinson, está más curtido en la actualidad gracias a su nueva película, 'The Rover'.
 
Dicen que la estrella de Hollywood está "bronceado" y en buenas condiciones después de horas bajo el sol australiano. "Rob está muy bien teniendo en cuenta, que está un poco bronceado y con la cabeza rapada" dice nuestra fuente, refiriéndose al corte de pelo del actor.
 
La producción está filmando alrededor de Leigh Creek durante el fin de semana. Los locales están ayudando a proteger las locaciones de la película, montando guardia en los diferentes retenes y sólo se permite a las personas que conocen la ciudad. También nos hemos enterado que a los propietarios se les paga hasta $ 250 por los productores de la película para filmar escenas en su propiedad.
 
Mientras tanto, el propio doble de cuerpo de Robert Pattinson en Adelaide Ash Gale, está de vuelta en la ciudad después de unos días de trabajo en la película - una experiencia que describió como "una locura". 
 
"No conocí a Rob" dice, "porque yo estaba en una ubicación diferente haciendo todas las escenas de dobles. Pero conocí a Guy Pearce, que fue muy divertido". Ash espera regresar a la cordillera Flinders para rodar más escenas en una quincena.
2383 Visitas0 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Scan, Entrevista, Australia

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413840 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios